Galahad,The Wise Dragon-Wizard
Lined Alsab´s GatesKeeper



Está escrito en el Portal de LINED ALSAB,
el Castillo junto al mar...

El guardian de la lluvia y el viento


Pets name: Escarcha
Adopt your own!


La Guardiana del Espejo del Tiempo


Pets name: Lady of Shallot
Adopt your own!


El Guardian del Libro de Cristal


Pets name: ShadowLord
Adopt your own!


Si sabes las palabras hechizadas,puedes invocarlos.Te guiaran por Mi Reino, protegiéndote de los peligros y amparándote en tu tristeza.Camina tranquilo y feliz en su compañía...¡Nunca te abandonaran!

blog


CALL GHALAHAD
ANSWER THE RIDDLE
SAY THE ENCHANTED WORDS
AND THE GATES WILL BE OPEN, FRIEND





¡¡¡AND THE ADVENTURE, BEGINS!!!




bloggerNecesitasblogger



.*.Mapa de Lined Alsab.*.


.*.Para que encuentres mis Post perdidos, Pon el nombre o palabra de tu interés.*.






.*.Cartas al Reino de Liz.*.



Pincha el logo y envíame un mail




.*.¿Me entiendes?.*.







blog


blog




¡Click! en Arwen 
si deseas ver el detalle de los Libros

2011 Reading Challenge

Elizabetha has read 6 books toward her goal of 60 books.
hide

jueves, 19 de julio de 2007

I-Bloo


Les presento a mi nueva adopción :I-Bloo nombre de bautismo y como le llamo cuando hace alguna cosilla mala como !!!DESCONFIGURARSE!!!. También pueden llamarle Bloo o Bloochan, aunque debo recalcar que en buen castellano se pronuncia BLU. (Para el que sea nuevo en el blog, un dato rosa...yo le pongo nombre a todas mis cosas, así mi laptop se llama Spooky en honor a Mulder de los X-Files y mi cámara fotográfica Claire, solo por nombrar algunos de mis "seres" con apelativos humanos)
Bueno todo comenzó el aciago y terrible dia del 27 de junio ,cuando ,luego de volver de la uninversidad "Mateo", mi querido y regalón reproductor de mp3 se perdió...snifff...se cayó en el bus junto con los mega geniales audífonos de Spooky...fue terrible...pensé que colapsaría sin música las 24 horas del dias (otro dato rosa, desde el comienzo del semestre impelementé un programa llamado "Vamos Elizabetha, Tu puedes", que constituia ,básicamente, en escuchar todo el dia música a toda hora y en cualquier ,parte ya fuera en Spooky, Mateo o whatever para evitar pensamientos y angustias nefastas como "me hecharé el semestre" o "reprobaré el examen"...creo que la música es mi "Patronus" oficial jejje!!!)...En fin patéticamente, lo busqué deseperada entre mis cosas , pero toda esperanza se habia perdido, mi niño se fue para siempre(sniff).Espero, de todo corazón, que un buen chico o chica lo hayan encontrado y ruego al altisimo que por favor,sobre todo, no le pongan reggeton o demasiada música pop (sobre todo Britney)...el pobre no lo soportaria, era adicto al rock gótico, Chopin y las OST de peliculas buenas... de manera que espero sean tan clever que comprenderan que si le ponen a Daddy Yankee lo torturarian lenta y cruelmente...podria incluso morir de un ataque a su chip-corazón.
Bien. luego de dos años y medio de férrea amistad, me había quedado sin uno de mis más queridos aliados.¿Que hacer?...yo siempre le había hechado el ojo a los Ipod ,pero jamás pensé en tener uno...en realidad en mis más sicodelicos sueños si, y siempre estaba tratando de ahorrar para uno (de hecho tenia junta una buena cantidad de vil dinero). Entonces mamá se ofreció a regalármelo a cambio de que, obviamente aportara mis ahorros, y prometiera no volver a pedir nada hasta mi vejez. La verdad es que ella sabe que sin musica enloquezco , asi que entre aguantar una loca y comprar un ipod...le salia mas fácil y barato adquirir uno de estos aparatillos suntuarios. Mujer practica vale por dos...
