Galahad,The Wise Dragon-Wizard
Lined Alsab´s GatesKeeper



Está escrito en el Portal de LINED ALSAB,
el Castillo junto al mar...

El guardian de la lluvia y el viento


Pets name: Escarcha
Adopt your own!


La Guardiana del Espejo del Tiempo


Pets name: Lady of Shallot
Adopt your own!


El Guardian del Libro de Cristal


Pets name: ShadowLord
Adopt your own!


Si sabes las palabras hechizadas,puedes invocarlos.Te guiaran por Mi Reino, protegiéndote de los peligros y amparándote en tu tristeza.Camina tranquilo y feliz en su compañía...¡Nunca te abandonaran!

blog


CALL GHALAHAD
ANSWER THE RIDDLE
SAY THE ENCHANTED WORDS
AND THE GATES WILL BE OPEN, FRIEND





¡¡¡AND THE ADVENTURE, BEGINS!!!




bloggerNecesitasblogger



.*.Mapa de Lined Alsab.*.


.*.Para que encuentres mis Post perdidos, Pon el nombre o palabra de tu interés.*.






.*.Cartas al Reino de Liz.*.



Pincha el logo y envíame un mail




.*.¿Me entiendes?.*.







blog


blog




¡Click! en Arwen 
si deseas ver el detalle de los Libros

2011 Reading Challenge

Elizabetha has read 6 books toward her goal of 60 books.
hide

domingo, 15 de julio de 2007

Tengo un Blog Hermano...



Se que esto les parecerá una más de mis rarezas ,pero tengo un BLOG HERMANO. ¡¡¡¡SI!!!! es la fantástica bitácora de FRAN HOLGER llamada Nada..¡todo! .La pregunta del millón es WHY?, ¿porque es mi BLOGFRERE (creo que asi se dice en francés ^o^), mi BROTHERBLOG?, ¿de donde saqué esta nueva ocurrencia?.
La verdad es que el que me encontró fue Fran,por allá por el mes de mayo. Me escribió un mail muy simpático donde me contaba su experiencia con mi blog. Fue un rayito de luna, pues yo estaba pensando en cerrarlo con todo el problema que tenia al carecer de internet para actualizar los post . Gracias a él mi rincocito desastroso siguió adelante.Entonces él decidió crear su propia "casa" y yo acudí presurosa para conocerla ...y me encantó. No pensé que siendo neófito en el asunto pudiese diseñarlo tan bien y sobre todo que el resultado fuera claro preciso, limpio, prístino y maravilloso...
Hace algunos días le pregunté si podía ser mi Blog Hermano, como las ciudades hermanas de distintos países. ¿Saben porque?, pues porque si yo no tuviese el mio y fuera tan inteligente y culto como él, me encantaría poseer uno como el suyo. ¿Me explico?, es mi modelo de blog tanto por temática como por estilo, y es un honor para mi que me aceptar mi proposición.
Creo, y esto es muy curioso, que el Blog de Fran es mi propia revista miscelánea :historia, música (de la que me gusta) , películas interesantes,libros política, astronomía, ecología, tradiciones, opiniones fundamentadas, etc. Me siento realizada cada vez que pincho en "mis favoritos" y por magia virtual llego a este pequeño paraíso
La verdad es que aunque Fran no lo sepa le debo mucho, no solo datos interesantes (¡Oye Fran! ¡Me compre la "Leyenda de los Otori " y hoy por la noche con unas amigas veremos "El Velo Pintado",película que ya me fue solicitada por una compañera de Universidad ,quien leyó tu excelente critica), sino porque valoró ( casi nadie tiene esa delicadeza) lo que significa crear y mantener un blog tan "diferente" como el mio (que en realidad son dos, el sidebar por si mismo es un blog en si ) y sobre todo porque gracias a Fran y su blog , la pobre Eöwyn que está en mi se siente liberada, comprendida y feliz.

Gracias Fran, eres uno de los cometas mas lindos que han pasado por mi vida (y no lo digo por el peluche de Cthulhu)



0 Sonrizas Cristalinas... y tu ¿entras al Castillo?:

Regálame una Sonrisa Mágica Embellecen mi Mundo

Hola...deja una notita con confianza.¡No sabes cuanto me gustan!, gracias
Elizabetha =3

¡¡¡COMENTA MÁS RÁPIDO PINCHADO AAAQUIIII CON LA FORMA ANTIGUA DE BLOGEER ^^!!!

 
















Que tus pasos sean benditos, Viajero

blog

Subir a Inicio