Galahad,The Wise Dragon-Wizard
Lined Alsab´s GatesKeeper



Está escrito en el Portal de LINED ALSAB,
el Castillo junto al mar...

El guardian de la lluvia y el viento


Pets name: Escarcha
Adopt your own!


La Guardiana del Espejo del Tiempo


Pets name: Lady of Shallot
Adopt your own!


El Guardian del Libro de Cristal


Pets name: ShadowLord
Adopt your own!


Si sabes las palabras hechizadas,puedes invocarlos.Te guiaran por Mi Reino, protegiéndote de los peligros y amparándote en tu tristeza.Camina tranquilo y feliz en su compañía...¡Nunca te abandonaran!

blog


CALL GHALAHAD
ANSWER THE RIDDLE
SAY THE ENCHANTED WORDS
AND THE GATES WILL BE OPEN, FRIEND





¡¡¡AND THE ADVENTURE, BEGINS!!!




bloggerNecesitasblogger



.*.Mapa de Lined Alsab.*.


.*.Para que encuentres mis Post perdidos, Pon el nombre o palabra de tu interés.*.






.*.Cartas al Reino de Liz.*.



Pincha el logo y envíame un mail




.*.¿Me entiendes?.*.







blog


blog




¡Click! en Arwen 
si deseas ver el detalle de los Libros

2011 Reading Challenge

Elizabetha has read 6 books toward her goal of 60 books.
hide

martes, 17 de julio de 2007

Paginas útiles para diseñar un blog


Bueno ,ayer a las 9:42 PM terminé de diseñar completamente mi sidebar. Luego de un verano en que ni vi el sol librando cruentos duelos con la pantilla HTLM y de tres semanas (contadas a partir de hoy hacia atrás) sin parar ,ultimando los detalles que siempre quise tener pero no ponía porque no sabia hacerlo o porque me iban a decir "¡que pesado es tu blog...se demora en descargar!" o "¡que recargado y chillón!",todo ha terminado.Mi corazón ha quedado con la gratificante sensación de la labor cumplida.Yo se que todo esto suena freak ( a quien &%#"$&%#! le importa una bitácora ), pero muchas veces he comentado lo IMPORTANTE que es el blog para mi supervivencia ...así como lo leen SUPERVIVENCIA. Siendo una chica tímida, inquieta y solitaria encontré en el blog la mejor manera de plasmar mis inquietudes y de resolver desafíos y enigmas. ¿Cuales desafíos y enigmas?, pues ,bueno una plantilla de HTML lo es cuando no tiene la menor idea de computación y sobre todo cuando tiene MILLONES de ideas de como quieres diseñar tu rincón ,pero no tienes ni la mas pequeña pista del como.
Al principio mi blog era plano sin nada ,pero por mi cabecita bullían millones de ideas.Mi primer experimento fue con el contador, que adivine que iba en "eso" llamado platilla la cual estaba llena de signos raros (que miedo) y , no se, porque Dios es grande pude colocarla apropiadamente sin correr o suprimir ningún elemento . Luego comencé a observar otros blogs y ver de que paginas sacaban sus trucos (no tenia a nadie que me enseñara ,ni me diera una manito ...sniff) ...hasta que encontré dos blog que fueron mi salvación El Blog d´los Blogs y Ayuda Blog-Trabajo en equipo. El primero me ilustró sobre trucos ,accesorios y modificación de plantillas y el segundo fue de gran utilidad para aprender a manjar los links (y yo no vivo si ellos...literalmete , según me han dicho, "tengo links hasta los restos de la KGB" ^o^)y lo básico del html. Me acuerdo que era tanto mi fanatismo por optimizar mi casita que la noche de año nuevo , luego de la cena y antes de el carrete con mis amiga, me puse a revisar "las 4o maneras de promocionar tu blog".Si, se que estoy loca , pero orgullosa de serlo, con mi locura logro muchas más cosas que si me quedara sentada aparentando cordura. En el camino, luego de aprendido lo esencial ,comencé a hacer mis propios experimentos ( me sentía algo así como Dr Frankenstein) , los cuales me tomaban días, como la ventana para los datos de música .Había veces en que las cosas que yo quería eran tan sencillas que nadie la explicaba así que comencé a ingeniármelas para lograrlas por mi misma...arriesgándome (cual Frodo en busca del Monte del Destino). Eche a perder la plantilla el blog varias veces, pero dos fueron memorables...tanto que pase un día y medio (sin dormir) arreglando al primera ensalada @_@.Cuando ocurrió la segunda decidí tener un blog de respaldo para guarda la plantilla y de esta manara, cuando volviera meter las patas podría compara carácter por carácter cual era la equivocación. Porque así arreglé los incendios...comparando las plantillas linea por linea , con una paciencia de santa que no les explico.
Todo creativo hasta que comenzaron las clases y me quedé sin red. Pero en ese entonces me sentía bastante satisfecha con lo que había logrado de forma que pensé que lo que faltara vendría con el tiempo. Y Hace un par de semanas los detalles que no estaban, llegaron de la mano de un blog fantásticos que recomiendo a ojos cerrados como una biblia
GEM@ BLOG. Me ayudó muchísimo en los últimos detalles como el favicon o la caja para los directorios . Esa bitácora, para cualquier blogero curioso, es el paraíso. Debo dar las gracias también Ferip de Recursos para tu blog, la cual me socorrió en varias oportunidades. Ahora que todo esta terminado (aunque conociéndome se que posiblemente en un par de meses cambie las imágenes o la frases o cualquier otra cosa loca que se le ocurra a mi mente motorizada), debo decir a cualquier blogero novel que desee diseñar un sidebar o personalizar su bitácora que lo principal no es tanto tener conocimientos sino CURIOSIDAD , DESEOS DE SUPERARSE Y DE APRENDER. Esa es la receta de la pócima que activa la creatividad de manera que, como maravillosa consecuencia, surjan nuevos "castillos" maravillosos que poder admirar.
A continuación les dejare una serie de enlaces con los que construí mi sidebar por si a alguien le sirve:

