Galahad,The Wise Dragon-Wizard
Lined Alsab´s GatesKeeper



Está escrito en el Portal de LINED ALSAB,
el Castillo junto al mar...

El guardian de la lluvia y el viento


Pets name: Escarcha
Adopt your own!


La Guardiana del Espejo del Tiempo


Pets name: Lady of Shallot
Adopt your own!


El Guardian del Libro de Cristal


Pets name: ShadowLord
Adopt your own!


Si sabes las palabras hechizadas,puedes invocarlos.Te guiaran por Mi Reino, protegiéndote de los peligros y amparándote en tu tristeza.Camina tranquilo y feliz en su compañía...¡Nunca te abandonaran!

blog


CALL GHALAHAD
ANSWER THE RIDDLE
SAY THE ENCHANTED WORDS
AND THE GATES WILL BE OPEN, FRIEND





¡¡¡AND THE ADVENTURE, BEGINS!!!




bloggerNecesitasblogger



.*.Mapa de Lined Alsab.*.


.*.Para que encuentres mis Post perdidos, Pon el nombre o palabra de tu interés.*.






.*.Cartas al Reino de Liz.*.



Pincha el logo y envíame un mail




.*.¿Me entiendes?.*.







blog


blog




¡Click! en Arwen 
si deseas ver el detalle de los Libros

2011 Reading Challenge

Elizabetha has read 6 books toward her goal of 60 books.
hide

viernes, 9 de marzo de 2007

To my dear Hellen

Hellen es la hija de una colega de mi mamá que se mudó hace poco a esta pequeña ciudad perdida en el mapa.Tiene 14 años y la conocí porque su mamá vino a dejarle un libro a la mía y mientras ella conversaban, nosotras hicimos lo nuestro y ¡¡¡¡¡¡¡¡ nos entendimos de maravilla¡¡¡ ... ¡¡¡¡¡¡por fin alguien que entendiera mi gusto por la Crónicas Vampíricas de Anne Rice, la música gótica y el placer de ser un híbrido (alguien que se ve regularmente normal , pero que tiene gustos y entretenciones algo excéntricas y poco comunes)!!!!!!!!!!.
Bien esta chica se ha ganado un lugar en mi corazón, y si pudiera adoptar una hermana menor, me quedaría con ella a ojos cerrado. Las tiene todas es inteligente, culta, despierta, simpática, de personalidad fuerte y lo que creo resalta más que nada TIENE PENSAMIENTO AUTÓNOMO, vale decir también es independiente...razona por si misma, no deja que la influencien o la obliguen a seguir una moda o una idea porque "todos los demás lo hacen" y la verdad a esta altura de mi vida élfica con más de cinco mil años sobre el Arda ,se agradecen este tipo de personas. Aun cuando no le he escuchado se que compone canciones en guitarra y lo que me admira de ella es su deseo de superación. Tiene como metas para este año aprender piano (para poder ampliar su campo de composición musical), inglés y a coser para fabricarse su propia ropa. La chicas a su edad , generalmente, no se preocupan por aprender algo más que lo que les enseñan en el colegio pues, eso interfiere con su naciente vida social y amoroso. Bueno , Hellen lo quiere todo amigos y conocimiento...y según mi modesta opinión está en lo correcto, ¿porque no combinar diversión y logro de metas personales de diversa índole ?, sobre todo a su edad en que nuestro cerebro es , aún, como una esponja lista para absorber todo aquello que nos pueda beneficiar. Encuentro espectacular su manera de pensar, es máginífico el hecho de que aspire a ,junto con gozar su juventud ,adquirir armas que la harán un mujer completa.Tienes todo mi apoyo y si en algo le puedo ayudar... espero que no dude en pedírmelo ya sean partituras, libros, música cualquier cosa.Ella lo vale y estoy segura que logrará ser feliz, algo tan difícil en estos tiempos.
Otra cualidad de Hellen es que tiene un gran respeto por sus amigos a quienes valora más que a su vida,Y eso me gusta, no porque me considere su amiga (pues para ello falta mucho andar, largas horas de conocimiento mutuo de nuestras virtudes y defectos, pues si no nos vemos como realmente somos ¿como podremos confiar y cimentar una amistad duradera?), sino pues a pesar que esta prácticamente desterrada acá ,sigue comunicándose y pensando en ellos como su mayor tesoro.Este valor , el de la amistad, tan vapuleado, vilipendiado y manoseado por esta sociedad imbécil y rastrera, que cambia amor por fama o amistad por poder o dinero, el encontrarlo en una chica que recién tiene 14 años y darme cuenta que ya posee este tipo de valores arraigados ,es ,para mi, un alivio inmenso. Puedo creer que al menos hay algunas excepciones a la regla y que no todo esta perdido para aquellos que somos diferentes y deseamos vivir en paz con nuestra especial "versión" del mundo. No es un anhelo egoísta de imponernos al otro, sino de ser respetados en nuestra individualidad . Con niñas como ella ,que se se convertirán en mujeres fuerte, cultas , valiente la igualdad y el respeto para aquellos que son distintos podría se unas realidad hermosa en un futuro no tan distante.
A Helen le encantan los cafés como a mi , de hecho la segunda vez que nos vimos fuimos a tomar un Capucciono grande.Es tan agradable poder conversar con gente que sabe de lo que le estas hablando o simplemente tirarte en la cama a escuchar la música que te gusta y comentarla con frases como " que buena esta parte" o "bakan la letra" y de ahí derivar a cualquier tema interesante es maravilloso...realmente le debo dar las gracias por darme la oportunidad de compartir con ella estos momento musicales-literarios-cinematográficos que le dan a mi vida aún más sentido y fuerza.Y espero, humildemente, ser para ella también una contribución a su joven existencia.Gracias Hellen, gracias por las tardes de inteligente conversación junto a Nithwish, gracias por mi "Evenstar", gracias por mostrarme que los híbridos también podemos ser felices, alegres, decididos y aceptados.¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y felicitaciones por haber sido elegida vicepresidenta de tu curso cuando recién llevas dos días en el!!!!!!!!!

Hellen, espero que la semilla de amistad que hemos sembrados en estas pocas, pero fructuficas visitas ,se convierta en un hermoso castillo gótico lleno de buenos momentos y lindos recuerdos.(bien y si quieres con algunos vampiros simpáticos , dragones y mucha música genial ^o^)

Te dejo el vídeo "Helena de My Chemical Romance" , que sé es uno de tus favoritos y de los míos también. ¿Te acuerdas que te conté que un compañero de pensión con el que competíamos gustos similares un días llego corriendo a mi pieza diciendo que se había enamorado?...bien era de la joven del vídeo ,de quien envido con mi todo corazón el vestido y las zapatillas de ballet negras.

Disfrútalo, es un pequeño regalo para ti y la letra traducida al castellano la encontraras pinchando aquí Lyrics. (aunque creo que la debes tener).

AVISO:A QUIEN NO LE GUSTE LA MÚSICA GÓTICA NI SU PARTICULAR ESTÉTICA VISUAL NO VEAN ESTE VÍDEO.ESTÁN ADVERTIDOS...^o^


0 Sonrizas Cristalinas... y tu ¿entras al Castillo?:

Regálame una Sonrisa Mágica Embellecen mi Mundo

Hola...deja una notita con confianza.¡No sabes cuanto me gustan!, gracias
Elizabetha =3

¡¡¡COMENTA MÁS RÁPIDO PINCHADO AAAQUIIII CON LA FORMA ANTIGUA DE BLOGEER ^^!!!

 
















Que tus pasos sean benditos, Viajero

blog

Subir a Inicio