Galahad,The Wise Dragon-Wizard
Lined Alsab´s GatesKeeper



Está escrito en el Portal de LINED ALSAB,
el Castillo junto al mar...

El guardian de la lluvia y el viento


Pets name: Escarcha
Adopt your own!


La Guardiana del Espejo del Tiempo


Pets name: Lady of Shallot
Adopt your own!


El Guardian del Libro de Cristal


Pets name: ShadowLord
Adopt your own!


Si sabes las palabras hechizadas,puedes invocarlos.Te guiaran por Mi Reino, protegiéndote de los peligros y amparándote en tu tristeza.Camina tranquilo y feliz en su compañía...¡Nunca te abandonaran!

blog


CALL GHALAHAD
ANSWER THE RIDDLE
SAY THE ENCHANTED WORDS
AND THE GATES WILL BE OPEN, FRIEND





¡¡¡AND THE ADVENTURE, BEGINS!!!




bloggerNecesitasblogger



.*.Mapa de Lined Alsab.*.


.*.Para que encuentres mis Post perdidos, Pon el nombre o palabra de tu interés.*.






.*.Cartas al Reino de Liz.*.



Pincha el logo y envíame un mail




.*.¿Me entiendes?.*.







blog


blog




¡Click! en Arwen 
si deseas ver el detalle de los Libros

2011 Reading Challenge

Elizabetha has read 6 books toward her goal of 60 books.
hide

martes, 21 de agosto de 2007

Mis cuadernos I


"12 de septiembre 2004


Estoy en el patio,sentada en la escaleras de la terraza.Es uno de mis lugares favoritos para leer o pensar, pero hace mucho tiempo que no me sentaba aquí.No parecen meses, sino años y solo ha pasado un invierno.
Ayer comenzó la primavera.Lo digo porque para mi empieza solo cuando percibo un aroma especial.Algo distintivo en el aire, simplemente "olor a primavera".Me encanta sentirlo , me revive y ha sido así desde pequeña.Incluso lo anotaba en mi agenda.Pues bien, como este año no llevo una lo anoto aquí :SEPTIEMBRE 11:¡HOY HAY OLOR A PRIMAVERA!.Estoy muy feliz de sentirlo.El año pasado no lo reconocí.Estaba demasiado triste para notarlo.Incluso pensé que esta año tampoco lo haría, pues generalmente lo siento las primeras semanas de agosto.
Anoche , al volver de casa de Lucy, me fumé un cigarro sentada aquí mismo y me di cuenta que nunca, nunca en toda mi vida había VISTO las estrellas , el cielo trasparente, azulado.Siempre había mirado y observado solo 1 estrella, pero anoche fue como si se hubiese corrido un velo. Vi cientos de estrellas, las grandes , las medianas, humildes en su luz, y aquellas pequeñitas, todas juntas formando una especie de camino plateado en el cielo.Parecían escarcha.Me hubiese gustado patinar en ellas.Realmente era hermoso.No encuentro otro calificativo.Cualquier otro me suena pomposo y por lo tanto inútil (ej:sublime etc.).Hay cosas , situaciones que no pueden describirse.¿Para que esforzarse si nuestro vocabulario no tiene adjetivos para la magia?.
Ahora sentada en la quietud de este patio, también observo el cielo y me parece recién creado.¿Siempre fue así de diáfano, celeste y perfecto o es que yo siempre miro el piso?.Creo que es esto último.Si quiero ver la noche o el día debo levantar la cabeza y no perezosamente solo fijarme en la tierra. Doy gracias a Dios por este secreto y por ese momento de paz que siento.Mi alma esta en calma y nada destruye su comprensión del silencio de esta pequeña parte del mundo.Todo me parece nuevo, el pasto verde atravesado por el sol, la brisa meciendo los árboles y ululando.¡Hasta mi perro parece más blanco!.Pero por sobre todo me siento en calma, en paz, feliz por el solo hecho de que exista una tarde como esta.Posiblemente en un par de horas estaré deprimida, furiosa o insensible, pero por ahora el pasado y el futuro no existen.
Solo somos Dios, yo y el cielo.

