Galahad,The Wise Dragon-Wizard
Lined Alsab´s GatesKeeper



Está escrito en el Portal de LINED ALSAB,
el Castillo junto al mar...

El guardian de la lluvia y el viento


Pets name: Escarcha
Adopt your own!


La Guardiana del Espejo del Tiempo


Pets name: Lady of Shallot
Adopt your own!


El Guardian del Libro de Cristal


Pets name: ShadowLord
Adopt your own!


Si sabes las palabras hechizadas,puedes invocarlos.Te guiaran por Mi Reino, protegiéndote de los peligros y amparándote en tu tristeza.Camina tranquilo y feliz en su compañía...¡Nunca te abandonaran!

blog


CALL GHALAHAD
ANSWER THE RIDDLE
SAY THE ENCHANTED WORDS
AND THE GATES WILL BE OPEN, FRIEND





¡¡¡AND THE ADVENTURE, BEGINS!!!




bloggerNecesitasblogger



.*.Mapa de Lined Alsab.*.


.*.Para que encuentres mis Post perdidos, Pon el nombre o palabra de tu interés.*.






.*.Cartas al Reino de Liz.*.



Pincha el logo y envíame un mail




.*.¿Me entiendes?.*.







blog


blog




¡Click! en Arwen 
si deseas ver el detalle de los Libros

2011 Reading Challenge

Elizabetha has read 6 books toward her goal of 60 books.
hide

lunes, 8 de octubre de 2007

Un mensaje hermoso en mi aniversario como bloggera: SOLIDARIDAD


Hoy cumplo un año de bloggera y la verdad es que siento que no hay nada que celebrar.En el último tiempo me he percatado de muchos defectos del medios, en los que obviamente yo ambiente caigo, y estos han borrado la esperanza que el él había yo depositado. En este momento estoy a punto de cerrar este espacio, porque ya no lo considero atractivo y no cumple la función que hasta hace un par de meses tenia, brindarme un lugar de comunicación . Con esto no pretendo que me llenen de post de condolencias o pidiéndome que no lo cierre.No, esto no es un bluff para sentirme querida, es lo que siento a un año justo de habar apretado el clik en blogger.En fin, en vez de celebrar voy a colgar un escrito que recibí hoy por la mañana de una profesor ya mayor, amigo de mi madre que me ha emocionado mucho.El es profesor normalista, de Enseñanza Media y Universitario y aun,gracias a Dios, casi a sus 70 años, aun enseña.Escribe poesía y teatro ,especialmente para niños, y ha tenido la gentileza de dedicarme esto, sin saber que yo escribo o llevo un blog. Disfrúntelo, es hermoso y sincero.

SOLIDARIDAD

Resulta, mis estimados alumnos, que venía a mi cotidiana labor cuando un golpe de aire removió los árboles de mi camino y una lluvia de amarillentas hojas cubrieron los espacios de mi andar.

Me detuve y tomé conciencia del tiempo otoñal.

Miré los árboles sacudiéndose las doradas medallas y pensé que inertes, aletargados se aprestaban a soportar la larga noche invernal, adormecidos ante la inclemencia de los fenómenos naturales. Entonces, no sé por qué, me dije “debo ser solidario con mi primo-hermano el árbol” y esperar como él la promesa de la Primavera.

Crucé el umbral de esta Facultad y me apresté como es necesario y correcto, hacer una introducción verbal antes del inicio de clases.

Voy a realizarlo, por supuesto, con el concepto Solidaridad.

Solidaridad es un vocablo formado por 11 letras, agrupadas en 5 sílabas, aguda sin tilde, terminado en consonante. Vista de ese modo nada nos dice.

Mirado en tanto concepto intelectual, por muy brillante que sea, tampoco aporta mucho. Porque suele ocurrir que se dice, a veces, muchas tonterías en nombre de la solidaridad.

Porque la gestación de un concepto no tiene sentido si no es la expresión de un accionar del hombre. Por más que se valorice una palabra será sólo una abstracción, un cascarón hueco, si no es una consecuencia, esté inserto y se empape de las esperanzas, la lucha y los sentimientos de la gente en el camino de la redención humana.

Por eso, mejor me pongo en el oído la palabra solidaridad que después de un breve titubeo, me dice: solidaridad es sólo “sólo ser”, “sólo entregar”.

Es decir, solidaridad es un don de generosidad. En su campo es rechazada la individualidad y el egoísmo, en sus ámbitos florece la amistad, la colaboración, el compromiso codo a codo y se le da un puntapié a la indignidad.

Ser solidario tiene su destino en el fervor por las causas justas, es el sabio consejo de la experiencia, es levantar al humillado y ofendido.

Ser solidario es la real comunicación con mi adversario a quien no considero mi enemigo que posee una parte de la verdad, que es de todos.

Es el reparto de la torta con equidad donde las aspiraciones de todos los sectores sociales quedan complacidos; porque no puede haber lazos solidarios entre poseedores y desposeídos cuando el abismo de separación se continúa profundizando.

La solidaridad se demuestra en la tarea común, donde todo el mundo esté interpretado. Solidaridad es el esfuerzo, alegrías y sacrificios en el camino recorrido y por recorrer, es el sentimiento de unidad que nos otorga el existir nacional.

Ser solidario es ser con las personas: la mirada libre, la sonrisa abierta y la mano extensa.

