Galahad,The Wise Dragon-Wizard
Lined Alsab´s GatesKeeper



Está escrito en el Portal de LINED ALSAB,
el Castillo junto al mar...

El guardian de la lluvia y el viento


Pets name: Escarcha
Adopt your own!


La Guardiana del Espejo del Tiempo


Pets name: Lady of Shallot
Adopt your own!


El Guardian del Libro de Cristal


Pets name: ShadowLord
Adopt your own!


Si sabes las palabras hechizadas,puedes invocarlos.Te guiaran por Mi Reino, protegiéndote de los peligros y amparándote en tu tristeza.Camina tranquilo y feliz en su compañía...¡Nunca te abandonaran!

blog


CALL GHALAHAD
ANSWER THE RIDDLE
SAY THE ENCHANTED WORDS
AND THE GATES WILL BE OPEN, FRIEND





¡¡¡AND THE ADVENTURE, BEGINS!!!




bloggerNecesitasblogger



.*.Mapa de Lined Alsab.*.


.*.Para que encuentres mis Post perdidos, Pon el nombre o palabra de tu interés.*.






.*.Cartas al Reino de Liz.*.



Pincha el logo y envíame un mail




.*.¿Me entiendes?.*.







blog


blog




¡Click! en Arwen 
si deseas ver el detalle de los Libros

2011 Reading Challenge

Elizabetha has read 6 books toward her goal of 60 books.
hide

viernes, 3 de agosto de 2007

Como soportar un MACMANIACO+Test para seber si eres un GEEK+Foxy Tunes+La historia de amor de mis padres

Queridos lectores...si, este es un post largo...¿porque? no escribiré hasta el lunes...y bueno, me encantan los post tamaño ballena ¿y?...no creo que me quemen en la hoguera por eso, la ballenas son lindas, clever y además cantan. De manera que si quieren , se pueden acomodar en sus sillas o camas y disfrutarlo por partes, ya que esta dividido en cuatro...no se asusten, no es tan terrible..solo es una más de o los post mega-gigantescos de Elizabetha...y uds. saben, queridos lectores, que son entretenidos (creo...he!!!...no estoy segura sobre esto último...pero a fin de que se formene su propia idea...esfuercence por leerlo, tal vez algo bueno salga d ello...^o^)...Entonces...adelante... (se escucha de fondo un chirrido de puerta a lo Edgard Allan Poe)

Bueno este post es como cuatro en uno. Es que la Campaña Comando-militar de "Elizabetha,Tu puedes" (ya les conté de ella en mi post Mi pijama de bebé) debe ser incrementada este fin de semana , debido a que tengo un mega-horrible-complicado-pavoroso certamen el lunes de américa Precolombina, el ramo de la universidad que más me cuesta ,porque es prácticamente pura memoria.Osea...¿como ?&%$#"/& me aprende el tamaño , conformación y descripción de una punta de flecha Clovis? ah????... ¿cuando hay como diez variedades más Ah?...¡¡¡¡¡horrido!!!!.Por ello me he "ACUARTELADO" como buena Nerd que soy a luchar contra el lado oscuro de la fuerza flojística y tratar de tener una nota decente (otra cosa es que no tengo la perra idea de como lo haré para darlo oral pues sigo como la Sirenita, sin voz, con una ataque de asma feroz debido, obviamente, a los tristes sucesos de los últimos tiempos ,de los cuales he hecho a uds.,mudos y tiranizados testigos-lectores...nuevamente gracias por elloa ^o^).

Primera parte del post


Quiero dejar este enlace para Angie Sandino, cuya hermosa historia de amor llenó mi corazoncito requebrajado de una cálida sensación de esperanza...bueno y para cualquiera que quera leer otra bonita historia de amor.Pero esta dedicado con todo mi cariño a ANGIE y su amor EL CICLISTA GUAPO

La historia de Amor de mis Padres

Segunda parte del post


No se si ve en Internet exlorer (Yo uso firefox, ¡insisto se ve mejor, es más seguro y es un aporte para la vida de los bloggeros!..¡únanse a la causa de Firefox!¡freedom!!) pero entre las ultimas actualizaciones apareció la posibilidad de poner a final de los post la canción que escuchabas mientras lo escribías. Bien como buena GEEK-Clippy que soy no encontré nada mejor que usar esta nueva herramienta par hacer aun más laaaargosss mis entradas y enterarlos de mi muy "entretenida vida"...jajaj que malvada soy, como los torturo. En fin ,la gracia es que si pinchan en la canción sale la página de Foxy tunes donde parecen datos del grupo al que pertenece el tema, la letra, videos e información adicional. A los que les agrade mi música , les aconsejo hacer un click ahí....si justito antes de mi firma.

