Galahad,The Wise Dragon-Wizard
Lined Alsab´s GatesKeeper



Está escrito en el Portal de LINED ALSAB,
el Castillo junto al mar...

El guardian de la lluvia y el viento


Pets name: Escarcha
Adopt your own!


La Guardiana del Espejo del Tiempo


Pets name: Lady of Shallot
Adopt your own!


El Guardian del Libro de Cristal


Pets name: ShadowLord
Adopt your own!


Si sabes las palabras hechizadas,puedes invocarlos.Te guiaran por Mi Reino, protegiéndote de los peligros y amparándote en tu tristeza.Camina tranquilo y feliz en su compañía...¡Nunca te abandonaran!

blog


CALL GHALAHAD
ANSWER THE RIDDLE
SAY THE ENCHANTED WORDS
AND THE GATES WILL BE OPEN, FRIEND





¡¡¡AND THE ADVENTURE, BEGINS!!!




bloggerNecesitasblogger



.*.Mapa de Lined Alsab.*.


.*.Para que encuentres mis Post perdidos, Pon el nombre o palabra de tu interés.*.






.*.Cartas al Reino de Liz.*.



Pincha el logo y envíame un mail




.*.¿Me entiendes?.*.







blog


blog




¡Click! en Arwen 
si deseas ver el detalle de los Libros

2011 Reading Challenge

Elizabetha has read 6 books toward her goal of 60 books.
hide

miércoles, 17 de enero de 2007

Sol...o como ser feliz simplemente...



La canción favorita
de Sol

“Truly, Madly, Deeply”-Savage Garden





Tengo una amiga (de las de verdad, no las “conocidas” a las que la gente da cínicamente ese apelativo, por el egoísta motivo de no sentirse solas o con la intención de parecer simpáticas o políticamente correctas) , quien hace de mi vida un lugar mejor. Antes no éramos tan cercanas, pero últimamente creo que puedo decir que somas mas que “compañeras de parranda”.

Ella es una persona con la que cualquiera se sentiría seguro, pues es marcadamente maternal, aunque no creo que se de cuenta de ello. Debo dejar en claro que su “maternalidad” ,por decirlo de alguna manera, no corresponde al del padre consentidor, sino de aquel que cria a su hijo con sabiduría y rectitud, aplicando para esto, de vez en cuando, alguna pequeña reprimenda. Debido a esta cualidad, aun cuando tengamos la misma edad, me cobijo en su hilarante compañía en mis momentos de tristeza (se positivamente que no se percata de ello) y siempre le pido que me haga pan con queso en el microondas, pues nadie lo hace mejor que ella (la verdad es que me he cuestionado mucho este punto y aun no acierto a entender el porque le queda tan delicioso, debe ser uno de los misterios del universo)

La Sol no es una persona de palabras sino de hechos. Jamás te dirá que te quiere, pero es capaz de esperarte en la lluvia tres horas para que llegues segura a tu casa o de sacrificar una tarde de personal diversión por ayudar en algún problema. Es la persona ideal para poner en la agenda en el lugar de “llame a este número en caso de emergencia” .Siempre sabe que hacer y como realizarlo eficazmente y con mayor rapidez.

La Sol es esencialmente “útil”, con ella no van las cosas que no tienen una razón de ser o provecho. Pero a pasar de esto me acepta con mi mundo de unicornios, libros fomes, falditas y chalecos poco abrigadores, blogs rosas, sentimientos a flor de pie, torpezas y todos mis accesorios kawaii con que alegro un poco mi oscura vida (y, a decir verdad, a veces es negra como una noche nublada que amenaza tempestad).

La sol siempre es sincera contigo, incluso a veces un poco dura…constantemente te dice lo que piensa en tu cara. No es que crea que tiene la verdad absoluta, sino que posee el convencimiento interno de que te ayudará con ello. (A veces te remece un poco, debo confesarlo abiertamente)

La sol, en cuanto a música se refiere, es popera y romántica (donde yo soy Gótica y melancólica, realmente somos muy distintas en este punto) y sin ser feminista en extremo, puede vivir sin un hombre. ¡¡¡¡¡Dios!!!!!!, es la persona mas diestra que conozco… el año pasado cambió una rueda de camioneta en 6 minutos en plena oscuridad a la una de la madrugada. Es completamente Negroponte y desarma desde un pendrive a un DVD como si nada. Todo es capaz de arreglarlo, encuentra soluciones impensables a cualquier problema y aparte cocina rico.

A la sol no le importa la filosofía, porque es inútil dentro de su sistema de vida. No por eso carece de argumentos o desprecia a los que piensan más de la cuenta. Lo que pasa es que lo suyo es lo más “aterrizado”, no el mundo de los “penseques” o “creeques”.

Bueno la Sol siempre me muestra mundos nuevos que yo no conozco. El universo de lo simple, cotidiano, hermoso, sencillo y agradable. Hace un par de semanas nos fuimos al campo de su papá y junto con su perrita coker Tanty salíamos a arrear la ovejas y nos parábamos, por las tardes, en los cerritos a mirar el mar (Jajaja… a mi me parecía estar viendo los “Puertos Grises” de los Elfos). Me enseño a jugar “escoba”, lo cual me resulto terriblemente difícil. (Puntualicemos. tengo un problema de base: las cosas sencillas siempre me parecen complicadas, mientras las difíciles me resultan altamente comprensibles…nunca me aprendí la tabla del dos pero si la del siete… ¿me captan?). Yo nunca he jugado cartas. Eso no se conoce en mi casa. Aquí la mayor entretención es la lectura…si somos muy freak, lo admito. Pero es entretenido, tan entretenido como amanecerse comiendo puras cosa ricas (que por cierto carecen absolutamente de proteínas y minerales ) como gomitas, cereales, chocolates, papas fritas, nachos ,mientras vemos el anime o película de turno .Jajaja, es toda una aventura para mi salir de la rutina de comer sano y ordenadamente como suelen hacerlo mis austeros padres. También me llevó a ver las luciérnagas y hasta cazó una para mi, porque sabe que me gustan mucho (me dan la impresión de que son hadas). Además, La sol adora los animales (sobre todo los perros) y comparte eso conmigo, aparte de múltiples pequeñas cosas irrelevantes, pero encantadoras.

La Sol es fundamentalmente un apersona que goza y celebra la vida en todas sus forma y colores. Debieran existir mas como ella, el mundo seria un lugar menos sombrío y egoísta.




0 Sonrizas Cristalinas... y tu ¿entras al Castillo?:

Regálame una Sonrisa Mágica Embellecen mi Mundo

Hola...deja una notita con confianza.¡No sabes cuanto me gustan!, gracias
Elizabetha =3

¡¡¡COMENTA MÁS RÁPIDO PINCHADO AAAQUIIII CON LA FORMA ANTIGUA DE BLOGEER ^^!!!

 
















Que tus pasos sean benditos, Viajero

blog

Subir a Inicio