Ser solidario es derribar los muros que ocultan el horizonte, es ahuyentar las sombras que han separados hermanos. Es una ronda de niños jugando con el sol.

Ser solidario es crear, unir, trabajar por “una Patria justa y buena para todos”.

Por eso en solidaridad podemos agregar:

Y la vida es hermosa

Y la vida es esperanza

Y la vida es amor

Si se lucha por la paz.

Caminando junto a ti

Volveremos a nacer

Y en los cielos brillarán

Las estrellas otra vez.

Y la vida es una acción

De senderos florecientes

Una fuente colmada de verdades

Si se lucha por la paz.

Caminando junto a ti

Volveremos a nacer

Y en los cielos brillarán

Las estrellas otra vez.

Para

Elizabetha:

Desde mi oficina de cristal y de sueños, donde un rayo de sol hiere mi ventana y retumba en las calladas paredes… escribo estas líneas para ti…




Manuel Gutiérrez Mieres


8 Sonrizas Cristalinas... y tu ¿entras al Castillo?:

Sonrió Mágicamente Akasha

Precioso el escrito de la Solidaridad, aunque sinceramente me ha entristecido leer que quieres cerrar el blog. Aunque no sea lo que busques, mi comentario se va a encaminar hacía un: no lo cierres please!! Que me encanta llegar aquí y encontrar un posts nuevo y bucear entre los antiguos...
A veces no tengo mucho tiempo y tardo en pasarme por aquí, y cuando llego me quedo un buen rato actualizándome y refrescándome con tus palabras. Tienes un blog que no merece ser cerrado, es muy bonito y tienes mucha gente que te lee ;)

Besitos**

Sonrió Mágicamente Evanna

Pues yo acabo de conocerte Elizabetha, y creo que eres una buena persona. Me gusta mucho tu manera de expresarte, siempre tan original y pareces tan sincera. Ahora que he leído lo de Solidaridad me he inspirado para hacer varias cosas, y verdaderamente no me gustaría perderlas... te pido permiso (a tí y a tu profesor) para copiar esas palabras y llevarlas impresas en mi camino...
Realmente aprecié tus comentarios siempre. Cuando los leía me llenaba de felicidad de que alguien me leyera, aunque no hacía cosas nada interesantes.

Ahora, tú último comentario. Realmente me encantó saber como nosotros ingenuamente creamos diferentes "Obras" y no consideramos que alguien más puede pensar de otra manera y podría llegar a dañarla, pero esa para mí es la escencia de la obra. Me alegra saber que no te parece nada gracioso, porque realmente no lo ponía como algo gracioso, yo creo que realmente lo hice para una persona... aunque quizá la persona indicada no se presente... De cualquier modo te agradezco tus comentarios. Volveré a ser Evanna, realmente me parece mucho mejor... aunque para mis amigos seguiré siendo Morphina...

Con cariño Evanna =D

Sonrió Mágicamente Yume

bien, como a todos nos dara tristeza esa noticia, porque? porque aqui te conocimos, y es facil encariñarse con alguien como tu eres muy linda... yo te recomendaria que si ya es tu desicion, pues ess bueno cerrar las etapas, pero me gustariam ucho que iniciaras una nueva.... renovarse a fin de cuentas, como cambiar de piel, no nos abandones del todo solo renuevate

Sonrió Mágicamente Orizschna

Felicidades por tu primer año, Eli!
Que sean muchos muchos mas.
El escrito de solidaridad es francamente lindo.
Besos y gracias por pasar a mi blog =)

Sonrió Mágicamente Petitabruixa

Estimada Elizabetha:

Me deprime mucho que quieras cerrar el blog. Sin embargo, si crees que esta etapa ya no te enriquece, quizás sea lo más lógico.
En todo caso, te llevaré en mi corazón, decidas lo que decidas!!!

Muchos besos y que la Diosa te guíe !!!

Lili

Sonrió Mágicamente Freaka

Felicidades ... un año y sigen más.. un beso

Sonrió Mágicamente Anonymous

Aunque en la nada también hay belleza, así como en un silencio de negra, en la quietud de la naturaleza, o en el hablar con silencios prudentes, o así como en una película como "el graduado" o como en "2001 odisea del espacio", también conlleva tristeza y melancolía en si mismo.
Vengo a tu página cuando puedo, lo hago con una periodicidad de frecuencia amplia pero regular. En este caso el silencio es ausencia de bueno y no abstración de lo vulgar.
¡¡Exijo prolongación del espacio cibernáuico, y declamo el derecho irrenunciable de los demás a tu esclavitud de escribana!!!
Saludos
Cayo Petronio
P.D. para linkear el sitio de Lucy, debes escribir la direccion de la sgte manera http://web.mac.com/lorenabaldi/iWeb/Sitio%20web/Bienvenida.html

Sonrió Mágicamente abi

UPs, pues ahora que lo mencionas, el mío también cumplirá años, o ya los ha cumplido, tengo que mirarlo.
En fin, es que estoy muy perdida últimamente :( Qué mala oneesama que soy :( :(

Regálame una Sonrisa Mágica Embellecen mi Mundo

Hola...deja una notita con confianza.¡No sabes cuanto me gustan!, gracias
Elizabetha =3

¡¡¡COMENTA MÁS RÁPIDO PINCHADO AAAQUIIII CON LA FORMA ANTIGUA DE BLOGEER ^^!!!

 
















Que tus pasos sean benditos, Viajero

blog

Subir a Inicio