Galahad,The Wise Dragon-Wizard
Lined Alsab´s GatesKeeper



Está escrito en el Portal de LINED ALSAB,
el Castillo junto al mar...

El guardian de la lluvia y el viento


Pets name: Escarcha
Adopt your own!


La Guardiana del Espejo del Tiempo


Pets name: Lady of Shallot
Adopt your own!


El Guardian del Libro de Cristal


Pets name: ShadowLord
Adopt your own!


Si sabes las palabras hechizadas,puedes invocarlos.Te guiaran por Mi Reino, protegiéndote de los peligros y amparándote en tu tristeza.Camina tranquilo y feliz en su compañía...¡Nunca te abandonaran!

blog


CALL GHALAHAD
ANSWER THE RIDDLE
SAY THE ENCHANTED WORDS
AND THE GATES WILL BE OPEN, FRIEND





¡¡¡AND THE ADVENTURE, BEGINS!!!




bloggerNecesitasblogger



.*.Mapa de Lined Alsab.*.


.*.Para que encuentres mis Post perdidos, Pon el nombre o palabra de tu interés.*.






.*.Cartas al Reino de Liz.*.



Pincha el logo y envíame un mail




.*.¿Me entiendes?.*.







blog


blog




¡Click! en Arwen 
si deseas ver el detalle de los Libros

2011 Reading Challenge

Elizabetha has read 6 books toward her goal of 60 books.
hide

sábado, 30 de diciembre de 2006

Saddam Hussein

Habría querido terminar el año con otro post mas feliz, pero me siento completamente shokeada por la ejecución de este hombre, no porque simpatice con él o esté de acuerdo conque todas sus horrendas acciones (siempre me causo una repulsión inmensa) ,sino porque soy contraria a la pena de muerte. Me parece aberrante quitarle la vida a otra persona , aun cuando haya un juicio justo de por medio. Tal vez sea mas sádica ,pero prefiero que los sequen en la cárcel a perpetuidad, con trabajos forzados y mínima libertad ,a aplicar esta practica barbárica. Obviamente a estos hombres se les debería condenar a cadena perpetua sin remisión alguna de la pena, para que paguen completamente la deuda con la sociedad y en esta caso con toda la humanidad ,pero , insisto,VIVOS.
En realidad este tema me tenia inquieta desde que supe la sentencia. Siempre me ha angustiado pensar que sienten los condenados a muerte las horas previas y sobre todo los minutos anteriores a la materialización de la sentencia.Debe ser una tortura inmensa y la angustia insoportable. Se me hiela la sangre de solo imaginarlo.
Anoche, luego de acabar mi sesión diaria de escritura vi la hora, y me fui resignada a la cama a soporta a Paulsen en "ultima Mirada", programa que me veo obligada a ver para poder disfrutar de mis amados Expedientes-X. Entonces me encontré con la noticia en directo. Y me aterré.En el instante en que lo ejecutaron, 6 minutos para las 6 de la mañana en Iraq ,(11.54pm en Chile), yo miraba la hora para apagar el notebook...y en ese momento su vida era sesgada , cayendo como una pera madura del árbol llamado cadalso, sin que la comunidad internacional que se llena la bocas con los derechos humanos dijera nada.
Acabo de ver, mediante la noticias de la tarde, la crudas imagenes que se propagaron por la television de los instantes previos a la ejecución, en el momento en que le verdugo le pone la soga al cuello. Era espantoso, sobre todo porque se revelo que se negó a ponerse la capucha en la cabeza . Esto es particularmente horrible ,pues no al no hacerlo deja ,a vista de todos el macabro desfiguramiento que sufren las facciones a causa del desnucamiento ,el cual se produce por la caida.No se muere por asfixia , como podría creerse, sino por que el cuello se rompe y eso altera espantosamente tanto el rostro como el resto del cuerpo. Es , sin duda,unas de las formas de ejecución mas brutales que existen y fue heredado por Iraq del Imperio Británico.
Ahora bien,él era un genocida infame, quien sin piedad uso armas quimicas para exterminar pueblos indefensos , además de perseguir y matar atrozmente a miles de personas. No lo discuto, pero aun así no estoy de acuerdo con la pena de muerte . Si el hombre era un monstruo ¿que necesidad tiene la humanidad de convertirse en uno también?...matarlo me parece que no hace mas que avalar su forma vil y torcida de comportamiento.
A mi juicio el debería haber pagado sus crímenes vivo,privado de todo y dolorosamente , pero vivo.Creo que tanto ética como religiosamente es la opción, a mi modesto parecer, mas "óptima"(por decirlo de alguna manera).
REPITO NADIE (persona, institución, país o comunidad) TIENE EL DERECHO DE ERIGIRSE EN VERDUGO DE UN SER HUMANO ,POR CRUEL,MALVADADO Y DEGENERADO QUE SEA.


0 Sonrizas Cristalinas... y tu ¿entras al Castillo?:

Regálame una Sonrisa Mágica Embellecen mi Mundo

Hola...deja una notita con confianza.¡No sabes cuanto me gustan!, gracias
Elizabetha =3

¡¡¡COMENTA MÁS RÁPIDO PINCHADO AAAQUIIII CON LA FORMA ANTIGUA DE BLOGEER ^^!!!

 
















Que tus pasos sean benditos, Viajero

blog

Subir a Inicio