Galahad,The Wise Dragon-Wizard
Lined Alsab´s GatesKeeper



Está escrito en el Portal de LINED ALSAB,
el Castillo junto al mar...

El guardian de la lluvia y el viento


Pets name: Escarcha
Adopt your own!


La Guardiana del Espejo del Tiempo


Pets name: Lady of Shallot
Adopt your own!


El Guardian del Libro de Cristal


Pets name: ShadowLord
Adopt your own!


Si sabes las palabras hechizadas,puedes invocarlos.Te guiaran por Mi Reino, protegiéndote de los peligros y amparándote en tu tristeza.Camina tranquilo y feliz en su compañía...¡Nunca te abandonaran!

blog


CALL GHALAHAD
ANSWER THE RIDDLE
SAY THE ENCHANTED WORDS
AND THE GATES WILL BE OPEN, FRIEND





¡¡¡AND THE ADVENTURE, BEGINS!!!




bloggerNecesitasblogger



.*.Mapa de Lined Alsab.*.


.*.Para que encuentres mis Post perdidos, Pon el nombre o palabra de tu interés.*.






.*.Cartas al Reino de Liz.*.



Pincha el logo y envíame un mail




.*.¿Me entiendes?.*.







blog


blog




¡Click! en Arwen 
si deseas ver el detalle de los Libros

2011 Reading Challenge

Elizabetha has read 6 books toward her goal of 60 books.
hide

domingo, 14 de octubre de 2007

South Park Studio Version 2.1


Les presento la versión South Park de Elizabetha...tengo varias así que preparence para verme en distintas facetas como...

Bruja guerrera...
O Angel...
Bueno la verdad es que habia visto varios de estos monitos circulando por MNS, pero los confundía con los MEEGOS.Pues bien ,me equivoque, resultaron ser cosas bastante distintas. Sobre todo me llamaba la atención uno que ponía como imagen mi amigo-ex-novio que era tan igualito-igualito.-igualito a él que paracia una fotografía.Pero me picó realmente la curiosidad cuando mi nuevo amigo Pancho (cuyo blog es RENOVATIO y quien es el mismo que me dio el dato de los daimoniones y del la página del al película "La brújula Dorada") me mostró sus creaciones: un samurai muy Kawwai y un fiero guerrero de Gondor , con su distintiva armadura con el árbol blanco, la cual , yo imbuida cor el espíritu medieval (vamos , no me pidan más es mi ramo más complejo, lo veo en todas partes)confundí con un templario. Bien el me dio el nombre de la pagina y aquí estamos.
Yo creo que a estas alturas la mayoría sabe como hacerse uno de estos monitos, pero como deben haber rezagados como yo, les dejo las instrucciones por si las necesitan:

1.-Vayan e esta página:South Park Studio

2.- Eligen idioma, obviamente Inglés porque , bueno, el alemán se habla menos y entran.

3.-Ahí todo es muy fácil.Yo les recomendaría que primero eligieran SKIN porque eso les da el cuerpo...de ahí es cosa de pinchar hair, eyes,hat, mouth etc. La mayoría de la veces que eligen algo, les piden que también escojan un color.

4.-Una vez que lo tienen hecho hay cosas adicionales que están en STUFF que son para adornar el rostro ,como pintura de ojos o tatuajes, lentes, tipos de barba , armas que puedes utilizar si eres un guerrero o algo así y todo lo demás, donde hay desde un ipod hasta pompones, pasando por patinetas, libros, comida y todo lo que puedas imaginar.

5.-Si lo quieres guardar debes hacer click en SAVE y te saldrá la explicación, que para serles sincera, no entendí. Nunca había sacado una Screenshot en mi vida y si no fuera por Pancho aun estaría extraviada. Es simple hay una tecla en sus computadores para hacerlo , en el caso mio dice IMP PNT y se activa apretándola junto con la tecla FN.Supongo que cambia de computador a computador, pero la idea es IMPRIMIR LA PANTALLA.Busquen esa tecla. En los Mac es SHIFT+3. Ahora no sucede nada grandioso, solo se darán cuenta si funcionó de la siguiente manera.Abren el PAINT y van a edición , seleccionan pegar y aparecerá la pantalla de su computador reproducida. De ahí la editan y tienen su monicaco.De hecho como yo no manejo mucho el Paint, la edite ahí y luego con el programa que venia en mi computador llamado HP IMAGINEZONE PLUS y quedaron re bien.

Espero que mis instrucciones les sirvan para algo...ya saben a mi me encanta todo esto de retratarse como monitos de diferentes estilos, como podaran percatarse por los post anteriores de este tipo como:


En fin, les dejo los últimos que hice.Habría confeccionado más ,pero estoy en medio de mi estudio espartano, tratando de adelantar materia para que todo no sea tan pesado y no quiero quitarle más tiempo a eso....en todo caso fue un recreito muuuuuy interesante...ideal para los que nos gusta sacar la vuelta como yo (¿verdad ashurita? ;))

Como Guerrera antigua...
Como anime...


Como Jedi (mi sueño de la infancia)

Como la buena nerd que soy...

Bueno si me preguntan los que más me gustan son el del ángel y el de la bruja guerrera...jejeje...=3 =3 =3

¡GRACIAS POR EL DATO PANCHO!




8 Sonrizas Cristalinas... y tu ¿entras al Castillo?:

Sonrió Mágicamente Evanna

ahjahajhajhaj xD!

Muy divertido Elizabetha!! xD!! Yo también me haré unos cuantos xD!!!

Sonrió Mágicamente Angie Sandino

A que bonito... ese de la bruja guerrera... me gustó... y la nerd que hay en ti... que tierna!

Mil besos y te deseo una super semana!

Sonrió Mágicamente abi

Pues a mí me gusta el de Jedi, jeje

Sonrió Mágicamente Mariana Evans

que lindo, igual que todo lo que haces, me fascinaron algún día de estos trataré de hacer uno, perdón por no pasarme tanto por aqui, pero debido a sobreuso jejejeje me han quitado el internet temporalmente, así que solo cuando cargo con portátil a la escuela, puedo pasar snif, snif

un saludo enoooorme

Sonrió Mágicamente Anonymous

hola elizabeta... entre mas veo tu pagina mas me asusto, soy yo mismaaaaaaaaaaaaa

Sonrió Mágicamente Anonymous

que sentimiento hay en tu corazon es raro en contrar algo asi entre las porquerias de la web pero las sopresas son para algo nose para que seraesta y de todos modos seria difisil saverlo solo soy un nino que en su cumpleaño nº19 a en contrado esto y me gusto mucho desde la music asta los parrafo aunque no los e leido todo pero luego loare. sin embargo lo poco que lei mellego profundo no es nor mal que escriba tanto pero noo seeee queee meee pasooo ...... te de tedo mi correo porsiak polo125_1@hotmail.com chao cuidate

Sonrió Mágicamente Anonymous

Je pensais juste un commentaire et dire grand thème, l'avez-vous le code pour vous-même? l'air vraiment excellent!

Sonrió Mágicamente Anonymous

This was really interesting. I loved reading it

Regálame una Sonrisa Mágica Embellecen mi Mundo

Hola...deja una notita con confianza.¡No sabes cuanto me gustan!, gracias
Elizabetha =3

¡¡¡COMENTA MÁS RÁPIDO PINCHADO AAAQUIIII CON LA FORMA ANTIGUA DE BLOGEER ^^!!!

 
















Que tus pasos sean benditos, Viajero

blog

Subir a Inicio