Galahad,The Wise Dragon-Wizard
Lined Alsab´s GatesKeeper



Está escrito en el Portal de LINED ALSAB,
el Castillo junto al mar...

El guardian de la lluvia y el viento


Pets name: Escarcha
Adopt your own!


La Guardiana del Espejo del Tiempo


Pets name: Lady of Shallot
Adopt your own!


El Guardian del Libro de Cristal


Pets name: ShadowLord
Adopt your own!


Si sabes las palabras hechizadas,puedes invocarlos.Te guiaran por Mi Reino, protegiéndote de los peligros y amparándote en tu tristeza.Camina tranquilo y feliz en su compañía...¡Nunca te abandonaran!

blog


CALL GHALAHAD
ANSWER THE RIDDLE
SAY THE ENCHANTED WORDS
AND THE GATES WILL BE OPEN, FRIEND





¡¡¡AND THE ADVENTURE, BEGINS!!!




bloggerNecesitasblogger



.*.Mapa de Lined Alsab.*.


.*.Para que encuentres mis Post perdidos, Pon el nombre o palabra de tu interés.*.






.*.Cartas al Reino de Liz.*.



Pincha el logo y envíame un mail




.*.¿Me entiendes?.*.







blog


blog




¡Click! en Arwen 
si deseas ver el detalle de los Libros

2011 Reading Challenge

Elizabetha has read 6 books toward her goal of 60 books.
hide

miércoles, 4 de julio de 2007

El mapa de mi mundo


Bien esta es una guía por el sidebar de mi blog. Creo que nadie sabe usarlo, ni se percatan de los trucos que tiene. En fin ,para los que son nuevos y vistan mi casita desastrosa espero que esto les sea de utilidad.

1.- Yo creo que todos se pregunta para que &%#)&?¡$#" son las letritas que se mueven debajo del contador de visitas y sobre el primer post, pero como la mayoría son un poquito perezosos o poco curioso no hacen nada por saberlo. Les explicaré, a mi me encanta poner música de fondo en mi blog (y obligarlos a escucharla...jajaja), pero considero que debo siempre decir el nombre y el autor , por los de los derechos Etc. Y se me ocurrió , combinando muchas ideas, hacer este link a otro blog donde explicara estas cosa y algunos datos freak como cuando la escuche por primera vez, donde lo hice o porque me gusta. Es un ingenioso complemento a mi blog y espero que ahora que saben que existe...PINCHEN AHÍ

2.-Hice un botón para que me pongan como link en sus blogs si lo desean, esta debajo del título ¿TE ACOMPAÑO?...dentro de poco pondré el código para que los que le interese. me quedó feito, pero como soy curiosa ya encontraré la forma de hacer uno mas "Elizabethico", este es solo de prueba.


3.-Hay un titulo que dice MIS REGALONES, esos son mis post favoritos, independientemente si tienen faltas de ortografía (por las cuales siempre pido perdón ) o de tipeo (soy mala, muy mala escribiendo en computador ,a parte de distraida). Solo pinchen en ellos y podrá conocerme mejor.

4.-MY TWIN BLOG, es el blog donde pongo los datos sobre la música que aparecen en la ventana ,que ya les mencioné.Si quieren visítenlo, hay datos interesantes y letras de canciones, además de algunos videos. Dentro de poco espero tener un BLOGFRËRE, osea un blog hermano, como las ciudades de otros países. Estoy esperando que me confirmen. No puedo llegar y poner el link porque sin pedir permiso y ser aceptada como blog hermano.

5.- En los reproductores blanco con azul están mis dos canciones preferidas. Debajo de MELODÍA AMADA coloque,EVENSTAR de la banda sonora del Señor de los Anillos II y en MI CANCIÓN PREFERIDA, NOTHING ELSE MATTER de Metallica. Ambos temas entrelazados representan mi personalidad. solo reprodúscanlos.

6.-En mi lista de blogs puse los más queridos, pero ojo ,no por orden de importancia ni nada, en desorden así es mas justo ^o^ 7.-El hada debajo de la lista de blogs es un link a una bitácora en construcción llamada EL CASTILLO ENCANTADO, donde, cuando encuentre una ilustradora y tenga un poco de tiempo, narraré las aventuras de Blanca , una chica que , una mañana despierta encerrada en un castillo del cual no puede salir , pero que tiene puertas mágicas como pinturas y objetos...(me da vergüenza mostrar mis historias, por eso me he demorado en abrirlo al público)

7.- Si me quieren contactar tienen tres formas: dejen un POST IT pinchando el dibujito....siempre los leo, un mensaje debajo de NOTITAS MÁGICAS en la cajita con emoticones celeste o manden un mail EN CARTAS AL REINO DE ELIZABRTHA . No es difícil y así evitan dejar i1 comentario si no lo desean 9.-Si alguien quiere encontrar un post de su interés o saber si he escrito sobre algún tema en particular por favor usen EL MAPA PARA MI MUNDO, es un buscador como GOOGLE , pero para blogger y ahí encontraran todo lo referente a mi bitácora. ÚSENLO, nadie nunca sabe como encontrar las cosas en mi blog y alegan porque soy desordenada

9.-Por ultimo esta el traductor...espero que a los que no hablan español les sirva...puse varios idiomas , no solo el ingle, ya que este es el más conocido y no es justo que solo los limitemos a los miembros de habla ingles

10.-Bueno el resto son imágenes que ilustran mi vida, sepan con quien están tratando....intenté que fuera lo más gráfico posible, para que conocieran el alma de Elizabetha.



0 Sonrizas Cristalinas... y tu ¿entras al Castillo?:

Regálame una Sonrisa Mágica Embellecen mi Mundo

Hola...deja una notita con confianza.¡No sabes cuanto me gustan!, gracias
Elizabetha =3

¡¡¡COMENTA MÁS RÁPIDO PINCHADO AAAQUIIII CON LA FORMA ANTIGUA DE BLOGEER ^^!!!

 
















Que tus pasos sean benditos, Viajero

blog

Subir a Inicio