Galahad,The Wise Dragon-Wizard
Lined Alsab´s GatesKeeper



Está escrito en el Portal de LINED ALSAB,
el Castillo junto al mar...

El guardian de la lluvia y el viento


Pets name: Escarcha
Adopt your own!


La Guardiana del Espejo del Tiempo


Pets name: Lady of Shallot
Adopt your own!


El Guardian del Libro de Cristal


Pets name: ShadowLord
Adopt your own!


Si sabes las palabras hechizadas,puedes invocarlos.Te guiaran por Mi Reino, protegiéndote de los peligros y amparándote en tu tristeza.Camina tranquilo y feliz en su compañía...¡Nunca te abandonaran!

blog


CALL GHALAHAD
ANSWER THE RIDDLE
SAY THE ENCHANTED WORDS
AND THE GATES WILL BE OPEN, FRIEND





¡¡¡AND THE ADVENTURE, BEGINS!!!




bloggerNecesitasblogger



.*.Mapa de Lined Alsab.*.


.*.Para que encuentres mis Post perdidos, Pon el nombre o palabra de tu interés.*.






.*.Cartas al Reino de Liz.*.



Pincha el logo y envíame un mail




.*.¿Me entiendes?.*.







blog


blog




¡Click! en Arwen 
si deseas ver el detalle de los Libros

2011 Reading Challenge

Elizabetha has read 6 books toward her goal of 60 books.
hide

domingo, 15 de abril de 2007

HEY, VOLVÍ

Saludos a todos los que me ha esperado tanto tiempo y aquellos que me has escrito sin conocerme o me han leído porque si. ¡!!!!!Gracias!!!!!!!

La cosa está en estos términos…no hay cajas para Internet en mi pequeña ciudad por lo que llevo como un mes esperando que me pongan Internet. La otra compañía que instala ha puesto problemas también así que deberé esperar hasta principios de mayo para saber en que termina este lío. La verdad es que necesito mucho tener una conexión ya que me suben todo el material de trabajo a la plataforma informática de la universidad, y la exploración de campo para los trabajos también se hace vía Internet entrando al catálogo de la biblioteca. En la U hay computadores ( para mi impresión de ultima generación ya que este año actualizaron el Departamento de Historia) pero es un problema pedir uno y aun mas dificultoso llevar mi laptop (como he tenido que hacerlo), viajar en bus dos horas en y 15 minutos en colectivo con la preocupación de que se haya rayado o pegado contra algo. Tampoco puedo mentir quiero Internet para poder escribir mi blog ( o crean que me interesa el mns, pues no es así…prefiero conversar vía blog como antes lo hacia con la querida ABI)…el blog es el único lugar es que puedo ser como soy sin molestar a nadie, es la única forma en que he encontrado en que la gente me aprecie por lo que soy y no pro mi freak exterior así que junto con al música, es una necesidad vital…I´m still waitting for my net…snifff >o<

Los extraño mucho a todos, en serio, no es una formula de cortesía… de verdad extraño todos a todos lo que conocí por este medio, se volvieron parte d mi vida y hasta mamá me pregunta si se como están alguno de Uds. y la primera en alentarme ha que vaya a un cyber y me conecte y para que escriba, al menos, mientras llega mi conexión.

Bien aquí van saludos personalizados:

¿Sr. Tanhauser esta todo bien en España y con su familia?,¡aun tiene le troll?

Don Jesús Besitos …no sabe como extraño sus poemas

Señora Nerim, ¿está bien de salud?,¿como esta su esposo?,¿va bien su proyecto de blog conjunto llamado “haciendo camino”?

Señor Dimas ¿ fue provechosa espiritualmente su Semana Santa?¿ha subido más música bella a su postcad?

Akela ¿ Todo bien el nido?,¿Está bien Manoel?

Carolina ¿estas bien?¿cual es el meme que me ibas a dar?¿me lo pones después en los comentarios ,por favor?

Xtco ¿no sabes cuanto me preguntan mis padres por ti!¿todo bien en tus cuatro blogs y es Puente Viesgo?

