Galahad,The Wise Dragon-Wizard
Lined Alsab´s GatesKeeper



Está escrito en el Portal de LINED ALSAB,
el Castillo junto al mar...

El guardian de la lluvia y el viento


Pets name: Escarcha
Adopt your own!


La Guardiana del Espejo del Tiempo


Pets name: Lady of Shallot
Adopt your own!


El Guardian del Libro de Cristal


Pets name: ShadowLord
Adopt your own!


Si sabes las palabras hechizadas,puedes invocarlos.Te guiaran por Mi Reino, protegiéndote de los peligros y amparándote en tu tristeza.Camina tranquilo y feliz en su compañía...¡Nunca te abandonaran!

blog


CALL GHALAHAD
ANSWER THE RIDDLE
SAY THE ENCHANTED WORDS
AND THE GATES WILL BE OPEN, FRIEND





¡¡¡AND THE ADVENTURE, BEGINS!!!




bloggerNecesitasblogger



.*.Mapa de Lined Alsab.*.


.*.Para que encuentres mis Post perdidos, Pon el nombre o palabra de tu interés.*.






.*.Cartas al Reino de Liz.*.



Pincha el logo y envíame un mail




.*.¿Me entiendes?.*.







blog


blog




¡Click! en Arwen 
si deseas ver el detalle de los Libros

2011 Reading Challenge

Elizabetha has read 6 books toward her goal of 60 books.
hide

domingo, 9 de septiembre de 2007

Epifanía

Fue el lunes pasado ,cuando venia de vuelta de la universidad, que la epifanía aconteció.Estaba en el primer asiento del bus, completamente estilando y enojadísima por haber perdido mi viaje.
La noche anterior hubo tormenta, así que por la mañana cuando partí veinte para las seis a la universidad,diluviaba.No tenia clases pero debía juntarme con una chica que estudia otra carrera , con la cual debía hacer un trabajo para un ramo que tenemos juntas. Pero desgraciadamente no llegamos a ningún acuerdo y perdí el viaje.
De esta manera, con un humor bastante negro y muy helada porque mis zapatitos de bebé de pasaron completamente y mis jeans estaban mojados hasta las rodilla , llegó la revelación.
De pronto, me quedé mirando vaciamente mi paraguas , el cual jugaba en el mango de la puerta del bus y vi mi vida reflejada en el.Es rosa y trasparente.Entonces "UPS!!! si soy rosa!!!!!!".
¿El asumir que era completamente naif y rosada era una revelación?. Bueno me habían dado señales por montones pero yo me obstinaba por creer que la parte mas tenebrosa gobernaba mi vida, cuando la verdad es que soy muy
rosa, querendona, naif, sencilla, torpe, crédula,etc.Solo vean mi blog que de decimononico se se ha convertido en un pendón rosado.
...¿y donde se fue la parte dark?,fue la siguiente pregunta,que quedó dando vueltas en mi mente mientras me sentía Britney Spears cantando "
Ups i did it again" (y créanme no es agradable sentirse la princesa del pop cuando la has detestado toda tu vida)
La respuesta a ello vino de la mano de mi querida onessama ABI quien dejo una notita en mi fotolog diciéndome que cada vez me encontraba más oscura.Y plop! segunda epifanía.Como todo en mi vida se había partido en dos, lo rosa se quedo en el blog y lo dark se fue a mi flog.Y pensándolo bien tiene cierta coherencia.Siempre he sido una persona con dos mitades bien marcadas,desde muy niña, una bien rosa y otra bien "azul" para no decir negro.Lo que pasa es que generalmente se ve lo rosa, y bueno, que le voy a hacer, soy bien rosa.La parte azul queda para momentos claves o vitales de mi existencia por lo que no sale muy a menudo a pasearse candidamente por este mundo.Y como en mi vida normal esto se reflejo en mi vida en la red.De esta manera está lo rosa (en el blog) y lo dark (en el fotolog)...no me pidan explicaciones de mi personalidad altamente extraña porque yo me quedo perpleja con ella la mayoría del tiempo...y esto de "sentirse" rosa es complicado para mi.
Jajaj fue muy gracioso cuando se lo conté a Lionel. El me dijo "Y
de donde vino esta epifanía" y yo le respondi "del paraguas rosado que tengo"
Fin e la historia.
P.S:Es complicado ser rosa..uff agota...^o^
P.S2:Espero no tener mas epifanías de este tipo por un tiempo...me pueden matar del espanto.





----------------
Now playing: Epica - Run for a Fall (Accoustic)
via FoxyTunes




5 Sonrizas Cristalinas... y tu ¿entras al Castillo?:

Sonrió Mágicamente Lionel L.

a ver
tu cleverismo impide de por si que seas rosa a lo brittney, y demuestras que lo sabes. Ahora sigues siendo rosa, pero con bonus adicional, lo que si es que debes asumir que puedes tener momentos brittney, te guste o no. Lo mejor es que no te das ni cuenta cuado te pasa, asi que pasa desapercibido. A mi me preocupa que te sientas tan mal por estas epifanias, o que te dejen tan pasmada.

Sonrió Mágicamente Ashurita

Pues ahora Britney anda por el lado insane darkísimo @_@ la pobre está más loca que una cabra. Claramente, Liz, simplemente tu epifanía es una suerte de "revelación a lo Harry Haller en el teatro de los sueños" jajaja... no hay nada malo en ser rosa, siempre y cuando no sea rosa meloso huequis pelolais, cosa, que, como dice tu esposo Lionel, está claro que no lo eres tú. Por otra parte es demasiado agotador que sea lo dark lo que siempre aflore, así que es mejor que lo rosa sea lo que aparezca contiuamente ya que es menos desgastante en lo emocional.

Fui a tu FLOG y realmente está very very dark, gran dicotomía entre tus dos púlpitos virtuales, pero recuerda que no sólo eres rosa y dark, sino que eres mil cosas más y tods forman un ser humano ultra genial.

Besitos Liz!!! ...
WAAAAAAAAAAAAAA NO KELO ESTUDIAR

Sonrió Mágicamente Akasha

Está bien ese equilibrio entre luz (rosada) y oscuridad, y lo de la revelación del paraguas no sucede todos los días XP. Yo a veces me siento también un poco como el Dr.Jekyll y Mr. Hide con dos personalidades y dos formas de ver la vida totalmente opuestas fundidas en mi interior, a veces aflora la luz y a veces la oscuridad... habrá que aprender a vivir con ello. :)
Besos*

Sonrió Mágicamente abi

Jajajaa!! Rosita :) Ya veo, como voy últimamente más a tu flog, me quedo con lo más oscuro.
En fin, mientras no te quedes en un rosa oscuro :P (Fucsia vamos, que se parece mucho a otra palabra... ejem).

Sonrió Mágicamente Anonymous

tipa consegui este blog, buscando por ahi una cosa del carro, te digo de pana que tas frita e loca, busca quien te eche una buena cojia a ver si se te quita esa locura de cabra que tienes y que te de duro ok sigue asi, pero de pana intenta salvarte buscate un macho de pana

Regálame una Sonrisa Mágica Embellecen mi Mundo

Hola...deja una notita con confianza.¡No sabes cuanto me gustan!, gracias
Elizabetha =3

¡¡¡COMENTA MÁS RÁPIDO PINCHADO AAAQUIIII CON LA FORMA ANTIGUA DE BLOGEER ^^!!!

 
















Que tus pasos sean benditos, Viajero

blog

Subir a Inicio