Galahad,The Wise Dragon-Wizard
Lined Alsab´s GatesKeeper



Está escrito en el Portal de LINED ALSAB,
el Castillo junto al mar...

El guardian de la lluvia y el viento


Pets name: Escarcha
Adopt your own!


La Guardiana del Espejo del Tiempo


Pets name: Lady of Shallot
Adopt your own!


El Guardian del Libro de Cristal


Pets name: ShadowLord
Adopt your own!


Si sabes las palabras hechizadas,puedes invocarlos.Te guiaran por Mi Reino, protegiéndote de los peligros y amparándote en tu tristeza.Camina tranquilo y feliz en su compañía...¡Nunca te abandonaran!

blog


CALL GHALAHAD
ANSWER THE RIDDLE
SAY THE ENCHANTED WORDS
AND THE GATES WILL BE OPEN, FRIEND





¡¡¡AND THE ADVENTURE, BEGINS!!!




bloggerNecesitasblogger



.*.Mapa de Lined Alsab.*.


.*.Para que encuentres mis Post perdidos, Pon el nombre o palabra de tu interés.*.






.*.Cartas al Reino de Liz.*.



Pincha el logo y envíame un mail




.*.¿Me entiendes?.*.







blog


blog




¡Click! en Arwen 
si deseas ver el detalle de los Libros

2011 Reading Challenge

Elizabetha has read 6 books toward her goal of 60 books.
hide

jueves, 9 de agosto de 2007

Mi nuevo Bloggroll..."REINOS MAGICOS"

Queridos amigos, si miran el sidebar y no ven sus enlaces no es que me haya dado mi día de furia y haya decidido borrarlos a todos del mapa, sino que hice una pagina especial para uds. Se llama "Reinos Mágicos" y se llega fácilmente, pinchando enlos unicornios debajo de del titulo REINOS MÁGICOS (obvio). La verdad es que había visto algunos blogs que hacian esto de tener una pagina especial para sus amigos y yo me dijo ¿porque no?.Luego de luchar espartanamente con la platilla nueva de blogger ,la cual me parece mucho mas limitada y difícil que la queridisma y antigua html, logré hacer mi nuevo blog para amigos y pagina webs interesantes. La verdad es que por ahora está bien feita, pero la optimizaré rápido, para que sea un hermoso tributo a todos o blogs que visito. La verdad es que hacia tiempo me preguntaba como hacer para poner todos los blogs que recorro...tengo muuchos en mi marcador de favoritos, pero como mi blog ya parecía árbol de pascua no los incluía a todos. Así que haber encontrado esta solución me pareció fantástica. de manera que podré ordenarlos alfabeticamente, con el nombre que yo les doy y el verdadero que sus blogs tienen y en un sector a parte los que tienen botón. Espero que les guste, ya saben siempre están en mis pensamientos y ahora tienen su reino propio, junto al mio.

PS:¿Saben?, no los ordenaré alfabéticamente..a ver ¿ desde cuando que los reinos se ubican uno al lado del otro de acuerdo al abecedario?...no , lo haré a mi manera, como siempre lo he hecho, los primeros de la lista son los últimos en heber sido recorridos...jajaja...otra de mis ideas locas, lo que si los separare los blogs de ayuda, par que los que entre a la página sepan donde ir si necesitan algo.
Ah y la incluí en Tecnorati, por si a alguien le interesa eso de los puntos que te dan cada vez que te nombran (blog reaction).

PS2:Como no me morí debo estudiar mucho los siguientes días así que si no ven sus enlaces la nueva bitácora no es que me hay olvidado de nadie...es que las puntas de flecha del paleoindio americano y la relación Cuba-URSS, me persiguen como alma que lleva el diablo...esperen un poquito , please ...ya estarán todos listados (no es que sea algo que afecte particularmente sus vidas, ¿pero a todos nos gusta que enlacen nuestras bitácoras? ...¿a que no?)




11 Sonrizas Cristalinas... y tu ¿entras al Castillo?:

Sonrió Mágicamente Cruce de Camino

Eso esta muy bien;) entrare a ver;)
espero q estes mejor...
besos!!

Sonrió Mágicamente Gem@

Sin duda es una gran idea ¿sabes lo que más me gusta? la forma en que lo describes ;)

Sonrió Mágicamente Angie Sandino

gracias linda... ahora ire a ver...
en cuanto a tu post de abajo, me enterneció la forma en que dispondrías de ese dinero, eres una hija maravillosa, una amiga incondicional y un ser humano mucho muy especial...

besos!

Sonrió Mágicamente Luisé

que bueno que ya estés bien, buena idea esa de los links, yo no tengo muchos pero bueno, saludos desde monterrey

Sonrió Mágicamente Orizschna

Eres linda....gracias por tomarte la molestia de hacer una pagina exclusiva para tus links....Gracias por tenerme en cuenta.
la respuesta a tu pregunta, ya casi la posteo.
Un beso Elizabetha!

Sonrió Mágicamente KARMILA

Ah que linda amiga¡¡¡

La verdad es que si aquí disfrutabamos mucho leerte imaginate haya¡¡ Y no importa como este, "esta hermoso" porque tu lo hiciste y porque lo estas armando con mucho cariño, así que nada que esta rusticon heeeee¡¡

Todo mi cariño.

Besos¡¡

Sonrió Mágicamente Horuhe Ruisu

Hey que bien, suena interesante lo de Reinos Magicos, y sobre el kanji que me pediste ya lo puse en mi blog, en lo particular me gustaria dedicarte otro pero como es este el que quieres, ahi esta

Saludos niña triste

Sonrió Mágicamente Pedro Barbosa

Yo estoy como loco con una tarea de Fundamentos Administrativos así que luego me daré la vuelta, no me ofenderé si todavía no me habéis puesto... cuánto tiempo tenés de ser blogger? Yo relativamente poco e incluso te he conocido no hace tanto pero me alegro que hayas hecho un bloggroll... qué excelentes atenciones para tus amigos

Sonrió Mágicamente abi

Jajajjaa!!! ¿Te dan putos cada vez que te nombran? Jajajjaaa!!! Nunca tu escritura rápida fue más divertida... JAJJAJAAAA!!!

Sonrió Mágicamente Gem@

Yo no sabía que Tecnorati daba puntos :$ De cualquier manera me sigue pareciendo una idea genial ;)

Sonrió Mágicamente la Novia de Gorgola

me gusta mucho, ha sido una idea genial. Me encanta eso de los escudos jajaja. Muy buen trabajo señorita!!!

Regálame una Sonrisa Mágica Embellecen mi Mundo

Hola...deja una notita con confianza.¡No sabes cuanto me gustan!, gracias
Elizabetha =3

¡¡¡COMENTA MÁS RÁPIDO PINCHADO AAAQUIIII CON LA FORMA ANTIGUA DE BLOGEER ^^!!!

 
















Que tus pasos sean benditos, Viajero

blog

Subir a Inicio