Galahad,The Wise Dragon-Wizard
Lined Alsab´s GatesKeeper



Está escrito en el Portal de LINED ALSAB,
el Castillo junto al mar...

El guardian de la lluvia y el viento


Pets name: Escarcha
Adopt your own!


La Guardiana del Espejo del Tiempo


Pets name: Lady of Shallot
Adopt your own!


El Guardian del Libro de Cristal


Pets name: ShadowLord
Adopt your own!


Si sabes las palabras hechizadas,puedes invocarlos.Te guiaran por Mi Reino, protegiéndote de los peligros y amparándote en tu tristeza.Camina tranquilo y feliz en su compañía...¡Nunca te abandonaran!

blog


CALL GHALAHAD
ANSWER THE RIDDLE
SAY THE ENCHANTED WORDS
AND THE GATES WILL BE OPEN, FRIEND





¡¡¡AND THE ADVENTURE, BEGINS!!!




bloggerNecesitasblogger



.*.Mapa de Lined Alsab.*.


.*.Para que encuentres mis Post perdidos, Pon el nombre o palabra de tu interés.*.






.*.Cartas al Reino de Liz.*.



Pincha el logo y envíame un mail




.*.¿Me entiendes?.*.







blog


blog




¡Click! en Arwen 
si deseas ver el detalle de los Libros

2011 Reading Challenge

Elizabetha has read 6 books toward her goal of 60 books.
hide

martes, 31 de julio de 2007

Momentos suicidas

Hay instantes en nuestra vida, minutos exactos en nuestro pasado que jamás debieron producirse. La convergencia espacio-temporal con otro ser que no debería cruzarse en tu camino, porque te acarreará desgracia y sufrimientos, tendría que estar prohibida por leyes universales, cósmicas y ancestrales. Son minutos que deberían poderse rebobinar , cortarse en mil pedazos con tijeras de muerte y botarse directamente al fondo de los siete círculos del infierno.
¿No me encuentran razón? ¿no seria más fácil evitarse las coincidencias que nos mortificaran la existencia?,¿Que simplemente, cuando uno va a conocer a alguien (ella o él no me refiero solo a las relaciones sentimentales) con la que tendrá una mala experiencia debería , como en los dibujos animados, salir un megáfono que dijera ¡ALTO PELIGRO!, biiiiiienn fuerte, cosa que los timpanos se te reventaran?.Otra solución seria que el MAESTRO DE MAESTROS CINEMATOGRÁFICO (DIOS) parara la escena con un ¡"CORTEN" SE REPITE!.Tengo más... (mi imaginación es fecunda), otra opcion es el típico sonido chillón de ¡¡PIP ERROR!! que sale de ningún lado, una voz en off susurrando !CUIDADO UN MALÉVOLO DESTINO TE AGUARDA SI HACES ESO!, o un cartel en el cielo que tenga escrito "EL PELIGRO ESTA CERCA".¿No seria bastante practico?,¿no ahorraría millones de dolares en siquiatras, psicólogos y fármacos?,¿no evitaría que uno se pegara al teléfono contando (y aburriendo ) con sus desgracias a los demás?,¿ah?
Por ejemplo. a mi ultimo novio lo conocí por una casualidad remota, pero de esas que son casi imposibles de creer. Acompañé a una amiga mía a inscribir ramos.Cuando , apuradas, nos dirigíamos a tomar su bus dijo que tenia hambre y que más tarde se iría a casa .Yo le sugerí que fuéramos a un Pub cercano A DONDE NUNCA IBA...si alguien en la puerta me hubiese advertido que conocería a la hombre por el cual más he sufrido (no digo que sea su culpa, conste) en mi vida habría pensado dos veces antes de entrar y aceptar la oferta de sentarme con mi amiga en la única mesa que quedaba con sillas en el atestado local (cosa que tampoco hago...no me siento con desconocidos) y... conocerlo a él. Osea no lo habría pensado, habría corrido despavorida como alma que lleva el diablo. A eso me refiero con "momento suicida", el instante en que hechas a perder tu vida por una casualidad innecesaria (aquí no haré referencia a mis típicos pensamientos valoricos y rosas de que "así es el mundo" y "que cada prueba dolorosa te hace mas fuerte" y "que de todo se saca una lección" ...¡NO!...¡estoy cansada de toda esa cursilería mía idiota y pueril con la que me consuelo de mis dolorosas relaciones sociales!)...

Ahora bien en el ultimo año he tenido dos momentos suicidas :
A.- El día que el "jovencito", con el fui muyyy honesta el viernes, me posteo en mi blog(por recomendación de una amiga, si no JAMAS habría sabido de su existencia) y yo le contesté (odio ese instante preciso en que puse mis dedos en el teclado del computador de Sol)
B.- La fracción de segundo en que fui honesta con el "jovencito" en cuestión..osea...nadie en su sano juicio se arriesga de esa manera por ser consecuente con sus principios...solo las burras como yo.

¡¡¡¡¡¡Maldigo el día en que le conocí y maldigo el día en que siéndome fiel abrí mi bocota y me suicide amistosamente.!!!!!!!!!...

