Galahad,The Wise Dragon-Wizard
Lined Alsab´s GatesKeeper



Está escrito en el Portal de LINED ALSAB,
el Castillo junto al mar...

El guardian de la lluvia y el viento


Pets name: Escarcha
Adopt your own!


La Guardiana del Espejo del Tiempo


Pets name: Lady of Shallot
Adopt your own!


El Guardian del Libro de Cristal


Pets name: ShadowLord
Adopt your own!


Si sabes las palabras hechizadas,puedes invocarlos.Te guiaran por Mi Reino, protegiéndote de los peligros y amparándote en tu tristeza.Camina tranquilo y feliz en su compañía...¡Nunca te abandonaran!

blog


CALL GHALAHAD
ANSWER THE RIDDLE
SAY THE ENCHANTED WORDS
AND THE GATES WILL BE OPEN, FRIEND





¡¡¡AND THE ADVENTURE, BEGINS!!!




bloggerNecesitasblogger



.*.Mapa de Lined Alsab.*.


.*.Para que encuentres mis Post perdidos, Pon el nombre o palabra de tu interés.*.






.*.Cartas al Reino de Liz.*.



Pincha el logo y envíame un mail




.*.¿Me entiendes?.*.







blog


blog




¡Click! en Arwen 
si deseas ver el detalle de los Libros

2011 Reading Challenge

Elizabetha has read 6 books toward her goal of 60 books.
hide

lunes, 28 de enero de 2008

Nuestro Cyrano de Bergerac interno





"Que es un beso,al fin y al cabo, sino un juramento hecho poco más cerca,una promesa más precisa,una confesión que necesita confirmarse, la culminación del amor, un secreto que tien por boca el oído, un instante infinito que provoca un zumbido de abeja,una comunión con gusto a flor, una forma de respirar por un momento el corazón del otro y de gustar, pro medio de los labios , el alma del amado", con estas palabras el héroe de Edmond Rostand ,entrega el amor de su vida su peima Roxanne a su amigo-rival Cristian. Todos conocemos la historia.Cyrano,el de la gran nariz,ama a su prima en secreto, pero ella ,frívola, prefiere al hermoso Cristian.La joven ,aficionada a las lindas palabras de amor , pide a Cristian que le escriba, pero este, como buen soldado, desconoce el lenguaje de la ternura.Entonces Cyrano, para hacerla feliz, escribe las cartas que Critsian le envía y luego,en la conocida escena del balcón la entrega en sus brazos con sus dulces palabras.Por si no la conocen, en la escena del balcón Cyrano, escondido, le presta sus palabras, susurrandoselas a Cristian ,quien las repite a Roxanne .Esta, queda convencido de su amor embrujada pro el leguaje de Cyrano. Ambos se casan, pero Cristian y Cyrano deben partir a la guerra , donde Cyrano sigue escribiendo, diariamente, las cartas de Cristian .Conmovedora es la última carta, que encuentra la joven en el pecho de su marido cuando este muere. Años mas tarde, cuando Cyrano muere, le repite las misma palabras de aquella maravillosa carta a Roxanne y esta se da cuanta que siempre amo a Cyrano, pues lo que la enamoraba eran sus poéticas palabras."!No ame más que a un solo ser y lo pierdo pro segunda vez!" exclama Roxanne,al darse cuenta de su fatal error. Cyrano muere en sus brazos, feliz y a la vez triste pro causarle semejante dolor

