Galahad,The Wise Dragon-Wizard
Lined Alsab´s GatesKeeper



Está escrito en el Portal de LINED ALSAB,
el Castillo junto al mar...

El guardian de la lluvia y el viento


Pets name: Escarcha
Adopt your own!


La Guardiana del Espejo del Tiempo


Pets name: Lady of Shallot
Adopt your own!


El Guardian del Libro de Cristal


Pets name: ShadowLord
Adopt your own!


Si sabes las palabras hechizadas,puedes invocarlos.Te guiaran por Mi Reino, protegiéndote de los peligros y amparándote en tu tristeza.Camina tranquilo y feliz en su compañía...¡Nunca te abandonaran!

blog


CALL GHALAHAD
ANSWER THE RIDDLE
SAY THE ENCHANTED WORDS
AND THE GATES WILL BE OPEN, FRIEND





¡¡¡AND THE ADVENTURE, BEGINS!!!




bloggerNecesitasblogger



.*.Mapa de Lined Alsab.*.


.*.Para que encuentres mis Post perdidos, Pon el nombre o palabra de tu interés.*.






.*.Cartas al Reino de Liz.*.



Pincha el logo y envíame un mail




.*.¿Me entiendes?.*.







blog


blog




¡Click! en Arwen 
si deseas ver el detalle de los Libros

2011 Reading Challenge

Elizabetha has read 6 books toward her goal of 60 books.
hide

martes, 13 de febrero de 2007

Conclusiones "Consulta Popular"

Gracias a todos los que se tomaron la molestia de responder a mi llamado. Como esta es una evaluación seria, considero que la mejor forma de arrojar el resultado es mediante un punteo (jajá pondría un gráfico pero ya seria mucho)

1.- Lo cierto es que no se me pasó por la mente que pudiera no tener una validez…jajá como se diría en derecho, que estuviera “viciada”. Nunca se me ocurrió que solo opinarían aquellos a los que les gusta mi blog. En realidad estaba preparada para cualquier crítica que se me hiciese. Mis amigos Sol y Oneechan se han quejado que les impongo la música, que la mia les estorba , pues ellos tiene sus reproductores del computador siempre encnedidos. Sol alega que porque siempre le sale el cartel de despedida y Lucy (quien es prácticamente mi hermana) que la música no le gusta y no la deja leer…pensé, sinceramente que me dirían cosas así…y peores.

2.- La verdad es que me reí a carcajadas con al afirmación de mi estimado Fantasma de “Casi se puede acceder a todo el universo desde tu blog, a la NASA, el pentágono, los restos de la KGB... entre los links, las imágenes del costado, los afiches, los reproductores de música, caja de mensajes (2), directorios, etc...” , La verdad es que si…tiene muchos links dentro de los mismos post .También hay enlaces escondidos ( y otros no tan disimulados) dentro del blog. Explicación: mi mente funciona así…de verdad…empiezo hablando de algo y termino en donde menos se pueda pensar. Parece que mis neuronas hacen sinapsis muy rápido. A veces hasta mis papas se pierden cuando le hablo pues vario el tema constantemente, a medida que se me ocurren nuevas formas de complementar la exposición que estoy haciendo. Como dijo Taly “aunque a veces me pierdo un poco con tanto link....jajaja, pero eso también es parte de ti, o no?"...si la verdad es que es parte de mi genética.

3.- En cuanto al sidebar. fue un trabajo de hormiga. Me pasé casi todo enero investigando y haciendo ajustes e inventos ( me siento orgullosisima de la ventana emergente)- Y me temo que no pararé, aun estoy haciendo cambios. La pegunta del millón es ¿Why?, pues la respuesta es simple : al igual que sucede con la música (fácticamente impuesta por orden real) , es una manera de que me conozcan un poco más. a través de dibujos y palabras que no necesariamente constituyen un post. Son referencias necesarias para comprender lo que escribo y porqué lo escribo o como lo escribo. Y la verdad es que poca gente se fija en el (sniff,sniff). Lucy, mi amiga del alma me confesó, que jamás lo había visto…supongo que a muchos les sucederá lo mismo. Pero considero fundamental esta información adicional , los cuales junto con los blogs que enlazo (siempre es importante saber a quien lees para tener una pista de con que te vas a encontrar). De alguna forma considero que el sidebar es un complemento, un referente , a mi juicio, necesario. Bien en algunos navegadores y computadores se tarda un poco en cargar pero, si les gusta los que escribo o al menos sienten curiosidad, ¿no vale la pena esperar?...yo lo hago siempre y a veces lo que descubro es un premio a mi paciencia. En este punto quiero dar las gracias a Palita. quien ha sido la primera persona en comentar mi frase para el bronce.

