Galahad,The Wise Dragon-Wizard
Lined Alsab´s GatesKeeper



Está escrito en el Portal de LINED ALSAB,
el Castillo junto al mar...

El guardian de la lluvia y el viento


Pets name: Escarcha
Adopt your own!


La Guardiana del Espejo del Tiempo


Pets name: Lady of Shallot
Adopt your own!


El Guardian del Libro de Cristal


Pets name: ShadowLord
Adopt your own!


Si sabes las palabras hechizadas,puedes invocarlos.Te guiaran por Mi Reino, protegiéndote de los peligros y amparándote en tu tristeza.Camina tranquilo y feliz en su compañía...¡Nunca te abandonaran!

blog


CALL GHALAHAD
ANSWER THE RIDDLE
SAY THE ENCHANTED WORDS
AND THE GATES WILL BE OPEN, FRIEND





¡¡¡AND THE ADVENTURE, BEGINS!!!




bloggerNecesitasblogger



.*.Mapa de Lined Alsab.*.


.*.Para que encuentres mis Post perdidos, Pon el nombre o palabra de tu interés.*.






.*.Cartas al Reino de Liz.*.



Pincha el logo y envíame un mail




.*.¿Me entiendes?.*.







blog


blog




¡Click! en Arwen 
si deseas ver el detalle de los Libros

2011 Reading Challenge

Elizabetha has read 6 books toward her goal of 60 books.
hide

martes, 18 de diciembre de 2007

¡¡¡¡Proximamente EL HOBBIT en película!!!!!!

Este dato me lo acaba de dar hace dos segundos mi queridísimo amigo LIONEL , amante acerrimo de Tolkien y toda su saga...al igual que yo,por lo tanto podía dejar de subir esta magnífica noticia al blog de inmediato.


Es un artículo extraído de le diario "El Mercurio on line"...abajo dejo el link...disfrútenlo y emocionense hasta el alma como nosotros con la noticia.

"Peter Jackson vuelve a la Tierra Media para producir dos películas de "El Hobbit"
Martes 18 de Diciembre de 2007

13:31


NUEVA YORK.- El director Peter Jackson y los estudios New Line Cinema lograron un acuerdo para llevar a cabo en dos partes la adaptación de "El Hobbit", la planeada precuela de la exitosa trilogía de J.R.R. Tolkien "El señor de los anillos".

Jackson, quien fue director en las tres películas de la saga, ocupará ahora el cargo de productor ejecutivo en el próximo proyecto, mientras que la dirección esta vez recaerá en un cineasta que aún debe ser anunciado.

Las relaciones entre Jackson y los estudios New Line estaban algo deterioradas después de "El señor de los anillos", ya que pese a su éxito de taquilla a nivel mundial, con casi 2.1 billones de dólares en ganancias, hubo disputas en cuanto a la repartición de los ingresos. Las dos partes nunca lograron reconciliarse totalmente. De esta forma, los derechos para "El Hobbit" fueron repartidos entre New Line y los estudios Metro-Goldwyn-Mayer (MGM), que se encargarán de la distribución internacional y de co-financiar las películas.

"Estoy muy satisfecho de que hayamos dejado nuestras diferencias detrás, por lo que ahora podemos iniciar un nuevo capítulo con nuestros viejos amigos de New Line", dijo Jackson a través de un comunicado. "Estamos encantados de continuar nuestro viaje a través de la Tierra Media", agregó el realizador neozelandés.

Dos películas de "El Hobbit" están agendadas para ser filmadas simultáneamente, una forma de trabajo que ya se utilizó en la trilogía de "El señor de los anillos", cuyas tres partes fueron producidas al mismo tiempo.

Las filmaciones deberían comenzar el 2009 con vistas a un estreno el 2010. La segunda parte estaría lista para llegar a las salas el 2011.