Tercera parte del post


Ayer llegue ,afónica y todo, a juntarme con mi gran amiga Lucy y su sobrina Ashurita en nuestro café regalón .Conversamos de miles de cosas hasta que , obviamente, caí en la temática de los computadores y comencé a alegar airadamente en contra de BLOODEGARD,pues en la mañana se me había desconfigurado ,¡¡¡¡¡por lo cual mi vida no había tenido sountrack en todo el día!!!!!! ...y eso es casi una aberración en mi mundo. Osea ¿caminar sin música?¿viajar si música?¿comer sin música?,¿leer sin musica?,¿tomarme mi cafe antes de clase sin música?..¡¡¡¡no!!!!!!..¡¡¡¡¡¡¡el infierno!!!!!!!.Entonces Lucy puso cara de dolor y recordé que su Novio el gran Petronio (no se llama así pero me recuerda enormemente al simpático y espectacular personaje de la novela Quo Vadis?. Por si no lo conocen los ilustro.Es un personaje que se caracteriza por su cultura, ironía, simpatía,sangre fría, elegancia,hieratismo, buen corazón y ,en fin, lo he adorado desde los doce años, así que haber encontrado un "real" casi me mató del susto y de la felicidad al mismo tiempo) es un macmaniatico.Es decir, cuando van al centro comercial él corre como un bólido a la tienda se mac y se pega por horas mientras mi pobre y paciente Lucy (es que yo hago lo mismo con ella,ups!!!), se va a mirar ropa en algún lugar cercano con ojitos de desesperanza.Por suerte y para su felicidad abrirán la tienda de modas ZARA directamente al frente de la tienda de Mac, de manera que tendrá un buen lugar donde pasar las horas que Petronio invierte viendo las ultimas tecnologías de la manzana sagrada. Entonces me acordé que en el blog CALILANDIA, había una entrada muyyyy gracisosa sobre los macmaniatico y sus relaciones de pareja...así que lo tomé prestado y la publico DÁNDOLE TODO EL CRÉDITO A LA AUTORA DE ESA BITÁCORA , SIN ALTERACIONES TAL COMO ELLA LO ESCIBIÓ. Es para mi querida Lucy, quien luego se me casa y a la que adoro como una hermana( y que es una floja en esto de la internet, así que si no lo cuelgo en mi blog, por muchas granas que tenga de leerlo, no lo hará)...Lucy, te lo dedico de todo corazón para que pases un rato agradable y te rías de tu "desgracia" (para un ser a-tecnologico total ,que su novio y su mejor amiga sean computines debe ser pavoroso, por decirlo de una manera "sweet" ^o^)

"25 de abril 2007
Manual práctico para las relaciones amorosas

A continuación, unos consejillos para ser felices con tu pareja no-maquera. Y lo que es más importante, para conseguir asimilarl@ al mundo Apple de la forma más eficiente posible. ¡Ánimo! Toma papel y lápiz… ¡Deja el TextEdit, he dicho papel y lápiz!

1.- No le pongas un nombre a tu Mac. Nada de “humanizar” a nuestras máquinas. Eso incluye a las unidades de disco, iPods y todo lo que lleve una manzanita de fábrica. No llames “blanquito” a tu iPod o iBook. Queda un poco raro si te oye alguien que no sabe de qué hablas.

2.- No juegues con la comida, sobre todo con las manzanas. En el postre no la muerdas por un lado y se la pongas delante, en plan gracia… porque no le va a hacer gracia. Eso sólo lo pillamos nosotros, créeme. Tampoco ayuda que hagas la cara del Finder con papas fritas y la mires esperando que te ria la broma. No lo hará.

