Galahad,The Wise Dragon-Wizard
Lined Alsab´s GatesKeeper



Está escrito en el Portal de LINED ALSAB,
el Castillo junto al mar...

El guardian de la lluvia y el viento


Pets name: Escarcha
Adopt your own!


La Guardiana del Espejo del Tiempo


Pets name: Lady of Shallot
Adopt your own!


El Guardian del Libro de Cristal


Pets name: ShadowLord
Adopt your own!


Si sabes las palabras hechizadas,puedes invocarlos.Te guiaran por Mi Reino, protegiéndote de los peligros y amparándote en tu tristeza.Camina tranquilo y feliz en su compañía...¡Nunca te abandonaran!

blog


CALL GHALAHAD
ANSWER THE RIDDLE
SAY THE ENCHANTED WORDS
AND THE GATES WILL BE OPEN, FRIEND





¡¡¡AND THE ADVENTURE, BEGINS!!!




bloggerNecesitasblogger



.*.Mapa de Lined Alsab.*.


.*.Para que encuentres mis Post perdidos, Pon el nombre o palabra de tu interés.*.






.*.Cartas al Reino de Liz.*.



Pincha el logo y envíame un mail




.*.¿Me entiendes?.*.







blog


blog




¡Click! en Arwen 
si deseas ver el detalle de los Libros

2011 Reading Challenge

Elizabetha has read 6 books toward her goal of 60 books.
hide

sábado, 21 de octubre de 2006



MALDITO DIA DE NOSTALGIA


AH!...las hadas...ellas hacen la que quieren ...revolotean de aqui para alla sin preocupaciones...nada de ""!!!!!!!!!!AH!!!!!!!! se me cayo la internet"ni "por la #%&? caduco el antivirus" ni menos reciben mail de los ex...sobre todo NO RECIBEN MAIL DE LOS EX...¿¿¿¿Porque este punto es tan importante??????..Bueno ayer viernes 20 (era 20 ...¿verdad?...es que estoy algo fuera se tiempo ultimamente) desperte a la 10.Sin ponerme los lentes de contacto(este...ejem el que me queda despues de haberme dormido sobre uno al terminar un trabajo a las cuatro de la mañana), es decir en tinieblas,me levante a prender el computador ,pues la noche anterior, misteriosamente y contra mi costumbre no lo habia dejado bajando archivos (todo parecia confabularse para lo que sucederia). Mientras tanto mi guau Ahsito (mi perro Basset Hound de nombre raro) se estiraba en mi cama buscando una forma de regalonear algo mas en mi suuuper comodo colchon Rosen Hypnos (o algo asi )que le encanta(rechaza dormir en otro lado que no sea en MI cama, tapado comodamete con MI manta roja regalona ,en Mi lugar favorito del lecho ). Todo normal....una mañana cualquiera...lalalala...encendiendo el sistema...lalala ingresando la contraseña....lalala viendo que registraba para el dia la agenda automatica (jajaja que kuico diria la querida Caro)...lalalala abriendo el Bitcomet y el Emule....lalala iniciando sesion de messenger ...lalaalala...lalalalaa....lalalalala..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!....de pronto algo inusual habia pasado, tenia mail de mi ex...Mr. Inolvidable...UPS!!!!!.Dos cosas se me vinieron a a la mente:

1.- "Ah... asi que no me borraste de tu mail despues de dos años sin saber de ti."

2.- "Cresta...me tiene bloqueada en el messenger."

Todo esto mientras mis manos temblorosas trataban de habrir el mensaje que carecia de señal o nombre alguno... ¿Que sera ?¿Que sera ?, esta pregunta me martillaba las sienes a mil por hora................................................................................................................................

