Galahad,The Wise Dragon-Wizard
Lined Alsab´s GatesKeeper



Está escrito en el Portal de LINED ALSAB,
el Castillo junto al mar...

El guardian de la lluvia y el viento


Pets name: Escarcha
Adopt your own!


La Guardiana del Espejo del Tiempo


Pets name: Lady of Shallot
Adopt your own!


El Guardian del Libro de Cristal


Pets name: ShadowLord
Adopt your own!


Si sabes las palabras hechizadas,puedes invocarlos.Te guiaran por Mi Reino, protegiéndote de los peligros y amparándote en tu tristeza.Camina tranquilo y feliz en su compañía...¡Nunca te abandonaran!

blog


CALL GHALAHAD
ANSWER THE RIDDLE
SAY THE ENCHANTED WORDS
AND THE GATES WILL BE OPEN, FRIEND





¡¡¡AND THE ADVENTURE, BEGINS!!!




bloggerNecesitasblogger



.*.Mapa de Lined Alsab.*.


.*.Para que encuentres mis Post perdidos, Pon el nombre o palabra de tu interés.*.






.*.Cartas al Reino de Liz.*.



Pincha el logo y envíame un mail




.*.¿Me entiendes?.*.







blog


blog




¡Click! en Arwen 
si deseas ver el detalle de los Libros

2011 Reading Challenge

Elizabetha has read 6 books toward her goal of 60 books.
hide

viernes, 7 de septiembre de 2007

Recomendaciones de blogs:Agosto

Me he atrasado un poco este mes con mis recomendaciones de blogs, pero como me encanta hacerlo ,aquí están los seleccionadas de agosto, dos bitácoras muy buenas que están relacionadas entre si.

╬--Nightwishes--╬


Este es un magnífico blog para todo aquel que guste de la estética dark y de los pensamientos sinceros y profundos de las personas que son distintas a la masa de la sociedad común y silvestre, la que comúnmente se comporta como borregos pastando en una valle sin gracia.
Night nos revela , a través, de sus cuentos, poemas, pequeños ensayos e imágenes, un mundo rico en pensamientos , ideales, esperanzas, tristezas , miedos e inquietudes, lugares por los que todos, en mayor o menor medida, hemos transitado.De esta manera que la identificación con sus escritos es fácil y rápida, y en ocasiones , incluso, sanadora. Yo la visito frecuentemente y me encanta su forma de escribir, ya que tiene gran talento con las palabras y las metáforas. Les recomiendo ,que paseen por su blog ,especialmente los que disfrutan de las cosas diferentes y algo más oscuras.




Fran Holger, de mi blog "hermano" NADA...¡TODO! (a disposicion en mi sidebar) es una caja de sorpresas. Aunque sólo lo conozco por blog y messenger, me he percatado que es un persona muy culta e inquieta, lo cual me agrada sobremanera si nos percatamos que vivimos en un mundo donde nadie sabe nada, no se molesta por pulirse , pensar , racionalizar la realidad ni menos soñar con una alterna.En fin, Fran es realmente una persona interesante quien ahora ha abierto un blog de cuentos. Publicó por primera vez la semana pasado el 2 de septiembre un muy buen cuento llamado "A 600 kilómetros de Madrid" y dos días después "Paseo nocturno".Según lo que él mismo nos cuenta en la introducción a su blog, ver como Night plasmaba sus pensamientos y relatos, le inspiro para dejar salir todas aquellas narraciones que rondaban por su cabeza constantemente y que eran fruto de su gran imaginación alimentadas de sus noches de rolero. De manera que hay que agradecerle a Night, el que tengamos este fantástico "mundo" con nosotros.
Debo decir que me gustan muchos sus relatos , pero lo que me atrae sobre manera es como combina las letras con la música de fondo, cerrando un circulo perfecto.
Dejando mi corazón de lado ,mi inteligencia les recomienda esta bitácora completamente, por su calidad.

Otras recomendaciones de blogs
Recomendaciones de blogs:julio


----------------
Now playing: Clint Mansell (Requiem for a Dream) - Lux Aeterna (Two Towers Remix)
via FoxyTunes


5 Sonrizas Cristalinas... y tu ¿entras al Castillo?:

Sonrió Mágicamente Angie Sandino

Conozco el blog de Nightwishes y tienes razón en recomendarlo porque es muy bueno... el de Lux no lo conozco pero ahora mismo paso!

besos y feliz finde!

Sonrió Mágicamente Fran

Te agradezco que recomiendes el nuevo blog, pero apenas tiene dos entradas y no se yo si es merecedor aún de recomendaciones. No obstante gracias :)
Puntualizar dos cosillas, el nombre del blog es "Mundos de Tinieblas", y no me he inspirado en el interesante blog de Nightwishes, sino que al ver que hay personas que usan su espacio blog para escribir interioridades o creaciones propias, cosa que no sabía que fuera así, opté por crear el mío también. Pero con un mero vistazo todo el mundo que conozca ambos verá que no tienen mucho que ver el uno con el otro.

Saludos!

Sonrió Mágicamente Cruce de Camino

Nunca habia visto mi blog desde ese punto de vista,yo solo escribia y escribia lo q me pasaba por la mente nada mas;);)
gracias por poner tan bien mi blog;) es la primera vez q me recomiendan;)
y por lo de las fotos no te preocupes,no pasa nada;)

besos!

Sonrió Mágicamente Elizabetha Souvre

ANgie...¿¿verdad que tengo razón??

Fran...sorry por lo del nombre , lo copie del tu encabezado y si lo recomendé es porque me parece bueno...la verdad es que el de Night era el seleccionado para este mes, y como yo entendí que te habías inspirado en el de ella, te recomendé a ti también.Sorry si me equivoqué, lo hice con la mejor de la intenciones.

Nigth...tienes que ver tu blog desde distintos ángulos, independiente de si me gusta tu temática o no o si la encuentro redundante o no , siempre he sostenido que escribes muy bien, talento es lo que menos te falta nena
y no es nada, ya te tenia pensada desde julio, ahora y también se a quien recomendare en septiembre si es que aun tengo el blog abierto

un besote

Sonrió Mágicamente Cruce de Camino

A veces mis escritos van de lo mismo por lo q dige una vez,q son cosas q tengo mucho en la mente y necesito exteriorizar.
me agrada saber q te gusta tanto como escribo;)
gracias de nuevo!
besos!

Regálame una Sonrisa Mágica Embellecen mi Mundo

Hola...deja una notita con confianza.¡No sabes cuanto me gustan!, gracias
Elizabetha =3

¡¡¡COMENTA MÁS RÁPIDO PINCHADO AAAQUIIII CON LA FORMA ANTIGUA DE BLOGEER ^^!!!

 
















Que tus pasos sean benditos, Viajero

blog

Subir a Inicio