Galahad,The Wise Dragon-Wizard
Lined Alsab´s GatesKeeper



Está escrito en el Portal de LINED ALSAB,
el Castillo junto al mar...

El guardian de la lluvia y el viento


Pets name: Escarcha
Adopt your own!


La Guardiana del Espejo del Tiempo


Pets name: Lady of Shallot
Adopt your own!


El Guardian del Libro de Cristal


Pets name: ShadowLord
Adopt your own!


Si sabes las palabras hechizadas,puedes invocarlos.Te guiaran por Mi Reino, protegiéndote de los peligros y amparándote en tu tristeza.Camina tranquilo y feliz en su compañía...¡Nunca te abandonaran!

blog


CALL GHALAHAD
ANSWER THE RIDDLE
SAY THE ENCHANTED WORDS
AND THE GATES WILL BE OPEN, FRIEND





¡¡¡AND THE ADVENTURE, BEGINS!!!




bloggerNecesitasblogger



.*.Mapa de Lined Alsab.*.


.*.Para que encuentres mis Post perdidos, Pon el nombre o palabra de tu interés.*.






.*.Cartas al Reino de Liz.*.



Pincha el logo y envíame un mail




.*.¿Me entiendes?.*.







blog


blog




¡Click! en Arwen 
si deseas ver el detalle de los Libros

2011 Reading Challenge

Elizabetha has read 6 books toward her goal of 60 books.
hide

sábado, 26 de enero de 2008

Indiferencia







La indiferencia es una de las mayores crueldades humanas, sino las más terrible. No sólo estoy hablando de la indiferencia hacia la pobreza y el sufrimiento ajeno, sino a la indiferencia en las relaciones personales. La indiferencia de los que crees tus amigos, la indiferencia ante tu dolor y soledad, la indiferencia ante ti como persona.Es algo que te destruye de a poco, que te hace perder la felicidad, el ánimo y la confianza en los demás.¿Porque que es una amistad sin compromiso?¿puede existir una amistad con la indiferencia de por medio?. Yo creo que no, es solo la ilusión de la amistad, y ese espejismo tarde o temprano cae...y créanme , duele.
Soy una de más acerrimas defensoras de la amistad, pero la indiferencia que he sentido en carne propia esta comenzando a minar mi profundo pensamiento de que todos pueden ser buenos, de que todos pueden ser generosos, de que todos pueden amar.¿Acabará pasando como con mi co
ncepto de amor, que a base de caídas y dolor se ha esfumado?.Tengo miedo de perder aquello que me caracteriza:la confianza en la amistad, pues la indiferencia se está apoderando de los que quiero.No se dan cuenta, no lo hacen por malvados, es solo que son así, indiferentes.Y eso me mata, me duele, me asesina por dentro.
No es que sea dependiente de mis amigos o de las personas que me rodena,no es esta ala situación.Es que la indiferencia hacia los sentimientos de los demás me causa dolor, la indiferencia es como una daga envenenada en mi corazón, la indiferencia podría acabar con todo lo bueno que hay en mi...porque destruye mis creencias más amadas, porque me muestra un mundo cruel y superficial, donde las personas prefieran arrancar, a asumir que no se puede ser indiferente ante los demás, que no se puede jugar con los sentimientos de otros a su antojo,botándolos cuando se aburren de ellos.
La indiferencia es abandonar, es pisotear, es depreciar,es egoísmo puro.
Odio la indiferencia,me causa nauseas de angustia, me aniquila como persona. Es,para mi, una crueldad imperdonable.




9 Sonrizas Cristalinas... y tu ¿entras al Castillo?:

Sonrió Mágicamente Angie Sandino

Mi niña, no estés triste, sea cual sea la causa exacta de tu tristeza ó el análisis que te haya llegado a concluir esta "indiferencia", no estás sola y habemos personas (aunque lejos) que no te pierden la huella... siempre, pero siempre leo tus post desde el google reader, tristemente para mi el tiempo no es mi mejor aliado y solo entro a comentar cuando me sobran unos minutos, ahora mismo son las doce y media de la noche en alemania y me ocurrio que el otro dia posteaste que ibas a cerrar el blog porque necesitabas hacer una "introspección" ó no se que cosa, pero al poco rato lei el post de las hadas, entonces no entendi si cerrabas ó no, y ni un dia o dos no recuerdo, apareciste con el meme de feripula, entonces ahora te leo asi, y ya no se que pensar, quisiera comprenderte mejor, saber si puedo ayudarte minimamente en algo?, si es en mi en quien puedes encontrar consuelo ó es el consuelo de alguién más el que buscas?
En verdad, espero de todo corazón, que se levante tu ánimo y vuelvas a brillar con mucho entusiasmo... para ello, tienes que aprender a reconocer todas las manifestaciones de cariño a tu alrededor, por pequeñas que sean.

Un beso y abrazo desde alemania...

Sonrió Mágicamente Elizabetha Souvre

Angie , muchas gracias.Es solo que hay cosas que deben decirse si uno no quiere explotar.
gracias pro tu preocupacion...ya con las risas que me produce tu blog, me ayudas
Besote
LIZ

Sonrió Mágicamente Kimekiu

x.x vamos ke la vida sigue, deja las penurias atrás y camina con tus amigos. Espero poder ayudaros si puedo.
Kuidate y no te deprimas, que no hay mal k por bien traiga con sigo ^-^

Sonrió Mágicamente neo

Bueno, haz dado con uno de los más profundos defectos de la humanidad,pensar que al poder ser indiferentes ante los otros generan superioridad.