.:*:.:*:.:*:.:*:.:*:.:*:.:*:.:*:.:*:.:*:.:*:.:*:.:*:.:*:.:*:.:*:.:*:.:*:.:*:.:*:.:*:.:

Gracias Señor por no vivir en un lugar donde la guerra arrecia, por tener padres y una casa, por tener amigos (aunque no lo crea).Gracias por tener una enfermedad que me ha hecho más fuerte.Gracias por ser especial (aunque algunos me odien).Gracias por haber conocido a Mr Inolvidable aun cuando se haya ido.Gracias por no padecer hambre. Gracias porque mis padres tengan salud.Gracias por poder flojear.Gracias porque los libros, las música y las películas existen.Gracias por mi perro.Gracias por mi jardín y la primavera (también el otoño) y sobre todo GRACIAS POR DARME LA ESPERANZA, PORQUE SE QUE ME DARÁS OTRA OPORTUNIDAD PARA SEGUIR CON MI VIDA"



"16 de septiembre 2004

Nueva libreta de vida, de pensamientos y tal vez de tristeza, pero espero, aun más , de alegría.
son las 12.41 am, mas bien ya es 17. Espero que las Fiesta Patrias sena buenas.Espero que el hecho de que papá haya gritado como desaforado, porque habían cortado nuestro cerco de césped (creo que sus gritos se oyeron hasta la playa) no sea un mal augurio.Tengo fe en que no lo será.¡Necesitamos tanto pasar momentos en familia y ser felices!.Los tiempos no han sido buenos, las risas nos servirán mucho.
Me esta pasando algo raro. me siento muy tranquila, en paz.Es una sensación de felicidad quieta.ESTA AHÍ. Por ejemplo acabo de salir , a media noche,en pijama, a fumarme un cigarro al balcón.La noche estaba tibia , no había brisa.Me senté en las escaleras , incluso me recosté en las tablas del balcón.La noche estaba oscura, nublada, pero había algo reconfortante en ella y en la pequeña naturaleza que me rodeaba.Todo era pacífico, hecho para disfrutarse.Luego me senté en la sala, en medio de la oscuridad, con las piernas cruzadas,como a mi me gusta, en el sillón de papá. Me sentía acompañada por mi misma.¿No es extraño disfrutar de estas cosas tan simples acompañada por uno mismo?.Me parece que cada vez convivo mejor con mi yo interno. Me entiendo, todos mis pensamientos no son tan caóticos ,ni angustiantes.Por eso puedo disfrutar, porque raramente estoy en paz. Además me sentí traviesa, aun más yo.Siempre había querido sentarme sola en la sala, solamente por estarlo,mientras todos dormían y además de fumarme un cigarro a esta hora, afuera, me parecía "rico".Lo hice y de no ser porque mi papá podría despertar, me habría quedado un poco más. Afuera ...¡era tanta mi paz que espero no lamentar no haberme robado más tiempo!
Es extraño sentirme vacía, pero tan llena de tranquilidad al mismo tiempo.Miro dentro y no hay angustia, ni miedo,No me pregunto por proyectos, porque ,debido no se a que,presiento que algo me aguarda.Ahora no quiero llenarme de dudas y arruinar este extraño sentimiento.Yo y Yo nos llevamos mejor, dejemos las cosas asi mientras dure.Nunca se cuando sobrevendrá la próxima crisis.Octubre es amenazador,pero aun no es octubre y cada vez hay más olor a primavera.Llenaré mis pulmones de el y mis ojos de luz dorada.Quiero que cada rayito de sol atravesando una hojita verde de hierva se grave en mi mente.Deseo y necesito atesorar cada hermoso recuerdo para encontrarlo cuando mi interior se vuelve oscuro y tormentoso.tal vez sea parte de la medicina que mi alma necesita.A lo mejor he entendido en algo lo que Benja ha tratado de enseñarme o lo que Dios desea decirme.En cuanto a Mr Inolvidable, también estoy en paz con él.Con su recuerdo y añoranza (por ahora al menos, no se sobrevendrá una recaída amorosa).Algún día nos veremos y en ese momento sabré si que él me expulsara de su vida fue lo mejor"


Tomado del original sin alteraciones, salvo los nombres...