A fines del año pasado, las diferencias entre Jackson y New Line tomaron un cariz público, cuando el estudio anunció que llevarían a cabo el proyecto de "El Hobbit" sin Jackson. El director, por su parte, demandó al estudio por la cantidad de dinero que percibió por "La comunidad del anillo", la primera parte de la trilogía. Aquel litigio fue resuelto por ambas partes, se anunció hoy."

Fuente:
http://www.emol.com/noticias/cultura_espectaculos/detalle/
detallenoticias.asp?idnoticia=285714



¡¡¡¡VIVA LA TIERRA MEDIA!!!!







5 Sonrizas Cristalinas... y tu ¿entras al Castillo?:

Sonrió Mágicamente Evanna

^^

Liz! =)

Gracias por tus comentarios. Primero...

El cursor, bueno lo puse al poner el código del cursor "crosshair" en la parte del HTML donde dice "body" ahí se pone "cursor: crosshair;" pero supongo que se ve diferente según como tengas configurado tu PC, ya que en mi PC el cursor "Default" es el que io misma uso en el PC, si tú configuras la escrituras de cruz se verá, como me dices una "estrella" aunque en mi caso io sólo veo una "cruz", muy simple ^^... Mientras que para ponerlo que sólo se vea cuando seleccionas un Link, lo que tienes que buscar es "a: hover" debajo de donde dice "a: link" y ahi le pones el código del cursor que deseas que aparezca. También se le puedes hacer toda clase de modificaciones y jugar con los efectos ^^.

En cuanto a "Cynical Pansy", debido a ciiertos problemillas tuve que cerrarlo. Como te habrás dado cuenta no soy una diestra escritora y entre eso y mi nuevo ingreso a la prepa tuve que cerrarlo =(, planeo reabrirlo para enero o febrero en lo que busco inspiración para escribir aunque sea un cuento sencillo, o acumule aunque sea unas 5 historias ^^, muchas gracias por preocuparte por ello, pero poes... ahora abrí uno nuevo llamado "Sous Mon Âme" el cual se trata de Diseño, actualmente no está abierto, pero pronto lo estará en cuanto decida el diseño que tendrá, puedes darle una ojeada y decirme como favor si se ve un poco tosco o muy rosa =S, significaría mucho para mí....

Gracias, Liz! Espero que me cuentes que te pareció "EL Fantasma de la Opera" con más detalle... ^^

Muchos besos

EVanna

Sonrió Mágicamente Mariana Evans

Pues no soy precisamente la más fiel admiradora de la saga, pero me ha encatado la noticia, es bueno tener más de lo bueno.
besitos.

Sonrió Mágicamente el fantasma de la libertad

Liz,

como va? Hace mucho que no sé de vos, y recién pasaba de visita... espero que llegues a leer este comentario porque a veces comento tarde y creo que nunca te enteraste de esos.

Ayer apenas leí lo del Hobbit me acordé de vos. A mi no me interesa particularmente LOTR, pero pasaba a contarte la novedad y veo que ya estás bien informada.

Te dejo un beso grande y espero que todo siga bien por allá!

Sonrió Mágicamente Akasha

Ya tengo ganas de que salga!! Me he enterado a través de tu blog de la noticia. Me leí todo Tolkien a los 12 años y lo he releído un par de veces... ya era hora de que sacasen El Hobbit!!

Besotes!!

Sonrió Mágicamente Horuhe Ruisu

En fin todo Tolkien, ya habia escuchado rumores, pero ahora aqui los confirmo.

Hola Eliz Chan, saludos desde otro mundo...

Ya terminaste tu escuela, yo ya, ahora esoy de vacaciones

Adios, te mando un beso

Regálame una Sonrisa Mágica Embellecen mi Mundo

Hola...deja una notita con confianza.¡No sabes cuanto me gustan!, gracias
Elizabetha =3

¡¡¡COMENTA MÁS RÁPIDO PINCHADO AAAQUIIII CON LA FORMA ANTIGUA DE BLOGEER ^^!!!

 
















Que tus pasos sean benditos, Viajero

blog

Subir a Inicio