Decepcion :Era una cadena (jajaja seguramente a mis amigos que por casualidad lean esto sabran ahora de donde salio lo que les mande y podran maldecirlo si odian las cadenas tanto como yo), pero muy de su estilo ...con un cuento indu y consejos para una vida plena , era un tantra...lindo...si...inspirador....si...profundo...tal vez . ¡¡¡¡¡PERO NO LO QUE YO ESPERABA!!!!!! ,¡¡¡¡¡¡ni una palabrita de dedicatoria ...!!!!!!!!ni un hola como estas!!!!!!!!!!!!.

Luego de la fase inicial de shock se me ocurrio contar las dierecciones de mujeres que tenia (Ups!!! !!!!Que patetica soy!!!... si, lo reconozco...tengo el looser marcado en la frete con rojo)..."mish!!! dos ...una tiene que ser la polola de turno"-pense...snifff!!!!..."Pero igual me la mando"(esa fue la parte positiva de mi cerebro que hablo. La pobre casi nunca es escuchada pues vive bajo la ferrea dictadura de su temible nemesisis....sole logro liberarse unos segundos por el shock post tarumatico) ..."Afrontemoslo ( es impresionante como el negativismo intrinsico de mi ser retoma el control tan rapidamente y de manera absoluta) la realidad es que necesitaba 15 personas a quien enviar la cadena y como no tiene muchos amigos ,se la mando hasta a los hermanos, me incluyo a mi"..."face it, that´s life".

Y de pronto llegaron,trepidantes, aciagos, tormentosos como los Cuatro Jintes del Apocalipsis ...¿quienes ? LOS RECUERDOS transformando ese dia en un MALDITO DIA DE NOSTALGIA, en las cuales un hace todo aquello que, para mantener su salud mental, no tiene que realizar y las cuales son jorndas que debieran ser prohibidos internacionalmente por ser causantes de desgracias inconmensurables.

Bueno,parti por ver nuetra pelicula favorita "Bram Stoker´s Dracula" ( ¿de donde creen que salio el nombre Elizabetha? ah? ,¿o mi mail harshies? Ah?)...y vamos refunfuñando porque no se quedaban juntos y llorando porque la histora era tan hermosa (de vez en cuando interrumpia mis gimoteos para apreciar el impecable montaje, el magnifico vestuario,admirar alguna escena que se me habia clavado en el alma como cuando Dracula trasforma las lagrimas de Mina en diamantes, o repetir dialogos que me se al pie de la letra ...y en ingles).Luego le di como caja al primer cd que me regalo con lo que mas le gustaba (y que yo bobaliconamente romantica titule "A dream of love"...si...lo se......................... no lo digan...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SOY CURSI!!!!!!!!!!!!), el cual habia evitado escuchar en tres años por no invocar su fantasma.Y dale una y otra vez con escuchar "Tu Sangre" y "Cuando Respiro En tu Boca " de Lucybeell ,o nuestro tema insigne "Silent Enigma" de Antema o "Forever yours" de Nightwish. Y asi paso la tarde, con los timpanos nostalgicos mientras veia los hermosos libros de ilustraciones que me habia regalado o recorria la hojas de la agenda donde anotaba lo que haciamos y todos sus mensajes de celular ,que tampoco habia abierto en mucho tiempo. Y pararlelo a esta raealidad los recuerdos me cercaban, esperando su turno para presentarse ante mi, dolorosamente patentes, presentes, casi palpables. El te con miel con que me despertaba por las mañanas cuando me quedaba en su casa junto con un "amorcita", o las memorables tardes en el Breakmarket tomando cerveza ( yo porsupuesto con fanta y una bombillla...."realente que kuica eres" me diria la Calito sonriendo, si le veo la cara). Las noches riendonos de Los Simpsons o Futurama, las peliculas que vimos y los comentarios que haciamos de ellas, el anime de turno que no nos perdiamos a las cuatro de el tarde, o los tallarines con crema que me cocinaba cuando agotada de la universidad llegaba a sus brazos, los baños del mañoso Benito (su fiero yorkshire que dejaba en mi puerta para que me cuidara cuando salia y que yo peinaba como samurai), la hermosa navidad y el fantastico año nuevo que paso en mi casa y un largo ect. Todo acompañado de la recurrente pregunta de que habia hecho para que todo saliera tan , tan , tan mal....si hubiese sido mas cariñosa, menos independiente, mas celosa.

