Galahad,The Wise Dragon-Wizard
Lined Alsab´s GatesKeeper



Está escrito en el Portal de LINED ALSAB,
el Castillo junto al mar...

El guardian de la lluvia y el viento


Pets name: Escarcha
Adopt your own!


La Guardiana del Espejo del Tiempo


Pets name: Lady of Shallot
Adopt your own!


El Guardian del Libro de Cristal


Pets name: ShadowLord
Adopt your own!


Si sabes las palabras hechizadas,puedes invocarlos.Te guiaran por Mi Reino, protegiéndote de los peligros y amparándote en tu tristeza.Camina tranquilo y feliz en su compañía...¡Nunca te abandonaran!

blog


CALL GHALAHAD
ANSWER THE RIDDLE
SAY THE ENCHANTED WORDS
AND THE GATES WILL BE OPEN, FRIEND





¡¡¡AND THE ADVENTURE, BEGINS!!!




bloggerNecesitasblogger



.*.Mapa de Lined Alsab.*.


.*.Para que encuentres mis Post perdidos, Pon el nombre o palabra de tu interés.*.






.*.Cartas al Reino de Liz.*.



Pincha el logo y envíame un mail




.*.¿Me entiendes?.*.







blog


blog




¡Click! en Arwen 
si deseas ver el detalle de los Libros

2011 Reading Challenge

Elizabetha has read 6 books toward her goal of 60 books.
hide

viernes, 9 de febrero de 2007

Inagurando sección :ANIME!!!! lo que me gusta, lo que aboresco y "Trinity Blood" ^^


La verdad es que aun me quedan tantas secciones por inaugurar en este rinconcito del desastre , tantas que creo me avisaran de blogger para notificarme que ya copé las entradas asignadas a cada blog. Por ejemplo quiero empezar una de Arte (comenzando por hablar de "El beso" de Rodin, su vinculación con la "Divina Comedia" de Dante y , obviamente con la historia de "Paolo y Francesca", uno de mis amores trágicos favoritos).también la de mitos y leyendas (con la historia de "la Llorona" en Méjico y sudamerica ,acompañandola de la soberbia interpretación de la canción del mismo nombre por Chavela Vargas) y una longuísima lista de etc. ¡¡¡¡¡¡¡Es que se me ocurren tantas ideas!!!!!!!, creo que tengo demasiados links en mi cabeza..jajaa igual que el blog..como alguien dijo tengo enlaces hasta con lo que queda de la kgb^o^).Es que cada vez se me ocurren mas cosas de que hablar.Irremediablemente soy una parlanchina sin curación alguna (ups!!! lo pero es que me encanta!!!! ^o^).
Bueno hoy quiero crear este rinconcito para una de mis aficiones favoritas:El anime. Nos se si soy otaku, pero adoro este tipo de animación.La veía cuando muy pocos la apreciaban, y prácticamente ninguno de mis compañeros de colegio (Salvo mi mejor amiga Lucy) les interesaba. Comenzó cuando era muy pequeña como a los tres o cuatro años (¿se han fijado que en mi vida todo comienza como ea esa edad?) mirando la legendaria Mazinger Z (jajaja tengo una muy buena anécdota con respecto a esto y mi miedo a las radiografías, pero será para otra ocasión).Luego vi otros como la mítica Robotech, Candy Cany, Ángel , la Princesa Caballero Marco, Remy, Heidi etc.Pero donde enloquecí fue con "La Rosa de Versalles" conocida como "Lady Oscar" (haré un post especial sobre esta serie...se lo merece con creces, sobre todo ahora que me la conseguí en DVD).Fue el comienzo de un viaje sin retorna a la mas pura y genuino mundo de la imaginación "alternativa" .

Dentro del anime que me gusta hay claramente dos vertientes:
1- El inocentón y mágico, el típico de colegio ,con hadas, poderes especiales, princesas escondidas ,duendes y niñitos kawaii enamorados ,como sakura Card captors Mirmo zibang, o Sailor Moon.

