Galahad,The Wise Dragon-Wizard
Lined Alsab´s GatesKeeper



Está escrito en el Portal de LINED ALSAB,
el Castillo junto al mar...

El guardian de la lluvia y el viento


Pets name: Escarcha
Adopt your own!


La Guardiana del Espejo del Tiempo


Pets name: Lady of Shallot
Adopt your own!


El Guardian del Libro de Cristal


Pets name: ShadowLord
Adopt your own!


Si sabes las palabras hechizadas,puedes invocarlos.Te guiaran por Mi Reino, protegiéndote de los peligros y amparándote en tu tristeza.Camina tranquilo y feliz en su compañía...¡Nunca te abandonaran!

blog


CALL GHALAHAD
ANSWER THE RIDDLE
SAY THE ENCHANTED WORDS
AND THE GATES WILL BE OPEN, FRIEND





¡¡¡AND THE ADVENTURE, BEGINS!!!




bloggerNecesitasblogger



.*.Mapa de Lined Alsab.*.


.*.Para que encuentres mis Post perdidos, Pon el nombre o palabra de tu interés.*.






.*.Cartas al Reino de Liz.*.



Pincha el logo y envíame un mail




.*.¿Me entiendes?.*.







blog


blog




¡Click! en Arwen 
si deseas ver el detalle de los Libros

2011 Reading Challenge

Elizabetha has read 6 books toward her goal of 60 books.
hide

sábado, 19 de enero de 2008

Atonement (Expiación) :Crítica+Ending Theme+2 Trailer




Anoche tuve función doble de cine. Vi "Atonement" y "Bridge to Terabithia".Esta última es una hermosa ,pero obvia y predecible película ,que recomiendo sin mucho entusiasmo.En cambio "Atonement", en español "Expiación" fue la sorpresa de la noche.
No sabía con que me encontraría.Sol me la había recomendado,así que pensaba que era algo romanticón, pero de buena factura como "Orgullo y Prejuicio"...no tenía la menor idea de presenciaría ni el impacto que tendría en mi



Trailer #1





Empecé a verla a eso de las diez de la noche. Al comienzo no me convencía mucho, pero decidí mantener mi mente abierta y de pronto me encontré en medio de la trama ,completamente atrapada en su red, con los ojos llorosos y una angustia galopante que me cortaba la respiración.La angustia creció a tal grado que tuve que detener la película aproximadamente cuando llevaba 50 minutos, porque el alma no me deba más.Uds . se preguntarán como es esto posible. Cuando una película que logra cautivarme me sumerjo en ella como si nadara a un mundo desconocido y todo detalle logra impactarme . Si es buena llego a "vivir" la historia, de ahí mi reacción algo extrema.Esta vez fu a tal punto que la sensación de angustia y tierna amargura aun me acompañaban aun hoy, cuando desperté en mi mundo precariamente seguro y hermoso.



Trailer #2




Inglaterra 1935.Cecilia Tallis (Keira Knightley) una rica heredera y Robbie Turner(James McAvoy), el hijo del ama de llaves de su casa, llevan largo tiempo enamorados. A raíz de una discusión Robbie envía a Cecilia una carta mediante su hermana de 13 años Briony, quien a su vez también está enamorada del joven como solo se puede estar en sueños un chica de gran imaginación que sueña con ser escritora. Briony lee la carta, relacionándola con la pelea que vio aquella tarde entre los jóvenes .Esto unido a sus celos al encontrar a su hermana y a Robbie en la biblioteca confesándose su amor ,la llevarán a cometer un terrible perjurio el cual desatará el más aciago destino sobre la pareja: separación, muerte y guerra.

Notable por:

1.- El manejo de los tiempos.Me fascinó, porque da la impresión de que este no existe , avanza y retrocede a gusto del director,quien lo hace con maestría y no permite al espectador extraviarse en ningún momento.