A esa altura ya estaba al borde del abismo...solo me faltaba una cosa para caer :escuchar a Arjona . Establescamos una cosa YO ODIO A ARJONA (asi con negrita y ojala subrayado), pero la cancio "Tarde ( sin daños a terceros )" me mata ( siempre me decia que eso nos habria pasado si no nos hubiesemos conocido a tiempo) y "El problema" que yo escuchaba obsesivamente luego que me pateara ,porque me interpretaba perfectamente (y que en mi afan por obtener grabe del televisor con mi grabadora para clases)la estrofa en que dice"Como alejarme de ti si estas tan lejos" hacia que se me quebrara el corazon o lo que a esa altura quedaba de el....y adevinen...no pude resistirlo...las escuche. Finalmente el tiro de gracia "Across the stars " de el tema de amor de " La Guerra de los Clones ", que a el le fascinaba y que sonaba en su celular smartcom cada vez que yo lo llamaba. Es mejor que haga un alto aqui y no siga contando las estupideces que hice porque corro el riego de dañar mi reputacion irremediablemente. Baste decir que hasta lagrimie por el oso Winnie The Pooh que esforzadamente me regalo para navidad como muestra de cariño y aceptacion. El odiaba a Pooh porque decia que me recordaba a mi otro pololo, pero igual lo hizo porque a mi me gustaba y fue un hermoso gesto. Yo me deshice del peluche en un infructuoso intento de arrancarmelo de la cabeza, lo cual fracaso estrepitosamente y que, al darme cuenta de mi fatal error, pateticamente trate de reemplazar por uno que me regalo mi mama. En fin, resumIendo, FUE UN DIA DURO Y TERRIBLEMENTE AMARGO.

Luego de esta travesia por turbulentos lugares a los que nunca , nunca debi retornar ,se me ocurrio que podriamos ser como los computadores. Asi tendriamos la posibilidad de usar algunos programas que noa facilitarian la vida. Por ejemplo:

1.-Podriamos desfragmentar el disco duro y de esta manera juntar los archivos posibilitando no solo acordarnos de los cosas buenas , sino de las mas oscuras y poner poco de equilibrio en momentos tan complejos como estos.

2.-Formatera el disco duro y asi olvidarme definitivamente de los mejores seis meses de mi vida , los cuales me han torturado y hecho tan infeliz todos estos años.Porque han pasado cuatro años y yo todavia no lo olvido....se que para el no debo ser mas que la insoportable y loca ex poola que se arrastro por el...la mina cargante....no creo que nada bueno recuerde de mi....ya debe haber botado todo los regalos que le le hice con tanto cariño (como el caza sueños, la campana para pedir deseos que le invente o el dragon de bronce gravado que le di en nuestro segundo mesversario)...pero yo le prometi amarlo mucho y por mucho tiemo (valga la redundancia) y lo he cumplido....porque en mi caso , para querer a alguien no me es necesario verlo o convivir con el a diario.... me basta saber con que esta en alguna parte del universo ....vivo (en el mas amplisimo sentido en que se pueda tomar esa palabra).


0 Sonrizas Cristalinas... y tu ¿entras al Castillo?:

Regálame una Sonrisa Mágica Embellecen mi Mundo

Hola...deja una notita con confianza.¡No sabes cuanto me gustan!, gracias
Elizabetha =3

¡¡¡COMENTA MÁS RÁPIDO PINCHADO AAAQUIIII CON LA FORMA ANTIGUA DE BLOGEER ^^!!!

 
















Que tus pasos sean benditos, Viajero

blog

Subir a Inicio