Galahad,The Wise Dragon-Wizard
Lined Alsab´s GatesKeeper



Está escrito en el Portal de LINED ALSAB,
el Castillo junto al mar...

El guardian de la lluvia y el viento


Pets name: Escarcha
Adopt your own!


La Guardiana del Espejo del Tiempo


Pets name: Lady of Shallot
Adopt your own!


El Guardian del Libro de Cristal


Pets name: ShadowLord
Adopt your own!


Si sabes las palabras hechizadas,puedes invocarlos.Te guiaran por Mi Reino, protegiéndote de los peligros y amparándote en tu tristeza.Camina tranquilo y feliz en su compañía...¡Nunca te abandonaran!

blog


CALL GHALAHAD
ANSWER THE RIDDLE
SAY THE ENCHANTED WORDS
AND THE GATES WILL BE OPEN, FRIEND





¡¡¡AND THE ADVENTURE, BEGINS!!!




bloggerNecesitasblogger



.*.Mapa de Lined Alsab.*.


.*.Para que encuentres mis Post perdidos, Pon el nombre o palabra de tu interés.*.






.*.Cartas al Reino de Liz.*.



Pincha el logo y envíame un mail




.*.¿Me entiendes?.*.







blog


blog




¡Click! en Arwen 
si deseas ver el detalle de los Libros

2011 Reading Challenge

Elizabetha has read 6 books toward her goal of 60 books.
hide

domingo, 7 de octubre de 2007

El resultado de el " Estudio Espartano" @_@

Holap, puedo parecer disco rayado, pero ¡¡¡¡¡¡¡gracias a todos los que dejaron huellas de buenas intenciones y apoyo en mi blog!!!!!!!!.No saben cuanto me sirve, ni lo que me ayuda a soportar momentos difíciles, como la muy horrible semana pasada. Quiero que sepan que le estoy muy agradecida por su constancias y buena voluntad y que me alegro de que me me regalen sus buenos deseos, me esperen y se preocupen por mi personita, así que :


Bueno debo decir que partí el martes por la mañana con miles de buena ideas, mucho "espíritu espartano" y esperanzas a la casa de mis tíos , pero ¡PIP! ¡ERROR! ya llevaba en el cuerpo dos noches durmiendo tres horas y el domingo se me había declarado una gripe que luego se tornaría problema de proporciones. La cosa es que llegando allá , el cual es un lugar muy confortable y todos son muy buenos conmigo, decidí no ir a clases por la tarde. Mi nariz de Rudolph y unos escalofríos tipo fiebre-muuuyy-alta, me estaban asustando un poco. No sé que es lo que pasa, parece que los bichos buscan el mejor momento para introducirse en mi cuerpo y hacer fracasar mis intentos de superación personal. Son verdaderos enemigos "internos", porque ¿como bajas la fiebre si no tomas remedios que no causen sueño?. En fin ,por la noche siguió la fiebre, por lo que me encontré en la disyuntiva si ir al doctor de la universidad o dar mis certámenes -test-trabajos-disertaciones. Me costó decidirme, pero partí a pedir hora al doc y ¡OH, luz divina!...no había @_@...y como soy creyente de que nada es casualidad me dije"Liz, debes cumplir con tu deber aunque te vueles en fiebre y tu nariz sea un faro luminoso para el mundo". Fue un acierto, mis dos trabajos fueron encontrados bastante buenos y al parecer mi disertación dejó contento al profesor (eso me alegra ,porque es la primera vez que tengo con él así que ya se su forma de evaluación).Como me sentía morir, le deje mi grabadora a la Carla, para que registrara la clase de cristianismo, y me fui a acostar. Al día siguiente era el temido certamen de medieval...

