Galahad,The Wise Dragon-Wizard
Lined Alsab´s GatesKeeper



Está escrito en el Portal de LINED ALSAB,
el Castillo junto al mar...

El guardian de la lluvia y el viento


Pets name: Escarcha
Adopt your own!


La Guardiana del Espejo del Tiempo


Pets name: Lady of Shallot
Adopt your own!


El Guardian del Libro de Cristal


Pets name: ShadowLord
Adopt your own!


Si sabes las palabras hechizadas,puedes invocarlos.Te guiaran por Mi Reino, protegiéndote de los peligros y amparándote en tu tristeza.Camina tranquilo y feliz en su compañía...¡Nunca te abandonaran!

blog


CALL GHALAHAD
ANSWER THE RIDDLE
SAY THE ENCHANTED WORDS
AND THE GATES WILL BE OPEN, FRIEND





¡¡¡AND THE ADVENTURE, BEGINS!!!




bloggerNecesitasblogger



.*.Mapa de Lined Alsab.*.


.*.Para que encuentres mis Post perdidos, Pon el nombre o palabra de tu interés.*.






.*.Cartas al Reino de Liz.*.



Pincha el logo y envíame un mail




.*.¿Me entiendes?.*.







blog


blog




¡Click! en Arwen 
si deseas ver el detalle de los Libros

2011 Reading Challenge

Elizabetha has read 6 books toward her goal of 60 books.
hide

lunes, 30 de junio de 2008

Comentario MANDY:¿Por que no uso FACEBOOK?



ADVERTENCIA:ESTE ES UN COMENTARIO "MANDY"; POR LO TANTO PUEDE SER DESAGRADBLE O CONTRA LO POLITICAMENTE CORRECTO.GRACIAS.



Facebook siempre me desagradó desde que lo oí mencionar a mediados del año pasado, cuando nadie lo conocía.Se me hacía tan desagradables como en su momento lo fueron los fotologs masivos...¡como los detestaba! ...eran, para mi, solo una forma de expandir la "gregariedad" humana, ese terrible mal de tener que ser y actuar todos iguales... Ahora que el facebook expandió su doctrina, todos tienen uno y me llegan millones de invitaciones que declino, no porque me desagraden las personas que me las mandan (de hecho buenas amigas me lo han hecho llegar invitaciones) ,sino porque no quiero ser parte de la masa delirante ,que no puede vivir sin este nuevo juguete de moda.
Sinceramente, tengo uno, me lo hice en enero , para entrar al de un amigo, pero nunca me agradó.Solo se suben fotos , no hay donde escribir artículos como en los blogs, no hay donde destacar tu originalidad
OSEA...No estoy opinando sin fundamento...tengo uno y ME ARREPIENTO.

Las razones por las que no uso mi Facebook son:

1.-No lo necesito para encontrar personas de mi pasado. Nunca me llevé bien con mi curso de colegio (¿porque no decirlo después de tantos años?, me detestaban y yo no los quería mucho tampoco) De manera que SI NO SE NUNCA MÁS DE ELLOS ...¡¡¡¡¡¡¡WIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!! ¿me entienden?,¿soy clara?...bueno y DE MIS COMPAÑEROS QUE APRECIO Y AUN VEO PORQUE CONSIDERO MIS AMIGOS , ELLOS SABEN PERFECTAMENTE DONDE ENCONTRARME :TIENE MI BLOG, MIS MAIL, MI CELULAR Y EL NUMERO TELEFONICO DE MI CASA. Así que si lo desean me pueden localizar, no necesitan que me una a ninguna red de "amistad"..porque de paso los verdaderos amigos se cuentan con los dedos de una mano y ellos componen la única "red" que necesito. Tampoco me interesa encontrar novios de mi pasado (odio la morbosidad), ni parientes perdidos. Si no estan en mi radio de acción...es porque no se interesan por mi y no voy a hacer de Indian Jones para encontrarlos.Pienso que los que no estan en mi vida es por algo...y si quedaron en el pasado , motivos debe haber.

2.-Tengo un blog...todos los que me aprecian lo saben. Si quieren saber noticia de mi lean mis post o vean mi twitter .Hay suficiente información en esta bitácora sobre mi vida como para que todos sepan a donde se dirige Elizabetha y lo que quiere, logra, sueña, llora, canta en esta vida. No creo que subir fotos o chatear por facebook les de tanta información como mis escritos e imágenes

3.-Si tengo un blog que consume mis energías...¿a que hora voy a preocuparme por el dichoso Facebook?...osea algo que muestra tan poco de mi personalidad no merece mi empeño o mis desvelos.

4.-Detesto ser parte de la masa, o estar a la moda...me carga ser igual al resto y dejarme llevar por aquellos que adoptan las modas sin pensarlo. Creo que soy alguien que merece algo más que unas fotos en la red...mis opiniones o mis pensamiento valen más que lo que una imagen comentada pueda otorgar.Seamos sinceros, cuando empece con mi blog, habían pocas personas que los hacia..luego se masificó y me mantuve aquí porque es interesante y enriquecedor...no pretendo cambiarme aunque sea la ultima blogger en la tierra.

