Galahad,The Wise Dragon-Wizard
Lined Alsab´s GatesKeeper



Está escrito en el Portal de LINED ALSAB,
el Castillo junto al mar...

El guardian de la lluvia y el viento


Pets name: Escarcha
Adopt your own!


La Guardiana del Espejo del Tiempo


Pets name: Lady of Shallot
Adopt your own!


El Guardian del Libro de Cristal


Pets name: ShadowLord
Adopt your own!


Si sabes las palabras hechizadas,puedes invocarlos.Te guiaran por Mi Reino, protegiéndote de los peligros y amparándote en tu tristeza.Camina tranquilo y feliz en su compañía...¡Nunca te abandonaran!

blog


CALL GHALAHAD
ANSWER THE RIDDLE
SAY THE ENCHANTED WORDS
AND THE GATES WILL BE OPEN, FRIEND





¡¡¡AND THE ADVENTURE, BEGINS!!!




bloggerNecesitasblogger



.*.Mapa de Lined Alsab.*.


.*.Para que encuentres mis Post perdidos, Pon el nombre o palabra de tu interés.*.






.*.Cartas al Reino de Liz.*.



Pincha el logo y envíame un mail




.*.¿Me entiendes?.*.







blog


blog




¡Click! en Arwen 
si deseas ver el detalle de los Libros

2011 Reading Challenge

Elizabetha has read 6 books toward her goal of 60 books.
hide

domingo, 10 de febrero de 2008

Sequía...



Este no es un post agradable ni simpático, así que aun están a tiempo de no leerlo.
También quiero que entiendan que lo escribo porque lo necesito, no para llamar la atención y que me consuelen.este es el único lugar donde puedo desahogarme, no crean que lo uso para propósitos pueriles e infantiles como causar lástima.

Hoy no es un buen día, en realidad hace tiempo que no tengo un buen dia. Me engaño diciendo que lo son, pero es mentira.Ha sido un verano espeluznante,triste , agobiante, cansador.Pensé que me había hecho acreedora de las mejores vacaciones luego de que casi me auto asesiné trabajando un mes y medio para egresar de la universidad,después de una larga enfermedad. De hecho para entregar mis últimos trabajos no dormí en tres noches y trabajé cuatro días sin parar.Y digamos que antes no dormía mucho tampoco, como promedio cuatro horas diarias.Uds, dirán. "Es normal, está en la universidad" .Si ,claro, conforme, pero yo no puedo trasnochar, porque me enfermo,así de simple.Los sacrifiqué todo desde la salud hasta mi navidad.Fue como estar en la Termopilas, con todo el ejercito Persa a punto de cortarte el cuello.Luché y sobreviví, y pensé "!!!wow!!! lo logré ahora descansaré gratamente" pero las cosas en mi vida nunca resultan , porque tengo una suerte perra...y , bueno, abreviando, estos no han sido un par de buenos meses, como el hado me lo debía.

Se que no debria quejarme, que tengo buenos padres y con que vivir. Hay miles de personas muriendo por cariño o comida y yo me quejo...pero ¿no tengo derecho?.Estoy tan agotada que ya no se para donde van las cosas.Estoy cansada de sentirme presa en una caja sin luz,de la soledad que me cala los huesos, de ser solo una persona sustituta que se desecha a la primera de cambio,de que no me escuchen,de gritar en silencio,de llorar sueños ¡Estoy harta!¡Harta de mi misma!...¡porque nadie tiene la culpa de lo que me pasa, solo yo!..¡solo yo y mis malditas ideas rosas sobre la vida, la amistad, la generosidad y todos los valores que se te puedan venir a la mente.!.El mundo es egoísta y malvado...no entiende ni tiene espacio para personas como yo.Pero lo cruel,lo sádico de esto es que uno no puede llagar y desaparecer...no ,al menos en mi concepto. Solo, debes comerte la rabia y la impotencia, sonreír y seguir...y francamente, yo ya no quiero seguir.

Estoy en un periodo de sequía...me ahogo en palabras que no puedo encontrar Me siento como Tántalo, hambrienta y torturada, llena de cosas que decir,que expresar y sin silabas para lograrlo. ¡¡¡¡me ahogo en plena sequía!!!!...¿lo pueden imaginar?,¡¡¡¡¡¡¿ pueden imaginar algo más horrible!!!!

A veces , creo que me voy a derrumbar en una cascada de dolor interminable ,en un destello de fiera angustia...creo que voy a derrumbarme...creo que voy a derrumbarme...

