Galahad,The Wise Dragon-Wizard
Lined Alsab´s GatesKeeper



Está escrito en el Portal de LINED ALSAB,
el Castillo junto al mar...

El guardian de la lluvia y el viento


Pets name: Escarcha
Adopt your own!


La Guardiana del Espejo del Tiempo


Pets name: Lady of Shallot
Adopt your own!


El Guardian del Libro de Cristal


Pets name: ShadowLord
Adopt your own!


Si sabes las palabras hechizadas,puedes invocarlos.Te guiaran por Mi Reino, protegiéndote de los peligros y amparándote en tu tristeza.Camina tranquilo y feliz en su compañía...¡Nunca te abandonaran!

blog


CALL GHALAHAD
ANSWER THE RIDDLE
SAY THE ENCHANTED WORDS
AND THE GATES WILL BE OPEN, FRIEND





¡¡¡AND THE ADVENTURE, BEGINS!!!




bloggerNecesitasblogger



.*.Mapa de Lined Alsab.*.


.*.Para que encuentres mis Post perdidos, Pon el nombre o palabra de tu interés.*.






.*.Cartas al Reino de Liz.*.



Pincha el logo y envíame un mail




.*.¿Me entiendes?.*.







blog


blog




¡Click! en Arwen 
si deseas ver el detalle de los Libros

2011 Reading Challenge

Elizabetha has read 6 books toward her goal of 60 books.
hide

lunes, 12 de marzo de 2007

¿Que me desagrada de los blogs?

Bueno este es el comienzo de los mi nueva sección llamada "COMENTARIOS MANDY" donde pondré todo lo que me desagrada como libros, películas , series , actitudes sociales o WHATEVER. Su nombre es en honor al magnífico personaje de Mandy de "Las Sombrías Aventuras de Billy y Mandy", uno de mis cartoons favoritos.

El 8 cumplí seis mes como bloggera así que, aun cuando me falta mucho por andar, ya tengo una idea de los que es el medio , de lo que me gusta o molesta.En un futuro cercano, haré un post sobre lo que me agrada de este variada forma de comunicaron, aunque creo que lo reflejo prácticamente en todos mis escritos, pero nunca esta demás recalcar lo que nos agrada.

Lo que me convoca ahora es lo que me MOLESTA del Medio.

Antes que lean esta entrada quiero decir que NO ES UN ATAQUE PARA NINGUNA PERSONA EN ESPECIAL. Espero no enfadar a nadie con mis dichos... y después de todo ,como dijo un amigo bloggero " EL BLOG ES MIO" por lo tanto, MIENTRAS ME HAGA RESPONSABLE de lo que escribo, creo que esta bien decir lo que pienso.

COSAS QUE ME MOLESTAN DE LOS BLOGS:

1.- Los blogs con argumentos mediocres....y que los demás los aplaudan. No es que yo sea inmensamente culta ,ni un ser sobrenatural llamado a decidir que es fútil , pero creo que todos sabemos de lo que hablo...o ¿no?.

2.- Los blog seudointelectuales, con ironías y sarcasmos baratos ,sin sentido ni justificación inteligentes...y que quienes los escriben se sientan superiores por el hecho de creerse mas agrios que el resto. Me parece que no debo dar ninguna explicación adicional al respecto. Creo que soy bastante clara.

3.- ODIO que cuando dejo un comentario con la mejor voluntad , de la nada , alguien QUE NO CONOZCO Y QUE NO ES EL DUEÑO DEL BLOG, me ataque . Es mi opinión , siempre trato de darla en forma sincera y respetuosa , por eso me choca que me agredan por pensar distinto...y más encima gente que no tengo la menor idea de que existe en este mundo. Si quieren rebatirme , perfecto, pero en forma civilizada , por favor.¿Es mucho pedir?.

4.- Las letritas de comprobación visual.Yo también las tenia al principio, pero cuando comencé a perder comentarios, los cuales generalmente son largos igual que mis posts, porque digitaba mal la letras, comencé a tenerles cierto "rechazo" por decirlo suavemente.¡¡¡¡Es que llegue a repetir los comentarios hasta cuatro veces!!!!!!

