Galahad,The Wise Dragon-Wizard
Lined Alsab´s GatesKeeper



Está escrito en el Portal de LINED ALSAB,
el Castillo junto al mar...

El guardian de la lluvia y el viento


Pets name: Escarcha
Adopt your own!


La Guardiana del Espejo del Tiempo


Pets name: Lady of Shallot
Adopt your own!


El Guardian del Libro de Cristal


Pets name: ShadowLord
Adopt your own!


Si sabes las palabras hechizadas,puedes invocarlos.Te guiaran por Mi Reino, protegiéndote de los peligros y amparándote en tu tristeza.Camina tranquilo y feliz en su compañía...¡Nunca te abandonaran!

blog


CALL GHALAHAD
ANSWER THE RIDDLE
SAY THE ENCHANTED WORDS
AND THE GATES WILL BE OPEN, FRIEND





¡¡¡AND THE ADVENTURE, BEGINS!!!




bloggerNecesitasblogger



.*.Mapa de Lined Alsab.*.


.*.Para que encuentres mis Post perdidos, Pon el nombre o palabra de tu interés.*.






.*.Cartas al Reino de Liz.*.



Pincha el logo y envíame un mail




.*.¿Me entiendes?.*.







blog


blog




¡Click! en Arwen 
si deseas ver el detalle de los Libros

2011 Reading Challenge

Elizabetha has read 6 books toward her goal of 60 books.
hide

sábado, 21 de abril de 2007

Aishiteruze Baby

Aizhiteru ze baby es uno de los animes mas dulces y tiernos que he visto. En realidad creo que si una persona diabética comiera anime , moriría de un ataque con este. No me malentiendan , no estoy diciendo “entupida y simplonamente dulce” sino “calida y reconfortantemente dulce”. Cuando uno esta cansado del cinismo del mundo y desea refugiarse en algún lugar donde el amor, los buenos sentimiento, las cosas simples y el humor predominen , metanse en su cama, prendan el DVD , VCD, v VCR o whatever y vean esta serie.

La trama es la siguiente: YUZUYU tiene cinco años y su madre la ha abandonado pues se siente incapacitada para cuidarla después de la muerte de su esposo. Es encargada a la familia de su hermana, la madre del chico que acabara siendo su niñera KIPEII KATAKURA. Este estudiante de instituto de aproximadamente 17 años es un mujeriego incorregible y un mal estudiante. Como una forma de corregirlo y de encontrar a alguien que tenga el tiempo para ocuparse de la pequeña, su madre y su mandona y simpática hermana mayor (quien toma bajo su tutela al pequeña y dulce Yuzuyu) se la encomiendan , naciendo una hermosa relacionen en la que este joven perdido en el espacio se transformara en una especie de padre responsable brindandole al nena amor, seguridad y tranquilidad. También encontrará el verdadero amor en su compañera de clase KOKORO, (una callada jovencita que vive sola ya que su padre se ha vuelta a casar y cuya madre murió teniendo ella aproximadamente la edad de Yuzuyu), quien comienza a quererlo al ver su cambio de actitud hacia el mundo y la dignidad de la chicas.

La serie transita por diversos derroteros comunes y silvestres, muy alejado de los vampiro, caballeros medievales, demonios, o ángeles malditos con los cuales disfruto tan a menudo y que he transformado en mis favoritos con sus finales apoteósicos y trágicos. Aun así debo confesar sinceramente que me alegró la semana completa en la cual día a día veía al menos tres episodios. Se aprecian los problemas de la pequeña Yuzuyu en el kinder (inconvenientes que van desde el mas nimio como tener un uniforme diferente a sus querellas con la presumida Marika Chan) o los de Kippei preparándole el almuerzo o perdiéndola en el parque. Si bien la serie se pierde un poco entre los capítulos 20 y 25 con la introducción de la historia de la rebelde Miki ,su final es abierto, y carece de una soundtrack recordable (por eso no pongo ningún opening, endig o tema en el post) es completamente adorable y recomendable. Eso si, no creo que a los hombres les guste a menos que las vean con sus novias para hacerlas felices ^o^. Apta para todo espectador.



Mas Anime

Inagurando Sección
¿que es un AMV?
Saikano
Requiem Trinity Blood y Opening Witch Hunter Robin


0 Sonrizas Cristalinas... y tu ¿entras al Castillo?:

Regálame una Sonrisa Mágica Embellecen mi Mundo

Hola...deja una notita con confianza.¡No sabes cuanto me gustan!, gracias
Elizabetha =3

¡¡¡COMENTA MÁS RÁPIDO PINCHADO AAAQUIIII CON LA FORMA ANTIGUA DE BLOGEER ^^!!!

 
















Que tus pasos sean benditos, Viajero

blog

Subir a Inicio