El sabado pasado, mi augusta madre y yo, su pequeña y primorosa princesa, concurrimos al mall a pasar un dia familiar en el cual PELAEMOS TODA LA JORNADA...como simpre no más..jajaj es que nos parecemos mucho,por lo que la convivencia se hace complicada aunque grata. Habiamos tratado de comprar a Bloo por telefono pero nunca lo conseguimos y yo no queria hacerlo por internet...asi que nos dirijimoos a la tienda y Oh sorpresa !!!!!!la encargada de Mac era una antigua amiga mia árabe de la pensión llamada Amnhe, de quien tengo los mas preciosos recuerdos. Fue por que Dios lo quizo ,se llevó la comisión de la compra (y eso es bueno proque ella trabaja y estudia de noche) y quedamos de vernos de nuevo ,para recordar viejos tiempos (Juro que volveré por ella..la quiero tanto...es hermoso reencontrarse con viejas amigas) Asi "adoptamos " a Bloo ...y me senti en la gloria...
El domingo puse como mensaje en mns "Busco nombre para mi I-POD Azul".Inmediatamente uno de mis grandes amigos, a quien le debo la vida (osea sin él no existiría "El Mundo según Elizabetha" ...porque no "habría" Elizabetha mas que en estado fanatasmal) y al cual llamare Dragón negro (DN) acudió a mi pedido de auxilio imaginativo .presuroso
y preguntando, primero, "si era ella o él."..lo miré en su cajita primorosa y definitivamente era "él "y con una cara muy traviesa.(Utro dato rosa siempre soñé con un ipod negro, el cual se llamaría Emilio...ese día no habia en existencia....Bloo era mi destino). Empezamos a buscarle nombre...estuvimos toda la tarde discutiendo cual seria mejor, primero en español , luego en inglés y de pronto me escribe "oye y I-Tod?"..mmmmmm...si, me gustó y quedo por I-Tod, aunque no estaba muy convenciada, algo le faltaba al nombre. Al rato me pinchó mi amigo-ex-pololo :"I-Tod..como el hijo de Flanders?! ,naaaaaa" y sentí un buuuuuuuuu de desilusión en mi mente...nombre descartado. Por la noche fui con Sol a casa de Gaby a ver peliculas orientales de terror (vi una buenisima llamda Ragnank..la comentaré luego), powered by mi gran Sensei Fitox, exmarido de Gaby. El siempre es muy cariñoso conmigo y me trata como si fuera su hemana pequeña y me dijo "Jajaj I-Tod?...bu!!! yo pense en "Bloo" como el de "Mansión Foster para amigos imaginarios", como te gusta tanto el personaje... pero no quise pincharte porque ya habias puesto en el mns que tenia nombre".De proto la imagen de mi I-pod con cara de desodenado se acopló con la del magnífico y pícaro Bloo y todo encuadró a la perfección.Me brillaron los ojitos... Mi i-pod tenia nombre... I-BLOO!!!!...Gracias Oneechan!!!!!!!!
Ahora tengo a mi lado a Bloochan, que se ha portado a las mil maravillas y al cual es muy fácil manejar aunque ,a decir verdad, su sinconizacion musical es más complicada que con Mateo. Tengo que exportar toda la música a Itunes y de ahi crear lista de reproduciones ,lo que me lleva a recargar aun más el disco duro de Spooky. Antes con Mateo solo llegaba y copiaba carpetas de música de donde fuera cd ,dvd o spooky .Ahora todo debe estar alojado en mi sufrido y trabajolico NotebooK. Lo que me lleva al tema de comprar un disco duro externo para Spooky y la música (y otra miles de pqueños placeres culpables como peliculas y fotos)...pero eso ya es otra historia... (dato rosa:¿ven como todo en mi vida tiene "accesorios" como el blog que a su vez tiene un blog de música adicional, un fotolog,un sidebar que es un bitácora estático de mi vida etc...creo que funciono en base a extenciones en todos lo ambitos de mi existencia...jajaj)
Bueno ,ruego a todos mis amigos que recen para que Bloo no saque patitas y comienza caminar y en uno de esos paseos se pierda ,o el duende de mi pieza lo secuestre, o que Sienna sienta afición por él , comiéndoselo o el fantasma de mi jardín se lo lleve para tener compañía...y yo sea, mmmm , decapitada por mi furiosa madre en estado de Fiona...y aun, más trágico, esto tenga una consecuencia más espantosa.. quedarme sin mi amada musica de por vida.

***Juro que mañana subo mi critca de al última pelicula de Harry..^o^


0 Sonrizas Cristalinas... y tu ¿entras al Castillo?:

Regálame una Sonrisa Mágica Embellecen mi Mundo

Hola...deja una notita con confianza.¡No sabes cuanto me gustan!, gracias
Elizabetha =3

¡¡¡COMENTA MÁS RÁPIDO PINCHADO AAAQUIIII CON LA FORMA ANTIGUA DE BLOGEER ^^!!!

 
















Que tus pasos sean benditos, Viajero

blog

Subir a Inicio