Galahad,The Wise Dragon-Wizard
Lined Alsab´s GatesKeeper



Está escrito en el Portal de LINED ALSAB,
el Castillo junto al mar...

El guardian de la lluvia y el viento


Pets name: Escarcha
Adopt your own!


La Guardiana del Espejo del Tiempo


Pets name: Lady of Shallot
Adopt your own!


El Guardian del Libro de Cristal


Pets name: ShadowLord
Adopt your own!


Si sabes las palabras hechizadas,puedes invocarlos.Te guiaran por Mi Reino, protegiéndote de los peligros y amparándote en tu tristeza.Camina tranquilo y feliz en su compañía...¡Nunca te abandonaran!

blog


CALL GHALAHAD
ANSWER THE RIDDLE
SAY THE ENCHANTED WORDS
AND THE GATES WILL BE OPEN, FRIEND





¡¡¡AND THE ADVENTURE, BEGINS!!!




bloggerNecesitasblogger



.*.Mapa de Lined Alsab.*.


.*.Para que encuentres mis Post perdidos, Pon el nombre o palabra de tu interés.*.






.*.Cartas al Reino de Liz.*.



Pincha el logo y envíame un mail




.*.¿Me entiendes?.*.







blog


blog




¡Click! en Arwen 
si deseas ver el detalle de los Libros

2011 Reading Challenge

Elizabetha has read 6 books toward her goal of 60 books.
hide

jueves, 30 de agosto de 2007

"El Síndrome de Clark Kent"

He decidido republicar este post...para que las nuevas visitas me conozcan mejor ^o^

Debo hacer una confesión, reconozco que veo Smallville...!!!!!!!Si!!!!!!!!!, es mi placer culpable. Hace tiempo que deseo escribir un comentario sobre esta serie, la cual, a pesar de ser simple ,me ha propiciado muy buenos y entretenidos momentos, con un protagonista adorable ,un antagonista algo perdido (El Joven Lex luthor) y un villano perfecto (el magnífico y maquiavélico Lionel Luthor)…pero eso quedará para otra ocasión. Lo que hoy quiero tratar es lo que he denominado "Síndrome de Clark kent" el cual sufrimos mi blogsito Rosa-medio-Drak y yo.

En realidad me he pasado el 90% de mi vida con el corazón en la mano, confiando en quien no debía y creyendo que todo el mundo era mi amigo. No me enseñaron a ver la maldad en la gente y eso ha sido un poco desastroso en mi "carrera social". Ya en el colegio tenía serios problemas de adaptación, luego no fallaron en la universidad ni en la pensión , aún cuando con el tiempo cesaron.
El problema es que yo siempre he sido demasiado auténtica, transparente y honesta .Esto no le agrada a la gente sobre todo cuando eres una niñita de 10 años con lentes, quien siempre sabes las palabras que el profesor pregunta o una adulta joven en la universidad , la cual se disculpa con el profesor por quedarse dormida en clases, frente a él ,por hacerse tomado cambiado un remedio.
Tampoco les gusta que siempre digas la vedad o que se te note cuando estás triste. Menos aún, se tolera que seas demasiado diferente en cuanto a vestuario, forma de hablar o gustos. No les agradas que digas lo que sientes ni expreses libremente tu forma de ser.
Un gran amigo mío, mucho mayor que yo (no se porque siempre me llevo bien con los mas viejos o los mas jóvenes ,pero no con los de mi edad ) constantemente me repetía: "Liz no puedes andar por la vida a cara descubierta...todos usan máscaras .¿De donde crees que viene la palabra persona..Viene de "personae" que en griego significa máscara ¿porqué crees que las usaban en las representaciones teatrales.?...no te estoy pidiendo que mientas sino que no muestres todo de una vez" y yo, obviamente, me obstinaba en no hacer caso de sus sabia palabras. Pero luego de muchas decepciones, metidas de patas y dolores de corazón comencé lentamente a esconderme (como un caracol en su casita). No fue algo premeditado, sino simplemente pasó , en forma inconsciente .Dejé de demostrar que era un poco inteligente, que sabía cosas, empecé a verme más inútil , torpe y despistada de lo que realmente soy. Igual resulta solo a medias, ineludiblemente algo me delata.

El problema es que no me había dado cuenta de esto, hasta que a mediados de año pasado, la Sol me pegó Smallville y me di cuenta que actúo igual que Clark kent. O sea trato de llamar lo menos posible la atención, aun cuando no lo logro del todo. Fue un gran descubrimiento.!!!!!!!!!Tenía un camuflaje y no me había dado cuenta!!!!!!!!!!.

