Galahad,The Wise Dragon-Wizard
Lined Alsab´s GatesKeeper



Está escrito en el Portal de LINED ALSAB,
el Castillo junto al mar...

El guardian de la lluvia y el viento


Pets name: Escarcha
Adopt your own!


La Guardiana del Espejo del Tiempo


Pets name: Lady of Shallot
Adopt your own!


El Guardian del Libro de Cristal


Pets name: ShadowLord
Adopt your own!


Si sabes las palabras hechizadas,puedes invocarlos.Te guiaran por Mi Reino, protegiéndote de los peligros y amparándote en tu tristeza.Camina tranquilo y feliz en su compañía...¡Nunca te abandonaran!

blog


CALL GHALAHAD
ANSWER THE RIDDLE
SAY THE ENCHANTED WORDS
AND THE GATES WILL BE OPEN, FRIEND





¡¡¡AND THE ADVENTURE, BEGINS!!!




bloggerNecesitasblogger



.*.Mapa de Lined Alsab.*.


.*.Para que encuentres mis Post perdidos, Pon el nombre o palabra de tu interés.*.






.*.Cartas al Reino de Liz.*.



Pincha el logo y envíame un mail




.*.¿Me entiendes?.*.







blog


blog




¡Click! en Arwen 
si deseas ver el detalle de los Libros

2011 Reading Challenge

Elizabetha has read 6 books toward her goal of 60 books.
hide

sábado, 4 de agosto de 2007

El fin de la historia...


