Galahad,The Wise Dragon-Wizard
Lined Alsab´s GatesKeeper



Está escrito en el Portal de LINED ALSAB,
el Castillo junto al mar...

El guardian de la lluvia y el viento


Pets name: Escarcha
Adopt your own!


La Guardiana del Espejo del Tiempo


Pets name: Lady of Shallot
Adopt your own!


El Guardian del Libro de Cristal


Pets name: ShadowLord
Adopt your own!


Si sabes las palabras hechizadas,puedes invocarlos.Te guiaran por Mi Reino, protegiéndote de los peligros y amparándote en tu tristeza.Camina tranquilo y feliz en su compañía...¡Nunca te abandonaran!

blog


CALL GHALAHAD
ANSWER THE RIDDLE
SAY THE ENCHANTED WORDS
AND THE GATES WILL BE OPEN, FRIEND





¡¡¡AND THE ADVENTURE, BEGINS!!!




bloggerNecesitasblogger



.*.Mapa de Lined Alsab.*.


.*.Para que encuentres mis Post perdidos, Pon el nombre o palabra de tu interés.*.






.*.Cartas al Reino de Liz.*.



Pincha el logo y envíame un mail




.*.¿Me entiendes?.*.







blog


blog




¡Click! en Arwen 
si deseas ver el detalle de los Libros

2011 Reading Challenge

Elizabetha has read 6 books toward her goal of 60 books.
hide

lunes, 6 de agosto de 2007

Páginas útiles para diseñar un blog II (Contador+trucos+blog de consulta+avatar de los Simpsons)

Como todos mis sufridos visitantes puede apreciar mi sidebar es un mundo aparte. Como le he explicado a mi amigo bloggero Usagininga, se debe a que el sidebar es un blog en si mismo, una bitácora estática de mi vida donde está todo lo que me retrata mejor como persona ,desde lo que hago en este momento, pasando por mis aficiones y música, hasta llegar a mis ambiciones de dominar el mundo blogger (jajajaj...malvada y perversa Elizabetha). Me he dado cuenta que uso muchos truquilllos y que vivo buscando paginas que me asesoren en estos, así que decidí publicar, como una forma de compartir y ayudar, algunos de ellos por si a alguien en la blogosfera le interesan. Estarán bajo la etiqueta "Servicio de Utilidad pública", si los quieren encontrar más fácilmente.

1.-Blog Interesante:

Trucos Blogger (Los Exiliados de Olimpo)
Este lo encontré ayer vagando con mi maldición de sirenita por la web.Tiene datos bastante simpáticos, de los cuales yo adopte los metatags y como promocionar mi blog en Google...visítenlo ,les será de ayuda.
Y no olviden acudir al fabuloso y fantástico blog de ayuda Gem@blog ...es altamente recomendable para los blogger curiosos como yo.De ahí saque el contador de días de vida que esta en mi sidebar, el cual es una truquito muy cute para un bitácora.

2.-TWITTER ("What I´m doing now")

Si, soy egocéntrica...me encanta contarles mis amigos que estoy haciendo en el momento en que entran a mi bitácora, por eso me robe este truquillo de la pagina de Ms Oriszchna .Es el cartelito que dice "What I´m doing". Este gadget lo encuentran en twitter donde como es obvio se registran y luego deben elegir que tipo de cartel quieren para su bitácora.Hay uno especial para blogger que se descarga para artilugios. En fin, a mi me gusto el que colgué que es para paginas webs, y estoy muy happy con el servicio.Es un chiche encantador y útil, sobre todo para mi que uso mi sidebar como segundo blog.Ah! y si tienen incluida la extensión de firefox FOXYTUNES hay una opcion para que Twitter muestre la canción o el video que uds están viendo.Deben descargarlo de las extensiones de firefox (creo que también existe para internet explorer 7). Yo lo tengo incorporado...jajaj era que no.

