Galahad,The Wise Dragon-Wizard
Lined Alsab´s GatesKeeper



Está escrito en el Portal de LINED ALSAB,
el Castillo junto al mar...

El guardian de la lluvia y el viento


Pets name: Escarcha
Adopt your own!


La Guardiana del Espejo del Tiempo


Pets name: Lady of Shallot
Adopt your own!


El Guardian del Libro de Cristal


Pets name: ShadowLord
Adopt your own!


Si sabes las palabras hechizadas,puedes invocarlos.Te guiaran por Mi Reino, protegiéndote de los peligros y amparándote en tu tristeza.Camina tranquilo y feliz en su compañía...¡Nunca te abandonaran!

blog


CALL GHALAHAD
ANSWER THE RIDDLE
SAY THE ENCHANTED WORDS
AND THE GATES WILL BE OPEN, FRIEND





¡¡¡AND THE ADVENTURE, BEGINS!!!




bloggerNecesitasblogger



.*.Mapa de Lined Alsab.*.


.*.Para que encuentres mis Post perdidos, Pon el nombre o palabra de tu interés.*.






.*.Cartas al Reino de Liz.*.



Pincha el logo y envíame un mail




.*.¿Me entiendes?.*.







blog


blog




¡Click! en Arwen 
si deseas ver el detalle de los Libros

2011 Reading Challenge

Elizabetha has read 6 books toward her goal of 60 books.
hide

sábado, 31 de mayo de 2008

Elizabetha en el Mall con aspecto brujeril...

Ayer viernes quedé de juntarme con mamá a las 10 para irnos a casa.Mi estado a las 9:40, hora en que emergí de mi cama era deplorable.Me sentía pésimo y más encima hacia un frío de los mil demonios. Como pensaba que regresaría a casa (mientras hago mi tesis vivo con unos tíos), me fui como Dios me hechó al mundo...nooooooooooo!! no pilucha, sino sin arreglarme.Osea, sin pintarme ni plancharme el pelo...hoorrorosaa!!! parecía un repollo con patas, porque últimamente mi pelo es presa del frizz. Además andaba con mi "polar de llama", el chaquetón paraguayo de mamá.Se lo "robé" porque es tibiesito, gigante ,a prueba de invierno. Me queda bastante grande y desgarbado,pero a mi no me importa.Me paseé con el toda la semana.La Carla , una de mis amigas,dice que es como yo "Grande y abrazarle "^o^.
La cosa es que nos juntamos con mamá y partimos al mall, luego de tomar desayuno. Yo me sentía morir.Ilusamente creí que iríamos, a mas tardar, media hora..pero noooooooooooooooooooo...lastimosamente no fue asi...snifff!!! Yo creo que deben saber que se siente estar con aspecto de bruja, agripada y con una frasada de llama por chaquetón.Me sentía horribleeeeeeeeeeeeeeeee... para colmo mamá compró un montón de cosas (entre ellos un montgomery para mi, porque le dio ataque verme con el "polar de llama" toda desordenada) y se fue a cobrar un cheque.Me dejó en medio del mall, sentada,con aspecto de hechicera trasnochada, un dolor de cabeza enorme ,una vergüenza negra y preguntándome quien se llevaría todos esos paquetes a casa. Entonces, mientras veía pasar la gente, me di cuenta de como se miran las mujeres entre si...y a mi.Te reconocen como si fueras el enemigo adentrándose en su territorio.Si no te ves bonita te miran con desdén, si eres competencia con respeto mezclado de pánico...me pareció estar observando, en el Animal Planet ,un especial de como las hembras protegen el "territorio de caza".
Lo único bueno del di fue que me compre dos libros mas de cuentos de terror ingleses...el primero lo lei en tres horas y creo que ahora que estoy en cama , me leeré los otros El viaje de dos horas a mi casa fue eterno, en medio de todos los paquetes y los millones de personas del bus...menos mal que al final de la travesía me esperaba mi camita ¡¡¡me sentía ta mal y hacia tanto frío!!!
En fin , moraleja...nunca salgan sin arreglarse de sus casas , chicas, uno nunca se sabe si terminaran en el territorio de caza de alguien más =3



jueves, 29 de mayo de 2008

Nota para el fin de semana...



