Galahad,The Wise Dragon-Wizard
Lined Alsab´s GatesKeeper



Está escrito en el Portal de LINED ALSAB,
el Castillo junto al mar...

El guardian de la lluvia y el viento


Pets name: Escarcha
Adopt your own!


La Guardiana del Espejo del Tiempo


Pets name: Lady of Shallot
Adopt your own!


El Guardian del Libro de Cristal


Pets name: ShadowLord
Adopt your own!


Si sabes las palabras hechizadas,puedes invocarlos.Te guiaran por Mi Reino, protegiéndote de los peligros y amparándote en tu tristeza.Camina tranquilo y feliz en su compañía...¡Nunca te abandonaran!

blog


CALL GHALAHAD
ANSWER THE RIDDLE
SAY THE ENCHANTED WORDS
AND THE GATES WILL BE OPEN, FRIEND





¡¡¡AND THE ADVENTURE, BEGINS!!!




bloggerNecesitasblogger



.*.Mapa de Lined Alsab.*.


.*.Para que encuentres mis Post perdidos, Pon el nombre o palabra de tu interés.*.






.*.Cartas al Reino de Liz.*.



Pincha el logo y envíame un mail




.*.¿Me entiendes?.*.







blog


blog




¡Click! en Arwen 
si deseas ver el detalle de los Libros

2011 Reading Challenge

Elizabetha has read 6 books toward her goal of 60 books.
hide

miércoles, 15 de agosto de 2007

Me obsequiaron el Taj Mahal

Cuanto AQUELLO QUE NO DEBE SER NOMBRADO OCURRIÓ, Watcher in your miror (a quien yo llamo cariñosamente Wolfsama )me apoyó incondicionalmente.Fue muy gentil al consolarme y preocuparse por alguien que apenas conocía. Me acuerdo que me preguntó que podía hacer para aliviar mi tristeza y yo le dije que escribiera un poema (el redacta maravillosamente ,con una pasión que desgarra).Era un a broma, no pensé que lo concretara, pero lo hizo, y me dedico un poema precioso ,nostálgico, oscuro, estremecedor, lleno de esperanza.En una palabra soberbio. En fin, a mi me pareció que me estaba regalando el Taj Mahal y por eso,si uds quieren verlo, hagan click en la imagen o vayan a su blog The Watcher in your Mirror, donde lo pueden leer con muy buena música de fondo, la cual provee de un ambiente perfecto.


No quiero que crean que llamo la atención sobre este escrito porque sienta que soy una especie de musa o algo por el estilo ,o por soberbia y egocentrismo. No es eso, ni por un momento lo piensen.La verdad es queante algo tan bello, las palabras han huido de mi mente ,fascinadas, por lo que no las encuentro por ninguna parte par agradecerle su gentileza . Así que este post es la única forma que se me ocurrió de comunicarle a Wolfsama cuan importante es para mi su gesto, desinteresado , tierno y amable. Y atesoro su palabras detrás de la imagen del Taj mahal, como una forma de honrar sus letras y para poder leerlas siempre que sienta nostalgia,pues son fuente de alegría para mi. Gracias Wolfsama, gracias por escribirlo para que recuperara la esperanza y mi sonrisa, gracias por tu sinceros deseos de que sea feliz y querida. Gracias.

Datos sobre el Taj Mahal


Siempre he admirado esta construcion.Me ha maravillado su leyenda desde muy niña y constantemente
la he mirado con ojos fascinados y curiosos.
El Taj Mahal (hindi : ताज महल) significa "la joya de Palacio".Fue construido en la ciduda de Agra entre 1631 y 1654 , en India, a orillas del río Jumna por el emperador musulmán Sha Jahan de la dinastía mogol .Combina elementos de arquitectura islámica, persa, india e incluso turca , siendo este imponente edificio la obra cumbre de la arquitectura Mogol. Se estima que su construcción ocupó a 20.000 hombres .
Fue elegida hace poco una de las siete maravillas modernas.
Se cuenta que este hermoso edifico fue construido en honor de la esposa favorita del emperador
Arjumand Bano Begum , tambien llamada Mumtaz Mahal que significa "“Luz del Palacio”.Ella era una bellísima e inteligente mujer , que no solo fue su compañera sino también su consejara.Murió al dar a luz si hijo numero catorce , frente a lo cual el emperador cayó en una inmensa depresión.Como símbolo póstumo del gran sentimiento que los unió hizo este hermoso sepulcro.Incluso se dice que Mumtaz Mahal le habría pedido al emperador ,en su lecho de muerte ,que construyera un edifico que recordara su amor eternamente.

Si sienten curiosidad les dejo este enlace Más datos sobre le Taj Mahal



16 Sonrizas Cristalinas... y tu ¿entras al Castillo?:

Sonrió Mágicamente Angie Sandino

Siii! yo lo leí en la página de Wolf, y leí el ir y venir de sus comentarios... me encantó saberte su musa, y eso no es sobervia mi amiga, eres un ser humano tan hermoso que es normal que Wolf se haya inspirado en ti para escribir ese poema tan bello y voraz como su estilo le indica...

