Galahad,The Wise Dragon-Wizard
Lined Alsab´s GatesKeeper



Está escrito en el Portal de LINED ALSAB,
el Castillo junto al mar...

El guardian de la lluvia y el viento


Pets name: Escarcha
Adopt your own!


La Guardiana del Espejo del Tiempo


Pets name: Lady of Shallot
Adopt your own!


El Guardian del Libro de Cristal


Pets name: ShadowLord
Adopt your own!


Si sabes las palabras hechizadas,puedes invocarlos.Te guiaran por Mi Reino, protegiéndote de los peligros y amparándote en tu tristeza.Camina tranquilo y feliz en su compañía...¡Nunca te abandonaran!

blog


CALL GHALAHAD
ANSWER THE RIDDLE
SAY THE ENCHANTED WORDS
AND THE GATES WILL BE OPEN, FRIEND





¡¡¡AND THE ADVENTURE, BEGINS!!!




bloggerNecesitasblogger



.*.Mapa de Lined Alsab.*.


.*.Para que encuentres mis Post perdidos, Pon el nombre o palabra de tu interés.*.






.*.Cartas al Reino de Liz.*.



Pincha el logo y envíame un mail




.*.¿Me entiendes?.*.







blog


blog




¡Click! en Arwen 
si deseas ver el detalle de los Libros

2011 Reading Challenge

Elizabetha has read 6 books toward her goal of 60 books.
hide

miércoles, 4 de abril de 2007

Computín II: Como usar un reproductor de música en tu blog



Nota: De los reproductores que se mencionan, EVOCA ha dejado de FUNCIONAR y GOEAR ya no tiene reproducción automática...si tienes curiosidad de como poner un rREPRODUCTOR DE MÚSICA en tu blog, ve a este post VARIAS OPCIONES PARA PONER MUSICA EN TU BLOG ... Espero te sirva, está detalladamente explicado y hay menciono muchos sitios que te pueden servir ^^


Este es originalmente un
mail para Terechan. Se lo mande en febrero y decidí colgarlo aquí porque me parece que muchos desean aprender a poner música en sus bitácoras. SUERTE!!!!!!!

1.-Evoca (www.evoca.com)

De los que yo uso este es el más sencillo. Pero solo permite guardar 60 minutos en música Gratis. No se reproduce automáticamente, o sea, que cuando abres el blog suena la canción. Hay que activarlo.

Pasos:

1.-Entras a la pagina y hay un botón verde que dice "REGÍSTRATE AHORA", pinchas y llena tus datos con lo cual tendrás una cuenta.

2.- Para subir música entras a tu cuenta dando tu nombre de usuaria y contraseña, pinchando el la esquina derecha donde dice "¿YA ERES MIEMBRO?, INGRESA"

3.- Llenas los campos (en la parte que dice "SUBIR GRAVACIÓN" con un botón "EXAMINAR" , lo usas para señalar la ruta de acceso a la canción que puede estar en un CD, ,pendrive o archivo en el computador, solo tienes que seleccionar al canción y la ruta se copiará sola).Si no quieres, no llenes "SUBIR FOTO" "ASIGNAR ÁLBUM" "ASIGNAR GRUPO".Lo demás es conveniente que lo completen . Finalmente, pinchan el botón azul del final que dice "SUBIR"...esperas unos minutos y ya tienes tu canción en Evoca

Ahora para colgarla en le blog, tienes que tener la etiqueta en htlm así que hacemos lo siguiente:

1.- entramos y llegamos una pagina que lleva nuestro nombre de usuaria (la misma donde encontraste donde subir tu grabación)

2.-Abajo esta escrito en verde MIS GRAVACIONES, pincha ABRIR

3.-Saldrán todas las canciones que has subido

4.-Pincha EN EL NOMBRE de la que quieres poner en tu blog

5.-Llegaras a una pagina que al final tiene dos códigos htlm...el que nos sirve para blogger es el último

6.-Ese código lo pegamos en la versión htlm de nuestro post y ¡!!!!!!!Listo!!!!!!!!! Aparecerá el reproductor verde y para que la gente escuche lo que desea mostrarles solo deben activarlo.


2.- GOEAR (www.goear.com)

Con esta página puedes escoger si reproducir automáticamente la canción o activarla y también tienes la posibilidad de buscar canciones ya subidas para que no tengas que hacerlo tú.

PARA BUSCAR CANCIONES

1.- No es necesario que Se registren .Llegas a la página de inicio y el rincón superior derecho hay un recuadro donde pones el grupo o la canción que buscas y presionas SEARCH

Aparece una lista con todas las versiones subidas...si no hay ninguna te lo dirá.