3.- Si se va la luz y estabas con tu iBook, PowerBook o MacBook Pro, no apures hasta el último electrón de la batería. Apágalo antes, como si no te importase, y vete con tu pareja. Y si no estabas con un portátil cuando se ha ido la luz, por el amor de Jobs, no llores ni maldigas a nadie. ¡Y vete con tu pareja!

4.- No la lleves a ver la sección de Apple de ninguna tienda, cada vez que vas por cualquier tonteria. No los cambian tan a menudo, en serio. Ver ese iMac Core Duo de 20” una y otra vez no va a hacer que lo tengas antes. No molestes a los vendedores siempre que vayas. Te conocen. Huirán de tí. Tu pareja lo notará y eso no es nada sexy.

5.- Nunca pienses que tu pareja quiere ver una keynote. Tampoco le interesa Steve Jobs, ni siquiera sabe quien es. No pongas una ke
ynote en el salón de tu casa. Piensa que, si no conociéramos como conocemos éstas presentaciones, tu pareja lo que ve es a un tipo sin gusto vistiendo hablando sin parar con una manzana iluminada enorme detrás, o sea, pensará que somos una secta. Eso no ayudará en la relación. (Aunque sea verdad XDDD )

6.- Si tienes un iPod con capacidad para almacenar fotos, llénalo de fotos suyas, tuyas, de su familia, de su perro… de todo lo que tenga que ver con ella. Si puedes añadir videos, mejor. Videos de ustedes, de sus vacaciones… Nada de keynotes. ¡Ni siquiera fragmentos!

7.- Créate una lista de reproducción en tu iPod con su nombre y añade las canciones que más le gustan. No te preocupes, no tienes porqué escucharla nunca, a menos que ella esté delante. Cuando lo hagas, no le enseñes la pantalla, deja que ella misma la mire, disimuladamente. Cuando no te vea, vuelve al menú y quita esa horrible música que no soportas. CUANDO NO TE VEA.

8.- Déjale tu Mac encendido, como quien no quiere la cosa. Que ella vea el escritorio. Por supuesto, antes has puesto en él de fondo la mejor foto en que salgan lo dos en su último viaje. La mejor foto significa una foto bonita y romántica. Las fotos de borracheras o fotos en la que tu pareja tenga cara de idiota no son una buena idea. NO LO SON. ¡Y no añadas con el Photoshop el logo de Apple en ninguna esquina!

9.- Cuando veas una película en el cine no estés media hora emocionado porque has visto a un cazavampiros con un iPod, o a Jodie Foster con un PowerMac G5. No importa. No te importa. No tiene que afectarte. Nada de codazos, pellizcos, nada de “¡¡miramiramiramira!! ¡lo has visto!”, nada de “quebuenaelCinemaDisplayde30” por lo bajini. Nada. No te afecta. Indiferente. Las manzanas brillantes para ti no son más que manchas de pixeles amontonados sin forma en una pantalla. Aunque por dentro estés viendo las características técnicas como si tuvieras conexión directa con la Apple Store.

10.
- Cómprale un Mac. Si has seguido los 9 pasos anteriores, lo aceptará, le gustará, se lo quedará. No odiará a la marca y sobre todo, no te odiará a ti con tu Mac. Si no has seguido los 9 pasos anteriores, no contactes con el servicio técnico de Apple para que te la reparen, por Dios… ¡Y quítate esa camiseta con la X del Mac OS X de una vez!

Nota: Esto lo vi en otro blog hace dias, y en realidad no me acuerdo exactamente en cual para dar los creditos necesarios, si alguien lo reconoce y me indica de donde es, lo agradecería."

Cuarta parte del post ¿Quieres saber si eres o no un GEEK o en que categoría estas?..has el siguiente test: ¿Soy un Clippy y tu?

