Galahad,The Wise Dragon-Wizard
Lined Alsab´s GatesKeeper



Está escrito en el Portal de LINED ALSAB,
el Castillo junto al mar...

El guardian de la lluvia y el viento


Pets name: Escarcha
Adopt your own!


La Guardiana del Espejo del Tiempo


Pets name: Lady of Shallot
Adopt your own!


El Guardian del Libro de Cristal


Pets name: ShadowLord
Adopt your own!


Si sabes las palabras hechizadas,puedes invocarlos.Te guiaran por Mi Reino, protegiéndote de los peligros y amparándote en tu tristeza.Camina tranquilo y feliz en su compañía...¡Nunca te abandonaran!

blog


CALL GHALAHAD
ANSWER THE RIDDLE
SAY THE ENCHANTED WORDS
AND THE GATES WILL BE OPEN, FRIEND





¡¡¡AND THE ADVENTURE, BEGINS!!!




bloggerNecesitasblogger



.*.Mapa de Lined Alsab.*.


.*.Para que encuentres mis Post perdidos, Pon el nombre o palabra de tu interés.*.






.*.Cartas al Reino de Liz.*.



Pincha el logo y envíame un mail




.*.¿Me entiendes?.*.







blog


blog




¡Click! en Arwen 
si deseas ver el detalle de los Libros

2011 Reading Challenge

Elizabetha has read 6 books toward her goal of 60 books.
hide

domingo, 11 de marzo de 2007

¿Somos realmente libres?


No, ni siquiera tenemos el control de nuestras vidas.La sociedad nos impone reglas..."ve a la universidad"..."Sé exitoso"..."Si no eres Mina o Bakán olvídate de tener existencia social"...sólo debes opinar en tal sentido porque sino "no eres políticamente correcto" . Levántate a las seis de la mañana para llegar al trabajo (muchas veces detestado), a las ocho, laborar el día entero sin saber de tu familia, para luego regresar tan cansado que ni tus hijos ni tu mujer te importan en lo absoluto.
No pienses diferente porque serás excluido.Solo habla lo que los demás quieren escuchar.Sé gregario ser "independiente", es casi un crimen.. Vístete, come, peínate como todos.No se te ocurra destacar por algo "que no está previsto". Lee lo que está de moda...desprecia las tradiciones , si eso esta "IN". No opines en clases, pues es risible.¿Tener pensamientos propios?...olvídalo, sólo serás un paria.
¿Pero que pasa con las personas que "genéticamente" o peor aun "espiritualmente" no acatan las normas?. Se sienten encerrados en una caja sellada, en una prisión de cristal, emparedado como se hacía en la Edad Media con los impíos..¿Y que sucede con su mente, con su alma, con su YO?.Muere, poco a poco, como una vela que se consume hora tras hora.Pierde, incluso, su bien más preciado :su LIBERTAD INTERIOR. No se crea que una persona como esta pierde su "libertad exterior" o "el control sobre sus acciones".Eso nunca le ha pertenecido, es privilegio del sistema.. Lo que extravía son sus ILUSIONES...todas ellas. Ilusiones que son la esencia de su vida, que constituyen el sentido de su existencia.Entonces deja de desear salir de la caja...gradualmente se rinde, se olvida de sus sueños , pensamientos e ideales. SE PIERDE A Sí MISMO. ¿Que es entonces?...un NOSFERATU....y mi pregunta es ¿debemos hacerle eso a "ellos" por no ser de los nuestros?. Bien, solo podría afirmar esto, si vivir en este mundo tuviese por misión, DESTRUIR NUESTRA PROPIA ESPECIE.

myspace layouts, myspace codes, glitter graphics


Esto lo escribí en mayo del 2002, cuando me sentía atrapada irreversiblemente en una vida impuesta y falsa. Estaba estudiando Derecho y lo odiaba con toda mi alma.La única forma que tenía de desahogarme era escribiendo en mi agenda durante las clases. Ya en ese tiempo me preocupaba que sucedería con personas como yo, quienes no son súbditos ciegos de la masa, que no se adaptan como plasticina a lo que los demás desean de ellos. Tenía miedo de "perderme a mi misma" en ese intento deseprado de "hacer lo correcto"...bien como todos se darán cuenta no me "extravié" y sobreviví con la mayoría de mis valores intactos. Los que sucumbieron , murieron porque eran incompatible con algo que aprendí a duras penas , pero de vital importancia : ser tolerante.Esto, lejos de alejarme de mi verdadera esencia, sólo refirmó aun más mi visión de la vida. Y aquí estoy completamente No-gragaria, rosa-media-dark, un poco buena, un poco perversa, llena de sueños,ofreciendo mi amistad como mi mayor regalo, luchando por sobrevivir en un mundo bello y hostil, al cual ya no temo pues sé que clase de persona soy....eso ha sido lo más motivante en mi viaje,descubrir quien soy realmente y... ¿saben? lo que encontré me gustó ^o^.


0 Sonrizas Cristalinas... y tu ¿entras al Castillo?:

Regálame una Sonrisa Mágica Embellecen mi Mundo

Hola...deja una notita con confianza.¡No sabes cuanto me gustan!, gracias
Elizabetha =3

¡¡¡COMENTA MÁS RÁPIDO PINCHADO AAAQUIIII CON LA FORMA ANTIGUA DE BLOGEER ^^!!!

 
















Que tus pasos sean benditos, Viajero

blog

Subir a Inicio