Galahad,The Wise Dragon-Wizard
Lined Alsab´s GatesKeeper



Está escrito en el Portal de LINED ALSAB,
el Castillo junto al mar...

El guardian de la lluvia y el viento


Pets name: Escarcha
Adopt your own!


La Guardiana del Espejo del Tiempo


Pets name: Lady of Shallot
Adopt your own!


El Guardian del Libro de Cristal


Pets name: ShadowLord
Adopt your own!


Si sabes las palabras hechizadas,puedes invocarlos.Te guiaran por Mi Reino, protegiéndote de los peligros y amparándote en tu tristeza.Camina tranquilo y feliz en su compañía...¡Nunca te abandonaran!

blog


CALL GHALAHAD
ANSWER THE RIDDLE
SAY THE ENCHANTED WORDS
AND THE GATES WILL BE OPEN, FRIEND





¡¡¡AND THE ADVENTURE, BEGINS!!!




bloggerNecesitasblogger



.*.Mapa de Lined Alsab.*.


.*.Para que encuentres mis Post perdidos, Pon el nombre o palabra de tu interés.*.






.*.Cartas al Reino de Liz.*.



Pincha el logo y envíame un mail




.*.¿Me entiendes?.*.







blog


blog




¡Click! en Arwen 
si deseas ver el detalle de los Libros

2011 Reading Challenge

Elizabetha has read 6 books toward her goal of 60 books.
hide

martes, 10 de abril de 2007

Mi vida al instante

A puesto que nadie se acuerda de cuando era muy pequeño y lo llevaban al cine. Antes de que empezara la película animada de turno proyectaban “algo” que se llamaba “El mundo al Instante”… ¿se acuerdan?... ¿no?...bien eran clips de noticias o algo por el estilo…yo me las dormía. En fin como no he escrito en mucho tiempo, estas son instantáneas de mi vida durante mi tiempo de “destierro”...^o^

1.-Todo va bien en la universidad ,salvo que cansa mucho viajar (solo lo hago tres días a la semana) y que todos me miran raro porque uso calcetas con falditas cortas y tengo muchas cosas de Hello kitty .En resumen…Todo va bien…según yo…ejem…m..mmmm…no se…si creo que bien … ^o^

2.-Mi perro adorado murió el 28 de marzo…me siento muy sola sin él…creo que estoy de duelo o algo así…lo extraño mucho, me siento muy sola, desamparada sin sus grandes orejas y ojos cariñosos. Lo sigo queriendo mucho, no importa que ya no este a mi lado. Lo adoraré siempre ,aunque creo que con el tiempo mi cariño estará intacto, me dolerá menos recordarlo, sobre todo cuando visito su tumba en mi jardín.

3.- La familia crece…nuestro gato D'artagnan ,que posteriormente resultó ser gata y fue adoptada por mi papa como nueva hija , acaba de hacerme tía hace una semana y media de tres hermosos sobrinos (aun no se si sin nenas o nenes…son unas pequeñas bolitas con pelos que comen todo el día por lo que aun no los he registrado ^o^)…bien se llaman “Luna”, “Mandala” y “Tocado de Plumas”…bien, si quieren saber porque , pregúntenle a mi mejor amiga Lucy …ella es la culpable de aquellos nombres tan graciosos. Bien creo que Mandala se irá con una niñita amiga de la casa a la que mamá le hace clases, “Luna” viajará al campo para cuidar la cocina de la Señora Tere y “Tocado de plumas” vivirá junto a su mamá (ahora llamada por mi familia Dartita) y mi próximo perro beagle “Lukas” quien creo, como van las cosas ,será algo así como su tío, hermano de Dartita y ¿mio?…0o0

4.-Se ha sumado un nuevo adminiculo. a mi lista de cosas útiles con nombre…bien es mi pelotita antiestrés llamada “Blakie”…¿se acuerdan que el post The Oscar goes to... quería una pelota como la de Dr., House? Bien la única que encontré en mi pequeña ciudad junto al mar, en compañía de la simpática Hellen quien me acompaño en tan magna cruzada, fue una negara del tamaño de mi puño La adopté junto con” Mateo”(tal vez deba cambiarle le nombre , pues bautizaron el hijo de una amiga con él) Mi reproductor de mp3(estoy esperando ansiosa a su primo, “Emilio”, un Ipod…pero como están las cosas mis padres creen que necesito más algo como “Claire” una maquina digital que me ayudaría a no perder tanto tiempo en la hemeroteca tomando apuntes de los diarios para mis trabajo) … “Spooky” mi laptop… mi calefactor “A2D2” y mi hervidor de agua “Sra. Pots”…ejem…cada día estoy más loca…^o^

5.- Vi “300” y me encantó. Pero debo verla nuevamente, porque no quiero hace una critica sobre la marcha basándome en lo mucho que me impresionóó y cuan buena la encontré…creo que eso es demasiado visceral y como estimo tener un compromiso con los que me leen, pienso que se merecen algo más que una simple critica. Por esto declararé el día viernes “Tardes de Cine y Anime”.Como tengo mucho que hacer y comúnmente me estreso mucho debido a que soy muy exigente con migo misma en cuestiones de estudio he decidido que debo dejar un día para holgazanea y que mejor que la tarde del viernes…comencé ayer escuchando el temporal de lluvia y viento, viendo el final de Pita Ten (guaaa!!…SNIFF!!!!…lloré!!!!!!) y los primeros seis capítulos de una serie muy , pero muy buena llamada Witch Hunter Robin ( próximamente publicaré las críticas de Pita Ten , Trinity Blood y Witch Hunter Robin, no puedo hacerlo ahora por falta de espacio)…espero respetar mi flojera y no seguir estudiando exhaustivamente como siempre…

