Galahad,The Wise Dragon-Wizard
Lined Alsab´s GatesKeeper



Está escrito en el Portal de LINED ALSAB,
el Castillo junto al mar...

El guardian de la lluvia y el viento


Pets name: Escarcha
Adopt your own!


La Guardiana del Espejo del Tiempo


Pets name: Lady of Shallot
Adopt your own!


El Guardian del Libro de Cristal


Pets name: ShadowLord
Adopt your own!


Si sabes las palabras hechizadas,puedes invocarlos.Te guiaran por Mi Reino, protegiéndote de los peligros y amparándote en tu tristeza.Camina tranquilo y feliz en su compañía...¡Nunca te abandonaran!

blog


CALL GHALAHAD
ANSWER THE RIDDLE
SAY THE ENCHANTED WORDS
AND THE GATES WILL BE OPEN, FRIEND





¡¡¡AND THE ADVENTURE, BEGINS!!!




bloggerNecesitasblogger



.*.Mapa de Lined Alsab.*.


.*.Para que encuentres mis Post perdidos, Pon el nombre o palabra de tu interés.*.






.*.Cartas al Reino de Liz.*.



Pincha el logo y envíame un mail




.*.¿Me entiendes?.*.







blog


blog




¡Click! en Arwen 
si deseas ver el detalle de los Libros

2011 Reading Challenge

Elizabetha has read 6 books toward her goal of 60 books.
hide

martes, 1 de enero de 2008

Comunicado al Grupo Blog Unidos

¡¡Enhorabuena!!



Se pueden elegir cualquiera de los dos diseños, creemos que según los estilos de los blogs, y los gustos de cada uno, no esta mal tener donde elegir.




» Está Iniciativa es de Bukoowski Blog el Rincón del Kanalla Digamos que yo solo dí el pistoletazo de salida, asi que aquí les deje anoche esté Comunicado escrito por él. Que muy gustosa apoyo ↵- Yolanda-


Comunicado al Grupo Blog Unidos

Bueno antes de nada dar la enhorabuena al logo ganador de este primer paso del grupo, también a todos los que en estos días de locura han participado/hemos participado, de esta idea que comienza su andadura hoy mismo.

La idea del Logo era un primer paso, solamente la identificación de lo que con toda la ilusión será algo positivo para todos, o al menos ese es el objetivo.

Formar parte de un grupo de apoyo para todo, es decir para ayuda en las cuestiones del propio blog, para desarrollar ideas, para ser un grupo de apoyo en cualquier adversidad personal, para realizar concursos, en fin para formar entre todos los que seamos, una gran familia dentro de un amplio abanico de posibilidades y dificultades.

Pero como casi todo en la vida formar esté grupo necesita de unas bases de obligado compromiso para todos, lo llamaremos “ Estatutos “ Es decir a partir del próximo 7 de Enero estarán terminados y dados a conocer. Todos los que acepten están normas de uso formaran parte del grupo BLOG UNIDOS es decir hasta ahora hemos participado de la realización del logo, pero todavía no nos hemos consolidado como tal. Esto quiere decir lo siguiente, la idea no es ser muchos o pocos, sino seamos los que seamos, y estemos los que estemos, seamos compactos, comprometidos y serios. Aquellos que no acepten las normas del grupo no podrán formar parte del mismo, aunque hallan participado del concurso del logo.

Las bases fundamentales para que esto funcione es ser serios y efectivos y sinceramente, quien no crea que puede cumplir estos requisitos que no se integre o si lo hace y no sigue lo que llamaríamos las normas , podrá ser expulsado del mismo. Puede parecer dictatorial, pero es la única manera de que las cosas se tomen y se hagan en serio.

El grupo tiene unos responsables:

Administrador General

Blog Supervisor de Acciones y Relaciones con los Blog.

Blog de Comunicación y Exposición de Acciones

Blog de Diseños y Otros

Blog Administrador del Chat del Grupo

Los responsables de los mismos serán dados a conocer en breve en este mismo blog de Cábalas.

Una vez que los estatutos sean dados a conocer en el Blog de Comunicaciones, los que quieran formar parte del grupo aceptarán los mismos, después de la supervisión si cumple con todo le será enviado el Logo del grupo y lo que tendrá que colocar en su propio blog. Es decir el logo, un desplegable de los que estemos en el mismo, un link de comunicación entre el grupo y la dirección del chat que podemos utilizar todos de momento, hasta el día 7 de Enero luego será restringido por el administrador, solo para los del grupo. Esta es la dirección:

http://xat.com/BLOG_UNIDOS

Ya está activo, los que quieran pueden utilizarlo. Hasta familiarizarnos unos con otros, entrar con el nombre de vuestro blog, lo digo solo como sugerencia

Ruego a todos que leáis dos veces este comunicado, sobre todo a los que les cueste entender a la primera las cosas.


1 Sonrizas Cristalinas... y tu ¿entras al Castillo?:

Sonrió Mágicamente The Watcher In Your Mirror

a mi me tardo dos dias en llegar el aviso de nuevo poema (lo digo pq en otro e mail mio me suscribi a mi mismo para probar).

en cualquier caso este le meti por poner algo. quiza a partir d ela semana que viene me centre en terminar el relato. a ver si lo consigo. besos.

Regálame una Sonrisa Mágica Embellecen mi Mundo

Hola...deja una notita con confianza.¡No sabes cuanto me gustan!, gracias
Elizabetha =3

¡¡¡COMENTA MÁS RÁPIDO PINCHADO AAAQUIIII CON LA FORMA ANTIGUA DE BLOGEER ^^!!!

 
















Que tus pasos sean benditos, Viajero

blog

Subir a Inicio