Desde el martes estoy como la Sirenita, sin voz.Nunca había tenido un ataque de asma tan prolongado.Sicologicamente el asma es explicada como una reacción corporal a la angustia, es decir en vez de llorar o cualquiera de ese tipo de reacciones te ahogas, asi de simple, te ahogas (Se dice somatizar de manera "elegante").
Bien el hecho es que nunca me había ahogada de esta manera ni cuando era niña y tenia un cuadro de asma tan severo que vivía en el hospital o casi todo el tiempo encerrada en casa o en cama. Así que me puse a pensar que esta "falta de voz" seguramente se debía a que se me habían juntado muchos hechos desagradables de una sola vez. Partiendo por mi exceso de sinceridad con el "Jovencito" aquel y terminando por otros problemas que no detallaré ,porque lo más seguro es que nadie le interese. De manera que decidí ,que como no está en mis manos solucionar las demás tribulaciones que acosan mi vida , debo terminar de una vez con la historia truculentamente decimonónica del "Jovencito"". Osea ni cuando MR.INOLVIDABLE me dejó tuve una reacción tan devastadora. Y como no pretendo vivir en el mundo de Oscuridad insondable por el resto de la eternidad y deseo recuperar la paz de la cual hablaba en le post El fin de la promesa he decidido tomar la parte de mi corazón que puede amar , meterla en en un cofre de plomo y encerrarla bajo mil llaves en la parte más profunda de las mazmorras de mi castillo junto al mar. Así seré inasequible y me libraré de ese detestable sentimiento llamado amor.No me mal interpreten , me refiero al "amor de pareja", el resto permanecerá como siempre. Se que suena freak pero estoy cansada de sufrir y prefiero transformarme, again, en en la Princesa de la Nieves , a seguir ahogándome de pura tristeza.¿Entonces que quedará de mi? la mejor parte:soy buen amiga...se que la recomendación viene de muy cerca , pero si es verdad soy una amiga fiel y aperrada y esa es una de las escasas virtudes que poseo de las que me siento orgullosa. De esta forma he tomando medidas drásticas en pro de lo anteriormente dicho: borré todos los datos que del "Jovencito" tenia, celular, mns, mail, blog etc.En este momento no tengo ninguna manera de contactarlo y creo que es lo mejor. No porque no desee verlo o no quiera ser su amigas (de hecho le extraño mucho) si no porque :
1.- creo que no tenemos el mismo concepto de amistad...y eso es un problema profundo e irreparable
2.- Siempre seré solo una pieza casi sin importancia en su vida, al menos nunca me ha demostrado con hechos algo distinto.
3.- No pretendo aumentar aun más su ego tamaño ballena persiguiéndolo.
Es que ya tengo experiencia en este tema , esta es la segunda vez que me "GUSTA DEMASIADO UN AMIGO". La ocasión anterior fue de un amigo que hice en el Instituto Británico estudiando inglés.Eramos muy unidos y al final del semestre caí en cuenta que me gustaba mucho.Fiel a mi principio de sinceridad ,se lo confesé y luego lo plantee el hecho de que no podía seguir viéndolo en esas condiciones, porque no quería sufrir y sobre todo, porque no podía engañarlo. La diferencia fue que este chico si se interesaba en mi como persona y amiga y me buscó varias veces después de ese episodio.Pero yo me negué a volver a verlo (de hecho me llamó para una Navidad, a las doce en punto, como dos años después para agradecerme por la amistad que le había brindado). De esto último me arrepiento...!!!lo pasábamos muy bien y eramos tan afines!!!!..aun lo extraño y mi recuerdo de los mejores de aquella época, en que estudiaba derecho. Pero en este caso es distinto, el "jovencito" no me va a buscar y no creo que sea porque tiene algún reparo en que yo pueda sufrir o algo así. Simplemente no soy lo suficientemente determinante, necesaria o interesante como para tomarse la molestia de hacerlo. De hecho la tontona que le ha hablado esta semana he sido yo porque necesitaba entregarle un CD...y mi orgullo sufre...créanme me cuesta doblegarlo, y por mucho que lo quiera no vine a este mundo a hacerlo sentir que es un ser maravilloso si no tiene la suficiente deferencia de hablarme por MNS cuando coincidimos conectados (entiéndase por eso INICIAR LA CONVERSACIÓN) para preguntarme si estoy bien.
Para los que has seguido esta SOAP OPERA quiero que esto quede bien claro , si el me buscara yo jamás volvería a hablarle una palabra de lo que pasó, ni a mirarlo con cara de amor o cualquier cosa bizarra de esas. Puedo diferenciar la amistad del amor, tengo un postgrado en eso y no buscaría nada más que su amistad si volviéramos a reencontrarnos.Mi política, en cuestiones amorosas y en general de sentimientos como la amistad, es la siguiente: si quieres a alguien sólo desea lo mejor para ella.Si su felicidad esta con otra persona y yo tengo que presenciarlo no me moriré de pena, al contrario sentiré felicidad ,porque el ser a quien quiero es feliz.¿porque nadie entiende algo tan básico del amor como es la falta de egoísmo que debe existir en él?...Cuando yo quiero a alguien, solo deseo su alegría y si la encuentra en otra parte ,incluso lejos de mi, mi corazón sonreiría, pues mi máxima aspiración es eso...su felicidad.
En fin esta situación ha sido muy difícil y pavorosamente complicada para mi espíritu porque:
1.- Se que has perdido un amigo con el cual compartías muchas afinidades desde series freak, pasando por los mismos gustos en literatura y terminando por los tours por la librerías de viejo
2.- Deseo con toda el alma hacerlo feliz ..pero se que no voy a poder.. (impotencia)
3.- Nunca más vas a compartir las risas que caracterizaban nuestros encuentros. Por muy rosa y naif que parezca soy una persona a quien casi nadie hace reír de verdad...y él lo lograba

4.- detesto sentir que Quiero a alguien con todos sus defectos ,TODOS (no piensen ni por un minuto que me gustaba una visión idealizada del "Jovencito.".no!!!!! mi sabia mamá me crió desde mi infancia más temprana con al idea de que "los príncipes azules no existen")y sentir que estoy botando mi cariño
5.-Nuevamente perderle como amigo, porque independiente de que lo hayas podido querer de otra manera,
el sentimiento predominante en mi es la la ternura que me provocaba un buen partner y es triste perder ese afecto.
Puede que ninguna de estas idioteces sentimentales les interese a mis lectores, pero necesitaba escribirlas para ver si con eso dejo de ser la Sirenita y me vuelve la voz y las ganas de no enterrarme viva por siempre.Es que esto de tener el alma rota es una pesadilla.
Se que con borrar todos sus datos o esconder mi corazón el dolor no va a pasar....según mi costumbre se prolongara por meses...y puede que siga colgando imágenes de ángeles de alas negras y alegando contra lo desgraciada que es la vida .
Pero no hablaré nunca más del "Jovecito", este es el final de la historia.


----------------
Now playing: Within Temptation - Forgiven
via FoxyTunes









17 Sonrizas Cristalinas... y tu ¿entras al Castillo?:

Sonrió Mágicamente Luisé

Pues el amor es un acto de la voluntad, y bueno siempre que pasa esto nos damos cuenta que el amor no es un mero sentimiento, si fuera así seguramente mis papás ya estuvieran divorciados.