6.- Con respecto al post Mi primer día de clases solo para que conste en actas quiero hacer notar:

a.- NUNCA, NUNCA he tenido un año sabático, ya que soy de aquellas personas que si no estudian se sienten inútiles. Cundo he dejado de estudiar siempre ha sido porque estoy muy enferma o no tengo dinero para pagar la Universidad..

b.- “Cuica” , creo que es sinónimo de “Pija” jerga española…creo…he…sip…al menos así era cuando veíamos una serie antigua llamada “Ana y los siete”…bueno mejor lo describo…en mi niñita cuica es algo así como” niñita con plata arrogante” si no les quedó claro me avisan ^o^ También háganlo si necesitan alguna traducción del “elizabethico”a lenguaje normal incluso al inglés……

c.- NUNCA , NUNCA ESTO SI QUE NUNCA HA PASADO, yo no opino sin tener base o conocimiento mínimo del tema…NUNCA LO HE HECHO CONCIENTEMENTE, pues si me da vergüenza que otros lo hagan…menos lo voy a hacer yo. ¿Está bien , bien, bien claro?.

7.- En relación con el post Segregación Inversa…NO ESTOY DE ACUERDO CON NINGÚN TIPO DE CLASISMO NI SEGREGACIÓN ni de arriba para abajo ni de abajo para arriba ni de los lados …¿me explico bien?…bueno yo no hice la sociedad así que no me acusen de perpetuar un hecho como este, por solo constatar su existencia…NO ESTOY DICIENDO QUE LO APOYO. A mi me ha sucedido y debido a que me apena enormemente, menos voy a desear que le pase a otras personas.

8.- Con respecto la entrada llamada The Oscar goes to... ,debo ser sincera y confesar que deseo tener en mi poder:

a.- Uno de los “300”..cualquiera, aunque se acepta a Leonidas bien sucio (no es que me gusten así, pero limpiarlo no me molestaría ^o^, además Sol dice siempre “dénmelo sucio que yo lo lavo”,,,es un homenaje a ella que esta muy resfriada) o el que cuenta la historia ,quien es el mismo actor que interpretó a mi personaje favorito del Señor de los Anillo, FARAMIR

b. A Dr. Reid de la serie “Criminald Minds”, ¡Es tan nerd e inteligente!..creo que tendríamos mucho de que conversar y caminaríamos, tranquilos, por el parque..!!! es que es tan kawaii!!!!!!( Aparte la serie es excelente, una de las mejores en su género, veanla, haganme caso)

c. Sip ,si sé, creo que ya tengo un harem (al menos en mis gustos televisivos)…pero tengo que decidir quien será El Primer Esposo en mi matraiarcado. Pienso que por simpático Mulder, pero por afinidad Reid…bien Gregory House y el Sr Espartano pueden ser concubinos…no se…no se me ocurre que mas hacer con ellos…¿votamos?(que democrática estoy….que miedo..^o^.)

9.- Cada vez que tengo clase con un profesor en particular me acuerdo del post La importancia de tener un dragón ya que he encontrado otra utilidad que darles a los señores dragones…freír a los profesores desagradables…si cuando lo miro (y como se habrán dado cuenta de que tengo una imaginación gigante ) veo , en serio , veo al dragón comiéndoselo chamuscado…ABI ME MANDAS A ASTRA POR LA RED FLU, PLEASE, me harías un gran favor y de paso cumplirías uno de mis sueños en los ultimas tres semanas..¿me la prestas?...con unos momentos bastará.

10.- ¿Alguien se acuerda de un post llamado Porque escribo un Blog
bueno creo que encontré otra razón para tener una bitácora: me tranquiliza, pues en el puedo alegar y ser yo misma 100%.Este tiempo he estado apesadumbrada , porque no he podido publicar. Con la regularidad que deseo. En parte lo he paleado escuchando música 10 horas al día…but is not the same…En todo caso para la gente que se pone nerviosa por adelantado, creo que la receta es escuchar música. Así si no se esta estudiando se esta descifrando o siguiendo la letra por ello no hay tiempo para que el pánico siembre sus semillas de deliro y horror .Al menos a mi me ha servido, lo recomiendo.

En fin he estado quite well, con mucho trabajo, sin amigos como es lo normal, con muchas ideas para el blog y con unas cuantas melodías que adoro con todo mi corazón. Debo agradecer que mis padres estén bien y que mi perro ya no sufre…al menos eso es alentador…pero a veces creo que toda mi vida lo es. Me gusta como soy y sin ser indulgente con mis defectos hay momentos en que me siento orgullosa de mí y como he luchado por salir adelante. Bueno en otras ocasiones simplemente quiero desaparecer, pero eso ya es solo el 40% del tiempo, lo cual para mi es un éxito.


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BYE, GRACIAS POR DESAR SABER DE MÍ!!!!!!!!!!!!


0 Sonrizas Cristalinas... y tu ¿entras al Castillo?:

Regálame una Sonrisa Mágica Embellecen mi Mundo

Hola...deja una notita con confianza.¡No sabes cuanto me gustan!, gracias
Elizabetha =3

¡¡¡COMENTA MÁS RÁPIDO PINCHADO AAAQUIIII CON LA FORMA ANTIGUA DE BLOGEER ^^!!!

 
















Que tus pasos sean benditos, Viajero

blog

Subir a Inicio