Galahad,The Wise Dragon-Wizard
Lined Alsab´s GatesKeeper



Está escrito en el Portal de LINED ALSAB,
el Castillo junto al mar...

El guardian de la lluvia y el viento


Pets name: Escarcha
Adopt your own!


La Guardiana del Espejo del Tiempo


Pets name: Lady of Shallot
Adopt your own!


El Guardian del Libro de Cristal


Pets name: ShadowLord
Adopt your own!


Si sabes las palabras hechizadas,puedes invocarlos.Te guiaran por Mi Reino, protegiéndote de los peligros y amparándote en tu tristeza.Camina tranquilo y feliz en su compañía...¡Nunca te abandonaran!

blog


CALL GHALAHAD
ANSWER THE RIDDLE
SAY THE ENCHANTED WORDS
AND THE GATES WILL BE OPEN, FRIEND





¡¡¡AND THE ADVENTURE, BEGINS!!!




bloggerNecesitasblogger



.*.Mapa de Lined Alsab.*.


.*.Para que encuentres mis Post perdidos, Pon el nombre o palabra de tu interés.*.






.*.Cartas al Reino de Liz.*.



Pincha el logo y envíame un mail




.*.¿Me entiendes?.*.







blog


blog




¡Click! en Arwen 
si deseas ver el detalle de los Libros

2011 Reading Challenge

Elizabetha has read 6 books toward her goal of 60 books.
hide

viernes, 19 de enero de 2007

No puedo entender a Internet Explorer 7



Yo se que con este post lo mas seguro es que no salve el mundo ,pero estoy harta de Internet Explorer 7. Tengo que decirlo o voy a reventar.
Todo comenzó a mediados de octubre cuando experimenté problemas para subir dibujos al blog. Entonces un chico ,muy amable del cyber donde voy con mi notebook "spooky" cuando mi W-Fi falla, instaló Firefox...y mi vida de blogera se simplifico. Subía toooodas las fotos que deseaba (es notorio, no????).
Bueno...todo bien hasta la semana pasada en que edite la plantilla en Internet Explorer y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡se perdieron todos los archivos y el sidebar!!!!!!!!!!!!!!!!....menos mal que tengo la plantilla original guardada. Y juro que seguí todos los pasos necesarios para esta modificación. En FireFox jamas me ha sucedido nada al introducir cambios (y vean no mas la cantidad , si parece mi pieza de tantas cosas con que lo adorno).
Ahora ,hace dos día, decidí ver mi amado blog en Explorer para constatar que el putero de mariposa funcionara (Firefox tiene ese tipo este limitaciones ,sobre el uso de algunos productos por seguridad) y me encontré con que los últimos 2 post ,de los 6 que dejo visibles ,se corrían hacia el sidebar dándole a todo un aspecto desordenado que yo o tolero. Mas encima , el final de la hoja parece cortado abruptamente y con una continuación picante, intolerable para mi sentido de la visión. GRRRRRRRRR!!!! .Así no se ve en Firefox....se aprecia todo bien y ordenadito. Estuve hasta la madrugada comparando las plantilla y no había ninguna diferencia . Todo lo que DEBE estar , valga la redundancia, ESTABA. La volví a comparar a la mañana siguiente y nada. Finalmente deje en 4 los post (hasta esta cantidad los textos no se corren), que se ven para que los que usen explorer no crean que mi blog es un caos. Debo recalcar que odio esto pues me gusta que se los lectores tengan acceso a la mayor cantidad de post para motivar su lectura , pues visualmente son llamativos.
Por ultimo , pero no por ello el menor de mis reclamos, mi blog se carga relento en Explorer ("faltan 10 elementos, 9,8,7..." hastía hasta el diablo), en cambio en Firefox, es rápido, expedito y prácticamente instantáneo si pensamos en la cantidad de datos que debe llamar de otras paginas para construir la mía.

Yo se que el amargarse por esto resulta ridículo. Pero soy perfeccionista en lo que realmente amo (no por nada practicaba 3 , hasta 4 horas en el piano, mi mas pasión mas grande , y si mi papa no hubiese manifestado que estaba harto de escuchar lo mismo ,habrían sido mas)...y el blog se ha transformado en un aliciente creativo para sobrevivir a mi mundo oscuro y a veces triste. no puedo permitir que un a "cosa "digital arruine todo el esfuerzo y amor que pongo en el, mi blogsito rosa medio dark.


0 Sonrizas Cristalinas... y tu ¿entras al Castillo?:

Regálame una Sonrisa Mágica Embellecen mi Mundo

Hola...deja una notita con confianza.¡No sabes cuanto me gustan!, gracias
Elizabetha =3

¡¡¡COMENTA MÁS RÁPIDO PINCHADO AAAQUIIII CON LA FORMA ANTIGUA DE BLOGEER ^^!!!

 
















Que tus pasos sean benditos, Viajero

blog

Subir a Inicio