Galahad,The Wise Dragon-Wizard
Lined Alsab´s GatesKeeper



Está escrito en el Portal de LINED ALSAB,
el Castillo junto al mar...

El guardian de la lluvia y el viento


Pets name: Escarcha
Adopt your own!


La Guardiana del Espejo del Tiempo


Pets name: Lady of Shallot
Adopt your own!


El Guardian del Libro de Cristal


Pets name: ShadowLord
Adopt your own!


Si sabes las palabras hechizadas,puedes invocarlos.Te guiaran por Mi Reino, protegiéndote de los peligros y amparándote en tu tristeza.Camina tranquilo y feliz en su compañía...¡Nunca te abandonaran!

blog


CALL GHALAHAD
ANSWER THE RIDDLE
SAY THE ENCHANTED WORDS
AND THE GATES WILL BE OPEN, FRIEND





¡¡¡AND THE ADVENTURE, BEGINS!!!




bloggerNecesitasblogger



.*.Mapa de Lined Alsab.*.


.*.Para que encuentres mis Post perdidos, Pon el nombre o palabra de tu interés.*.






.*.Cartas al Reino de Liz.*.



Pincha el logo y envíame un mail




.*.¿Me entiendes?.*.







blog


blog




¡Click! en Arwen 
si deseas ver el detalle de los Libros

2011 Reading Challenge

Elizabetha has read 6 books toward her goal of 60 books.
hide

viernes, 7 de septiembre de 2007

Mis Cuadernos IV


"26 de septiembre 2004


Últimamente casi salgo todas las noches a disfrutar de ella. Trato de grabarme su paz, esa magia que existe a las doce cuando la luna ilumina todo y no hay ruido.En esos momentos me siento en paz y percibo que hay un mundo paralelo, algo que nadie ve, algo que existe en ese aire detenido en medio del tiempo, una vida extraña y serena.Se me ha hecho un habito visitar ese mundo, con frío o no. Ayer había luna llena ¡y que maravillosa era, aun cuando estaba rodeada de jirones de nubes!.Otra noche estaba oscura, la luna parecía haber salido a cantar su serenata a otro mundo y de pronto cantó un pajarito. ¡Eran prácticamente la una de la mañana! , ¡todo era tan hermoso!. Imaginé que estaba cantando para mi y que Dios me regalaba ese momento.Cada vez miro más hacia el cielo y disfruto de ese sol y esa luna, de una naturaleza dulce que jamás había visto o sentido con tanta claridad e intensidad.¡Ya no quiero mirar sólo el suelo asfaltado!, ¡Quiero la tierra y el cielo enteros para mi!.Son una excelente cura par la gente atormentada (con o sin razón) como lo soy yo"



"11 de octubre 2004

Es maravilloso volver a tus raíces.Yo "ME" había olvidado tanto que apenas sabía quien era.Fue un suceso brusco. debo confesarlo.Creo que fue en el momento en que el hijo del caballero de los computadores me grabó el Cd de "The Gathering". Algo se movió dentro de mi al escucharlo. Ahora Christian, el esposo de Magali me prestó el de Evanescence, cuya canción "Bring me to life", me encantaba sin saber de quien era (había visto el fantástico video en el canal AXN).esto coincidió con ver el Sr de la Anillos (again), meterme a internet a buscar información sobre cosas "interesantes" y no solo para deberes intelectuales, como las bellísimas ilustraciones de Allan Lee.También estoy escribiendo nuevamente, no solo este cuaderno,sino que he vuelto a crear historias.¡Mi imaginación volvió!.Además el dolor por Mr. Inolvidable se convirtió en nostalgia y aquello fue una liberación.Además regresé a mi ropa pendeja-dark-no buzo-estrambótica ( el sentimiento de comodidad y seguridad es impresionante cuando vistes como realmente eres, aun cuando alguien te alegue por que se te caen los pantalones o que le morral calipso no combina con el polerón negro). No se si alguien que leyera estas páginas comprendiera lo que quiero decir, pero ahora soy YO con mi música depresiva y tarrienta (como dice Lucy, ella le llama tarros a la percusión y a la guitarra eléctrica) con MI ropa y el cabello longuísimo (arreglado de maneras poco convencionales), con mis gustos en cine, con mis particulares preferencias por los dibujos animados, con mis libros de fantasía (lo cual no impide que lea otras cosas como Kafka), mis cuentos, mi personalidad algo displicente y chillona, y más mucho más LIZ.Por eso aun cuando estoy muy sola y apenas tengo amigos no me siento "SOLA" ni asustada.CONFIO.En que , no lo sé, pero el futuro aun no está decidido, puede ocurrir en cualquier cosa ¿porque preocuparme ahora en vez de disfrutar de esta paz que raramente experimento, y que tal vez pueda ser pasajera?.Soy YO de nuevo, ¿NO ES MARAVILLOSO?.Es como tener 15 y descubrirte.¡Hasta escucho música fuertisimo y no me importa lo que digan mis viejos!Solo me importa ser Yo y se que si yo estoy feliz ellos también lo estarán.
Me han preguntado mucho porque me gusta esta música oscura y dura, con letras un tanto desgarradoras.Yo pienso que se asemeja bastante a mi gusto por la música que yo llamo "monumental" (Carmina Burana , el Requiem de Mozart, la Cabalgata de la Valkirias, la Sinfonía 1812, en general la música docta o étnica que posea coros magníficos).Siento que todo aquello DOLOROSO, ANGUSTIANTE, sale de mi por medio de otra persona y me vacía de estos sentimientos.Es como la catarsis que sentían los griegos la ver sus tragedias.Se que para muchos parecerá extraño, pero no es así.Es, tal vez mucho mas incomprensible, si combinamos esta música con la de Enya o de OST generalmente tristes.A lo mejor esta extraña mezcla no tenga explicación, pero para ser sincera, yo tampoco soy una persona simple."


