Galahad,The Wise Dragon-Wizard
Lined Alsab´s GatesKeeper



Está escrito en el Portal de LINED ALSAB,
el Castillo junto al mar...

El guardian de la lluvia y el viento


Pets name: Escarcha
Adopt your own!


La Guardiana del Espejo del Tiempo


Pets name: Lady of Shallot
Adopt your own!


El Guardian del Libro de Cristal


Pets name: ShadowLord
Adopt your own!


Si sabes las palabras hechizadas,puedes invocarlos.Te guiaran por Mi Reino, protegiéndote de los peligros y amparándote en tu tristeza.Camina tranquilo y feliz en su compañía...¡Nunca te abandonaran!

blog


CALL GHALAHAD
ANSWER THE RIDDLE
SAY THE ENCHANTED WORDS
AND THE GATES WILL BE OPEN, FRIEND





¡¡¡AND THE ADVENTURE, BEGINS!!!




bloggerNecesitasblogger



.*.Mapa de Lined Alsab.*.


.*.Para que encuentres mis Post perdidos, Pon el nombre o palabra de tu interés.*.






.*.Cartas al Reino de Liz.*.



Pincha el logo y envíame un mail




.*.¿Me entiendes?.*.







blog


blog




¡Click! en Arwen 
si deseas ver el detalle de los Libros

2011 Reading Challenge

Elizabetha has read 6 books toward her goal of 60 books.
hide

sábado, 25 de agosto de 2007

Lizchan by Ashurita (o como ese dibujo es verdad)



"Bueno que puedo decir...ASHURITA ES TALENTOSA A TODA PRUEBA.Y la verdad es que si me peino así (a veces), si tengo un a pila de libros en mi pieza, una gata que se sube en ella, un ipod azul (Bloochan) y un monstruo cósmico y primigenio viviendo en mi cuarto...y los ojos extremadamente grandes"...NOTABLE, CLEVER Y BELLISIMO (la verdad es que me he quedado sin palabras) "

Esto lo escribí en mi flog.La verdad e que Ashurita se lució esta vez y creo que lo seguirá haciendo (como es obvio en alguien tan genial y talentosa como ella) cuando ilustre mi muy malos cuento en mi nuevo blog que esta a punto de ser inaugurado.Tendré el honor de que sea mi ilustradora, lo cual brindará un plus maravilloso a mis escritos algo deficientes.Si quieren ver la nueva bitácora destinada a su tortura, la cual aun esta en contrucción (¡Dios! como ODIO la nueva plantilla de blogger, limita mi imaginación y mis capacidades lo cual considero intolerable y cruel...al hacerla más sencilla le quitaron el espíritu y no puedo hacer algo mejor , que lo que construí ayer,si me atan de manos.¡¡¡¡Como extraño la plantilla HTML!!!,El mundo según Elizabetha"no podría existir sin ella...in memeoriam !!!!BUAAAAAAAAAAAA!!!!!!) pinchen la caricatura al comienzo del sidebar, bajo el título "Mi Retrato"...solo si tiene curiosidad.
Ahora subiré unas fotos para que vean cuan fiel es la caricatura...no se hagan ilusiones no colgaré ninguna mía(que malvada Elizabetha, obviamente esto se escucha con una carcajada a lo Darth Vader de fondo)

Mi notable pila de libros, era más alta pero Sienna la botó, porque es verdad que ella se sube y hace acrobacias encima de mis libros. Un dato rosa, no es la única pila de libros de mi cuarto =3

El cósmico, ignoto y primigenio monstruo con el que comparto mi vida desde hace un par de semanas, gentileza de mi querido amigo Fran Holger...en ese momento estaba tratando de comprender, en mi laptop "Spooky", el básico lenguaje humano usado en esas inútiles maquinas ("mnfjbwflaudgogfwfskfbaffwgf", así las llama en el lenguaje de su mundo alterno y aterrador)


Bueno ella es Sienna, a la que llamamos cariñosamente en casa "Pequeña", es esta pícara la que bota la pila de libros , baila tap en las teclas de "spooky" y esta terriblemente enamorada de Cthuluchan...en serio lo busca para secuestrarlo...@_@...¿que terrible engendro saldrá de mi monstruo cósmico y mi gata regalona ,completamente loca?



Bloodegard Q Kazoo, cariñosamente Bloochan, mi I-pod y su cartuchera de Winnie The Pooh (¿saben que adoro ese osito y a Hello kitty?)...solo me separo de el para dormir...es mi gran amor, donde tengo desde Chopin hasta Epica, pasando por una gran cantidad de música recomendada acertadamente , de nuevo, por mi gran amigo Fran Holger (Fran, eternamente agradecida por estos increíbles grupos que desconocía y que no puedo dejar de escuchar ^o^)



Bueno otra imagen de mi amigo primigenio y aterrador.Definitivamente se ha apoderado de mi cuarto (se aparece por cualquier parte, así de repente como si nada, casi siempre me mata del susto.Creo que tiene poderes mágicos o vuela con sus alitas verdes) y le encanta que le tomen fotos ("mnksfgfsbñvbduodofsann..lkdds", me dijo hace algunos días, creo que significa "me gusta que me retraten."...luego dijo algo de que "si no lo hacía me comería ,por no respetar su jerarquía en el mundo cósmico".Tal vez traduje mal su lengua, recién la estoy aprendiendo y a él no le gusta el "humano" ... ¿Y les había contado que no es que me hable con palabras sino que se comunica telepaticamente conmigo? ...@_@...creo que esta dominando mi pequeño mundo, Glup!!!)