Hola amigos lectores
Me siento muy mal hoy, me duele mucho la cabeza así que dejare pendiente muchas cosas que debo contar para el fin de semana...
Tengo varios temas en mi cabeza, asi que espérenme, Ya? ^o^
hayyyy!!! mi cabeza!!!
Gracias pro su comprensión
besotes
LIZ



miércoles, 28 de mayo de 2008

EL ORFANATO:Trailer+datos de la pelicula


Me muero por ver esta película.¡¡¡Es que me encantan las pelis de terror!!!...yo creo que es porque siempre he tenido un pánico fulminante a los fantasmas y la única forma de exorcizarlos ha sido familiarizarme y fascinarme con estas historias macabras y de ultratumba. aquí les dejo el trailer y algunos datos por mientras la veo...ah! y la critica de Indiana Jones queda para el fin de semana, la vi hoy con Lionel y me encnantooooo!! pasé un muy buen rato.La disfruté muchísimo..si quieren algo para entretenerse y reír, véanla....


TRAILER




FICHA
TITULO ORIGINAL El orfanato
AÑO 2007
DURACIÓN 100 min.
PAÍS España
DIRECTOR Juan Antonio Bayona

GUIÓN Sergio G. Sánchez
MÚSICA Fernando Velázquez

FOTOGRAFÍA Oscar Faura

REPARTO Belén Rueda, Fernando Cayo, Géraldine Chaplin, Roger Príncep, Mabel Rivera, Montserrat Carulla, Andrés Gertrúdix, Edgar Vivar
PRODUCTORA Rodar y Rodar
WEB OFICIAL http://www.clubcultura.com/clubcine/clubcineastas/guillermodeltoro/elorfanato/
GÉNERO Y CRÍTICA 2007: 7 Premios Goya: incluyendo mejor director novel y mejor guión. 14 nominaciones / Terror. Intriga /

SINOPSIS: Laura regresa con su familia al orfanato en el que creció de niña, con la intención de abrir una residencia para niños discapacitados. El nuevo entorno despierta la imaginación de su hijo, que comienza a dejarse llevar por juegos de fantasía cada vez más intensos. Éstos van inquietando a Laura cada vez más, hasta el punto en el que llega a pensar que hay algo en la casa que está amenazando a su familia. A ella le ocurre algo extraordinario y, a pesar de que es una mujer con unos principios muy claros, su universo se tambalea poniendo en duda todo aquello en lo que creía...

Fuente:http://www.filmaffinity.com/es/film245378.html






martes, 27 de mayo de 2008

Arthur Rimbau (1854-1891), Ofelia


OFELIA
I
En las aguas profundas que acunan las estrellas,
blanca y cándida, Ofelia flota como un gran lirio,
flota tan lentamente, recostada en sus velos...
cuando tocan a muerte en el bosque lejano.
Hace ya miles de años que la pálida Ofelia
pasa, fantasma blanco por el gran río negro;
más de mil años ya que su suave locura
murmura su tonada en el aire nocturno.
El viento, cual corola, sus senos acaricia
y despliega, acunado, su velamen azul;
los sauces temblorosos lloran contra sus hombros
y por su frente en sueños, la espadaña se pliega.
Los rizados nenúfares suspiran a su lado,
mientras ella despierta, en el dormido aliso,
un nido del que surge un mínimo temblor...
y un canto, en oros, cae del cielo misterioso.
II
¡Oh tristísima Ofelia, bella como la nieve,
muerta cuando eras niña, llevada por el río!
Y es que los fríos vientos que caen de Noruega
te habían susurrado la adusta libertad.
Y es que un arcano soplo, al blandir tu melena,
en tu mente traspuesta metió voces extrañas;
y es que tu corazón escuchaba el lamento
de la Naturaleza –son de árboles y noches.
Y es que la voz del mar, como inmenso jadeo
rompió tu corazón manso y tierno de niña;
y es que un día de abril, un bello infante pálido,
un loco miserioso, a tus pies se sentó.
Cielo, Amor, Libertad: ¡qué sueño, oh pobre Loca! .
Te fundías en él como nieve en el fuego;
tus visiones, enormes, ahogaban tu palabra.
–Y el terrible Infinito espantó tu ojo azul.

