Galahad,The Wise Dragon-Wizard
Lined Alsab´s GatesKeeper



Está escrito en el Portal de LINED ALSAB,
el Castillo junto al mar...

El guardian de la lluvia y el viento


Pets name: Escarcha
Adopt your own!


La Guardiana del Espejo del Tiempo


Pets name: Lady of Shallot
Adopt your own!


El Guardian del Libro de Cristal


Pets name: ShadowLord
Adopt your own!


Si sabes las palabras hechizadas,puedes invocarlos.Te guiaran por Mi Reino, protegiéndote de los peligros y amparándote en tu tristeza.Camina tranquilo y feliz en su compañía...¡Nunca te abandonaran!

blog


CALL GHALAHAD
ANSWER THE RIDDLE
SAY THE ENCHANTED WORDS
AND THE GATES WILL BE OPEN, FRIEND





¡¡¡AND THE ADVENTURE, BEGINS!!!




bloggerNecesitasblogger



.*.Mapa de Lined Alsab.*.


.*.Para que encuentres mis Post perdidos, Pon el nombre o palabra de tu interés.*.






.*.Cartas al Reino de Liz.*.



Pincha el logo y envíame un mail




.*.¿Me entiendes?.*.







blog


blog




¡Click! en Arwen 
si deseas ver el detalle de los Libros

2011 Reading Challenge

Elizabetha has read 6 books toward her goal of 60 books.
hide

domingo, 25 de febrero de 2007

And the Oscar goes to...

Ups! i did it again!!!!!!!!...se me olvidó que hoy es la premiación del Oscar...^o^ ...y aun no he terminado un mi critica de las películas "Babel" y "Los infiltrados" para poder publicarlas en mi bitácora...así que tendré que hacerlo luego del evento y agregar alguna nominación que hayan ganado...

Así que para no perder la entrada haré algo muuuuy loser...una lista de todo lo que me gustaría tener de las series o películas que he visto.Total es mi blog....puedo poner estupideces de vez en cuando...pero cuando me vean haciendo una apología tipo Cohelo me avisan...aunque no creo que los considere mucho , pues ello indicaría que he perdido la razón...nunca en mis cinco sentidos haría un post tipo Cohelo...br...que miedo!!!!!!.

Bien me gustaría :
1.-Un Alfred...¿todos saben que es un Alfred ?...¿verdad?... bueno un mayordomo-amigo-papa-confidente que te protege , quiere , cuida las espaldas y regalonea...y a aparte te llama "Master"...en mi caso seria "Lady"... jajaja sonaría tan ridículo con mi nombre!!!!!...pero,si...me encantaría un viejito amoroso que me salvara ,de vez en cuando, de perderme en la oscuridad de mi "Baticueva". (si es el espectacular Michel Cain...tanto mejor)

2.-La mansiónn de Lex Luthor en Smallville...con todas la antiguedades y libros adentro (se imaginan la cantidad de incunables, libros medievales iluminados y obras maravillosas?)...es preciosa y a parte Lionel Luthor la hizo traer piedra por piedre de Escocia (¿o irlanda?... bueno hoy no seré rigurosa y me conformaré con decir que de "de por ahí")...¿que importa que su linaje fuera falso?...a mi me gusta la mansión y TODO lo que tiene dentro..eso si saquen a Lana Lang...es más tonta que perritos nuevo (pobres cachorritos ...disculpen por la comparacion)...al menos Lex es malo ,pero inteligente...representa un desafío intelectual el sobrevivir sus tretas...pero de preferencia deseo la mansión sin Luthors molestando...¿Saben? , después de todo aprecio mi vida y no quiero perderla por un "accidente"(como caerme en un pozo en el jardín, comer fruta envenenado o algo mas "sutil" ) provocados por esos dos magníficos villanos.

3.-Me encantaría estudiar en Hogwarts...de preferencia en Griffindor... de hecho creo que mi mamá escondió mi carta de admisión , pienso que la idea de tener un bruja en la familia no le hacía gracia...bien, lo que no sabe es que tarde o temprano igual ocurrirá ...no tengo la culpa de tener poderes mágico o ¿Si?...¿que? ¿me van a quemar en la hoguera?...mmm...eso ya me pasó en una de mis reencarnaciones ,así que tampoco es ninguna novedad

4.- Obviamente deseo la varita , la capa de Harry y el "pensadero" del profesor Dumbledore..en este momento me sería muy útil y tal vez lograría dejar de tener links hasta los restos de la KGB dentro de mi cabeza.También me fascinaría viajar por la red "flu" y me conformo con un Nimbus 2000...aunque una Saeta de Fuego no estaría mal....de hecho si alguien me la obsequiara no le pondría cara de ogro.

5.- Quiero el poster de la oficina de Fox Mulder en lo X-files, la casaca del FBI y una credencial ....y a Mulder...ojo no a David Duchovny Si no A FOX MULDER...específicamente el de la quinta temporada...con el pelito medio largo partido al medio, con sus ojos y sonrisa ambles ,cabeza llenas de ideas locas y lealtad hacia sus principios.

