Galahad,The Wise Dragon-Wizard
Lined Alsab´s GatesKeeper



Está escrito en el Portal de LINED ALSAB,
el Castillo junto al mar...

El guardian de la lluvia y el viento


Pets name: Escarcha
Adopt your own!


La Guardiana del Espejo del Tiempo


Pets name: Lady of Shallot
Adopt your own!


El Guardian del Libro de Cristal


Pets name: ShadowLord
Adopt your own!


Si sabes las palabras hechizadas,puedes invocarlos.Te guiaran por Mi Reino, protegiéndote de los peligros y amparándote en tu tristeza.Camina tranquilo y feliz en su compañía...¡Nunca te abandonaran!

blog


CALL GHALAHAD
ANSWER THE RIDDLE
SAY THE ENCHANTED WORDS
AND THE GATES WILL BE OPEN, FRIEND





¡¡¡AND THE ADVENTURE, BEGINS!!!




bloggerNecesitasblogger



.*.Mapa de Lined Alsab.*.


.*.Para que encuentres mis Post perdidos, Pon el nombre o palabra de tu interés.*.






.*.Cartas al Reino de Liz.*.



Pincha el logo y envíame un mail




.*.¿Me entiendes?.*.







blog


blog




¡Click! en Arwen 
si deseas ver el detalle de los Libros

2011 Reading Challenge

Elizabetha has read 6 books toward her goal of 60 books.
hide

lunes, 8 de enero de 2007

Hola...he retornado del averno...

Hola…he retornado del averno. Luego de mucho meditarlo debajo de mi Árbol bodi, he decidido seguir con mi blog.

Razones:

1.- La verdad es que los días sin escribir han sido una tortura, me sentía ahogada dentro de mi propia piel, como si el cuerpo me quedara chico, no podía dormir, mi alma estaba inquieta, doliente…no hay caso si no escribo no vivo. Así de simple.

2.- Encontré, por casualidad y, pienso que Dios tuvo algo que ver es eso, en el momento mas álgido de mi crisis existencial, una serie de blogs del estilo que yo andaba buscando. Necesitaba saber que había mas blogeros inquietos, de pensamiento abierto y original, ansiaba reafirmar que no era “el último dragón sobre la tierra”. (Poruqe Uds. Saben que se extinguieron, verdad??????). Fue gracias a una afortunada casualidad. Me levante como a las dos de la mañana a ver como iban las pelis que estaba bajando en el Bitcomet, cuando me encontré con que tenia correo en mi mail. Era un comentario de una señora uruguaya llamada Graciela (gracias , muchas gracias, infinitas gracias) …entonces, media dormida media despierta comencé a hurgar entre la gente que le escribía y me encontré con la encantadora Feripula y mediante ella con el intrigante Fantasma De La Libertad y todo fue felicidad en el reino de Elizabetha.

3.- Si estoy harta de la seudointelctualidad y de su “segregación docta”( una especie de fatal “apartheid erudito” , el cual cercena a todos aquellos que no estamos de acuerdo con alguna de sus posiciones ,y cosa que definitivamente me causa nauseas , pues si hay algo que yo aborrezco es la falta de apertura mental) … mi principal deber es no callarme, que mi pluma no descanse, que mis gritos de tinta resuenen como las campanas de Notre Dame. Si no lo hago seria dejarle el camino libre para apoderarse de la red y eso no es justo para todos los entes pensantes ,quienes adherimos a una forma mas ecléctica de vida y no nos abanderizamos con nada en especial. Personalmente mi pendón de lucha es tomar lo mejor de todo (política , religión, literatura, música, vivencias etc.) amalgamarlos y crear mi propio “libro del guerrero”, especie de estrella que alumbra mi camino.

4.- En realidad mi blog no es tan Disney ni rosado…a pesar de que estar lleno de ilustraciones y de cositas lindas ,si sabes leer entre líneas te encontrarás con muchas ideas que nadie espera o que al parecer “no están ahí”. Siempre , sobre todo cuando escribo cuentos, doy la mitad de la información y reto al lector a que encuentre los datos que faltan, los cuales están camuflados de distintas maneras, en frase , palabras o acciones de los personajes. Creo que releyendo los escritos de mi blog he echo inconscientemente lo mismo. Lo mas divertido fue que cuando leí a Cortazar (ídolo!!!!!!!!!!!!) me encontré con que hacia algo similar en cuentos como “Bestiario”,o “Los Buenos Servicios” donde se centra en una historia ,pero relata otra, la importante , la vital, la que es realmente el motivo del narración, entre “bastidores “… no es que me compare a su genio, ni cea que he llegado a alcanzar su maestria ni en una milesima ,si no que sentí un poco de sano orgullo de haber descubierto esta forma de escribir intuitivamente.