III
Y el poeta nos dice que en la noche estrellada
vienes a recoger las flores que cortaste ,
y que ha visto en el agua, recostada en sus velos,
a la cándida Ofelia flotar, como un gran lis.

Fuente:http://amediavoz.com/rimbaud. htm

NOTA:Siempre soñé con interpretar a Ofelia,su dulce personaje me cautiva desde niña y saben...creo que me podria morir de a amor...si rianse de mi cursileria...jajaj...!!!pero es verdad!!!


lunes, 26 de mayo de 2008

Película del "EL HOBBIT" para diciembre del 2011


Películas de "El hobbit" revelan detalles y tienen fechas de estreno


"¿Qué mejor manera de extraer respuestas que a través de los propios fanáticos? Peter Jackson, productor de las próximas dos películas de "El hobbit", y el realizador mexicano Guillermo del Toro, quien se sentará en la silla de director en ambas producciones, tuvieron una charla virtual con fans donde dieron varias pistas sobre las esperadas cintas.

En primer lugar, ya quedó sentado que la primera de ellas se estrenará en diciembre del 2011, mientras que la segunda parte se verá en los cines exactamente un año después. Los preparativos para su realización comenzarán el próximo año, pero será el 2010 cuando se realice la filmación de ambas películas simultáneamente en Nueva Zelandia, país nuevamente escogido para recrear la Tierra Media.

Si bien los realizadores afirmaron que el proceso de búsqueda de actores comenzará una vez que se termine el guión, ya se sabe que Ian McKellen retornará como Gandalf y que Andy Serkis volverá a recrear los movimientos de Gollum.

Sobre un posible retorno de Ian Holm en papel -ahora protagónico- de Bilbo Bolsón, hay dudas entre los realizadores, ya que su personaje tiene bastantes años menos en "El hobbit". "Es seguro que lo usaremos de alguna forma, pero la dificultad del rol será calculada después que hagamos el guión", explicó Del Toro.

Otra de las novedades que anunció el mexicano es la participación de Ron Perlman, uno de sus actores más recurrentes ("Cronos", "Blade II", "Hellboy"). Su papel aún no está totalmente definido, aunque el director descartó que su misión sea la de prestar la voz del dragón Smaug, como se había especulado.

Del Toro además adelantó que desea que las películas tengan una continuidad lógica con la trilogía ya filmada por Peter Jackson, creando un puente entre la segunda cinta para hacer que las cinco películas tengan unidad.

"La idea es encontrar una forma convincente de unir "El hobbit" con "La comunidad..." y realizar las cinco películas tanto visualmente como en su cosmología. Hay omisiones y material suficiente bajo licencia para intentarlo. El acuerdo es, en todo caso, que el segundo largometraje debe ser relevante y lo suficientemente emocional para tener vida, pero que tenemos que intentar de contener 'El hobbit" como una película independiente", afirmó Del Toro.

El regreso de Howard Shore como compositor también se dio por seguro ("Shore es la VOZ de estas películas y definitivamente invitado para volver", dijo Del Toro). Por supuesto que WETA, la compañía de Jackson encargada de los efectos especiales de la primera trilogía, será la encargada de recrear los aspectos fantásticos de la Tierra Media. "

Fuente:El Mercurio Online



domingo, 25 de mayo de 2008

Enigma:Sadeness + Mea culpa Videos ( originales traducidos al español)



[ACTUALIZADO EL SÁBADO 7 DE AGOSTO DEL 2010.POR FAVOR SI UN VIDEO NO FUNCIONA O HA SIDO BORRADO DEJA UN MENSAJE PARA REEMPLAZARLO ^^]