5.-Detesto que alguien se robe el post de otra persona y lo ponga a su nombre . A mi no me ha pasado ,pero si lo he presenciado y es desagradable ,porque al menos para mi ,esto del blog es algo serio y me esfuerzo mucho al redactar y al buscar las ideas que escribo. Lo ideal es que te lo pidan y pongan de quien y el blog del que lo sacaron , pues "raptarselos" me parece horrible.

6.-Los Comentarios ANÓNIMOS...osea si alguien te quiere insultar o polemizar agresivamente tus ideas, al menos que deje un nombre inventado para contestarle...encuentro que es cobardía esconderse detrás de un ANÓNIMO para sabotear a otra persona. Al menos a mi me enseñaron que hay que ser lo suficientemente valiente para asumir todas la embarradas que uno comete .

7.- No encuentro justo cuando alguien resume un cuento o historia de un libro o película y lo cuelga en el blog atribuyéndose su autoría. Eso es engañar a los lectores y me parece deshonesto.

8.- Cada uno puede escribir lo que desee, pues como antes dije , El blog ES DE LA PERSONA QUE LO CREA, pero mi tolerancia se acaba cuando ve a personas que sólo escriben SOLO lo que los demás quieren leer ( lo que yo denomino "Blog Cohelistico"). La vida no es un colchón de plumas, es un arco iris donde también existe el negro, o la menos el gris y no es posible que todo sea color caramelo el 100% del tiempo.

9.- Encuentro una falta de respeto hacia los posibles lectores escribir los post como mensaje de texto de celular. Esta bien yo cometo muchas faltas de ortografía y de tipeo, por lo que continuamente me disculpo y trato , por todos los medios, de corregir, ya que me pregunto, ¿a donde vamos a llegar si el porque es "XQ"?.El idioma español debe ser tratado con respeto , no en vano es heredero de la lengua que se habló en casi todo el occidente antiguo y en ella se han escrito miles de obras maestras.

10. Los blogs que se ríen o caricaturizan despiadadamente de otras personas o no respetan la biodiversidad de mentalidades que existe en este mundo, mofándose descaradamente de estas. Cada uno es diferente, tiene ideas políticas, sociales , sexuales, religiosas etc. todas diferentes. Nadie tiene porque burlarse ...creo que aun no hay una carrera que te de ese titulo, ni un mandamiento religioso que se lo permita a ciertas personas "privilegiadas", mientras no haya algo por el estilo lo encuentro ofensivo y de mal gusto.

Me disculpo si hiero sin querer a alguien ,o mi comentario es molesto, pero al menos es sincero y creo que la honestidad siempre ha sido una de mis características ,la cual constantemente se ha reflejado en mi Bitácora y en los comentarios que dejo en los de los que frecuento

Siempre he pensado que sino hay nada bueno que decir es mejor callarese , pero creo lo que escribí en esta lista , si bien son argumentos que podría haber silenciado, prefiero darlos a conocer ,pues aunque son poco primorosos , considero que es importante que alguien en lo exprese.

AH! y a los que les interesa ¡SIGO DESCONECTADA!...así que disculpen si no he podido contestar sus comentarios ni visitar sus blogs...y aun faltan varios días para que me pongan Internet con cable, esto es algo que escribo rápidamente con la Wi-Fi a punto de extinguirse. ^o^...y he dejado un recadito para todos aquellos que comentaron en el pods ¨Somos realmente libres"...gracias por leerme..me honran


0 Sonrizas Cristalinas... y tu ¿entras al Castillo?:

Regálame una Sonrisa Mágica Embellecen mi Mundo

Hola...deja una notita con confianza.¡No sabes cuanto me gustan!, gracias
Elizabetha =3

¡¡¡COMENTA MÁS RÁPIDO PINCHADO AAAQUIIII CON LA FORMA ANTIGUA DE BLOGEER ^^!!!

 
















Que tus pasos sean benditos, Viajero

blog

Subir a Inicio