Y esta es mi última anotación..

"14 de noviembre 2004

Realmente estoy comenzando a pensar que seria una excelente columnista en algún diario.Por ahora nada importante, pero podría ser algo livianito donde pudiera reírme un rato y alegar contra el mundo...."

¿Ahora entienden porque estoy tan rayada con mi blog?

Más sobre mis cuadernos:

Mis Cuadernos I

Mis Cuadernos II

Mis Cuadernos III

----------------
Now playing: London Oratory School Scholars/London Philharmonic Orchestra/London Voices/Renée Fleming - Twilight and Shadow
via FoxyTunes


7 Sonrizas Cristalinas... y tu ¿entras al Castillo?:

Sonrió Mágicamente Javier

Hola, te devuelvo las visitas, je,je, Interesante post. A mí también me gusta mucho la noche, hace unos años soliamos salir Audril, otros amigos y yo a dar paseos nocturnos por las callejuelas de Toledo (España), hasta las cuatro o las cinco de la mañana, (a veces hasta más tarde) a veces subiamos al cerro del Bu, junto al arroyo de la Degollada, a contemplar la ciudad de noche bajo las estrellas. Toledo está rodeado tres cuartas partes por el río Tajo y por la zona donde está el río la ciudad no creció. La vista desde el cerro del Bú es más o menos esta vista:
http://enciclopedia.us.es/images/thumb/2/20/Vista_de_Toledo.jpg/400px-Vista_de_Toledo.jpg

En definitiva, que entiendo lo de la paz y la luna llena y todo lo demás

PD: Escribes bastante bien.

Sonrió Mágicamente Akasha

Que bonitos tus escritos personales. El primero que he leído me recuerda un poco a mí cuando, asomada a la ventana, me pasaba horas hablando con las estrellas y la luna, contándoles cosas en silencio...

Sonrió Mágicamente Akasha

Ah, no tengo un botón aún para linkar mi blog, me haré uno, aunque soy un poco inexperta y no se como hacer lo de la ventanita para que me enlacen... si sabes donde puedo aprenderlo o si me puedes explicar como hacerlo te lo agradecería ;)
Bsos*

Sonrió Mágicamente Eldarion

Llegué de casualidad por aquí (no, miento, preferiría decir que fue por "causalidad"), pero me sorprendió agradablemente que escribes muy lindo, tal vez suene cliché, pero expresas lo que sientes de manera cruda, directa y apasionada. Como la vida misma XD.

Saludos!

Sonrió Mágicamente Horuhe Ruisu

La verdad tines mucho talento escribiendo Eliz, es un buen don y si te combiertes en columnista acabarias con todos jajaj

Muy lindos tus cuadernos, como siempre es un placer visitarte y leer lo que tienes para nosotros...

Te mando un bezote y te deceo suerte en tus estudios.

Nos veremos.

Sonrió Mágicamente abi

Jeje, me encantaría poder leer alguno de tus cuentos.
Y, como siempre, buena música :)

Sonrió Mágicamente Eldarion

No encontré tu post con tus episodios favoritos de Los Expedientes X, yo también me los vi completitos, imagino que más de alguno se me habrá olvidado, pero entre mis favoritos están dos de la 7ma temporada, "Closure" (7x12, cuando Mulder "encuentra" a su hermana, pero esta vez de verdad) y "All Things" (7x17, al que le hice un homenaje en mi blog). Y como buen fanático, ahora me estoy descargando las 9 temporadas, ya tengo lista la 1ra y ahora estoy a medias con la 2da y la 7ma. Una pieza de colección que no me pienso perder, tremenda serie, difícilmente podrán superarla. Según dicen los entendidos, el único referente es la serie "Twin Peaks", creada por David Lynch, que debe ser el director más surrealista del cine actual... Pero de ahí, nada más... qué LOST... aunque HEROES igual te la recomiendo, una serie que de veras conmueve. Uf como que me embalé... Saludos!

Regálame una Sonrisa Mágica Embellecen mi Mundo

Hola...deja una notita con confianza.¡No sabes cuanto me gustan!, gracias
Elizabetha =3

¡¡¡COMENTA MÁS RÁPIDO PINCHADO AAAQUIIII CON LA FORMA ANTIGUA DE BLOGEER ^^!!!

 
















Que tus pasos sean benditos, Viajero

blog

Subir a Inicio