2.- El anime apocalíptico, oscuro,complejo,mas siempre esperanzador a pesar de todo.Generalmente de ángeles caídos, elegidos con una destino aciago, pecadores en busca de redención.En fin siempre los tema que he amado en al literatura, aquellos que hablan de la incomprensión,la perdida, el dolor, la esperanza, la importancia de la amistad , del sacrifico, de la búsqueda incansable por un mundo mejor aunque todo se caiga a pedazos alrededor,la disyuntiva de ser lo que "debes" o lo que "quieres".Los que reflejan de injusticia , la traición, lo crucial de la elección de nuestro destino (y como ello afecta cómicamente a toda la humanidad), lo destructivo del ser humano , pero también entregan valores como belleza , cariño , protección, tolerancia, autosuperación, amor de todo tipo, lo grandioso del arrepentimiento y del perdón . Aquí da para todos los seres imaginables desde ángeles, vampiros con alma, samurais arrepentidos, personas comunes enfrentadas a decisiones cataclísmicas, demonios buenos, dioses perversos etc.Son esos animes donde lloras, sufres, te quedas sin aliento y pasmada porque lo pensamos que jamás ocurriría , pasó. Clásico ejemplo X-clamp , los primeros 4 Ovas de Samura X o la película de Vampire Hunter D Bloodlust.

AQUÍ DEBO HACER UN ALTO. ME CARGAN LOS ANIMES DE AMOR..OSEA DE PURO AMOR, DONDE NO HAY OTRA TRAMA QUE EL AMOR....DONDE TODO SE BASA EN QUE JUANITA AMA A PEDRITO , PERO PEDRITO A ROSA QUE TAMBIEN LO QUIERE . A SU VEZ HECTOR DESEA SEPARARLOS JUNTÁNDOSE CON JACINTA QUE ...BUENO PARA QUE SEGUIR...NO SE SI ME CAPTAN, AMOR AMOR Y MAS AMOR SIN MOTIVO. BOTÓN DE MUESTRA MERMELADE BOY, TAMBIÉN LLAMADA "LA FAMILIA CRECE" (HUY!!!!!!!!! LO DETESTO!!!!!!*~*)


Bien para hacerlo corto quiero decir que mi intención era comenzar analizando un excelente anime que acabo de terminar de ver anoche. En realidad lo vi ENTERO anoche (termine a las 4.28 am) cuyo titulo es "Trinity Blood", el cual hasta el minuto 22 del ultimo capitulo (son 24 minutos por cada uno) me tenía en ascuas ,no daba en que diablos iba a terminar (¿para que voy a mentir?... eso me tenia fascinada)...y digamoslo esta peleando desididamente el lugar como top one en mi lista ,casi destronando de su sitial de honor , ostentado por años, a X (y eso si que es difícil, vieran cuanto).
Pero creo que como es tan bueno le debo un comentario medido y bien pensado, (tal vez lo vea por segunda vez con Sol), porque es realmente fantástico.
Pero para motivarlos a verla les dejare la letra de la canción que escuchan como sountrack de mi blog en estos mementos. No es ni el opening ni el ending de la serie ,sino una canción intermedia , la cual adoré inmediatamente e hidalgamente debo admitir, la he escuchado tanto que si hubiese una forma de que el pendrive o el reproductor de spooky se rayaran estarían hecho polvo de tanto repetirla. Se la dejo traducida...no creo que nadie entienda japonés...aunque si quieren cantarla (como yo lo hago losermente), me dicen y la cuelgo ^o^

Requiem~Inori/Lisa




No hay final para ti
en este mundo
Duerme ,amado mio.
Tu vida trasciende
naciste y viviste ¿verdad?
recitaras la canción de la esperanza
¿no es asi?
durante toda la eternidad...
Ofresco estas lagrimas...
y palabras de un nuevo amor para ti.
Gracias por los días de felicidad
dentro de mis sueños.
Doy gracias por haberos conocidos
durante toda la eternidad.



0 Sonrizas Cristalinas... y tu ¿entras al Castillo?:

Regálame una Sonrisa Mágica Embellecen mi Mundo

Hola...deja una notita con confianza.¡No sabes cuanto me gustan!, gracias
Elizabetha =3

¡¡¡COMENTA MÁS RÁPIDO PINCHADO AAAQUIIII CON LA FORMA ANTIGUA DE BLOGEER ^^!!!

 
















Que tus pasos sean benditos, Viajero

blog

Subir a Inicio