4.- Sobre lo colorinche, es un recurso que uso para atraer a algún tipo de lector renuente al estilo clásico y uniforme, el cual era mi intención imprimir en el decorado de la bitácora.¡Es tan difícil competir con el televisor , los juegos de video y la Internet y lograra que alguien lea lo que escribes!...pero a parte me di cuenta que me divertía cambiar de color en cada post, para de esta manera, hacerlo menos monótono o señalar un cambio de tema dentro de un mismo escrito. De igual forma lo usé para cierto tipo de artículo que yo denomino a “dos voces” (mamá lo llama corriente de la conciencia).Son aquellos en los que cuento lo que materialmente hago , pero entre paréntesis señalo lo que pienso. La primera vez que lo intente hacerlo. Lucy se espantó ,porque según ella se le confundía todo. Entonces, se me ocurrió, diferenciar ambas realidad utilizando la alternancia de colores.

5.- Sobre si es rosa o dark…me agrada que cada uno tenga su opinión. La verdad es que creo que no obstante su rosadez ,el sustrato es mas oscuro…pero en fin cuando una obra se expone ya no pertenece al autor sino al que lo lee e interpreta.

6.- Es del todo cierto que no hay nada más parecido a mí que este blog…es realmente YO tal cual, con todo y síndrome de Clark kent. Soy yo plenamente, sincera, autentica, sin censura ni miedo al ridículo. No temo desagradar o aburrir, me es indiferente. Pero siento felicidad de saber que al parece si contribuyo un poco a la vida de los demás y eso era precisamente lo que yo deseaba saber.

Ahora algunas consideraciones de mi parte

1.- Nunca puedo escribir post cortos…lo lamento por más que lo intento nunca puedo achicarlos ni censurarlos. Disculpen, pero no seria yo si fuesen cortos. Es más, son breves si contamos todo lo que No escribo para hacerles la vida mas fácil a mis lectores.

2.- Quiera saber si alguien se ha fijado en las letritas que corren arriba de los post,¿han pinchado ahí?. Por si no lo ha hecho o en su navegador no aparece la ventana que debería salir, es la información de la música que se reproduce automáticamente. Si quieren saber de ella y no pueden acceder desde este blog vaya a esta dirección http://etoiledusoir.blogspot.com . Es un blog sucedáneo ,de entradas cortitas con información básica sobre la música que más me gusta.

3.- No sé si se han dado cuenta ,pero tengo un fiero guardián en mi “casita”, mi gato fantasma BUUUUUU! (era el único neko que me agradó y era justo un neko ghost) .Me ha ronroneado que nadie nunca lo toma en cuenta…él sólo pide que le rasquen el lomo con el cursor y los perseguirá. Si se aburren de su compañía, rásquenle el lomo de nuevo y feliz se ira a dormir.

4.-No quitaré la música…insisto que me conocerán mejor con ella y complementará de alguna forma el contenido de lo que leen.

5.- Me gustaría que le hacharan una mirada a “ mi vida en una frase”…fue pura inspiración creo que me resume mejor que nada sobre este planeta.

6.- Para los que quieran saber si escribí sobre alguna cosa o intenten localizar un post puse un buscador debajo de la caja de Chat ,donde dice “Mapa para mi mundo”…los invito a curiosear…

7.- Me he plegado a la campaña por una correcta escritura en los blogs de habla hispana. Estamos perdiendo nuestra lengua por personas que escriben como mensaje de texto o Messenger y esto no es bueno. Yo sé que cometo muchas faltas de ortografía y de tipeo…soy horrorosa, pero revisando viejos post, me he dado cuenta que estoy mejorando y traeré de seguir haciéndolo..Creo que es importante superarse a si mismo y esta es uno de mis mayores defectos al escribir. A parte de una horrible falta de respeto para el que se toman el tiempo de recorrer mis letras arrojadas al viento.

8.- Por favor cuando usen la caja de email procuren llenar todos los datos. A veces me llegan 10 menajes por día sin texto ni nombre .Hice la prueba , me automandé un mail y no es que no sirva sino que seguramente se saltan algún requisito. Para mi es importante porque cualquier duda o sugerencia , que venga que uds., siempre es bienvenida.

Finalmente; gracias por lo elogiosos comentarios (sinceramente creo que exageran…de verada!!!!! ), por los sabios consejos, por la critica constructiva, por las bromas y por haberme respondido. Creo que la respuesta a si estoy cumpliendo mi meta es afirmativa y eso me hacen inmensa, poderosa y positivamente feliz

GRACIAS ABI, ANDRES,XTCO, TALY, AMADA IMORTAL (VALE), YUMECHAN, QUERIDISIMO FANTASMA, PALITA (BIENVENIDA), VELEZUN, AL SABIO HIPPIE VIEJO, FERIP, SEÑORA NARIM Y CAROLINA.

SINCERAMENTE GRACIAS.


Ninja!


0 Sonrizas Cristalinas... y tu ¿entras al Castillo?:

Regálame una Sonrisa Mágica Embellecen mi Mundo

Hola...deja una notita con confianza.¡No sabes cuanto me gustan!, gracias
Elizabetha =3

¡¡¡COMENTA MÁS RÁPIDO PINCHADO AAAQUIIII CON LA FORMA ANTIGUA DE BLOGEER ^^!!!

 
















Que tus pasos sean benditos, Viajero

blog

Subir a Inicio