Cuando escuche Sadeness me dieron mariposas en el estomago...adoré las partes de canto gregoriano que me hacían soñar con historias en otros tiempos y lugares (Uds. saben, mi gran imaginación y yo vivimos en un mundo paralelo). Lo mismo me ocurrió con Mea Culpa, la cual como poseía ruido de tambores me dio la idea de un cuento en la época de la lucha española contra Napoleón.No saben cuantas historias me imaginé con esta última canción ^^ .Para que les digo como corría para ver los vídeos en la tele grande de mis papás, nadie me paraba cuando sabía que los iban a mostrar ^^.No es lo que comúnmente escucho, pero fue uno de mis primeros despertares musical intimamente relacionada con las bandas sonoras como "1492:la Conquista del Paraíso" de Vangelis.
Les dejo unos enlaces por si quieren saber más de Enigma, una a wikipedia y otro a su pagina web en español.

LizLinkS




Enigma- Sadeness


Debido a que el video que les había dejado ha sido borrado y los que están colgados en YouTube tiene la opción de inserción desactivada les dejo el link para que vean el video original en High Quality (HD), para hacerlo  Pinchen AQUI.Recomiendo verlo a pantalla completa, es muy buena la versión.^^
También les dejo el enlace, también con el video original, subtitulada al español haciendo click ACÁ

Enigma - Mea culpa



Mea culpa Enigma ( Subtitulado al Español)







sábado, 24 de mayo de 2008

The X-Files:I Want to Belive -Trailer



AHHHH!!!!...mi amigo Sebastian me acaba de decir que vio el trailer de la nueva película de los X-FILES...asi que lo busqué en You Tube y...¡¡¡¡¡¡ ESTABAAAAAAAAAAAAA!!!! YUPI!!!!.Esta ha sido mi serie favorita de tooooooooooooodos los tiempos...la he visto mas de tres veces completa,y mis capítulos favoritos en innumerables ocaciones.AHHH!!!! que emoción!!!! ^o^

Se los dejo ,por si a alguien le interesa...






viernes, 23 de mayo de 2008

Soy el ex-clon de Bob Esponga o como una tesis afecta tu vida



¿Ven esos ojos?...¿si?...bueno son iguales a los míos cuando me dan una noticia.Y el parecido no termina ahí. Mientras comía castañas con Lukas, mi perro de seis meses que parece dinosaurio, me acordé de varios capítulos de BOB en los cuales reconocía mis actitudes. Sobre todo en los que prepara cagreburguers feliz o le dan alguna distinción en la escuela.Así me veía yo cada vez que estudiaba.Creo que ya lo he dicho antes, me encanta estudiar,soy una nerd asumida, pero desde que comencé mi tesis en marzo algo me pasa.He dejado de ser el clon de Bob esponja happy...ya no me reconozco.Nada me interesa y estoy muy triste...me escondo de la gente y me duermo a las 9,huyendo del miedo y la desilusión.Debería andar saltando por el mundo ya que estoy investigando lo que me gusta...pero o es así.Insisto, no me reconozco.



Lo único que deseo es dormir y haraganear.Me avergüenza confesarlo,pero lo único que quiero es divertirme con mis amigas Carla y Anita, sin las cuales mi vida seria muy infeliz.Ellas son muy agradables y tiernas.siempre me acompañan, me esperan, son divertidas y nunca me critican.Me siento muy bien con ellas , lo cual no me había pasado en años.Prefiero estar con ellas que revisando la revista Newsweek en la biblioteca.
Soy muy responsable,pero ahora mi pepe grillo interno duerme como una angelito.Aun asi me siento culpable...se que ahora será peor porque reanudé el blog y escribir me fascina , pero me toma mucho tiempo y no me importa robárselo a las horas que dedico a la tesis.Y me estoy pegando al mns como en los mejores tiempos...¡necesito tanto comunicarme, reírme , saber de otras personas.En mns encuentro a mis queridos amigos , Lionel e Hipogrifos, ambos geniales y muy queridos por mi.Ellos también hacen de mi vida un lugar mejor, por eso es de vital importancia que me conecta a la red.Pero me siento culpable...por preferir la vida real al estudio, la entretención al deber...