CONCLUSIÓN:
Definitivamente necesito un artilugio mágico que me avise cuando estoy a punto de tener uno de estos "Momentos suicidas" que me arruinan la vida por bastante tiempo.

*Nuevamente gracias a Night por la ilustración




9 Sonrizas Cristalinas... y tu ¿entras al Castillo?:

Sonrió Mágicamente Luisé

Siempre pasa algo, decimos muchas cosas a veces sin pensarlas, se nos hace fácil pero después da un remordimiento fuerte, a veces por imprudencia nuestra, o a veces también las personas mal interpretan cosa que me ha puesto también a mí en aprietos, pero bueno por algo pasan las cosas y lo importante siempre es corregir!

Sonrió Mágicamente Yume

bueno no suelo decir cosas así, pero, la verdad esque jamás existira eso que haga que el tiempo retroceda y todo se borre, lo siento, lo he intentado millones de veces y NO SE PUEDE, ahora, que haces con eso??? tienes dos opciones, una seguir lamentandote toda la vida, y seguir sufriendo por las mismas cosas una y otra vez, culpando al mundo por sus ocurrencias e ironias, y la segunda opción y no la mas fácil, aceptarlo tal como es, aprender a vivir con ello, y no dejar que lo ocurrido te arruine la existencia, ser mas valiente, afrontarlo, en vez de esconderse de el dolor, porque vivir duele y no podemos vivir eternamente en una burbuja que nos aleje de el dolor, ya que hay que tomar risegos, de eso se trata, no es un cuento de adas con final feliz, tampoco una tragedia griega con un fatidigo termino, solo es la vida que duele mucho, y aveces nos hace sonreir a mas no poder, valorala por los momentos bellos, por lo que eres tu, una gran chica con mucha mas fuerza de lo que crees...

toma un descanzo, disfruta de lo que tienes, de tu familia, de las personas que te sonrien, recuestate sobre el pasto, ve el cielo y las estrellas, baila y grita, y luego vuelve a se tu misma...

perdon por escribir tanto jeje, pero aunque aveces estoy ausente, sigo aquí, un abrazo

Sonrió Mágicamente Cruce de Camino

No vendria nada mal uno de esos artilugios para avisarnos en los momentos suicidas.pq una vez hecho, ya no hay vuelta atras, y pase lo q pase, te guste o no,quedara por siempre en tu memoria, lo peor es cuando queda en el recuerdo como algo q no nunca tuvo q pasar...pero bueno,siemre hay q seguir adelante con esas carga o sin ellas,pq al fin y al cabo el tiempo nunca se parara por ti,eso es lo malo..el tiempo no te da uan tregua para pararlo todo a tu alrededor y pensar tranquilamente, no, al contrario, te atosiga y te mete prisa y asi es como se cometen la mayoria de las equivocaciones:S
Ya me he enrrollado demasiado:S jeje
animo y no dejes que nada ni nadie te hunda.
besos!

Sonrió Mágicamente abi

Como diría el gran Terry Pratchett:

+++ Divide By Cucumber Error. Please Reinstall Universe And Reboot +++

Sonrió Mágicamente Angie Sandino

no seas tan dura contigo !!! somos humanos y no somos a prueba de errores, asi que todo viene como parte de nuestro aprendizaje... yo te considero una muchacha muy tierna y excepcional amiga del mundo blogg... no te castigues... solo avanza y en cuanto al artilugio, seguro lo tienes por ahi en tu corazón solo que aún no te has dado cuenta...
besos! mil!

Sonrió Mágicamente Andrés Pucci

no es bueno arrepentirse de las cosas que uno dice, a fin de cuentas, las que se lanzan asi sin pensar, son las mas sinceras.

Cada caso es distinto, pero se gana experiencia....

un beso

Sonrió Mágicamente Ashurita

ánimo ánimo!! y sorry por haberlo referido a tu blog]!!!!!

Besitos

Sonrió Mágicamente CHIVERIAS Y MINIFLETES RAMSAN

Mi querida Elizabetha, solo te quiero decir, que jamàs te arrepientas de lo que dices y haces, todo son experiencias de vida, recuèrda que por cosas como esta, crecemos, maduramos y despuès compartimos experiencias. Mira hacia adelante y piensa por favor, que por algo pasan las cosas, haz una retrospecciòn y creo que encontraràs la respuesta.
Saludos.

Sonrió Mágicamente Elizabetha Souvre

Sniff...gracias por su comprensión y apoyo...los quiero mucho a pesar que slo los conozca por blog!!!!!!!

Regálame una Sonrisa Mágica Embellecen mi Mundo

Hola...deja una notita con confianza.¡No sabes cuanto me gustan!, gracias
Elizabetha =3

¡¡¡COMENTA MÁS RÁPIDO PINCHADO AAAQUIIII CON LA FORMA ANTIGUA DE BLOGEER ^^!!!

 
















Que tus pasos sean benditos, Viajero

blog

Subir a Inicio