El amor implica compromiso, y claro que hay distintos tipos de amores, claro que a tu mejor amiga la quieres mucho, pero a tu novio(a) la quieres también pero diferente.

Pero bueno yo siempre digo que el hombre y la mujer son complemento, bueno de hecho eso son, si fueras igual pues la verdad que aburrido porque es difícil que haya mucha entrega.

Saludos, un abrazo

P.D. Me alegra que hayas estudiado derecho. =)

Sonrió Mágicamente Elizabetha Souvre

Luise no te alegres tanto de que haya estudiado derecho...fueron los años mas negros de mi vida..siempre odie esa carrera...como tu eres nuevo en el blog no conoces esa historia, pero resumidamente te dire que mi gran amor es la historia y si estudié tres años derecho fue porque era buena alumna en el cole, tuve buen puntaje en la prueba de admisión a la universidad y bueno provengo de una familia de abogados...

Sonrió Mágicamente Luisé

Hay a mí también me gusta mucho la historia pero también me gusta el Derecho pero más hacia el área internacional, lo penal también me gusta pero en la práctica no es tan agradable. Pero si el ambiente de abogados no es tan bonito.

Admiro tu forma de escribir, en serio.

Si bueno se podría decir que soy seguidor de S. Josemaría, mis padres son miembros de la obra, yo recibo formación en un centro de la obra para universitarios aca en Monterrey, pero no soy miembro del Opus Dei.

Un abrazo,

Sonrió Mágicamente Luisé

Pues me alegra que sea su patrono, ¡vaya tío!, que bueno que seas una niña formada me alegra mucho.

Pues sí así pasa, siempre intercede el padre pero pues aprovecha los centros de formación, de allá de tu país.

Sonrió Mágicamente Pedro Barbosa

Elizabetha, qué gusto saber que un amigo te visita, Luisé es de una generación arriba que la mía, estudiamos en el mismo colegio prácticamente toda la vida.

Te confieso, no lei toda la historia pero lo que llegué a percibir es que es una compleja historia de encanto y amor (o desencanto y desamor), una canción te recomiendo: "Aunque No Sea Conmigo" de Celso Piña con Cafe Tacuba. Espero la encuentres.

Saludos.. hasta luego! Visita mi blog, hace rato que no ponía nueva entrada.

Sonrió Mágicamente jm(lms)

si quien causa tu dolor realmente considera que "Simplemente no soy lo suficientemente determinante, necesaria o interesante como para tomarse la molestia de hacerlo." la verdad es que no merece mas que sentir pena por el, hay millones de escuderos que darian la vida por una princesa a quien regalarle una victoria que se refleje en su sonrisa espontanea y este personaje quien se cree un caballero inundado en su ego no sabe mas que hacer sufrir.

quien no te considere interesante, oburrida o paresida que explique el porque con manzanas, jajaja, porque en mi escaces de ideas no encuentro razon

lo de la maquinita de burbujas fue simplemente una genialidad!!! de esos gestos que muyyyy-raramente se ven y de una honestidad e inteligencia que tan asiadamente siempre se espera

Sonrió Mágicamente jm(lms)

todo aque que por un segundo considerase "Simplemente no soy lo suficientemente determinante, necesaria o interesante como para tomarse la molestia de hacerlo." solo es digno de que se sienta pena por el, ya que millones de escuderos matarian y moririan solo por poder regalar una batalla ganada (una ilusion al menos) que haga brillar la sonrisa de una prinsesa, y lamentablemente hay quienes se creen caballeros quienes inundados en su ego no saben mas que hacer sufrir.

lo del la maquinita de burbujas fue simplemente una genialidad!!! llena magia y homestidad de esas que raramente se ven y simpre se sueña que suceda

Sonrió Mágicamente jm(lms)

ups!!!! publique dos veces el comentario pense que el 1º no habia salido!!! jajaja!!!

por otro lado te acordad del capitulo de los simpson en que a omero le sacan un crayon del la cabeza y despues el mismo se lo vuelve a introducir???