2.-Haces un click en la que te parezca mejor (generalmente los que los suben te dejan una descripción)

3.- Aparecerá un reproductor que automáticamente tocara la canción ,así puedes ver si es la versión o la canción que tu quieres.

4.-Si es la que desea tiene varias alternativas, pincha en las letritas azules que dicen "MORE OPTIONS FOR THIS SONG IN YOUR SITE"

Aparece una ventana pequeña con las opciones

-"SONG START CLICKING A PLAY BUTTON"...y el código htlm

-"SONG START AUTOMATICALLY "...y el código htlm

Tú eliges.

Ahora para subir una canción

Tienes que regístrate y obtener una cuenta:

1.-Cuando llegas a la pagina principal hay una especie de leguetas la ultima dice "LOGIN/SING UP", pincha ahí

2.-para acceder a los campos que debes llenar pincha las letritas azules que dicen "REGISTER"

Y ya tienes una cuenta.

Subir canción:

1.-Entras ,pero en vez de registrarte introduces tu nombre de usuaria y tu password y presionas "LOG IN" (generalmente si usas tu computador entraras de inmediato pues este recordará tus datos en el sitio)

2.-Aparecerán nuevamente las lengüetas pero la penúltima dice "UPLOAD" pinchas y llegas a una pagina con datos en blanco, llenas los datos (todos son necesarios) y en el que dice MP3 FILE se hace lo mismo que para subir la ruta de la canción que en Evoca.

3.Esperas unos minutos para que se suba y saldrá el mensaje "File sent succesfully" y luego "you can liste to it now CLICKING HERE"

4.-Ya tienes tu canción subida y procedes igual que lo hiciste con las que buscaste, eligiendo como la deseas reproducir.

Para buscar la canción que tienes:

Supongamos que tu nick para la pagina es LORE... entras y aparecerá nuevamente las lengüetas pero la ultima dirá "LORE" ...Saldrá un mensaje que dirá "Welcome Lore" abajo "my Box" y luego varias opciones en azul pincha la primera que dice "MY SONGS"...saldrán todas la que tienes por si quieres borrarlas (delete) o verlas para copiarlas al blog.

Ahora yo lo que hago para subir la música y que se encienda apenas se abre el blog es poner el reproductor en la plantilla del blog pero reduciendo su tamaño .Así se carga mas rápido y nadie lo puede detener .Para modificar el tamaño altero los parámetros "WIDHT" y "HEIGHT" del código htlm.(ojo: sale dos veces en el al principio y al final. No puedo poner un ejemplo porque en el blog se transform en musica.Sorry)

Yo lo pongo en mi mi Sidebar. Pero también la puedes pones la final de los post. Lo importante es que cuando vayas a poner otra canción de reproducción simultánea debes borra este código para reaplazarlo por el nuevo.

También tienes la posibilidad de variar el tamaño del reproductor de acuerdo a lo que Uds. deseen y recuerden que tienes la opción de que se reproduzca al presionar PLAY por lo que puedes poner varias canciones en un post o en el sidebar....pero yo prefiero hacerlo de la manera que les dije porque sino nadie escucha lo que pones o lo paran porque no les interesa. Si me decidí a poner música en mi blog fue porque deseaba que me conocieran en otra faceta, creo que la música dice mucho de nosotros, por eso los "obligo" a que las escuchen...que mala soy...^o^

Tienen que tener presente que Goear esta siendo remodelada por lo que en algunos momentos no funciona para sacar los códigos de las canciones ...pero son solo un par de horas y luego no hay problema. Lo importante es que los reproductores que ya están colgados en lo blogs siguen funcionando en esta horas de modernización de la página.

Espero que les sirva...Se los dije detalladamente (no porque crea que son tontos) sino porque así no se saltan nada y resulta de inmediato.

Mas adelante les enseño una forma más engorrosa que se llama MP3 FLASH, pero es bien enredado porque tienes que usar varias páginas como host...por mientras usen los anteriores. Hay más pero estos son los que mejor conozco.


0 Sonrizas Cristalinas... y tu ¿entras al Castillo?:

Regálame una Sonrisa Mágica Embellecen mi Mundo

Hola...deja una notita con confianza.¡No sabes cuanto me gustan!, gracias
Elizabetha =3

¡¡¡COMENTA MÁS RÁPIDO PINCHADO AAAQUIIII CON LA FORMA ANTIGUA DE BLOGEER ^^!!!

 
















Que tus pasos sean benditos, Viajero

blog

Subir a Inicio