Galahad,The Wise Dragon-Wizard
Lined Alsab´s GatesKeeper



Está escrito en el Portal de LINED ALSAB,
el Castillo junto al mar...

El guardian de la lluvia y el viento


Pets name: Escarcha
Adopt your own!


La Guardiana del Espejo del Tiempo


Pets name: Lady of Shallot
Adopt your own!


El Guardian del Libro de Cristal


Pets name: ShadowLord
Adopt your own!


Si sabes las palabras hechizadas,puedes invocarlos.Te guiaran por Mi Reino, protegiéndote de los peligros y amparándote en tu tristeza.Camina tranquilo y feliz en su compañía...¡Nunca te abandonaran!

blog


CALL GHALAHAD
ANSWER THE RIDDLE
SAY THE ENCHANTED WORDS
AND THE GATES WILL BE OPEN, FRIEND





¡¡¡AND THE ADVENTURE, BEGINS!!!




bloggerNecesitasblogger



.*.Mapa de Lined Alsab.*.


.*.Para que encuentres mis Post perdidos, Pon el nombre o palabra de tu interés.*.






.*.Cartas al Reino de Liz.*.



Pincha el logo y envíame un mail




.*.¿Me entiendes?.*.







blog


blog




¡Click! en Arwen 
si deseas ver el detalle de los Libros

2011 Reading Challenge

Elizabetha has read 6 books toward her goal of 60 books.
hide

martes, 27 de febrero de 2007

Más recomendaciones de Blogs interesantes...



Como lo hice el mes anterior en el post Blogs Recomendables (enero), este mes comentaré dos blogs que se encuentran entre mis favoritos, agregando una mención honrosa y una invitación.

Forsi altro canterà con miglior plectio

Llegué a esta interesante bitácora por casualidad, debido a que el nickname y la imagen con que se identifica el autor de este blog ,me llamaron poderosamente la atención cuando lo encontré comentando en otros sitios. Bien ,él se llama Tanhäuser y su imagen es una luna nubosa. Como a esta alturas asumo que ya me conocen, sabrán que con mi afición a la ópera, mi amor por los nocturnos habitantes celestiales (obviamente me refiero a la luna y la estrellas ..no piensen mal...nada de demonios o súcubos) y mi delirante imaginación no podía dejar de interesarme en alguien tan singular.De esta manera ,patudamente, me dejé caer en su sitio y quedé encantada.¿Por qué?, bien esta bitácora está escrita con el corazón y con una sinceridad que a uno la deja perpleja.Tan impresionada quedaba ,que al principio no podía dejar ni un comentario, pues me conmovía tan profundamente ,que no encontraba las palabras adecuadas para expresarme. Me acuerdo que uno de los primeros post que leí fue sobre una mujer africana víctima de la castración femenina y su lucha por salvar a su hija de esta cruel practica ( "Inocencia Perdida", "Me hiciste cómplice") o sobre los refugiados en España y el valor de sus sueños ("El Ilegal"). últimamente ha estado incursionando en temas mas graciosos y cotidianos, lo cual ha sido un acierto pues posee un humor muy "puro", una ironía a"blanca" y una genuina imaginación. Me he reído mucho con "Tengo un Troll para mi solo", "Martes y Trece" y "El Síndrome de Koro".
Realmente recomiendo este sitio ,porque como ya he dicho ,está redactado con el corazón, con una sinceridad y honestidad cristalinas , una inteligencia desprovista de vanidad y un humor delicado que , al menos para mí, vale mas que cientos de blogs que circulan por la red,escritos pulidamente, con miles de "remiendos" literarios , y una correcta edición...pero que por desgracia , carecen de espíritu e ingenio. Y otra cosa que adoro de él , es que a pesar que que muchos de sus temas son morales o profundos no es de los que denomino "Blog Cohelistico", pues lejos esta de el dar lecciones o consejos baratos los cuales a pesar de ser muy bonitos no llevan a ningún lado
Visítenlo, aun cuando ya tiene muchos adeptos en los pocos meses que lleva publicando (creo que casi dos, vale decir que comencé a leerlo cuando recién lo abrió...¡que maravilla haberlo encontrado!) me encantaría que muchos más lo conocieran y disfrutaran.

