Galahad,The Wise Dragon-Wizard
Lined Alsab´s GatesKeeper



Está escrito en el Portal de LINED ALSAB,
el Castillo junto al mar...

El guardian de la lluvia y el viento


Pets name: Escarcha
Adopt your own!


La Guardiana del Espejo del Tiempo


Pets name: Lady of Shallot
Adopt your own!


El Guardian del Libro de Cristal


Pets name: ShadowLord
Adopt your own!


Si sabes las palabras hechizadas,puedes invocarlos.Te guiaran por Mi Reino, protegiéndote de los peligros y amparándote en tu tristeza.Camina tranquilo y feliz en su compañía...¡Nunca te abandonaran!

blog


CALL GHALAHAD
ANSWER THE RIDDLE
SAY THE ENCHANTED WORDS
AND THE GATES WILL BE OPEN, FRIEND





¡¡¡AND THE ADVENTURE, BEGINS!!!




bloggerNecesitasblogger



.*.Mapa de Lined Alsab.*.


.*.Para que encuentres mis Post perdidos, Pon el nombre o palabra de tu interés.*.






.*.Cartas al Reino de Liz.*.



Pincha el logo y envíame un mail




.*.¿Me entiendes?.*.







blog


blog




¡Click! en Arwen 
si deseas ver el detalle de los Libros

2011 Reading Challenge

Elizabetha has read 6 books toward her goal of 60 books.
hide

jueves, 25 de enero de 2007

Porque no me gustan la películas románticas con final feliz



El martes por la noche fui a casa a de Sol a compartir un rato. Nuestra intención era ver lo que creíamos era el final Hex , una muy buena serie Inglesa que versa sobre eventos sobrenaturales, fantasmas, ángeles caídos, elegidos divinos, el fin del mundo etc. Bueno, para nuestra felicidad, al menos la mía, no era el ultimo capitulo sino el fin de la primera temporada. Sol pensaba que la habían cancelado y yo estaba convencida pues, a pesar ser una propuesta excelente (algo chocante en algunos momento, pero justificable dentro e la trama), no gustaría al publico normal ,quien ya había visto algo mas soft, como “Buffy la caza vampiros”. La masa manda, pero felizmente me equivoque esta vez. Cuando terminó y en medio de chanzas y risas empezamos a hacer zaping en busca de algo con que amenizar la noche , por desgracia, llegamos a un película romántica del tipo que yo aborrezco (nada de inteligente, demasiado simple y azucarada, sin un drama real donde obviamente los tórtolos serán felices para siempre…que miedo!!!!!!).No se como se llama pero trata sobre una mucama interpretada por Jennifer López que se enamora de un millonario postulante a senador (el magnífico Ralph Finnes )…supongo que se quedan juntos… nunca la he visto, ni me interesa … solo vi ese pedacito con Sol quien es una romántica empedernida. Bien ¿porque no me gustan?...lo discutimos y lleguemos a la conclusión de que se debía a que no creo que eso pueda pasar, al menos no a mí. No es que no crea en el amor , sino que no , logro asociarlo a mi persona...De hecho, tengo un excelente ejemplo de que existe al frente de mi nariz. Mis padres se siguen enamorados después de toda una vida juntos ,se conocen desde niños y se quieren desde entonces. Mas yo estoy convencida de que no estoy en al lista de cupido …simplemente no pienso que ese milagro sea de los que me correspondan en esta vida. Y está bien, lo acepto.

Esta tarde viendo mis agendas viejas , y pensando a la conclusión a la que habíamos llegado, encontré ciertos trozos que escribía a hurtadillas mientras estudiaba en la Biblioteca de Derecho, que creo tratan este tema . Recuerdo que lo hacia en aquella mesita pequeña junta a la ventana ,cuando aun no conocía a ninguno de mis dos pololos ,ni Aquél de Triste Recuerdo (quien prosada maravillosamente), ni a Mr. Inolvidable. Ya en ese entonces tenia este sentimiento , enraizado profundamente en mi ser ,de que nunca seria amada de verdad . Creo que se refleja patentemente en estas pobres líneas que publicare a continuación, escritas al azar, productos de mi fecunda y un poco enfermiza imaginación. Están copiadas sin modificación y las publico para que sepan, porque nunca escribo sobre amor.

“Se acabaran los momentos eternos e inconclusos, instantes breves en los cuales espero que te acerques, y reconozco, desventurada de mi, que una vez muerta todas mis esperanzas no queda nada mas que el sabor de las lagrimas solitarias, quienes se deslizan por mi alma muda, en medio de un grito pavoroso de soledad despierta en el erial de mi grácil luna rota ,en medio de la cual ,mi infortunio transformado en sentimiento desamparado e inerme, se impregna del aroma de aquel incienso ofrecido a los mártires callados de mis pensamientos marchitos. Si tan solo supiera que me has mirado una sola vez con ternura, me bastaría para reconocer que habiendo asesinado mis esperanzas, tiñendo mis manos de rocío, puedo seguir viviendo… maldita.”

Si creen que este es malo el siguiente es peor….

“¿Cuánto tiempo va a pasar antes de que deje de desear saber si tus manos son cálidas o frías o cual es el aroma de tu cabello siempre desordenado?

¿Cuánto tiempo pasará antes que deje de querer ver tu alma y tus sueños?¿Cuanto antes de saber si cuando te alejas ,solo, te quitas el disfraz y eres el niño asustado, sensible , a quien a veces vislumbro como una luciérnaga prendida en tus ojos?

¿Cuánto tiempo pasara antes que se agoten las lágrimas que se agolpan en mi garganta, ahogándome, por no poder desgarrar tu secreto?

¿Cuánto tiempo pasará antes que tu presencia se haga invisible y ya no me atormenten tus ojos tristes?

¡¿Cuánto?!. ¡¿Cuánto, Dios mio?! Tal vez solo un instante, pero sin duda una eternidad de agónico dolor y tormento…una eternidad de conjoja y desconsuelo”

Son , pobres de ellas, una encadenación de palabras que salieron de mi cual cascada de plata, sin poder yo detenerla. Solo estaba en mis manos escribirlas. No están pulidas y se que no son buenas…pero quería compartirlas con uds. Para que conozcan un poco lo que mi amiga Lucy llama “mi sentimiento trágico de la vida” tal cual esta plasmado en aquellos retazos de papel, garabateados entre el código civil y el marcador fluorescente de aquellos aciagos días en que estudia Derecho.



0 Sonrizas Cristalinas... y tu ¿entras al Castillo?:

Regálame una Sonrisa Mágica Embellecen mi Mundo

Hola...deja una notita con confianza.¡No sabes cuanto me gustan!, gracias
Elizabetha =3

¡¡¡COMENTA MÁS RÁPIDO PINCHADO AAAQUIIII CON LA FORMA ANTIGUA DE BLOGEER ^^!!!

 
















Que tus pasos sean benditos, Viajero

blog

Subir a Inicio