5.-No necesito sentirme vigente entre mis amigos...están conmigo siempre, se de ellos constantemente y ellos saben de mi...osea ¿que mas necesito para saber que están a mi lado?.Me basta su constante cuidado, llamados, mensajes...no necesito nada más...no tengo tanta inseguridad con respecto a mis relaciones

6.-Pienso que mi vida no será mejor por hacer test, subir fotos o escudriñar en mi tortuoso pasado...si a los demás les gusta , que bien por ellos, pero a mi no me sirve en absoluto como medio de comunicación


Creo,honestamente, en que todos pueden hacer lo que deseen, así que por favor, dejen de insistir en que entre a Fecebook porque NO LO VOY A HACER...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUEDO SUFICIENTEMENTE CLARO!!!!!!!!!..GRACIAS

ESPERO QUE ESTE POST NO HAYA SIDO MUY DESAGRADABLE, PERO TENIA TODO ESTO ATRAGANTADO EN MI GARGANTA HACE SEMANAS Y POR ULTIMO POR ALGO SE LLAMAN COMENTARIOS "MANDY"

Gracias por leerlo





15 Sonrizas Cristalinas... y tu ¿entras al Castillo?:

Sonrió Mágicamente Miguel Cruz

Post desagradable?, para nada. También "Odio" FACEBOOK. Pero nunca falta alguien que pregunta:

- y...¿Tienes FACEBOOK? :-/

Saludos!!

:-)

Sonrió Mágicamente Σ=o) Pau

No lo encuentro desagradable, yo tengo pero ahí está casi botado, lo ocupo lo justo y por supuesto con un link a mi blog para que si quieren saber de mi como dices vayan a mi blog :)
Me alegro que te sirviera las estrellitas... en tu castillo se ven geniales y así ronroneas conmigo a la distancia :)
Un beso y un abrazo prrrr

Sonrió Mágicamente Elizabetha Souvre

Gracias Chicos..snifff!!! pensaba que era la unica anti-facebook
Besotes
LIZ

Sonrió Mágicamente hipogrifos

jajaja, yo creo haberte visto por ahí un par de veces... de hecho tienes dos!!!... yo lo ocupo harto porque me ayuda a ver y hablar con amigos a la distancia, pero últimamente he tenido que hacer unos ajustes para que nadie que me busque me encuentre y que sólo me vean las personas que yo quiero que me vean. No creo que sea algo malo, el principal problema es que la gente no sabe utilizarlos y termina comiéndoselos.

Sonrió Mágicamente julio

yo tambien odio a feisbuc

no sirve ara nada y cre que la gente que se quedo ayras para que vlverl a ver? por algo nunca fueron mis amigos.

ademas sie to que el facebook es el nuevo fotolog, a ver quien tine mas contactos

a la mierda

Sonrió Mágicamente Ashurita

Mmmmm... yop me encontré con el roberto así que no puedo decir que no me sirva y con mis amiguis metaleros y roleros del verano del 2003... aunque declino muuuuchas invitaciones y sólo he hecho 2 test, creo que el problema es esa gente que hace tooooooooooodos los test y te bombardean con cositas. =)

Besotes duendecilla loca!! Subes mis chans y cuando tengas tiempo me dices qué opinas sobre mi cuentillo... (con honestidad total, Ojo!!)

Sonrió Mágicamente kaka

Yo también suscribo todo lo que has dicho (lo pongo en negrita porque lo digo con enfasis), como comentas tú a mi también me carga ser una oveja del rebaño más, si no soy diferente no me quedo a gusto, jeje.

Y opino totalmente lo mismo de los fotologs, pero con mucha más intentsidad, porque todos mis amigos me rayan la cabeza para que me haga uno ¡pero nunca! ya tengo bastante con actualizar un blog como para tener un fotolog-basurilla.

Sería ideal hacer una manifestación o un boicot a facebook y a fotolog, jeje, por rompernos tanto la cabeza.

Suerte con tu clasecita!
Un abraaaazo!

Sonrió Mágicamente Kimekiu

x-x he oido algo de esa especie de fotolog, pero no estoy interesada en saber qué es, me basta y sobra con el blog ^^
Saluditoos ^^

Sonrió Mágicamente Selenia

simple mente los facebook son una muestra clara de narcisismo e inseguridad presente en las personas necesitan hacer lo mismo que los demas par ser como el comun de las personas y no ser rechazados por la sociedad. a mi tambien me carga. pasate por mi blog besos de un pequeño rayo de luna.
Sel...

Sonrió Mágicamente Elizabetha Souvre

Ohhh!!! que genial...me siento apoyada en mi moción
Gracias amigos
Besos
LIZ

Sonrió Mágicamente Dr. Gnomegang

Hola Liz:

Comparto totalmente este comentario, a tal punto que estaría disuesto a reproducirlo en mi blog, si me das tu consentimiento, naturalmente, pues yo no podria decirlo mejor, asi como con tanta pasión!