Mil felicidades por recibir el Taj Majal!

Sonrió Mágicamente Orizschna

Muchas felicidades.,.....es hermoso lo que escribio el para ti.
Un beso mi querida Elizabetha.
Pasa un dia muy lindo (que bonita imagen la del Taj).

Sonrió Mágicamente Horuhe Ruisu

Guaw eres querida por muchos, y amada por muchos mas.

Hermoso podema, se ve que tiene tacto y mente para eso de escribir.

Saludos y suerte con tu sertamen, se que lo haras muy bien

Besos Elizabethe

Sonrió Mágicamente The Watcher In Your Mirror

muchisimas gracias mi niña, este post es el mejor regalo que me podias hacer (bueno, miento: el mejor regalo es ver que mi poema te ha ayudado).

gracias, de verdad (y tambien a todos vosotros por vuestros elogios).

Sonrió Mágicamente Horuhe Ruisu

Muy bien me convenciste, solo que la vere poco a poco por que no tengo mucho tiempo. La verdad las imagenes que encontre se ven muy bien, tiene buenos graficos y por o escuchado en tu blog, la banda sonora es excelente

Te estare informando de mi avance

Sonrió Mágicamente Horuhe Ruisu

Haaaaa no sigas por que soy capas de dejar tirado el trabajo y ponerme a verla. Haaaa ya no aguanto mas, mi mano, no la puedo controlar

Me encantaria verla junto a ti, pero me llevas ventaja por tu ya la viste

Sonrió Mágicamente Horuhe Ruisu

si que idea, si lo quiero

Sonrió Mágicamente Alexiev

Que dificil fue encontrarte... entre en tus otros Blogs antes que a este... lindo texto... Muy buen Blog...

Saludos

http://www.alexiev.com.ar
Alexiev Store

Sonrió Mágicamente Cruce de Camino

Ya lei el poema. Le puse en su blog q me encantó, pq asi es. Y te lo mereces;)asiq creete todo lo que te dice y no pienses q no te mereces esas palabras.
Besos!

Sonrió Mágicamente Horuhe Ruisu

Seuerte Eliz Chan, jejeje son las 8 y media y ya estoy en la computadora

Sonrió Mágicamente Fran

A mí me ha gustado el poema en su intención y en el cariño que lo ha gestado, pero en si mismo no lo he entendido, posiblemente por mis limitaciones. Incluso no alcanzo a comprender como la felicidad, la meta y el objetivo último de todas las aspiraciones humanas, puede ahogar a nadie. Pero vaya que yo de poesía entiendo poco y por tanto es normal que no haya sabido captar su valor real.

Sobre el Tah Mahal no sé si sabrás que el emperador, en su depresión amorosa, ordenó cercenar las manos a los constructores para evitar que pudieran volver a crear nada tan hermoso. Pero las tornas se volvieron contra él cuando su hijo se le alzó en armas, lo derrocó y encerró en una fortaleza próxima desde donde se veía el Taj Mahal, para atormentarle contemplando la magna obra sin poder soñar siquiera con tocarla.

Un besote!

Sonrió Mágicamente Situco

espero poder visitarle el próximo año y... te regalaré una foto auténtica...
bxcx mi niña

Sonrió Mágicamente Gem@

Te he dejado una cosita aquí:)

Sonrió Mágicamente The Watcher In Your Mirror

Esta entrada ha sido eliminada por el autor.

Sonrió Mágicamente The Watcher In Your Mirror

Hija mia, tu post ha hecho que aumenten casi exponencialmente las visitas y comments a mi blog. Si es que estando contigo siempre se sale ganado jajajaj. un beso guapa.

y fran, no te preocupes, aqui no se trata de "entender" o no entender de poesia (bueno, para los pseudointelectualillos si). hay gente que le gusta y gente que no, punto y cosa normal por otra parte. Lo de la felicidad ahogando era una forma de describir un extasis (la manera de llamar a ese tipo de figuras literarias no se como se llama, perdon jaja). Como ves, yo tampoco es que entienda mucho de poesia, pero es que me da igual :p.

saludos.

Sonrió Mágicamente Larry

Excelente blog.

Me ha encantado este poema, tienes una suerte maravillosa de contar con amigos que te quieran tanto y lo demuestren de una manera tan mágica y expresiva.

Logré atisbar un reflejo de mi oscuro pasado en el texto, por eso me ha gustado sobremanera.

Ha sido un placer visitar tu blog :D Saludos.

Regálame una Sonrisa Mágica Embellecen mi Mundo

Hola...deja una notita con confianza.¡No sabes cuanto me gustan!, gracias
Elizabetha =3

¡¡¡COMENTA MÁS RÁPIDO PINCHADO AAAQUIIII CON LA FORMA ANTIGUA DE BLOGEER ^^!!!

 
















Que tus pasos sean benditos, Viajero

blog

Subir a Inicio