Valeria (Amada inmortal)¿ sigues con tus maravillosas reflexiones sobre el amor se ha robado tus palabras algún Beethoven, nuevamente?

Fantasma¡¡¡¡¡me muero de nostalgia de su blog!!!!!!!¿ha seguido entregándonos sus maravillosas e inteligentes narraciones y ensayos?. No olvide ud. que soy su fan numero uno, aunque me haya ausentado.

Tere ¿que anime has visto últimamente ,yo estoy viendo uno que se llama “Witch Hunter Robin y pita ten?¡son espectaculares!

Ghostboy ¿sigues tan intrépido?¿ alguna novia en el cole?

Pequeña ¡sigues siendo tan dulce, princesa?¿Va todo bien en el tercer año del cole?

Ferip ¿estas bien?¿como están tu trabajo y tus blogs?

ABI ¡¡¡¡¡¡¡¡te extraño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡mucho!!!!!!!!.¡¡¡¡¡¡¡enormemente!!!!!!!!!!,¿en que parte de mundo estas? ¿A donde has viajado? ´¿esta Astra muy grande y pavorosa o ya se convierte en Humana?¿que música estas escuchando últimamente?¿que foto hermosa has tomado?¡te molesta el anónimo aun?¿cuando de tus alumnos suspendieron?¿que pagina web entretenida y posiblemente freak has encontrado?¿me escribirás cuando tenga internet como antes????¡¡¡¡ te extraño hermana mayor!!!!!! (creo que se dice ONESSAMA, no estoy segura, pero la cosa en que ya te adopté y es una decisión unilateral en mi mundo ^o^)

Yume…¡que tal la torre en vacaciones?¿pasaste todos los ramos ¿ ¿Y Shinta esta bien?

Fernanda (Feñi)¿te entregaron la nota de tu tesis? Yo ando buscando profe para la mía ^o^

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿UN BESO GRANDOTE A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Bueno, antes que se vayan , algunos avisos:

1.- Mientras llega mi red voy a publicar en “lote” como ahora…o sea lo que escriba en la semana o algo que se me haya quedado traspapelado en este mes ausente….así que tendrán varios días para leer mi es enormes artículos…Esta semana les dejo cinco además de este...^o^

2.- Si a alguien le gusta la música que pongo y quiere tener canción me la pierden , me dejan su mail y se las mando comprimida (deben decirme si en Rar o en Zip, tengo ambos).También quiero anunciar que colgare en mi otro blog Etoile du Soir la música que pongo en el blog con reproducción automática cada vez que la saque del “Mundo según Elizabetha”, de esta manera si les agrada podrán seguir escuchándola cuando les plazca…lo hice pensando en personas como ABI, que me ponen como sondtrack, lo cual me honra muchísimo.

3.- Mientas me llega red no puedo contestar los mensajes que me dejan en el blog o me mandan por mail, no se molesten por eso y sigan escribiéndome, Tal vez no habría vuelto, con el trabajo y el tiempo que me consume el blog, si no me visitaran tanto (¿vieron? ¡¡¡¡¡¡Uds se lo buscaron’!!!!!!!). Es que no dispongo de tiempo para ir a un cyber. No me queda entre los viajes , la biblioteca y los trabajos.

Gracias a todos lo que me leen, se preocupan por mí y comparten mis ilusiones, proyectos, desventuras y entretenciones….!!!!!!!!!!LOS QUIERO MUCHO A TODOS! espérenme , por favor.^o^


0 Sonrizas Cristalinas... y tu ¿entras al Castillo?:

Regálame una Sonrisa Mágica Embellecen mi Mundo

Hola...deja una notita con confianza.¡No sabes cuanto me gustan!, gracias
Elizabetha =3

¡¡¡COMENTA MÁS RÁPIDO PINCHADO AAAQUIIII CON LA FORMA ANTIGUA DE BLOGEER ^^!!!

 
















Que tus pasos sean benditos, Viajero

blog

Subir a Inicio