BLOGS DE AYUDA

El Blog d´los Blogs
G@ma Blog
Ayuda para tu Blog
Ayuda Blog-Trabajoen equipo
Efecinco Blog
El escaparate de Rosa
Recursos para tu blog

PAGINAS DE ACCESORIOS

Mais Blog
Glitter-Graphics
My garden collection
My shoutbox (Cajas de mensajes y libros de visitas)
Estadisticasgratis.com (contadores y estadísticas diarias de tu blog por visitantes por países ,post más vistos etc. Es fantástico)
Elite Firmas(para tener una como la cabecera de mi blog o un avatar, botones , banners y logos)
Meez ( es con lo que diseñe la muñequita animada del comienzo del sidebar)

FEED

feedburner A parte de ser feed te ayuda a optimizar tu blog con gadgets como el pizarron animado donde aparecen mis post mas recientes, caja para Email y diferentes widgets.

MÚSICA

GoEar
Evoca
IMEEM
Boomp3

Y obviamente nada estaría completo sin dar las gracias a MOZILLA FIREFOX , por su rapidez, facilidad de trabajo y seguridad ,a disposición ,por si lo desean bajar, en el botón de mi sidebar.

Espero que estos datos le sirvan a alguien...y si tienen dudas sobre alguna cosa que le guste de mi rinconcito desastroso dejen un post y su mail y s les respondo sin dudarlo dos veces ^o^




0 Sonrizas Cristalinas... y tu ¿entras al Castillo?:

Regálame una Sonrisa Mágica Embellecen mi Mundo

Hola...deja una notita con confianza.¡No sabes cuanto me gustan!, gracias
Elizabetha =3

¡¡¡COMENTA MÁS RÁPIDO PINCHADO AAAQUIIII CON LA FORMA ANTIGUA DE BLOGEER ^^!!!

 
















Que tus pasos sean benditos, Viajero

blog

Subir a Inicio