3.-Otro contador de Visitas

GEOVISITE es un sitio muy útil y confiable para saber cuantas visitas tenemos al día en nuestro rincón. Yo lo adoptó no porque no confíe en el mio, sino porque quería saber cuantas personas me visitaban por día y cuantas desataban en linea cuando yo me estoy en mi mundo. Mi contador registra cada click a mi pagina, pero Geoviste lo hace con las direcciones IP de manera que puedo saber a ciencia cierta cuantas personas me leen, y no solo cuantas veces entran a mi pagina. Hay varias posibilidades para elegir la forma de enterarte de tus visitantes (obviamente luego de haberte registrado): carteles estáticos que te enseñan las visitas, un mapa completo del mundo o un globo terráqueo , que es el que yo uso. cambien se puede optar si desea ver las visitas por día, en las ultimas 24 horas o desde una fecha en especial.Ojo...uno puede diseñar su opción cambiándole el color de fondo, el tipo de letras y su color, y cosas como "on line"( yo puse "en mi mundo") o Total (yo coloque "hechizados").Estoy bastante conforme con el servicio de manera que que lo recomiendo.

3.- Truquillos simpáticos para optimizar los posts o el sidebar

PYZAM es un lugar mágico para mi. Se puede encontrar de todo y no hay que registrarse, es llegra y llevar.A mi lo que más me gustan son los flash toys. Les dejo el dato para que a lo mas Indiana Jones lo exploren y algunas muestras de lo que pueden encontrar:

Create your own Clover Post-It



Click Here to get this from pYzam.com!



Create your own Scratch Ticket



Get a Snow Globe for your page

OJO:pasen el cursor por sobre los trucos, para saber su fortuna, o descubrir el secreto del ticket o hacer que baile el globo con nieve...hay muchas sorpresas en ellos...

Hay miles de cosas entertenidas!!!!!!!...entre ellos contadores para un fecha especial, juegos, relojes,generadores de texto, y de todo para adornar el blog en fiestas como navidad eastern o halloween. Ojo ,se pueden modificar las medidas en el código html que te entregan, pero yo las deje del tamaño normal para que se hagan una idea.

4.- Avatar de los Simpsons

He visto que mucha gente busca como hacerse una imagen o avatar de lso Simposon, yo ya lo expliqué en un post anterior pero tal vez le puse mal el nombre y por eso no lo encuentran, así que dejo el enlace por si alguien quieres ser parte de Springfield como yo COMO TRASFORMATE EN UN SIMPSONS (AVATAR)

De todo corazón espero que estos datos les sirvan, cuando tenga más los publicaré y si tienen alguna duda solo escriban un mail o dejen un comentario y con gusto los ayudaré.


6 Sonrizas Cristalinas... y tu ¿entras al Castillo?:

Sonrió Mágicamente Orizschna

Muy buenas recomendaciones.
Gracias Elizabetha!!!!
Bonita semana y espero que ya estes mejor =)

Sonrió Mágicamente metal

jajajaja Hola queridisima Elizabetha ^^...

Ya en serio son muy interesantes las recomendaciones ^^ ... y realmente valen la pena, q sí, he estado allí ^^ ... aunq a mi lo de los días online no me funciona por nada del mundo [XD] ...

saludines... ^^

Sonrió Mágicamente Pedro Barbosa

Wow.. jaja son demasiados los recursos q puedes usar en el blog! pero de plano osea innumerables.

Aunque diciendote la verdad, si de por si empleo demasiado tiempo en la computadora con las ocupaciones diarias, si me quedo a hacer todo eso creo que no dormiría!! Gracias de todos modos.. un gran saludo

Sonrió Mágicamente Angie Sandino

pues ya tengo a donde venir a leer el finde para hacer más truquitos blog!

besos preciosa, espero que estés mucho muy bien!

Sonrió Mágicamente Gem@

!GRACIAS¡ :)

Sonrió Mágicamente Kiu

me gusto, de verda que está lindo y gracias por los datitos XD

Regálame una Sonrisa Mágica Embellecen mi Mundo

Hola...deja una notita con confianza.¡No sabes cuanto me gustan!, gracias
Elizabetha =3

¡¡¡COMENTA MÁS RÁPIDO PINCHADO AAAQUIIII CON LA FORMA ANTIGUA DE BLOGEER ^^!!!

 
















Que tus pasos sean benditos, Viajero

blog

Subir a Inicio