Es como tu y yo, para ti te soy indiferente, porque es poco o nada importante el hecho de que yo actúe dentro de mundo. es por esto que si bien imagino que lees mis correos poco importa responderlos o más aun analizar y ponderar mis palabras a ver si dentro de ellas encuentras algunas respuestas.

El punto esta en esta canción:

-De que me sirve, ay que me quiera
esa persona que no quiero que me quiera
si la que quiero hay que me quiera
no me quiere como quiero que me quiera.

Es cruel pero cierta, así ocurre.

Mientras por aquí estamos quienes valoraríamos enormemente tu compañía, tu amor, aquellos que lo pueden hacer pues no lo toman en cuenta.

Esto no lo puedes cambiar, pero si tu actitud ante esto.

Si permites que la dinámica de tu entorno modifique tus valores, dejarías de ser quien quieres ser para ser quien ellos quieren que seas.
Si quienes están a tu lado y comparten tu circulo no aprecian tu ser, pues busca a tus pares, quienes creemos y pensamos igual que tu.

Si tu eres redonda y ellos cuadrados, pos ve hacia los redondos y ya esta. no debes sufrir por esto.

Por cierto, no seas indiferente conmigo, y escríbeme si?

Un beso y se que darás los pasos correctos para ser feliz!

Sonrió Mágicamente jm(lms)

has evaludo la posibilidad que la indiferencia de los demas no es mas que el echo que en una sociedad en decadencia como la actual en la que cada dia se vive mas rapido y se da prioridad a el materialismo para tapar las carencias emocionales los haga encerrarce en si mismo y no ver mas alla de sus narices, llevandolos a encerrarse en si mismos y a caer en el egoismo y la indiferencia hacia quienes los rodean? cada dia quedan menos personas como vos que se toman un tiempo para palorizar a las personas, cada dia son menos las estrellas que brillan en las noches de la mediocridad, no dejes de brillar

suerte!!!!!!

Sonrió Mágicamente Elizabetha Souvre

Gracias a todos pro preocuparse, no estoyy deprimida, solo constato una verdad que para mi es muy papable. Mi blog no puede ser solo monitos japoneses e historias interesantes.También es un lugar para vaciar mis inquietudes.Por eso, KIU, no sientas que te he mentido

NEO, no soy indiferente contigo, es solo que no puedo se mas deferente con alguien de quien no se nada, ni su verdadero nombre.

JM...tienes toda la razón, estoy de acuerdo contigo.El materialismo mata el alma, y el ansia de éxito nos seca como personas.Encerrarse no lleva a nada

Besos a todos
Gracias
LIZ

Sonrió Mágicamente Cruce de Camino

pues que decirte..que tienes mucha razon...hay muchas maneras de hacer daño,pero la indiferencia es la peor..te lo digo por propia experiencia..si es asi como te estan haciendo sentir,normalmente las personas q lo hacen lo hacen sin darse cuenta,pero estan siendo egoistas,porque ahi solo demuestran q piensan en si mismas...
ojala se pudiese convatir ese mal,pero no se puede..hay q pasar por el,y te sientes impotente de verte en esa situacion...lo se...
pero un consejo,no dejes q te arranquen tambien el valor q tiene para ti la amistad,al igual q lo hicieron con el amor...
habran otras amistades q encontraras en la vida y te haran ver el valor q tienen. Siempre nos vamos a encontrar con desafios como estos, q ponen a prueba nuestra fuerza para aguantar, nuestros principios..por eso tienes q ser fuerte y no dejar q te arranquen el valor q tiene para ti la amistad..
tomatelo como un reto y sobre todo,se fuerte. pero nunca se la devuelvas con la misma moneda,nunca te muestres tu tambien indiferente,sino..acabaras perdiendote a ti misma...

Sonrió Mágicamente Akasha

Tienes razón, la indiferencia es un arma poderosa que destruye lo que le rodea y también acaba destruyendo a quién la usa. Me sorprendí una vez cuando un amigo me dijo con voz herida: -Niña, no me castigues con tu indiferencia! La verdad, no es nada bueno para nadie, aunque como soy una persona extremadamente sensible, a veces finjo no serlo y me escondo tras mi escudo de "indiferencia". Pero almenos ahora soy consciente de ello.

Sonrió Mágicamente Anonymous

Olaa q sepas q tus palabras man iegao asta al fondo q este mundo da muxo asco... y los pocos q aun conservamos la conciencia y el corazon nos sentimos muxas veces solos... xo siempre nos qda la speranza de q no stamos solos... y entre tantas personas siempre qdara alguna q aun lo conserve...

Regálame una Sonrisa Mágica Embellecen mi Mundo

Hola...deja una notita con confianza.¡No sabes cuanto me gustan!, gracias
Elizabetha =3

¡¡¡COMENTA MÁS RÁPIDO PINCHADO AAAQUIIII CON LA FORMA ANTIGUA DE BLOGEER ^^!!!

 
















Que tus pasos sean benditos, Viajero

blog

Subir a Inicio