Sonrió Mágicamente Angie Sandino

Ay mi niña... creemé cuando te digo, que esos grandes amores, siempre estaran en nuestro recuerdo, y que aún cuando juramos mil veces que jamaz volveremos a a mar a nadie como a "el", el tiempo te sorprende y el corazñon renace en nuevos amores... no te lo digo porque se escuche "reconfortante" te lo digo porque SÉ... y te sorprenderás un día de lo que puede hacer un corazón al que le has entrenado para ser libre... un corazón que conoce la libertad de amar, ama una y mil un veces con toda la intensidad de la cual es capaz...

besos...

Sonrió Mágicamente Camiseta Personalizada

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Se você quiser linkar meu blog no seu eu ficaria agradecido, até mais e sucesso.(If you speak English can see the version in English of the Camiseta Personalizada.If he will be possible add my blog in your blogroll I thankful, bye friend).

Sonrió Mágicamente CHIVERIAS Y MINIFLETES RAMSAN

No sè porquè, pero ha veces hay personas que se clavan tan profundo aunque se vayan que piensa uno simplemente, porquè no tuve màs historia, me desespera el hecho porque quizàs tendrè en su momento que enfrentar la realidad, en otro tiempo y lugar y no sè de que serìa capaz.
Que tengas lindo domingo.

Sonrió Mágicamente Anonymous

No pude leer más que la mitad, por favor sé mas breve, no alcanza el tiempo para cumplir con otras visitas, algunos/as creen que estan ellos solos para leer y eso es egocéntrico.
Con el mayor de mis respetos hacia ti.

Sonrió Mágicamente Elizabetha Souvre

Jm: gracias por tus palabras...eres muy tierno...viste que colgué la canción de Silvio que me recomendaste...gracias por eso tambien y si entiendo lo que quieres decir on lo del clavo de Homero...jajajaj.

Angie...eres un sol verde, te haré caso...y ya veras que pasara, porque he entrenado mi corazón para ser libre y nadie me puede quitar eso.

Sylvia...que bueno verte por aquí, gracias por el comentario

Anonimo...lamento ser egocéntrica a tus ojos...pero...como se dice vulgarmente "es lo que hay" y si no quieres post largos...no me visites, pe ruque, es triste decírtelo , mis post SIEMPRE SERÁN LARGOS...me gustan así y como es mi bitácora se quedaran tal cual...te lo digo con mucho respeto ...en serio..si no te habría borrado simplemente como lo hace la mayoría de la gente con los anónimos cobardes que no dan la cara para criticar...que tengas un buen día o noceh ...como no se quien eres, no puedo saber donde vives....bye

Sonrió Mágicamente Cruce de Camino

Esta entrada ha sido eliminada por el autor.

Sonrió Mágicamente Cruce de Camino

Seguro q estas haciendo lo mejor,si es lo q te dice tu corazon..ademas..no puedes arriesgarte a seguir sufriendo..tienes q vivir tu vida y seguir adelante, y desencadenarte de sus cadenas para poder respirar por fin.
Seguro q volveras a sentir tu paz interior y habran muchos "jovencitos" mas.
Es curioso cuando has hablado de que no existe un principe azul, pq yo siempre lo he pensado, y eso que tengo pareja. Pero desde pequeña jamas he buscado al principe azul, sino mas bien al principe verde,uno q no sea igual al q todas las mujeres buscan y desean,sino uno especial, diferente y unico, uno hecho para mi. Los principes azules no existen, solo existe en la mente idealizada. Pero siempre habrá un principe de cada color para cada persona, y espero que con el tiempo encuetres el tuyo.
Besos!

Sonrió Mágicamente Elizabetha Souvre

1.- yo no borre ese comentario ¿quien fue?

2.- NIGHT...si la teoría de los príncipes de colores es también la mía...no quiero uno standar ..quiero el mio y conociéndome va a ser multicolor y bien freak....y capaz que sea el caballlerizo del palacio..¿y? lo voy amar igual
jajaja saludos amiga

Sonrió Mágicamente Gentoo Togusa

Interesante BLog...

Regálame una Sonrisa Mágica Embellecen mi Mundo

Hola...deja una notita con confianza.¡No sabes cuanto me gustan!, gracias
Elizabetha =3

¡¡¡COMENTA MÁS RÁPIDO PINCHADO AAAQUIIII CON LA FORMA ANTIGUA DE BLOGEER ^^!!!

 
















Que tus pasos sean benditos, Viajero

blog

Subir a Inicio