¡¡¡¡¡Quisiera gritar tan fuerte que se quebrara el cielo y llovieran ángeles y demonios!!!!!







12 Sonrizas Cristalinas... y tu ¿entras al Castillo?:

Sonrió Mágicamente Cruce de Camino

tienes q ser fuerte..y no pensar asi...
solo tu sabes lo mal q lo estaras pasando,y aunque cada una a su manera,yo tb lo estoy pasando mal y puedo entender lo que dices...
desearias desaparecer..pero a veces solo nos keda seguir adelante,aun cuando creamos q el mundo esta en nuestra contra, hay que buscar bien,porque seguro que hay algo en tu vida que merece la pena y merece tu lucha...
animo..y se fuerte
besos!

Sonrió Mágicamente Doktor Gnómegang

Algunos en algún momento tenemos esas crisis, especialmente las personas con mucha sensibilidad. El mundo no tiene por que ser rosa, ni gris, ni especialmente de ningún color. Es del color que lo vemos, por eso si el otro lo vé verde olivo o rojo sangre, tiene que haber conflictos. Pero, vamos, grita, grita fuerte, aunque ya este que has hecho es un grito, y tan fuerte que lo he escuhado hasta en este mundo. Desaparecer no ayuda, pues se desaparece de la luz para aparecer en la sombra o viceversa. no hay escapatoria, salvo luchar y vencer, como habrás hecho hasta ahora, en la vida rendirse no es opción. Olvidas que puedes llamar a tus ejercitos internos, que no dudarán en combatir junto a ti. ¿Cuales son esos? Son tuyos y solo tú los conoces por sus nombres. Y sola no estás, ¿como podría ser eso? Si, es verdad, el mundo es malvado, egoista y hasta perverso. Pero también de alguna manera es un reflejo de nuestra mente, empecemos a trabajar por ahí.(Ahí hay una clave).

Quizas no es el momento de decirlo pero me gusta tu blog, está muy bien diseñado, aunque pienses o te digan que no. Es sobrio y elegante, equilibrado, y lo que es raro de encontrar en blogland, bello.

Levanta esos ánimos, (el cuerpo se cansa, la mente - el espíritu- nunca) no mires atrás, ya no existe! convierte esa rabia en espada y sal a pelear, toda situación pasa, todo estado de ánimo termina, el cambio es perpetuo, y la historia no tiene final.

Mis respetos, mis disculpas,

Un fuerte abrazo.

Sonrió Mágicamente Anonymous

no te presiones, disfruta tu momento, mas despues de tus logros en la univ. que de mas meresidos los tienes, el mundo se esta poniendo patas para arriba, la gente esta perdiendo la paciensia (quiere todo ya rapido sin saber porque en realidad lo quiere) ya no hay nada que les satisfaga su ansiedad de vivir a 1000, nisiquiera saben quien tienen al lado,a mas de uno le haria falta para la maquina y tomarese un descanso en la hamaca de tu flog, para darse cueta de que el egoimo (partiendo por querer acaparar objetos materiales) ya no los deja disfrutar de lo esenciar.

ojala pasase algo que haga que las personas se den cuenta que por el camino que lleva la sociedad mucha prosperidad no le espera

no maldigas tus ideas rosas y menos las resignes, disfrutalas, porque es muy probable que representen lo que puede ser un buen mundo y como dijo Nightwishes "hay algo en tu vida que merece la pena" y cuando creas que no lo hay es un buen momento para crearla!!!

Sonrió Mágicamente jm(lms)

ups!!! el del comentario anonimo anterior fui yo!!! se me olvido poner el nombre!!!

Sonrió Mágicamente Pablo Ignacio Cerda Rastello

Pucha... ánimo nomás... no sé qe decirte... Para llamar la atención y para que te consuelen: PAMPLINAS! Se entiende que no es así, y que todos necesitamos desahogarnos de vez en cuando... además, para qué están los blogs si no es para eso?

Besos y ánimo, Usagininja!

Sonrió Mágicamente cielo azul

Para empezar es tu blog y puedes quejarte, desahogarte, gritar y demás en el, cierto? porq es tuyo!!

Segundo... lo que tienes es depresión post-universitario.... jajaja suena algo jalado el nombre porque yo asi lo llamé, me paso algo muy similar a tu caso.... me la pase casi un año matandome por sacar buenas notas, con proyectos y demás y al terminar la carreta estaba muy mal emocionalmente....


Algo muy parecido a lo que describes tu....


Como lo supere?? Cambiando de aires... visitando lo que queria visitar cuando estuve ne la escuela, haciendo cosas que me encantaran!!! aunque debo decirte que al principio no lo disfrutaba como era costumbre!!

