Galahad,The Wise Dragon-Wizard
Lined Alsab´s GatesKeeper



Está escrito en el Portal de LINED ALSAB,
el Castillo junto al mar...

El guardian de la lluvia y el viento


Pets name: Escarcha
Adopt your own!


La Guardiana del Espejo del Tiempo


Pets name: Lady of Shallot
Adopt your own!


El Guardian del Libro de Cristal


Pets name: ShadowLord
Adopt your own!


Si sabes las palabras hechizadas,puedes invocarlos.Te guiaran por Mi Reino, protegiéndote de los peligros y amparándote en tu tristeza.Camina tranquilo y feliz en su compañía...¡Nunca te abandonaran!

blog


CALL GHALAHAD
ANSWER THE RIDDLE
SAY THE ENCHANTED WORDS
AND THE GATES WILL BE OPEN, FRIEND





¡¡¡AND THE ADVENTURE, BEGINS!!!




bloggerNecesitasblogger



.*.Mapa de Lined Alsab.*.


.*.Para que encuentres mis Post perdidos, Pon el nombre o palabra de tu interés.*.






.*.Cartas al Reino de Liz.*.



Pincha el logo y envíame un mail




.*.¿Me entiendes?.*.







blog


blog




¡Click! en Arwen 
si deseas ver el detalle de los Libros

2011 Reading Challenge

Elizabetha has read 6 books toward her goal of 60 books.
hide

miércoles, 17 de enero de 2007

Sol en el Cine.

La semana pasada nos juntamos con SOL para ir al cine. Cada vez que vamos, asistimos a dos películas como mínimo. Esta vez vimos “El Ilusionista y “Eragón” (las comentare en el post siguiente), porque nuestros gusto fílmicos son similares, es la única quien feliz permanece todo un día en el cine y a la que no le parece absurdo gastar plata en ello. Pero con la Sol todo es una aventura, no es ir al cine no más. Yo que vivo mi vida en “modo seguro” (¿se acuerdan que cuando uno quiere ver si el computador tiene fallas lo inicia en “modo prueba de errores”? bien así en mi vida) con ella veo el otro lado del espejo. Aunque sean cosa de niñas siempre me enseña lo divertida que puede ser los días. Por ejemplo, para ver “Eragón” teníamos presupuestado gastar 1900 pesos (empleando unos cupones), pero el uso de ellos para esa peli estaba restringido. Y costaba el doble después de las cuatro de la tarde, horario en que podíamos acudir. En fin yo ya estaba resignándome a pagar ,cuando a ella se le ocurrió sacar entrada para otra peli a la misma hora, que no tuviera restricción ,para colarnos a la que realmente deseábamos y de esta manera ahorrarnos el dinero. Primer problema: había una sola vendedora…y no podía comprar dos entradas para el mismo film. Para hacer tiempo, nos dimos una vuelta por el mall (yo la acompañé a averiguar sobre unas entradas para ir con su hermana a ver a Chayanne y ella fue conmigo a mi juguetería favorita, pacientemente, pues yo deseaba mostrarle unas las figuras alemanas de animales mitológicos y de los Caballeros de la Mesa Redonda). De vuelta en la boletería, como es súper suertuda, habían cambiado a la cajera de forma que pudo obtener otra entrada par mi. Segundo paso: entramos haciéndonos las despistadas. En el momento que nos señalaron la sala me dijo” Oye vamos al baño”…esperamos un rato (entre risas y mímicas de comando) y luego nos metimos a la sala de “Eragón”. Se que no es bonito ni honesto…pero me acordaba de Hukelberry Finn, y Tom Sawyer .o de Bart Simpson.

Después nos fuimos a tomar un helado.Yo pensaba en uno humilde, en cono, pero ella tuvo la fantástica idea de ir a una heladería. Si, como las de las películas con copas gigantes y enormes cucharas. Yo y mi vida espartana nunca habíamos visitado un lugar así (tal vez muy pequeño pero apenas me acuerdo). Me comí una copa de helado gigante de menta con pasas, crema, chocolates llamada “After Eight”, en honor de los bombones. Daba miedo lo rica que estaba.

En fin cada vez que salgo con la Sol conozco algo de la realidad, que ni siquiera sabia que existía. Puede ser cualquier cosa comida, juegos, computación, películas, datos freak etc., mas siempre es una grata sorpresa. Es la mejor Kidult que he conocido y la bautice como “Maestra jedi”, por lo diestra y “porque la fuerza es intensa en ella” (jijiji, Uds. me comprenden).

Te quiero sol…se que carga que te lo diga, pero eres un siete y no me importa que seamos diferentes…eso hace mas rica nuestra relación!!!!!! Jajaja somos como Gabrielle y Xena!!!!

Sol, no te mueras nunca!!!!!!!!!!

P.D. Como a la Sol no le gusta sacarse fotos ilustre el post con Pucca su dibujo favorito… la encuentra tiernucha y adora a como atormenta a Garu “si es una sicópata”-dice siempre, y como creo que se conoce mucho de los humanos , mediante la música que escuchan, subí su canción favorita.






0 Sonrizas Cristalinas... y tu ¿entras al Castillo?:

Regálame una Sonrisa Mágica Embellecen mi Mundo

Hola...deja una notita con confianza.¡No sabes cuanto me gustan!, gracias
Elizabetha =3

¡¡¡COMENTA MÁS RÁPIDO PINCHADO AAAQUIIII CON LA FORMA ANTIGUA DE BLOGEER ^^!!!

 
















Que tus pasos sean benditos, Viajero

blog

Subir a Inicio