Galahad,The Wise Dragon-Wizard
Lined Alsab´s GatesKeeper



Está escrito en el Portal de LINED ALSAB,
el Castillo junto al mar...

El guardian de la lluvia y el viento


Pets name: Escarcha
Adopt your own!


La Guardiana del Espejo del Tiempo


Pets name: Lady of Shallot
Adopt your own!


El Guardian del Libro de Cristal


Pets name: ShadowLord
Adopt your own!


Si sabes las palabras hechizadas,puedes invocarlos.Te guiaran por Mi Reino, protegiéndote de los peligros y amparándote en tu tristeza.Camina tranquilo y feliz en su compañía...¡Nunca te abandonaran!

blog


CALL GHALAHAD
ANSWER THE RIDDLE
SAY THE ENCHANTED WORDS
AND THE GATES WILL BE OPEN, FRIEND





¡¡¡AND THE ADVENTURE, BEGINS!!!




bloggerNecesitasblogger



.*.Mapa de Lined Alsab.*.


.*.Para que encuentres mis Post perdidos, Pon el nombre o palabra de tu interés.*.






.*.Cartas al Reino de Liz.*.



Pincha el logo y envíame un mail




.*.¿Me entiendes?.*.







blog


blog




¡Click! en Arwen 
si deseas ver el detalle de los Libros

2011 Reading Challenge

Elizabetha has read 6 books toward her goal of 60 books.
hide

lunes, 22 de enero de 2007

Mi ángel de la guarda, Ahsito

Nuevamente tendré que postergar el post de hoy ,pues la vida se tercio ineludible y cruelmente.

Asumo que si a estas alturas yo les cuento que creo en ángeles de la guarda ,no se van a espantar. La verdad es que pienso que existen y he tenido experiencias que me lo han confirmado. Pero ese no es el tema. Lo que pretendo explicar es que aparte de los ángeles invisibles ,existen los de carne y hueso y yo tengo uno, mi perro basset hound AHSITO. Lo malo con este tipo de ángeles es que...se mueren, y Ahsito, mi príncipe, mi guachimingo, mi bebé, mi guatón pimpo,mi compañero entrañable, ha comenzado a dejarnos lentamente, gracia a Dios, sin dolor. Estaba bien hasta hace aproximadamente tres semanas , tiempo a partir del el cual comenzó a decaer en forma considerable.
Ayer como a las dos de la tarde tuvo una especie de ataque de epilepsia o algo por el estilo, cosa que jamas había visto en él. Al principio pensé que se estaba rascando. Fue entonces cuando percibí que sus miembros estaban rígidos, tenia convulsiones y la saliva se escurría por su hocico. Estaba segura de que moriría.Llame a gritos a mamá y obviamente acudió también mi viejo.El lo tapo con su manta roja y yo, haciendo acopio de mi mayor valentía ,pues pensé que me iba a desplomar de la impresión, comencé a acariciarlo. Anhelaba que sintiera que lo amábamos muchísimo y que los tres estábamos junto a él , acompañándolo, en el momento en que sus ojitos se cerraran para siempre. Pasaron un par de minutos(UNA ETERNIDAD!!!!!!) y el cuadro cedió. Volvió en si, un poco débil y desorientado. Yo tenia miedo que hubiese quedado con una parálisis ,pero al rato decidió bajarse de su sillón favorito e irse al patio ,donde estuvo dos horas.Se veía perdido, como reconociendo un lugar que solo habitaba en sus recuerdos. El resto de la tarde se portó muy inquieto y aveces daba vueltas en circulo completamente confundido y torpe.Por la noche recuperó todos su sentidos y comenzó a protestar por todo,como es su costumbre.
Se durmió con mamá, mas siguiendo la tradición se mudo a las dos de la mañana a mi cama.Lo arropé y me abrace a su cuerpo peludito. Entonces comencé a llorar desconsoladamente, como cuando era pequeña y murió mi primer perro , el querido Copihue...y mi cachorro solo atinó a languetearme las lagrimas como diciéndome que no pasaba nada ,que todo estaría bien. Entonces lo único que se me ocurrió fue rezar y pedirle a Dios que me permitiera confortarlo , dejarlo partir con resignación, no comunicándole miedo ni angustia y que por favor , no sufriera. Amanecimos abrazados y ahora duerme en su sillón bajo su manta roja al lado de mi papy, mientras yo sollozo sobre el teclado.
Es que no se si voy a soportar su perdida. El ya no escuchar el Clak! Clak! de sus pisadas o sus gruñidos de aprobación o molestia. Extrañare sus caras de "apaga la maldita luz que quiero dormir", te quiero mucho","saca el computador de la cama, me moleta el zumbido", "hazme cariño,soy lindo y aristocrático", "ya pu! no estés triste,"¿donde se metió la mama/papa?""¡denme comida!"o "¿me puedo acostar a tu lado?". Me pregunto quien va a poner su cabeza de foquita bebe blanca en mi panza cuando me acueste a ver tele".Es que somo una familia tan pequeñita, mis papás y yo ,que el vacío que él deje cuando se marche sera ENORME, INCOMENSURABLE , TITANICO.Pero me queda el consuelo de que mis muertos se quedan conmigo y yo venero y amo sus sombras como si jamás hubiesen partido de mi lado. Sus almas se impregnan en la mía, por lo cual nunca siento que hayan fallecido del todo.
No me molesta si en el tiempo que le resta manifiesta alzheimer o le tengo que poner pañales...lo haré con gusto, pues él me ha dado mucho mas de lo que yo (misera de mi!)le he brindado . Quiero que se vaya sabiendo que es mi mejor amigo, que sin él jamas me habría mejorado, que lo amo demasiado ,que nadie lo reemplazara nunca. Quiero que sus últimos momentos sean placidos y acogedores, llenos de caricias y mimos. Deseo profundamente que se marche en paz, tranquilo,conforme y querido.

Lo enterraremos en la esquina del patio , debajo del rosal blanco ,rodeado de la enredadera que pende de la reja. Aquella en que le fascina refregarse y bajo la cual pasea como si de un bosque encantado se tratara. Lo envolveremos en su manta roja, no puede entregarlo a la tumba desnudo.Ahí descansara su cuerpo,pero solo lo mortal que hay en él ,pues cuando despierte de su siesta lo hará en mi corazón donde podrá correr libre a través de los recuerdos, dichoso ladrara en mis sueños, dormirá cómodamente en el rincón mas dulce de mi corazón y se sentirá amado por la eternidad.

P.S. Se que a muchos este post les parecerá imbécil, pero la escritura es mi refugio....la única forma de aliviar un poco el dolor que me contrae las entrañas .Pues para mi él no es un perro, es un humano disfrazado o hechizado, si lo prefieren... y yo ... simplemente lo adoro.


Escribiré mas sobre el pero mis recuerdos...y son muy lindo y graciosos...tal vez a alguien le interese leer como un perrito se apropia de una casa y embellece , con su ternura y terquedad, la vida de sus dueños.







0 Sonrizas Cristalinas... y tu ¿entras al Castillo?:

Regálame una Sonrisa Mágica Embellecen mi Mundo

Hola...deja una notita con confianza.¡No sabes cuanto me gustan!, gracias
Elizabetha =3

¡¡¡COMENTA MÁS RÁPIDO PINCHADO AAAQUIIII CON LA FORMA ANTIGUA DE BLOGEER ^^!!!

 
















Que tus pasos sean benditos, Viajero

blog

Subir a Inicio