Algo asi intenta!! pero sobre todo no te agobies mas con las presiones cotidianas de la vida!!!

Debo decir ademas que eres una presona extraordinaria y como tal pasas por malos momentos pero yo se que tienes la fuerza para salir adelante, solo que hay veces que uno no la siente, asi que mucho ánimo mi querida Eli que todo pasará!

Abrazos y apapachos desde mi cielo!!!

Sonrió Mágicamente Pablo Ignacio Cerda Rastello

Oie, acabo de leer tu entrada de Sweeney Todd... Y me entuciasmo mucho, más de lo que ya estaba... Hace tiempo que sé de esta película (no sé por qué) y he esperado mucho que se estrenara! Además que Johnny Deep pasó de ser el actor que más odio a uno de mis favoritos.

Ah, y se me olvidó decirte! tengo un nuevo blog: http://sinellosnoteveo.blogspot.com

y ESO... SALUDOS, Y ARRIBA EL ÁNIMO.

Sonrió Mágicamente RorPieTh^

Te citaré una canción, yo en mi línea jeje..

"Grita con fuerza si estás vivo
sólo así conseguirás romper el esquema
sólo así conseguirás tener el control..."

Sonrió Mágicamente Elizabetha Souvre

GRACIAS A TODOS POR SUS PALABRAS DE ALIENTO..TENDRÉ EN CUENTA SUS CONSJOS
GRACIAS!!!!

Sonrió Mágicamente metal

Pequeña Elizabetha:

Creeme cuando te digo q se lo q sientes (o sentías segun el caso), es tan agobiante q parece q no existe salida o escapatoria, pero la verdad es q en tus palabras está la respuesta, tienes lo q mucho apenas alcanzan a soñar (igual q yo, tengo mucho) y por ello debes estar agradecida y gozoza.

No todo en nuestra vida puede ir bien, siempre hay algo mal y sí aunq parezca broma, las cosas q más se planean son las q menos hacemos o las hacemos mal, sin embargo, son solo por temporadas o épocas q tenemos la suerte de perro q dices, "no lloverá todos los días"...

En lo personal creo y vivo con ello de q "si una puerta se cierra, una mucho mejor se abre"...

No desesperes q "Dios aprieta pero no ahorca"

Por otro lado, sí, tienes toda la razón, este mundo y mas q nada la gente q habita en él es muy injusta, pero creo q si uno mismo (nosotros mismos) es justo, la mayor parte de la gente q nos rodea (no todos) será justa para con nosotros, y la idea es??... exacto, dar para recibir ^^

A los justos y benevolentes (y demás valores), al final de nuestros días nos quedará la satisfacción de haber vivido una vida plena, talves sin grandesas, pero orgullosos de nuestras vidas y aún mejor con la frente en alto podremos contar nuestras "azañas" y "derrotas"... en esta vida (en mis 25 años casi 26) he perdido muchas más veces q las q he ganado y aún no pierdo la esperanza y continuar en la lucha...

He sido, soy seré simplemente, tan absurdamente, orgullosamente y complicadamente YO!!

Así q cuidado mi querida Elizabetha con ver solo lo negativo de este mundo... ^^

Saludos...

pd: se q soy muy complicado de entender, pero entre líneas está una respuesta ^^

Sonrió Mágicamente abi

Espero que te encuentres mejor ahora ;)

Sonrió Mágicamente Anonymous

Elizabetha, te leo desde hace tiempo. No debes disculparte por descargar tu potencia emocional en palabras escritas, pues a traves de ellas te haras fuerte. Extremadamente sensible, si..es eso...pero eso no es un defecto, es una virtud que solo puede ser vista por los sensibles. No estas sola, pues creo q muchos somos los que sentimos que fluir tal cual somos sin escudos nos pone en desventaja ante los que son estrategas en el día a día. La fuerza está en tí misma, sigue siendo tal cual eres..verás los frutos..he aqui uno si te parece, pues acercas a seres que comparten los mismos ideales...
Mi nombre es Marcela y te dejo un abrazo enorme. Gracias por leerme.

Regálame una Sonrisa Mágica Embellecen mi Mundo

Hola...deja una notita con confianza.¡No sabes cuanto me gustan!, gracias
Elizabetha =3

¡¡¡COMENTA MÁS RÁPIDO PINCHADO AAAQUIIII CON LA FORMA ANTIGUA DE BLOGEER ^^!!!

 
















Que tus pasos sean benditos, Viajero

blog

Subir a Inicio