Tal vez se deba a que siempre he vivido encerrada en mis libros y esta es una parte de la vida que necesito experimentar:tener amigos, salir,despreocuparme, reír, tomar cafecito, cantar,vitrinear, hacer desorden etc.No se que pasara...solo espero que todo resulte bien y termine mi tesis a tiempo...si tan solo me sintiera mas motivada .. si tan solo la tesis me diera mariposas en el estomago o me cautivara como antes lo hacía el estudio...en fin...ya se verá...ya se verá....







----------------
Now playing: Lacrimas Profundere - One hopes evening
via FoxyTunes


miércoles, 21 de mayo de 2008

Retornado...


Quisiera pedir disculpas por mi prolongada ausencia,pero muchas cosas se interpusieron para que volviera al blog. Para empezar, mi notebook "spooky" se enfermó.Hacia meses que se apagaba solo, pero de pronto esto se agudizó.Como no sabía que hacer, me lo formatearon...craso error.No me hicieron respaldo y muchos programas importantes para mi se borraron.Lo bueno fue que se limpio el sistema y ahora tengo mucho espacio libre para películas , fotos y música.Finalmente lo mandé al servicio técnico, donde lo analizaron, y resultó que no funcionaba el ventilador porque estaba lleno de pelos de perros y gatos...ese fue el precio de tener tantas mascotas queridas (tres gatas regalonas y un perro loco).Luego falló la red de internet y me sentí completamente baldada.En otras ocasiones, iba a cybercafes a escribir, pero esta vez no fue así.Me sentía desalentada porque no me gusta la nueva apariencia del blog.Extraño el papel sepia, con el header oscuro y el sidebar lleno de imágenes mediante las cueles podían conocerme mejor.Lo cambie para que mis lectores estuvieran felices, pero me hice infeliz a mi misma...incluso pensé en borrarlo. En fin, ya no puedo volver a mi blog antiguo con su cartel de despedida ,las letritas que se movían y que si las pinchaban abrían una cartel que te entregaba datos sobre la música que escuchabas de fondo en la bitácora y los enlaces, los cuales parecían pasajes secretos dentro de mi castillo. Me da mucha pena, pero tendré que conformare con el nuevo, que mirándolo bien es cute,aunque no tan "elizabethico".
Tambien he estado algo enferma, por bastante tiempo. Sin mucho animo para nada y muy triste.Por eso tampoco escribía, me sentía infeliz.Ni siquiera vi en estos meses los post que me dejaban hasta ayer por la noche,donde los lei todos y me maraville de que me extrañaran,que algunos pidieran que volvieran e incluso un chico me mando sus cuentos para que los leyera, lo cual haré con gusto.Siempre que necesiten ayuda o quieran un consejo que esta modesta personita pueda darles, créanme que lo haré.No sean tímidos, mis puertas están abiertas.

A su vez debo contarles que estoy haciendo mi tesis sobre la Revolución islámica de Iran el 79. Es un tema peludo, que requiriere mucho tiempo y que me asusta un poco.Por esta razón no creo que pueda actualizar todos los dias...aunque conociéndome creo que haré todo lo posible por que ocurra.
Este blog es muy importante para mi ,en el reflejo mi vida y mis deseos. Me han preguntado si me molesta la sobrexposicion y la verdad es que no, creo que con mis palabras puedo ayudar a otros o al menos provocar una sonoriza.

He vuelto y no me iré en mucho tiempo...

Nota:Volveré a abrir mi blog de cuentos, publicando el fin de la historia y ,mi flog "reflexivo",a los cuales pueden llegar desde mi blog.


Deseenme suerte...y gracias a los que me han esperado =3 =3 =3



Que tus pasos sean benditos, Viajero

blog

Subir a Inicio