Galahad,The Wise Dragon-Wizard
Lined Alsab´s GatesKeeper



Está escrito en el Portal de LINED ALSAB,
el Castillo junto al mar...

El guardian de la lluvia y el viento


Pets name: Escarcha
Adopt your own!


La Guardiana del Espejo del Tiempo


Pets name: Lady of Shallot
Adopt your own!


El Guardian del Libro de Cristal


Pets name: ShadowLord
Adopt your own!


Si sabes las palabras hechizadas,puedes invocarlos.Te guiaran por Mi Reino, protegiéndote de los peligros y amparándote en tu tristeza.Camina tranquilo y feliz en su compañía...¡Nunca te abandonaran!

blog


CALL GHALAHAD
ANSWER THE RIDDLE
SAY THE ENCHANTED WORDS
AND THE GATES WILL BE OPEN, FRIEND





¡¡¡AND THE ADVENTURE, BEGINS!!!




bloggerNecesitasblogger



.*.Mapa de Lined Alsab.*.


.*.Para que encuentres mis Post perdidos, Pon el nombre o palabra de tu interés.*.






.*.Cartas al Reino de Liz.*.



Pincha el logo y envíame un mail




.*.¿Me entiendes?.*.







blog


blog




¡Click! en Arwen 
si deseas ver el detalle de los Libros

2011 Reading Challenge

Elizabetha has read 6 books toward her goal of 60 books.
hide

viernes, 13 de abril de 2007

SOBERBIA

Este post consta de dos partes así que léanlo atentamente

1.- No entiendo porque hoy los jovencitos (as) de 20 años creen que lo saben todo y que te pueden impresionar dándote datos básicos o con una opinión que remueva los cimientos de la Universidad. No lo entiendo, a su edad yo no era así y sabía bastante ahora que retrocedo a esa no muy distante época. Siempre tenía respeto por todos, Lucy y yo ya que ella era mejor en el colegio y siempre ha sido la más ingeniosa e inteligente de las dos Nunca dijimos anda para impresionar o presumir de algún modo ¿Por qué? Pues, sinceramente siempre hemos pensado que sabemos muy poco. De verdad y no puedo entender la prepotencia y la soberbia de estos niñitos de 19 20 o 21 quienes generalmente creen que están haciendo época o escuela en la U. Lo peor es que si por ultimo se dedicaran a lucirse en clases lo entendería, lo que no comprendo es que fuera de ella se dediquen a ser desagradables porque si o porque quieren adoptar una pose contestataria y crítica e todo cuanto se te pasa por el frente. No es que quiera imponerme opinión, pero siento que a esa edad uno no puede tener un tan bajo nivel de credibilidad en al humanidad para pensar que somos lo mejor y que alcanzamos el pináculo de la ilustración y del conocimiento como para burlarse de nuestros pares o crucificar los gustos o preferencias de los demás, los cuales no compartimos. Bien lo se y creo que Lucy estará de acuerdo, si no lo escribiera me obligaría a ponerlo…TAMBIEN SOY SOBERBIA INTELECTUALMENTE…pero solo pasa cuando alguien muy inculto, se las quiere de dar de enciclopedia. (Ejemplo: ¿viste el Código da Vinci? ¿Que fantástica película? ¿No?...creo que mi cara se retorcería al escuchar esto)...bien no me quiero justificar pero no me siento muy bien por mi actitud poco tolerante, no puedo evitarlo, es que ignorancia me saca de lugar, si no sabe uno se calla ¿no creen? Por lo cual cuando alguno de mis conocidos da una opinión muy “socavadota de la estructura de la sociedad” porque si, me miro las manos para no opinar…en serio...por eso ahora me las pinto más que nunca, pues como me miro tan a menudo para no entrometerme en lo que no me llaman que me doy cuenta inmediatamente cuando la pintura se me ha saltado…por lo menos la soberbia intelectual me ha dejado un legado de uñas hermosa, algoe s algo ¿nop?.

2,. Esto va en contra del deprecio idiota que siento hacia mi personalidad y capacidades. Cuando me siento muy sola, o estoy a punto de hacer crisis y enfermarme, o bien cuando tengo mucho sueño y estoy realmente cansada dependo de la opinión de los demás.¡¿como?! ,pensaran uds, si dependo de la opinión de los demás puedo ser tan diferente y no intentar cambiarlo para adaptarme mejor. Bueno la cosa es simple siempre que he tratado en cambiar no me resulta. Se nota y lo peor ,me enfermo. De veras. La cosa es que en esos momento que acabo de describir que son como el 55% del tiempo. es decir, para hacerlo mas gráfico, si fuera una nación que necesita la aprobación internacional para establecerse…simplemente no existiría. Se que es imbecil pero siempre he buscado aprobación porque de mi circulo mas cercano no la tengo y yo, la verdad, me tengo bien poca confianza. No es que no la tengan n mi pero no la expresan, y es difícil de manejar para una persona tan insegura como yo. En fin según Lucy soy demasiado YO y eso llama la atención y a veces cae mal, porque todos piensan que trato de llamar al atención cuando no es así.¿sea tengo al culpa detener una cigarrera de mariposas?¿o de haber juntado en los últimos 10 años muchos jumpers y falditas que aun me queda buena o uso?,¿es mi culpa que me regalen cosas rosadas o de Winnie The Pooh o de kitty por lo cual tenga casi todo de monitos? no es mi culpa ir por la calle y justo pararme en la puerta de un negocio en que hay una carpeta de mapas de kitty ¿es eso mi culpa, sobre todo porque no existen carpetas para mapas? O que mis ojos sean grandes o mis aros artesanales o que sepa cuando me preguntan o que defienda una opinión ¿es mi culpa? Al parecer si y creo que seré insegura hasta que entienda que depender de la opinión del resto, sea este Einstein o Hawkins, no vale la pena, solo vale mi propia opinión sobre mi.. Ojalá lo asimile pronto pues de verdad me hace daño, no es agradable desear no ser uno, aun cuando no se pueda dejar de hacerlo porque hasta ese hecho se nota .Un voto reprobatorio por mi necesidad de aceptación en la ONU


0 Sonrizas Cristalinas... y tu ¿entras al Castillo?:

Regálame una Sonrisa Mágica Embellecen mi Mundo

Hola...deja una notita con confianza.¡No sabes cuanto me gustan!, gracias
Elizabetha =3

¡¡¡COMENTA MÁS RÁPIDO PINCHADO AAAQUIIII CON LA FORMA ANTIGUA DE BLOGEER ^^!!!

 
















Que tus pasos sean benditos, Viajero

blog

Subir a Inicio