Galahad,The Wise Dragon-Wizard
Lined Alsab´s GatesKeeper



Está escrito en el Portal de LINED ALSAB,
el Castillo junto al mar...

El guardian de la lluvia y el viento


Pets name: Escarcha
Adopt your own!


La Guardiana del Espejo del Tiempo


Pets name: Lady of Shallot
Adopt your own!


El Guardian del Libro de Cristal


Pets name: ShadowLord
Adopt your own!


Si sabes las palabras hechizadas,puedes invocarlos.Te guiaran por Mi Reino, protegiéndote de los peligros y amparándote en tu tristeza.Camina tranquilo y feliz en su compañía...¡Nunca te abandonaran!

blog


CALL GHALAHAD
ANSWER THE RIDDLE
SAY THE ENCHANTED WORDS
AND THE GATES WILL BE OPEN, FRIEND





¡¡¡AND THE ADVENTURE, BEGINS!!!




bloggerNecesitasblogger



.*.Mapa de Lined Alsab.*.


.*.Para que encuentres mis Post perdidos, Pon el nombre o palabra de tu interés.*.






.*.Cartas al Reino de Liz.*.



Pincha el logo y envíame un mail




.*.¿Me entiendes?.*.







blog


blog




¡Click! en Arwen 
si deseas ver el detalle de los Libros

2011 Reading Challenge

Elizabetha has read 6 books toward her goal of 60 books.
hide

miércoles, 31 de enero de 2007

Me permito recomendarles...

No es que yo sea una experta ,ni crea que tengo el derecho de decirle a la gente que leer o como distribuir su tiempo , pero deseo, modestamente, compartir y recomendarles dos blogs muy interesantes , que creo son un aporte para la vida y a la cultura de las personas que los frecuentamos .(El enlace a ellos esta con solo hacer click en el titulo del comentario o bien ven mi sidebar)

La DAGA DE MI PARNASO

¿Se acuerdan cuando eran niños y se imaginaban como habría hablado El rey Arturo, el Mago merlín , El Cid Campeador o El quijote?.Tal vez no a todos les pasaba, pero a mí sí y cuando encontré a Don Jesús los pude escuchar en vivo y en directo, a todos juntos. En realidad él me encontró a mi y fue una suerte ,pues con mi madre hemos disfrutado mucho de "su compañía". Verán Don Jesús, es un español con una voz maravillosa ,quien declama poemas de Lorca, Machado, Becquer, Neruda y autores noveles con una pasión , ternura y fiereza que uno se queda hipnotizado oyéndolo. Lo mejor de todos es sube la mayoría de lo recita a su blog, de manera que cualquiera simple mortal (como la que escribe), puede acceder a estas bellas interpretaciones. Es grandioso y yo adoro como pronuncia cada palabra ,cada verso. Me recuerda cuando , muy siendo muy pequeña, escuchaba unos discos de mamá ,que contenían recitadores españoles ,quienes exponían estos mismos poetas y algunos diálogos de Don quijote y Sancho, acompañado por la música de la época a la que cada escritor pertenecía. Creo que eso me marcó mucho en mi desarrollo intelectual y cuando oí a Don Jesús , fue como redescubrir esa parte de mi que había dormido cierto tiempo.Visítenlo y si pueden , difúndanlo...realmente todo lo que yo pueda decir sobre su persona o su obra queda corto en palabras. El, su Voz , su Blog y su esfuerzo por expandir la poesía no admite descripción terrena, es un servicio a la humanidad entera.

El FANTASMA DE LA LIBERTAD

Bueno esta es otra persona que casi no admite calificación, porque no sé que palabras emplear con él. Sus ensayos y cuentos son pequeñas joyas perdidas en este mundo burdo y materialista. Llegué a su pagina arrancando , literalmente, de la seudointelectualidad que poco a poco se apodera del cyber espacio con sus ironías y sarcasmos sin sentido, ni motivación. Entrar en su mundo es penetrar a un lugar austero (no se porqué me recuerda los parcos y tradicionales valores básicas de la temprana República Romana o a aquellos espartanos que murieron en las Temópilas, defendiendo lo que creían justo ). Allí lo que prima es el intelecto, la sensibilidad y la más profunda veneración por la inteligencia y la cultura. Todo lo que este respetable Espectro redacta esta siempre impecable. Sus ensayos son densos pero tan diestramente expuestos que cazan al lector como un mágnifico halcón. Son asequibles a todos los que no tengan prejuicios y opten por mantener una mente abierta y receptiva.Siempre están bien documentados, con gran respaldo bibliográfico e ideas personales razonadas íntimamente, de manera secuencial , fluida y sobre todo INTELIGENTES (perdonen que repita tanto esta palabra pero es que el esencia de ese sito es la más pura y clara INTELIGENCIA). Sus relatos , al menos los dos últimos que ha publicado son de un oficio limpio ,que encanta desde el primer instante a cualquiera que llegue a leerlos ,ya sea con un apronte racional (como casi siempre es mi caso) o mas sentimental. Son espectaculares. Y lo que mas valoro de esta particular Sombra ,es su falta de pedantería, su sencillez y s respeto por la ideas de los demás. Cuando me ha corregido algo siempre ha sido con deferencia, jamás me ha insultado o he visto que denoste a alguien. Es un ser brillante en todo el sentido de la palabra y dotado de una gran capacidad mental . Acudan a su página si pueden...no se arrepentirán.Pero recuerden :los que lleguen a su umbral deban mantener la mente abierta,atenta, sino su paso pos este valioso sitio será estéril.

Bien espero estas reseñas les sirvan. Mi anhelo, no es adular a nadie, sino difundir blogs que he encontrado a mi paso y que realmente son gemas impagables.Tengo muchas más que comentar, eso si a alguien le interesa la opinión de una chica rosa-medio dark con complejo de Clark K
ent ...^o^.




0 Sonrizas Cristalinas... y tu ¿entras al Castillo?:

Regálame una Sonrisa Mágica Embellecen mi Mundo

Hola...deja una notita con confianza.¡No sabes cuanto me gustan!, gracias
Elizabetha =3

¡¡¡COMENTA MÁS RÁPIDO PINCHADO AAAQUIIII CON LA FORMA ANTIGUA DE BLOGEER ^^!!!

 
















Que tus pasos sean benditos, Viajero

blog

Subir a Inicio