Bueno es tooooooooodo por hoy...no ¡falta lago más!: GRACIAS A MS ORISZCHA POR EL BONITO BOTON QUE ME DISEÑÓ PARA QUE EN CONTACTEN MI HUMILDE CASITA THANKS A LOT!!!!^O^

Bye y besotes a todo ^o^

Ps:Aun odio al mundo, pero bueno,ya pasará.. y si no pasa...me pregunto... ser una bruja ¿será tan malo?...^o^...total puedo ser como ella...jajajaj




----------------
Now playing: Within Temptation Ft. Keith Caputo - What Have You Done
via FoxyTunes


12 Sonrizas Cristalinas... y tu ¿entras al Castillo?:

Sonrió Mágicamente Angie Sandino

Gracias pequeña! me leí la historia, pero me quedé en la desdicha de tu madre y un Continuará... dime donde continua, ya me uedé super picada..je,je... y eso de que dices ahi que seguro eres adoptada, me ha hecho reir, pues mis hijos dicen lo mismo...ja,ja...

besos y espero la segunda parte..!

Sonrió Mágicamente Elizabetha Souvre

Angie...es que la seguna parte la escribi y en ese momento se cayo la red y se comio la entrada...snifff...era en la época en que aun no se guardaba automaticamente lo que escribis en blogger....y me dio tanta rabia que nunca más lo hice...pero lo recociderare..en realidad dejé a tod el mundo metido...:3

Sonrió Mágicamente metal

jeje una (o unas ^^) lectura interesante...

Te gustan los posts largos verdad?? ^^ ...

Pero muy interesante la manera de postear... y obviamente muy interesante el post ^^

Expresar los sentimientos nunca estará mal... siempre y cuando al expresarlos nos enrumbemos a algo positivo ^^

Saludines

pd: siempre estoy aquí aunq no comente ^^

Sonrió Mágicamente metal

además serías una brujita muy waaaooooooooo

bye...

Sonrió Mágicamente Elizabetha Souvre

Oye metalchan hiciste el test ..apuesto que ers un negroponte...jajaj

Sonrió Mágicamente The Watcher In Your Mirror

jajaja. oye por cierto el boton ha quedao guapisimo. tendro que aprender a hacerme una mariconada de esas tambien jajaja

besos

Sonrió Mágicamente Situco

yo no le pongo nombre...es solo una herramienta para acercarme a vosotr@s...
bxcx amiga y gracias de nuevo

Sonrió Mágicamente Anonymous

Estimada Elizabetha, ya que has mencionado mi nombre (Cayo Petronio), me veo en la obligación como "arbiter elegantarium" de opinar al respecto. Nada puedo negar, los mac maniacos, somos especialmente maniacos, Lucy lo sabe con sus largas esperas recompensadas por opíparas comidas de mall. Luego en Los Angeles ante la ausencia de las macstore, este sufriente ser humano que deambula por las pueblerinas calles desoladas de mac, sólo desea retornar a la civilización para volver a apreciar la belleza de la manzana sagrada, tal como volvían los romanos a Grecia para apreciar la acróplis.
Saludos, Elizabetha y recuerda que no me puedo retirar sin escribir alguna deliciosa cultez........"et principem omnis possesionis suae"

Adios

Cayo Petronio

Sonrió Mágicamente Elizabetha Souvre

OH!!!!!!!!! CAYO PETRONIO HA ESCRITO UNAS SABIAS LINEAS EN MI BITACORA...LOADOS SEAN LO DIOSES!!!!!!!HE SIDO HONRADA...OH...NO TENGO PALABRAS PARA DESCRIBIR EL PASO DEL ARTBITER POR I REINO...

Sonrió Mágicamente Elizabetha Souvre

mmmmmmm..¿Lucy?...porque no me habias contapo de la recompensa con opíparas comidas en el mall?..AH?....mmm...juzgue mal al gran Cayo Petronio y su magnanimidad...

Sonrió Mágicamente abi

Jeje, parece que estás de mejor humor. Tus posts vuelven a ser laaaaaaargos :P

Sonrió Mágicamente Elizabetha Souvre

Abi...es que no me puedo morir de pena...o si?...basta con que lleve una semana sin poder hablar..jajaja...nop...aun no es tiempo..beso

Regálame una Sonrisa Mágica Embellecen mi Mundo

Hola...deja una notita con confianza.¡No sabes cuanto me gustan!, gracias
Elizabetha =3

¡¡¡COMENTA MÁS RÁPIDO PINCHADO AAAQUIIII CON LA FORMA ANTIGUA DE BLOGEER ^^!!!

 
















Que tus pasos sean benditos, Viajero

blog

Subir a Inicio