Espero tu respuesta,

Abrazos,

Sonrió Mágicamente Anonymous

Bueno, en realidad caí en este blog de pura casualidad y al leer tu post sobre el Facebook, Hi5 y demás... pues me parece un poco exagerado todo lo que has comentado... Por el hecho que no tengas tiempo de navegar más por internet por estar escribiendo todo lo que escribes y por el hecho que no te hayas llevado bien con la gente de tu pasado, pues no tiene nada que ver con que odies el Facebook y ese tipo de páginas. A mi me parece divertido y además que ahí sí encuentras gente que hacía muchísimos años que no veías y que ha sido gente que ha ocupado un lugar especial en tu heart y no hablo necesariamente de un ex... Yo creo que deberías quizás ocupar tu tiempo en cosas más productivas en vez de estar renegando contra todo y contra todos...

Sonrió Mágicamente Anonymous

Hola!!! mi nombre es Emanuel y para ser sincero caí aquí en tu blog de pura casualidad por Google al estar buscando algo acerca de facebook…Con respecto a la nota de facebook estoy de acuerdo en algunos puntos y en otros no; Solo quiero decirte que a lo que a mi respecta facebook me ha servido bastante en la relación con mis amigos, porque me he podido restablecer relaciones con gente que hace mucho tiempo no veía, pero en lo que si me ha servido, es en poder reforzar aun más la relación con mis amigos más cercanos, en el sentido de que son las personas a las que más estimo. Pero en que me ha ayudado, en el hecho de que muchos de nosotros perdimos cierto grado de contacto ya que nos fuimos a estudiar a diversas universidades en diferentes ciudades…cosa que se me hacia difícil poder contactarme con ellos, esta bien, existe el celular, el mail y cosas por el estilo, pero mi forma de ser hacia que no naciera en mi la necesidad de comunicarme con ellos, cosa rara, que hasta hoy me pregunto por que me pasaba, y desde que conocí el facebook ha cambiado, porque mediante él, mis amigos pueden saber cuanto los estimo, así también cuanto ellos me estiman, cosa que es gratificante y enriquecedora... Por otra parte estoy de acuerdo en el sentido de que ha tu Factbook no se le pude dar un toque personal, es decir que represente tu verdadera personalidad, llegando a ser monótono, pero para mi el facebook es un herramienta de comunicación y relación con mis amigos, con tus verdaderos amigos, o los que en algún pasado tuvieron una cierta importancia para ti y no para “hacer amigos” ya que un amigo “virtual” no llega a ser nada más que un “conocido” si es que lo podemos llegar a llamar así por que en realidad no lo conoces…

Debo decir que tu blog me gusto bastante porque de cierta forma representa lo que eres y no lo que aparentas ser, por eso te felicito porque desde que lees la bienvenida hasta la despedida uno se siente a gusto…

Por otra parte, y de verdad tengo que decirlo, creo que la persona anterior a mi no entendió muy bien lo que expones en tus ideas o lo que quieres lograr con tu blog, por eso creo que lo que escribes esta bien, ya que son tus opiniones y es lo que piensas, y por ende se debe respetar, como yo creo que tú también respetas las opiniones de los demás, como los que decidieron tener Factbook, por ejemplo…

Por último agradecerte por darte el tiempo de haber leído este extenso post, el cual, créeme, me hubiera gustado que fuese más corto pero era lo que tenia que decir.

Así que solo me queda darte mis felicitaciones por tu Blog y mis saludos

Chao!!! Sigue así y no cambies!!!

Sonrió Mágicamente Anonymous

me encanta tu blog encrio es el mejor que e visto en mi vida, me alegra decirte que tambien creo en las hadas, duendes y demas... jajaj pense que era la unica loca, adoro los libros al igual que tu, creo que el que me estoy leyendo ahora te encatara, se llama el tributo de la corte oscura (adoro lo dark, lo raro, insolito, chistoso, extraño, que te deje pensando, por eso me identifico con tu blog, ES EL MEJOR jajaja :). mE lei el idea femenino en una sentada, mi mama me tuvo que sacar a rastras de mi laptop gracias a mi hada que encontre tu castillo :) animos esta increible;)

Angie

Sonrió Mágicamente cursos frances en francia

Yo también pensaba como vos, hasta que viajé a estudiar a Francia. Allí decidí por fin abrir una cuenta en Facebook, pero sólo para que mi familia y amigos(casi todos lo usan) puedan saber que era de mi vida tan lejos. Pero en cuanto volví me dí de baja.

Regálame una Sonrisa Mágica Embellecen mi Mundo

Hola...deja una notita con confianza.¡No sabes cuanto me gustan!, gracias
Elizabetha =3

¡¡¡COMENTA MÁS RÁPIDO PINCHADO AAAQUIIII CON LA FORMA ANTIGUA DE BLOGEER ^^!!!

 
















Que tus pasos sean benditos, Viajero

blog

Subir a Inicio