5.- Para que me voy a hacer la tonta, escribo mucho sobre mí . La pregunta es porque . La razón no es debido a que me encuentre particularmente entretenida ni sobresaliente sino que me utilizo como recurso literario, como pie para escribir sobre lo que realmente me motiva. ¿Cómo? intereso al lector en un determinado tema y luego lo conduzco a la verdaderamente quiero expresar …es mi truco patentado.

6.- Y por ultimo, como diría mi doctor el Gran Benja (uno de los dos Gandalf que he encontrado en mi vida), voy a escribir porque sino “ el vacío cósmico que dejaras será insustituible”…y es verdad. Siento que puedo ayudar a otros con mis pensamientos y vivencias y si esta a mi alcance ¿porque no lo voy a hacer?...seria un gesto muyyyyy egoísta de mi parte.


En fin “ El mundo según Elizabetha” sigue y luego llegara las aventuras de Blanca en “El Castillo Encantado”, pero aun falta tiempo para ello ,pues tengo que acondicionar la pagina y estoy en busca de un ilustrador (aunque ya se ofreció la sobrina de mi mejora amiga)..Desde luego ya están todos cordialmente invitados...solo falta la fecha de la inauguración.

Un tip: como mi blog se ha hecho muy pesado (ya que cada uno de mis post es un testamento lleno de dibujos y música) voy a acortar el número de entradas visibles para que se cargue más rápido en el computador. Para suplir la “visibilidad “ , cada mes haré un resumen con los post que creo mejor escritos o son más interesantes, por si a alguien desea leerlos o se los perdió.


Por ahora le recomiendo todo mi ciclo navideño es decir:

1.-Ya estamos en adviento...las razones de porque adoro esa época.

2.- Meditación Navideña…sobre lo consumistas y poco solidarios que somos y como me avergüenzo de ello

3.- Christmas Carol I:Duende Navideño Honorario...mi vocación de hacerle la vida mas feliz las demás personas.

4.-Cristmas Carol II :El fantasma de las navidades pasadas ... relato de cuando me converti en Scrooge y como me transformó el Fantasmas de las Navidades Pasadas

5.-Christmas Carol III ;Galletas y Cocadas....que es la navidad para esta pequeña personita.

6.- D'artagnan me domesticó, el zorro tenía razón...D'artagnan…el gato que cumplió la profecía del zorro del principito (no esta muy bien escrito, pero es lindo)

7.- Ballare (o como salir de la desventura)... de como sobrevivi e en la Narnia de la bruja blanca

Y para que se entretengan mientras leen este post, escuchen Evenstar de la banda sonora del “Señor de los Anillos II :La dos torres" interpretada por Isabel Bayrakdarian, . Si tuviese que describirme con un tema sería este, siento que captura mi esencia. En palabras de Tarzan “ser yo”.

Gracias a todos os que me apoyaron !!!!!!!!!!!!! (y no escribi el post para inspirar pena y que me dijeran cosas lindas, lo juro, fue porque lo sentía así y de verdad lo iba a abandonar.)

Gracias Señora Nerim

Gracias Feripula

Gracias Fantasma

Gracias Señora Graciela

Gracias Akela

Gracias a todos los que, distrayendo un poco de su tiempo tiene a bien leer este humilde blog…

Un besote

Elizabetha.


0 Sonrizas Cristalinas... y tu ¿entras al Castillo?:

Regálame una Sonrisa Mágica Embellecen mi Mundo

Hola...deja una notita con confianza.¡No sabes cuanto me gustan!, gracias
Elizabetha =3

¡¡¡COMENTA MÁS RÁPIDO PINCHADO AAAQUIIII CON LA FORMA ANTIGUA DE BLOGEER ^^!!!

 
















Que tus pasos sean benditos, Viajero

blog

Subir a Inicio