¿¡Cuantos de nosotros hemos sido Cyrano alguna vez!?, Cuantos de nosotros contemplamos la dicha de quienes desearimos fuera nuestra pareja, con una sonrisa en los labios y el corazon sollozante?,¿cuantos hemos tapizado de pétalos de rosa el camino de quienes amamos para que alcancen la felicidad?, yo lo he sido un par de veces, si he de ser sincera y pienso que muchos también lo han sido, aunque se nieguen a reconocerlo ,porque no es algo que esté de moda o sea considerado "adecuado".Pero la verdad es sencilla:si se ama de verdad, con el alma y el corazon,con la venas rebosantes de ternura, no se puede desear más que la felicidad del ser quien es el centro de nuestros pensamientos.La dicha de esa persona debe ser nuestra meta, pues el amor verdadero no tolera el egoísmo, ya anima el sacrifico por una noble causa la cual consideramos justa y gratificante. No crean que es fácil ni grato,pero es la muestra de amor más grande que se pude brindar :sobreponernos a nuestra propia complacencia por el amado.Es una dura tarea, pero que tiene una recompensa hermosa, ver el brillo y la sonrisa dichosa de aquel a quien amamos ¿puede pedirse algo más bello?,¿puede desearse algo más reconfortante?, creo, sinceramente que no.




6 Sonrizas Cristalinas... y tu ¿entras al Castillo?:

Sonrió Mágicamente cielo azul

es verdad que solo se desea ver feliz a la persona amada este con quien este solo que ha veces (en mi caso) es dificil no sentir un poco de celos!!!

Abrazos desde mi cielo!

Sonrió Mágicamente caroviX

Uy un beso
que dar�a yo por besos de gente que me encantar�a besar!
s� que tal vez ser�a peligroso pensarlo ya que tengo mi novio y todo pero no puedo dejar de pensar a veces de que me qued� las ganas de besar a algunos muchachos y s� que ya no lo puedo hacer ( o de hacerlo la culpa ser�a muy grande)Saludos Elizabetha , hace tiempo que no apsaba pero no olvido ( adem�s m�s vale tarde que nunca )

pd : t� conoc�as a un ni�o que ten�a un blog que se llama Sebasti�n Barros , de casualidad sabes que pas� con �l que no puedo entrar a su blog , lo habr� cerrado?, si me pudieras ayudar te lo agradezco ;)

Sonrió Mágicamente Cruce de Camino

Me encantó la pelicula cuando la vi por primera vez,y la descripcion de lo q era un beso para el...de echo lo tengo escrito como frases celebres en mi blog:)
todos nos hemos sentido alguna vez como el protagonista,y seguro q tambien hemos hecho sentir asi a alguien:)
besos!

Sonrió Mágicamente Pablo Ignacio Cerda Rastello

Hola!! Ultimamente... bueno, como siempre, he estado apurado, y el otro día tuve la idea de guardar tus entreadas en mi mágico pendrive... guardé el de la historia de Japón... muy interesante... las locuras de los nipones vienen desde sus inicios parece, jaja!!
Y también guardé el de Encantada!! Porque yo también la ui a ver!! Jajaja, en reirme señor!!!
Bueno, así que eso, un comentario algo desasado, y ahora no me dio el tiempo de leer este, ni lo puedo guardar porque no ando con mi pendrive, que nerd!!

Pero bueno, saludos y abrazos!! Chau!

Sonrió Mágicamente Akasha

Preciosa la historia de Cyrano, me encantan sus palabras. Aunque por suerte algunos "Cyranos" tienen un final feliz y la persona a la que quieren reacciona a tiempo...

Sonrió Mágicamente Sergio

Hola:

Qué razón tienes. De hecho, si he encontrado este artículo, precisamente ha sido porque yo ahora mismo me siento Cyrano. Amo a alguien, me desvivo por ella, por verla sonreir, pero ella prefiere valores más superficiales en otra persona, aunque creo que en el fondo me valora más a mí, pero es más cómodo tenernos a los dos.

Regálame una Sonrisa Mágica Embellecen mi Mundo

Hola...deja una notita con confianza.¡No sabes cuanto me gustan!, gracias
Elizabetha =3

¡¡¡COMENTA MÁS RÁPIDO PINCHADO AAAQUIIII CON LA FORMA ANTIGUA DE BLOGEER ^^!!!

 
















Que tus pasos sean benditos, Viajero

blog

Subir a Inicio