Con respecto al peinado...si me lo hago. Tengo el cabello lo suficientemente largo como para hacerme una trenza que cruce toda mi cabeza y sirva de cintillo.Me queda muy bonita...lo único malo es que me preguntan si es falsa, nadie piensa que esos peinados puedan hacerse hoy en día sin extenciones. La verdad es que lleva trabajo, por eso últimamente no me lo he hecho, por el apuro de correr a tomar el bus para ir a la u.Por lo que no tengo imágenes mías con él sino las habría colgado...y me habrían conocido en persona (jajaja, malvada)
Y en cuanto al vestido, tengo uno parecido, pero es blanco, es mi favorito del verano, me encanta, y no pude sacarle una foto porque esta guardado en las maletas de cambio de estación.
Como pueden ver, Ashurita me retrato como soy...hasta mamá se impresionó con el parecido. sobre todo mis ojos,los cuales son inmensos y cafés (los doctores siempre me preguntan si tengo algo a la tiroides, por mis ojos tan grandes.No tengo nada, salvo que parezco genuino personaje de anime ^o^)

En fin,mi retiro concluye el lunes, pero deseaba mostrarles esto, lo fiel que fue la caricatura de mi talentosa Ashurita.Ese días le contaré cuales fueron mis concusiones y si salio algo bueno de mi ostracismo...besos a todos y disculpen que no los visite, ya todo volverá a la normalidad.


9 Sonrizas Cristalinas... y tu ¿entras al Castillo?:

Sonrió Mágicamente Horuhe Ruisu

Si que ashurita te dibujo tal y como eres, las fotos son graciososas y que pila de libros. Muy intelectual.

El Cthulhuchan se ve chido, tienen buen aspecto algo pachonsito

Saludos eliz-chan

Sonrió Mágicamente Ashurita

Waaaaaaaaaa Chutulu Chan se ve adorablemente evilísimo.. Besitos Liz! Nos leemos y no andes por la vida diciendo que tus cuentos son deficientes, eso no te lo va creer nadie que haya leido tu blog!!! Juajuajaua--- @_@

Sonrió Mágicamente The Watcher In Your Mirror

lo que mas me pone es el libro de cujo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

besos muaks

Sonrió Mágicamente Elizabetha Souvre

Horue y ashurita..cthuluchan Rules!!!


Wolfsama...no me gusta stephen king...me lo prestaron...au que debo leerlo para poder opinar...

Sonrió Mágicamente Horuhe Ruisu

Hola, se que te he quedado mal ultimamente, no he podido estar con tigo, las cosas no handan bien por aca, son problemas y no quiero reflejarlos para ti.

Espero y me comprendas, cuando las cosas se calmen, estare de regreso para ti. Te extrañare mucho, no te molestes por favo.

Te quiero, para ti, tu samurai

Sonrió Mágicamente KARMILA

Muy bien amiga jajaja buenas ilustraciones heeeeee y sabes aunque no me gustan los gatos ese gato se ve muy tierno, me gustooo

Besos amiga¡¡¡

Sonrió Mágicamente The Watcher In Your Mirror

a mi nunca me gusto stephen king :p

besos mi txiki

Sonrió Mágicamente Fran

Tatiana dibuja muy bien, felicidades porque están geniales los dibujos. Una artista en potencia. Ya ví algunos dibujos en su blog y que prepara un cómic creo recordar. Ánimo porque lo haces genial.

Si Lovecraft levantase la cabeza y viese a su gran Cthulhu aprendiendo a usar el sistema Windows le dan las siete cosas. :D Ya sabes que a Cthuluchan le dí un asesoramiento intensivo antes de enviarlo para las Américas y ya le aleccione como es debido acerca de cierta gata conejil para que mantuviese las distancias. Otra cosa, claro está, es que lo consiga, jejeje.

Un besote!

Sonrió Mágicamente kaka

ashurita tiene razón, no creo que tus cuentos sean deficientes!

Bueno, te comento que si te interesa todavía es posible usar la plantilla HTML, yo es la que uso porque la nueva me ponía muchas limitaciones...

Un abrazoo!

Regálame una Sonrisa Mágica Embellecen mi Mundo

Hola...deja una notita con confianza.¡No sabes cuanto me gustan!, gracias
Elizabetha =3

¡¡¡COMENTA MÁS RÁPIDO PINCHADO AAAQUIIII CON LA FORMA ANTIGUA DE BLOGEER ^^!!!

 
















Que tus pasos sean benditos, Viajero

blog

Subir a Inicio