9 Sonrizas Cristalinas... y tu ¿entras al Castillo?:

Sonrió Mágicamente David|Lanke

Saludos.

Sonrió Mágicamente Horuhe Ruisu

Recuerso lindos, en fin me gusta la primavera, sus aromas pero prefiero el olor del invierno

Saludos Eliz

Chiiii o Nuuuuu

jejejeje

Sonrió Mágicamente Cruce de Camino

Realmente eres especial. Escribias cada esencia que te venia a la mente,cada nueva sensacion,incluyendo la primavera.. normalmente la gente escribe en sus diarios lo que han hecho ese dia,no lo q han sentido,ni como lo han percibido. me ha gustado leerlo.
besos!

Sonrió Mágicamente Angie Sandino

Me encanta cuando anuncias la llegada de la primavera solo porque tu la persives... y me ha gustado leer lo agradecida que estás por todo lo que tienes...

Y para mi si eres especial... mucho muy especial!

besos!

Sonrió Mágicamente Luisé

Me imagine sentado ahí en las escaleras de la terraza, que padre es la primavera, aquí es verano bochornoso, saludos

Sonrió Mágicamente The Watcher In Your Mirror

me suena todo lo que dices tan cercano que casi parece que en vez de imaginarte a ti en esas situaciones me veo a mi mismo hace unos añitos. besos mi niña muakas

Sonrió Mágicamente Fran

Y a mí me toca, para variar, ser el "malo" de la película. Bonita mía lo siento pero no creo que te haga bien remover el pasado del modo en que lo estás haciendo. Hemos intercambiado mensajes muy profundos estos días atrás y ya sabes lo que pienso al respecto y en base a lo que me has dicho y a como te encuentras actualmente creo de corazón que no deberías recrearte en pesares del pasado ni escarbar en heridas que ya deberían haber cicatrizado.
Sé lo que tenías en mente de tres años hacia atrás y la valoración que haces hoy día de este tiempo transcurrido, y precisamente por eso creo que te haría mayor bien mirar hacia delante. Lo hecho pues hecho está. Se podrá haber realizado mejor o peor, nadie es infalible y quien pretenda serlo se miente a sí mismo y de paso a los demás.
Si el invierno está siendo duro pensemos en la primavera que se aproxima y pon en ella tus miras y tus esperanzas, y recordemos las estaciones pasadas y los objetivos, cumplidos o no, como lo que son, parte de nuestras vidas. El pasado debe ser el vagaje para el presente y el futuro, no un lastre ni un rincón de lamentos o un baul de melancolías.
Y perdóname pero ya sabes que yo suelo ser muy franco y prefiero la claridad de unas palabras sinceras y difíciles a tener que apuntarme a la ligereza de unos huecos bellos adjetivos.

Un besote!

Sonrió Mágicamente Situco

tu de bajón y yo sin enterarme.... grrrrrrr
bxcx

Sonrió Mágicamente Gem@

El amor y desamor nos proporciona una sensibilidad especial para escribir. Yo no sé si es bueno o malo arrancar del pasado las historias dormidas, pero si sé que duele y mucho recordar cada detalle y no ayuda nada cuando intentamos retomar un camino diferente.

Regálame una Sonrisa Mágica Embellecen mi Mundo

Hola...deja una notita con confianza.¡No sabes cuanto me gustan!, gracias
Elizabetha =3

¡¡¡COMENTA MÁS RÁPIDO PINCHADO AAAQUIIII CON LA FORMA ANTIGUA DE BLOGEER ^^!!!

 
















Que tus pasos sean benditos, Viajero

blog

Subir a Inicio