Galahad,The Wise Dragon-Wizard
Lined Alsab´s GatesKeeper



Está escrito en el Portal de LINED ALSAB,
el Castillo junto al mar...

El guardian de la lluvia y el viento


Pets name: Escarcha
Adopt your own!


La Guardiana del Espejo del Tiempo


Pets name: Lady of Shallot
Adopt your own!


El Guardian del Libro de Cristal


Pets name: ShadowLord
Adopt your own!


Si sabes las palabras hechizadas,puedes invocarlos.Te guiaran por Mi Reino, protegiéndote de los peligros y amparándote en tu tristeza.Camina tranquilo y feliz en su compañía...¡Nunca te abandonaran!

blog


CALL GHALAHAD
ANSWER THE RIDDLE
SAY THE ENCHANTED WORDS
AND THE GATES WILL BE OPEN, FRIEND





¡¡¡AND THE ADVENTURE, BEGINS!!!




bloggerNecesitasblogger



.*.Mapa de Lined Alsab.*.


.*.Para que encuentres mis Post perdidos, Pon el nombre o palabra de tu interés.*.






.*.Cartas al Reino de Liz.*.



Pincha el logo y envíame un mail




.*.¿Me entiendes?.*.







blog


blog




¡Click! en Arwen 
si deseas ver el detalle de los Libros

2011 Reading Challenge

Elizabetha has read 6 books toward her goal of 60 books.
hide

sábado, 31 de mayo de 2008

Elizabetha en el Mall con aspecto brujeril...

Ayer viernes quedé de juntarme con mamá a las 10 para irnos a casa.Mi estado a las 9:40, hora en que emergí de mi cama era deplorable.Me sentía pésimo y más encima hacia un frío de los mil demonios. Como pensaba que regresaría a casa (mientras hago mi tesis vivo con unos tíos), me fui como Dios me hechó al mundo...nooooooooooo!! no pilucha, sino sin arreglarme.Osea, sin pintarme ni plancharme el pelo...hoorrorosaa!!! parecía un repollo con patas, porque últimamente mi pelo es presa del frizz. Además andaba con mi "polar de llama", el chaquetón paraguayo de mamá.Se lo "robé" porque es tibiesito, gigante ,a prueba de invierno. Me queda bastante grande y desgarbado,pero a mi no me importa.Me paseé con el toda la semana.La Carla , una de mis amigas,dice que es como yo "Grande y abrazarle "^o^.
La cosa es que nos juntamos con mamá y partimos al mall, luego de tomar desayuno. Yo me sentía morir.Ilusamente creí que iríamos, a mas tardar, media hora..pero noooooooooooooooooooo...lastimosamente no fue asi...snifff!!! Yo creo que deben saber que se siente estar con aspecto de bruja, agripada y con una frasada de llama por chaquetón.Me sentía horribleeeeeeeeeeeeeeeee... para colmo mamá compró un montón de cosas (entre ellos un montgomery para mi, porque le dio ataque verme con el "polar de llama" toda desordenada) y se fue a cobrar un cheque.Me dejó en medio del mall, sentada,con aspecto de hechicera trasnochada, un dolor de cabeza enorme ,una vergüenza negra y preguntándome quien se llevaría todos esos paquetes a casa. Entonces, mientras veía pasar la gente, me di cuenta de como se miran las mujeres entre si...y a mi.Te reconocen como si fueras el enemigo adentrándose en su territorio.Si no te ves bonita te miran con desdén, si eres competencia con respeto mezclado de pánico...me pareció estar observando, en el Animal Planet ,un especial de como las hembras protegen el "territorio de caza".
Lo único bueno del di fue que me compre dos libros mas de cuentos de terror ingleses...el primero lo lei en tres horas y creo que ahora que estoy en cama , me leeré los otros El viaje de dos horas a mi casa fue eterno, en medio de todos los paquetes y los millones de personas del bus...menos mal que al final de la travesía me esperaba mi camita ¡¡¡me sentía ta mal y hacia tanto frío!!!
En fin , moraleja...nunca salgan sin arreglarse de sus casas , chicas, uno nunca se sabe si terminaran en el territorio de caza de alguien más =3



5 Sonrizas Cristalinas... y tu ¿entras al Castillo?:

Sonrió Mágicamente Evanna

jahjahjahja Liz, ya te extrañaba :3

Fíjate que siempre salgo con aspecto de bruja, me lo dijeron hoy, que tengo ojeras, y pues yo siempre uso el cabello suelto, y lo tengo rizadooo alborotado (algo así como Hermione, pero la del libro), nunca me pongo maquillaje :3 no es lo mío, y con lo primero que encuentro ene l armario. Hace poco fui a un parque con una blusón que me queda como vestido y unos shorts que ni se me veían, y así despeinada como acababa de salir de bañarme xD! Fue divertido, aunque me vio mi novio... pero le gustó xD! es rarooo.

Y sobre las chicas, sí así soon >>U, como me... bueno, a mí me dan igual sinceramente, me gusta resaltar (o mejor dicho, ser diferente simplemente) y no ponerme la misma ropa que venden en todas la boutiques :3


ajhajha

En fin, que bueno que volviste :3


*besoos y abarazooos*

Evanna

o

Moony

*--*

Sonrió Mágicamente Jorge Luis Freire

hola nena
pasaba a saludar

q tal la última de indiana?
la viste ya?

Sonrió Mágicamente Kimekiu

Esta entrada ha sido eliminada por el autor.

Sonrió Mágicamente Kimekiu

X-X Si estabas tan preocupada por eso, kizas te de infarto si me vieses, komo evanna no soy dada al maquillaje, pero a la hora de vestirme....siempre me dicen que parezco niñito, y esque me encantan usar pantalón de polar, y ropa ancha. Con respecto a las mujeres en general, es bastante latero que te miren, se siente raro.
Espero te cures pronto de tu resfriado, que he oido de que este año será todo un lío.
Xaito y muxos saluditos ^^

Sonrió Mágicamente abi

Sólo te falta la música de El hombre y la Tierra, de Félix Rodríguez de la Fuente. Tana nana nanana, Tana nana nananana...

Regálame una Sonrisa Mágica Embellecen mi Mundo

Hola...deja una notita con confianza.¡No sabes cuanto me gustan!, gracias
Elizabetha =3

¡¡¡COMENTA MÁS RÁPIDO PINCHADO AAAQUIIII CON LA FORMA ANTIGUA DE BLOGEER ^^!!!

 
















Que tus pasos sean benditos, Viajero

blog

Subir a Inicio