6.- El ipod de Doctor House...preferentemente en negro con 8 gigas...no un mp4 que tienen como 30...no, con un MP4 estaria muerta en menos de un segundo,con lo distraída que soy me caería en un hoyo en la calle, me atropellaria un auto o me lo confiscarían en clases...también quiero su pelota,ojalá la roja de softball...me muero por una para poder manejar mis nervios...pero cada vez que la voy a comprar me dicen que se agotaron. Como ya pedí a Mulder no puedo pedir tambien al querido Gregory...aunque bien podría formar un Harem...^o^
"
7.- La dragona Saphira de Eragon...o cualquier dragón...tambien puede ser el Dragón de la suerte Fujur de " La Historia sin fin.".. la cosa es que quiero un dragón...para que, no sé.. ya se me ocurrirá algo...la cosa es que lo quiero y punto...de preferencia de buen corazón y tiene la voz se Sean Connery como el de la película "Corazón de dragón" seria un plus bastante agradable. Además no estaría nada de mal tener un Unicornio...el problema es que son enemigos por naturaleza.Tendría que tenerlos en lugares separados dentro de los jardines de la mansión Luthor...si debería hacer una cueva y un patio encantados nuevos.(bueno , como se habrán fijado no eh pedido dinero..pero con magia todo se puede hacer ^o^)

8.- De "El Señor de los Anillos" quiero varias coas:
a.-El arco élfico de Legolas
b.-El anillo de Galdriel
c.- Un maestro tan sabio como Gandalf
d.-La joya que Arwen le regala a Aragon...y todos los vestidos élficos que andan por ahi...son bellísimos (también me encantaría tener las orejas un poco puntiagudas ,pero aunque me he puesto perros de ropa todas las noches desde el 2001 no ha resultado, sniff!!!!!!)
d.-He reflexionado sobre el hecho de tener nueve sirvientes fieles y sombríos...es bastante interesante cuando piensas que te pueden pagar la cuentas, hacer el pedido del supermercado (no le cobrarían del susto y podría ahorrar) , arreglarían la casa y me sacarían a pasear a caballo o en una bestia alada cuando lo deseara, pero el hecho se convertirme en un ojo gigante malvado que solo ansia el poder me perturba un poco...creo que mejor no los pido...obviamente tampoco quiero el Anillo único, ¿para que ser mas poderosa de lo que ya soy?(que!!!!!!! no saben que ademas de bruja soy un elfo!!!!!!!???? que estoy aquí desde el comienzo del Arda?????...soy de los que llegaron en la primera oleada de Valinor...mm...que ignorantes sobre mi importante persona)
e.-Una casa de verano en Rivendel...es tan idílico todo.!!!!!!!!

9.-Quiero la espada "Destino Verde" del "el Tigre y el Dragón" ...se vería linda en mi colección de armas antiguas en la Mansión Luthor

10.-Obviamente que me muero por una sable jedi ,una capa jedi y los poderes de un jedi...y un R2D2...son tan fieles!!!!..ah y cuando pequeña soñaba con pilotear la nave de Luke en el Episodio cuatro...pero creo que prefiero montar un dragón o una escoba...así que me conformo con mover las cosas y combatir el mal...

11.-la botellita con bálsamo sandor de Lucia en "Las Crónicas de Narnia" y si pudiese temer un encuentro con Aslan seria fantástico...con su melena brilante y su rugido imponente (y voz de Liam Neeson :P)... bello , bello...alusinante.

12.-¿Existen los amores más allá de la muerte y del tiempo como el de Mina y Drácula?...bueno si existen ...yo también deseo uno de esos...

13.- El camafeo (o relicario , as you wish) del Ilusionista...

14.-Un castillo ambulante...con el mago adentro...por él no me importa volverme vieja si me roba el corazón.

15.-los poderes mutantes de Jene Grey...pero no ser ella...siempre me cayó mal en los comics y en las películas...es demasiado buena...me pone nerviosa lo buena que es...

16.- la ropa de Trinity en Matrix...con el cuerpo par usarla , obviamente...

17.-El disfráz de ángel de Romeo+Julieta...siempre he querido alitas (tengo ,pero no se ven... eso es lo malo de ser ángel...te esta prohibido ostentarlas ante los demás mortales..a Dios le enoja eso de los pecado...uds.saben, los pecados capitales y las Tablas de la Ley...bueno y estaría cometiendo un terrible pecado de vanidad flagrante ante sus todopoderosos ojos)...no ,no me ofrescan a Leonardo di Caprio ...me basta con Mulder...y Greg. ..y Sean y... Liam ....(larga lista)

18.- el crital que sale en una "Mente Brillante" cuando Russell Crowe le pide matrimonio a Jennifer Connelly ...me encantan como descompone el espectro luminoso en distintos colores.

19.- Obviamente que un amigo fiel como Maximus Decimus Meridius...lástima que los hombre íntegros están e extinción...uno tiene que soñar con los del cine no mas...no queda otra. (Debo confesar que a él a ojos cerrados lo acepto en el Harem...no estoy para hacerme de rogar hoy...y si quiere trae a su amigo negrito simpático...tampoco pondría cara de ogro por eso)

2o.-Nada de Titanic...odio esa película.NADA!!!!!!!!!!!No me la Nombren!!!!!!!NO!!!!!!!!!

Bueno esto es solo parte de la lista...tengo más...muchos más...^o^


Dios que loser!!!!!!!! realmente como dice Sol debo buscarme una vida..."buy friends or rent it"

Sigo sin poner música esperando que alguien escuche la que colgué hace algunos días y me deje su opinión.

PS:todo es broma...para que no crean que estoy loca ...¿¿o de verdad piensan que me pongo perros para la ropa en la orejas??...ups! creo que si... :O0


0 Sonrizas Cristalinas... y tu ¿entras al Castillo?:

Regálame una Sonrisa Mágica Embellecen mi Mundo

Hola...deja una notita con confianza.¡No sabes cuanto me gustan!, gracias
Elizabetha =3

¡¡¡COMENTA MÁS RÁPIDO PINCHADO AAAQUIIII CON LA FORMA ANTIGUA DE BLOGEER ^^!!!

 
















Que tus pasos sean benditos, Viajero

blog

Subir a Inicio