Cajón Secreto

Este es un blog que admiro tanto por su autora, la querida Señora Nerim, como por su contenido. Ya hace tanto tiempo que nado entre sus palabras que no recuerdo que ruta me llevo hasta ella. Creo que fue cuando quería cerrar mi blog, desalentada por la seudointelectualidad del cyberspacio, por la ironía estúpida y gratuita que veía en muchos blogeros.Creo que entonces la encontré y nunca más deje de visitarla. La Señora Nerim tiene una gran cualidad que respeto profundamente: en post cortos, concisos , parcos, con pocas imágenes logra plasmar completamente ,de manera acabada y profunda el tema que desea tratar. No se enreda con metáforas sin sentido, ni con palabras rimbombantes. Simplemente condensa una idea y la concreta de forma magistral ,de forma que con pocos vocablos pinta un lienzo tan extenso que lo deja a uno pensando todo el día. Y esto es , al menos a mi modo de ver, talento puro.Sus post se asemejan a los llamdos "golpes vitamínicos" que mi madre me da para que mi enfermiza persona no se agripe en inverno , es decir, un condensado de todas la vitaminas descubiertas por el hombre en 2 cc. potente elixir, en una cantidad pequeñísima de liquido. Lo mismo sucede con este bitácora, esta llena de diminutas cápsulas ,espartanas en número de palabras pero inmensa en su poder de invocación de imágenes sonidos, recuerdos , pensamientos e ideas. Una visita a su cajón secreto y ya no podrán dejar de volver,es adictivo.
Bueno y la dama en cuestión un encanto en su dulce seriedad. Ah! y tampoco es cohelistico, lo cual lo hace aun mas especiel este "Cajón Secreto". Recomendado a ojos cerrados

UNA INVITACIÓN

Aqui quiero detenerme y decir que la Señora Nerim junto a otros blogeros comenzarán un hermoso proyecto llamado "Trazando Caminos", en el que cada mes abordaran un tema desde distintas perspectivas. Comenzarán a publicar el primero de marzo, así que yo los invito a apoyarlos, visitarlos y correr la voz por todo el cyberespacio ya que estoy completamente segura que sera un sitio interesantísimo donde retozar, pensar y opinar. Para mas información vean el post en el blog de la Señora Nerim, llamado Trazando caminos.

MENCIÓN HONROSA

Deseo dar a conocer a dos valientes , inteligentes y creativos pequeños que , a corta edad ,se han transformado en blogeros.
.
A.-La encantadora PEQUEÑA ,de siete años, quien en su sitio EL LUGARCITO DE PEQUEÑA nos cuenta de sus gustos como los helados , los animales , el patinaje y todo lo que adora de este mundo y la vida. ¿Que puedo decir?...es una primorosa e inteligente princesa.

B.- El intrépido e imaginativo GHOSTBOY, de diez años ,quien en su blog ZONA PEQUE, nos introduce en su interesante mundo de cuentos fantásticos, dibujos animados, preguntas ingeniosas , reflexiones sobres la vida y experiencias personales.

Les hago a todos la sugerencia de acudir a estas bitácoras y enterarnos de como piensan y sienten los niños que muy jóvene años, ya tiene el coraje suficiente para hacerse oír y mostrarnos sus inquietudes y secretos. Creo, honestamente, que si apoyamos estas iniciativas podemos tener fe en un futuro mas hermoso, hecho por adultos conscientes, cultos e inteligentes.
¡FELICIDADES A AMBOS!


Ah..y sigo sin poner música esperando que alguien se digne a escuchar el compilado que colgué hace unos días...^o^


0 Sonrizas Cristalinas... y tu ¿entras al Castillo?:

Regálame una Sonrisa Mágica Embellecen mi Mundo

Hola...deja una notita con confianza.¡No sabes cuanto me gustan!, gracias
Elizabetha =3

¡¡¡COMENTA MÁS RÁPIDO PINCHADO AAAQUIIII CON LA FORMA ANTIGUA DE BLOGEER ^^!!!

 
















Que tus pasos sean benditos, Viajero

blog

Subir a Inicio