Al principio me costó aceptarlo, mas llegó el momento que no pude negar que poseía esta característica. Debí admitirlo e interiorisarlo. Ese momento fue la crear mi bitácora. Poco a poco se fue poniendo rosado y tiernucha como yo , aun cuando la idea original era que fuera sobria y lo mas decimonónica posible. Lo interesante es que detrás de esta “rosadez” existen ideas , pensamientos, posturas ante la vida mas profundas ,las cuales solo algunos descubren. Aquellos que tienen el coraje de leer entre líneas , de no quedarse en la primera impresión, de percatarse de los pequeños detalles que delata a las personas. No hay caso por más que trate de pasar desapercibida, siempre alguien me descubre...no se porqué. Pero mientras tanto solo miro a mí alrededor y dejo que la agente circule, se ría de mí o me desprecie por chillona, colorinche, torpe, triste o desatinada. A mi no me importa ya. Muchas penas me causo antes. Ahora se lo que valgo y , creo que no es necesaria andarlo exhibiéndolo…¿para que?.

Tener el “Síndrome de Clark Kent”no significa en ningún caso que mienta sobre mí o finja una personalidad. Ni menos que use una máscara. No es eso. Los que me conocen siguen percibiendo mi ser original sin alteración alguna.. Lo que hago es “guardar” una parte de mi para ciertas personas , las que la valoren o puedan comprenderla.

Creo que es más fácil entenderlo de esta manera. Imagínense que van por un camino de campo, y ven algo que brilla a un costado del sendero. Algunos piensan “ah! es un pedazo de vidrio polvoso, que desagradable”, arriscan la nariz , lo pisan o simplemente se marchan. Pero otros toman ese aparente desperdicio abandonado y lo limpian y Oh! es un cristal brillante. Yo soy el cristal, pero paso por un simple vidrio sucio y empañada.


P.S:¡¿¿¿¿¿¿¿¿No es so cute Tom Welling???????, ¡¡¡¡¡¡¡¡es tan Kawaii!con su carita de boy scout y sus ojos y sonrisa dulces y ambles!!!!!.Justo en lo que yo me fijo cuando miro un hombre. Lástima que no sea real, pero me agrada como interpreta su personaje tierno, pero algo atormentado.


6 Sonrizas Cristalinas... y tu ¿entras al Castillo?:

Sonrió Mágicamente Pedro Barbosa

Elizabetha!!! como has estado??
espero sigas de lo mejor.. Yo empiezo parciales ya este viernes y pues no hay más, a darle a lo que venga.

Esta entrada me recordó uno de tus primeros posts en mi blog, como que dejaste muy en claro que andas en plan introvertido pero la vdd es que desde las primeras visitas uno se da cuenta de que estás muy lejos de ser una chava vanidosa, frívola y demás, de veras pienso que eres muy noble. Cuídate, hasta luego!

Sonrió Mágicamente Angie Sandino

pues no hay pecado...
si bien no veo smallville, tampoco lo rechazo si lo pezco en mi recorrido de canales algùn dia al llegar de la oficina... el enigmático Clark Kent será un personaje que nos acompañe forever!

besos desde brasil, mi niña inocente culpable!!!!

Sonrió Mágicamente Cruce de Camino

Yo tambien veo Smallvill;)
si q me gusta angel sactuary, seria perfecto si me mandases algunas imagenes. Muchas gracias!;)

besos!!

Sonrió Mágicamente Mariana Evans

Hola chica, como estas? veo que sigo descubriendo muchos reflejos de lo que tu piensas y de lo que yo creo, considero muy atinadas tus palabras al decir que nadie te enseña lo verdaderamente crueles que en algunas ocasiones llegamos a ser.
Tu adelante y se como eres, para que ocultar ese ser maravilloso que eres, después de todo, que nos importa lo que piensen los demás.

Sonrió Mágicamente Luisé

Que bien escribes, pues sí hay que tener un poco guardado alguans cosas, pero actuar con naturalidad, como decía el fundador del Opus Dei: "Que tu vida exterior sea reflejo de tu vida interior"

Saludos, cuídate besos, que estés muy bien!

Sonrió Mágicamente Javier

Sé tu misma, amiga mía, y no te ocultes tras ninguna máscara. Es el mejor consejo que te puedo dar.

Regálame una Sonrisa Mágica Embellecen mi Mundo

Hola...deja una notita con confianza.¡No sabes cuanto me gustan!, gracias
Elizabetha =3

¡¡¡COMENTA MÁS RÁPIDO PINCHADO AAAQUIIII CON LA FORMA ANTIGUA DE BLOGEER ^^!!!

 
















Que tus pasos sean benditos, Viajero

blog

Subir a Inicio