2.- El uso de los sonidos. los sonidos son incluso más importantes que la música, de por si hermosa. El de la máquina de escribir es vital...recuerdenlo cuando la vean.cambien el uso del los silencios es magistral. se puede decir que no es una película que requiera de una excepcional banda sonoro, ya que se apoya en los ruidos y en los silencios , promordialmente

3.-Adoré que le película tuviese escenas que recuerdan a otras escenas dentro de la película.No me refiero a los clásicos flashback ,sino escenas que ya se hicieron , pero de manera sutilmente distinta. (por ejemplo el paso de un avión de guerra sobre la tina de baño de Robbie y luego sobre un arroyo en Rrancia, en medio del fragor de la guerra)

4.-Como el director nos induce a creer cosas que no son...y que finalmente dembocan en un final completamente inesperado y genial

5.- La fotografía, incluyendo los colores y los pequeños detalles repetitivos como los corredores de la casa e Briony y del hospital en landres

6.- Excelentes actuaciones, creíbles, emocionantes, angustiantes, dramáticas, bellas ,dulces , apasionadas, convincentes.Para mi un éxito en el logro de la caracterización de los personajes.Briony de niña está especialmente bien recreada.

7.-Frase para recordar :"Come back, come back to me"

8.-Nota Un 6.5 en mi escala.Recomendable de todas maneras y ojalá la vena en le cine para que capten todos los detalle que hacen de esta película una gran obra.


Ficha Técnica

Basada en la novela de Ian McEwan
Dirección: Joe Wright.
País: Reino Unido.
Año: 2007.
Duración: 130 min.
Género: Drama.
Interpretación: Keira Knightley (Cecilia Tallis), James McAvoy (Robbie Turner), Saoirse Ronan (Briony Tallis con 13 años), Romola Garai (Briony Tallis con 18 años), Vanessa Redgrave (Briony Tallis anciana), Brenda Blethyn (Grace Turner), Juno Temple (Lola), Patrick Kennedy (Leon Tallis), Benedict Cumberbatch (Paul Marshall).
Guión: Christopher Hampton; basado en la novela de Ian McEwan.
Producción: Tim Bevan, Eric Fellner y Paul Webster.
Música: Dario Marianelli.
Fotografía: Seamus McGarvey.
Montaje: Paul Tothill.
Diseño de producción: Sarah Greenwood.
Vestuario: Jacqueline Durran.
Estreno en Reino Unido: 7 Sept. 2007.




6 Sonrizas Cristalinas... y tu ¿entras al Castillo?:

Sonrió Mágicamente The Watcher In Your Mirror

mmm habra que estar atento y ver si no resulta la tipica peli de amor maricona que suelen ser casi todas las de este genero.

besos wapisima.

Sonrió Mágicamente Elizabetha Souvre

No lobito no es la típica película de amor,mamona..tu sabes que yo también la odio..vela te va a gustar
Kisses

Sonrió Mágicamente The Watcher In Your Mirror

de acuerdo pues, ya te dire ;)

muakkkkks. ya te he contestado tb a tu comment en mi blog. besos.

Sonrió Mágicamente Cruce de Camino

este finde fui a verla al cine con una amiga, y tal como estoy yo (con mi situacion) creo q no me meti lo suficiente en la historia como lo habria hecho de normal. pense q saldria como me suele pasar con estas peliculas llorando, o muy metida en la trama, pero sali inmune, no me afecto en nada, y eso me asusta..temo que haya perdido todo el amor q tenia dentro para dar por culpa de golpe que me acabo de llevar (ya sabes cual)..
supongo q me esperaba un final triste...
pero se reconocer un buen argumento de pelocula, y este me encantó, alomejor le habria añadido mas momentos entre los protagnistas, pq apenas se ve el amor entre ellos, pero la historia es realmente bonita, aunq no sea capaz de sentirla del todo..
besos!

Sonrió Mágicamente Elizabetha Souvre

Night...no se nos acaba NUNCA el amor...solo entre en hibernacion hasta que nuestra alma sana...solo date tiempo, princesa =)
LIZ

Sonrió Mágicamente visitanteerrante

resulto para mi ser una pelicula geniañl... que vi en un momento justo!! muy buen reviw de la pelicula........ saludos..

Regálame una Sonrisa Mágica Embellecen mi Mundo

Hola...deja una notita con confianza.¡No sabes cuanto me gustan!, gracias
Elizabetha =3

¡¡¡COMENTA MÁS RÁPIDO PINCHADO AAAQUIIII CON LA FORMA ANTIGUA DE BLOGEER ^^!!!

 
















Que tus pasos sean benditos, Viajero

blog

Subir a Inicio