Estudié toda la tarde y la noche como buena espartana, férreamente. Solo dormí desde la una y meda a tres de la mañana. Hice mi mejor esfuerzo..pero no fue suficiente...me fue mal (sniff).Creo que tengo un rojo. Son múltiples los motivos del porqué de este calamitoso desastre:
1.- Tenia fiebre cuando lo rendí, apenas pensaba...osea ¿alguien puede contestar bien el "Rol del cristianismo en Europa medieval" con, no se, 39 de fiebre? ¿ha?,¿más encima habiéndola tenido tres días seguido y estudiado bajo esas condiciones?...apuesto que no (mamá dice que tengo manía por ser superchica y por eso no pedí certificado médico)
2.- Con anterioridad mis compañeros alegaron porque el profesor sólo hacia dos preguntas...bueno dije yo, esta bien dos son muy pocas, pero es que nunca había visto una de sus preguntas y son de ensayo, pero no de las en que puedes resumir, sino que le encanta que le coloques todos. Como yo almaceno bastante en mi disco duro, es difícil que conteste en forma corta esas preguntas. Generalmente soy de la alumnas a quienes le quitan la prueba o que es la ultima en salir porque esta aperrada escribiendo. Bien ,el profe modificó su forma de hacer el certamen...hizo cuatro camufladas en dos.Osea nos puso un tema bastante amplio (que quería que contestáramos en una plana de cuadernillo...OSEA..o_O...imposible si el tema es "la crisis del imperio romano" a secas) y una pregunta de las tareas de investigación que da en clases. Alcancé a contestar una sola y la otra a medias y más encima me confundí en la que supuestamente respondí bien..osea un rojo..y yo no conozco los rojos en los certámenes en la U. SNIFFFFFFFFFFFFFFFF!!!!!...GUAAAAAAAAAAA!!!!
3.-. El no dormir perjudica el rendimiento, es como si todo se diluyera en tu cerebro, las cosas que aprendiste de memoria desaparecen de tu mentes y queda un gran vacío por el que te mueves entre tinieblas rescatando piezas de conocimiento, tratando desesperadamente de armar algo.A TODO LOS QUE LEAN ESTO Y RECIÉN ENTREN A LA U O LO VAYAN A HACER ¡¡¡¡POR NINGÚN MOTIVO PASEN LA NOCHE EN VELA ANTES DE UN CERTAMEN, AL MENOS DUERMAN TRES O CUATRO HORAS!!!! es un buen consejo, el cual yo tercamente insisto en no seguir @_@...O_0...@_@
Luego de dar mi certamen, me fui a dormir...¡¡que exquisito!!!...¡¡¡oh maravilla de los dioses!!!..¡¡¡hidromiel para el cuerpo!!!...y ahí, media soñolienta, se me ocurrió mi genial idea, lavarme el cabello con gripe...resultado: ataque de asma con fiebre..so kawwaii, ¿no?...así que al día siguiente no di mi test de América Hispánica. El ayudante me comprendió porque mi cara lo decía todo, así que debo rendirlo mañana...y aun no he leído el libro de nuevo (jejej que evilisima),porque tenía que descansar,¿no?..ya me las arreglaré de alguna manera, la cosa es que no puedo forzar mi cuerpo tanto. Dormir prácticamente tres horas por noche, enferma y cansa a cualquiera (ademas he escuchado el rumor que mama quiere llevarme al doctor mañana)


Resumiendo no me puedo quejar, me fue bien en casi todo, mi estudio dio resultado, lo soporté y salí triunfante. Lo del certamen de medieval no estaba en mis manos (tal vez debí estudiar más...mmm...mmmm), no sabía su forma de hacer preguntas, entramos tarde y me fue imposible resumir en esas condiciones paupérrimas en que me encontraba ,pues apenas podía hilar una palabra con otra. En condiciones normales lo habría aprobado bastante bien (creo...o no?...ups!!no lo sé!!!). Ya estoy pensando como voy a estudiar el que viene en ese ramo y como voy a contestar. Lo importante es que si me caí feo, levantarme y sacarme una excelente nota para el próximo (hay que subir el rojo, digo yo)... sé que puedo, osea soporté la semana..algo tiene que significar eso.
Lo más simpático fue que fui a comer pizza con mis compañeras de universidad. La única que falto fue la carla porque tenia certamen , pero fuimos con la Nati y la Anita, también el Pancho y la Vilu.Lo pasamos bien y nos reímos bastante. Con Anita celebrábamos nuestra liberación de estas dos terribles semanas, pues ella es tanto o más estudiosa que yo... pero nos duró poco ...jejej...hasta que que le preguntamos a Pancho a donde iba y nos dijo que por unos apuntes @-@..y justo los necesitamos para dos semanas más ...@_@... nos miramos...y nos fuimos con él a sacar fotocopias. No hay caso, no abandonamos el estudio ni en nuestra tarde libre... jajajja ..0_O.
En fin estoy contenta y en este momento en el modo "ATENIENCE "de estudio, es decir más relajado y displicente, pero eso le estoy robando un rato a mi libro para informarles como me fue en la semana.
Creo , sinceramente, que todo habría sido perfecto sin esta maldita gripe y la fiebre subsiguiente...pero nada puede ser tan magnífico y por lo menos ya se algunos truquillos para mis próximos certámenes de medieval.¿No les parece que de todo hay que aprender un poco?
¿Cuales son mis planes para esta semana? bueno debo pasar metida en biblioteca, tengo tres trabajos pesados que requieren mi atención urgente (claro, yo y mi elección a lo "hermione" de temas..nado sweet ,tiene que ser algo complicado, no porque me agrade lo complicado sino porque los temas que me gustan lo son...grrrrrrrr, me odio aveces, ¡¡¡yo y mi burra intelectualidad!!!!), dormirrrrrrrrrrrr, escribir en mi blog(debo recomendar un blog por el mes de septiembre...ya estoy atrasada en eso), ir a la graduación de bachilleres de mis amigas el viernes próximo (con carrete incluido)y bueno, tratar de que cuando me den mi rojo no sea un golpe muy duro..jejej...no soporto las malas notas ,me dan crisis vocacional y existencial. Si ,se que soy neurótica, pero, piensen , es lo único en que soy medianamente, buena si lo pierdo me quedo sin nada.
Bien saluditos a todos, ya comenzaré mi ronda de vistas normalmente y no olviden, si les interesas pasen a mi blog de cuentos AQUI





4 Sonrizas Cristalinas... y tu ¿entras al Castillo?:

Sonrió Mágicamente Angie Sandino

Hola mi reyna, que pena que te enfermaras y que esto afectara tus notas de exámen... pero todo se puede mejorar y esto no será la exepción...

Pues si, teng un blog de música y uno de poesía, este último lo escribo bajo el pseudónimo de Astrid... la dirección es:

http://extremapatia.blogspot.com
http://myowngreenmusic.blogspot.com

Besos!

Sonrió Mágicamente abi

Pues enhorabuena por tu rendimiento. Aunque, para serte sincera, yo nunca dejé de dormir para la universidad. No funciono sin mi sueño normal (jeje, qué vaga que soy), y aún así... :P
Besos y abrazos, oneechan :)

Sonrió Mágicamente Recursos para tu blog - Ferip -

Eli!!! Cuántos contratiempos...estudiar y la salud con problemas...
Dios quiera que te pongas bien, preciosa.
Te dejo un recuerdito del cumple,
y yo sé que siempre nos vamos a encontrar.
Ahora, lo más importante es tu estudio y tus proyectos.
Te dejo un fuerte abrazo!
Que Dios te bendiga y te ayude en todo lo que hagas.

Besitos :)))

Sonrió Mágicamente Akasha

Te admiro Liz! Pero te aconsejo que no fuerces tanto tu cuerpo a seguir ese ritmo tan alocado, porque siempre pasa factura... Yo no he ido a la universidad, acabé bachillerato de humanidades (no se si vosotros haceis lo mismo allí) y empecé a trabajar un verano para ahorrarme dinerito para irme a estudiar fuera, pero al final se convirtieron en dos y tres veranos trabajando y sin estudiar. Este año dejo el trabajo y me pondré a estudiar, lo echo de menos. También pasaba la noche en vela empollando historia, latín y griego, y recuerdo algunas catástrofes al llegar al examen y caerme de sueño y quedarme totalmente en blanco ante las preguntas que hubiera podido responder si hubiera descansado un poco. Pero, en fin, aún así lo echo en falta.
Ánimo, que seguramente no te habrá ido tan mal y podrás recuperarlo!

Y por favor... descansa un poquito, ok?

Besos*

Regálame una Sonrisa Mágica Embellecen mi Mundo

Hola...deja una notita con confianza.¡No sabes cuanto me gustan!, gracias
Elizabetha =3

¡¡¡COMENTA MÁS RÁPIDO PINCHADO AAAQUIIII CON LA FORMA ANTIGUA DE BLOGEER ^^!!!

 
















Que tus pasos sean benditos, Viajero

blog

Subir a Inicio