Galahad,The Wise Dragon-Wizard
Lined Alsab´s GatesKeeper



Está escrito en el Portal de LINED ALSAB,
el Castillo junto al mar...

El guardian de la lluvia y el viento


Pets name: Escarcha
Adopt your own!


La Guardiana del Espejo del Tiempo


Pets name: Lady of Shallot
Adopt your own!


El Guardian del Libro de Cristal


Pets name: ShadowLord
Adopt your own!


Si sabes las palabras hechizadas,puedes invocarlos.Te guiaran por Mi Reino, protegiéndote de los peligros y amparándote en tu tristeza.Camina tranquilo y feliz en su compañía...¡Nunca te abandonaran!

blog


CALL GHALAHAD
ANSWER THE RIDDLE
SAY THE ENCHANTED WORDS
AND THE GATES WILL BE OPEN, FRIEND





¡¡¡AND THE ADVENTURE, BEGINS!!!




bloggerNecesitasblogger



.*.Mapa de Lined Alsab.*.


.*.Para que encuentres mis Post perdidos, Pon el nombre o palabra de tu interés.*.






.*.Cartas al Reino de Liz.*.



Pincha el logo y envíame un mail




.*.¿Me entiendes?.*.







blog


blog




¡Click! en Arwen 
si deseas ver el detalle de los Libros

2011 Reading Challenge

Elizabetha has read 6 books toward her goal of 60 books.
hide

jueves, 19 de junio de 2008

El cumpleaños de MAMITA por Lukas


Alooo!!! Alloooo!!! Hola, soy Lukas, me han encerrado en la pieza de Lizita ,porque hay vistas hoy por la tarde ,así que aprovecharé de cumplir con lo que Lizzita me pidió en la mañana :que les contara el cumpleaños de mamita.
Bueno hay un gran revuelo entre nosotros los "Duendes del Castillo" porque Lizzita nos ha pedido que colaboremos en el blog...tendremos nuestras fotitos con nombre (como los corresponsales de prensa), firma y ya poseemos nuestro mail (duendesdelcastillo@gmail.com). Pensábamos presentarnos primero, uno por uno, pero eso quedara para más adelante, pues haremos el pedido de Lizzita primero.Lo escribiré yo porque Nanu y Peke están con gripe y soy el único que participó en la celebración.

Tempranito por la mañana Nanu, Peke ,Lizzita y yo les fuimos a desear feliz aniversario de matrimonio a los papitos (coinciden ambas celebraciones) y un feliz cumple a mamita...Luego ella salió de comparas y lizzita se quedo con Papito tomando te (no se esa mania de los dos de tomar te..a mi me gusta el jugo y siempre me lo tomo del vaso que Lizzita deja por la noche en su velador cuando nos vamos a dormir ^^.El de naranja con mando es mi favorito slurp!)

y
Aquui !!!! aburrido!!!! de esperar a mamita...!!!!se demoro dos horas en el super!!!( no se que hacen la humanas alla a parte de compararnos nuggets)y yo tenia ¡¡¡¡¡hambreeeee.!!!!..creo que papito también, a juzgar por su cara de ogro...

OHHH!!! llegaron !!!!!y están preparando algo ricooooooooooo!!!! mmmmm!!!!¿que será?...no tiene cara de carne ni pavo mmmm ¡¡¡que curiosidad!!!

Esa es la torta, Lizzita casi me saco una foto acercandomele, pero mamita me apartó..¡no me tiene paciencia!!! sniff!!!(Probablemente porque la persigo todo el dia y desordeno toda la casa...me como los palos e la estufa y los diarios^^)


Compartiendo el almuerzo...!!!!llallala!!!...Muahhhahha!!!!esperando el momento para abalanzarme sobre la mesa y COMERRRRRRRRR!!!!muaahhahha!!!


Pero no pude...escuché un ruido muy familiar en la cocina...y claro, lo que me imaginaba..¿la ven? es la Dino, parte de los "duendes del jardín"...ellos son 5 gatos que viven afuera y los papitos los alimentan y cuidan...quieren mucho a la Dina y a sua hijas Bombom Y Peluche...pero yo le tengo muy mala volundatd a ella proque fue la primera gata que me hizo AGGGHHH!!! y me enseñó los dientes..las niñas nunca lo hacen lo hacen, y ,además, se come la comida de mis hermanitas...asi que cuando la veo la correteo...SOY EL MACHO DE LA CASA,ES MI DEBER...no creen?...debo cuidar a mi familia



Volví justo cuando estaban cortando la torta...snifff!!!...buaaaa!!! no me querian convidarrrrrrrr!!!! ñam ñam!!!! era de hoja con manjarrrrrr!!! Yo quiero!!! Ya puhhh!!!(pongo mi carita de pena)...


Bien!!!!Papaito me da un poco de torta y algunas aceitunas, galletas y mani...se que no me hace bien, pero es tan poco!!! y yo se o agradezco mucho...!!!!!! langueteosssssss!!!!


Bueno ,ya va a terminar el almuerzo, he hecho bastante desorden...claro ,no puedo subir todas las fotos que me tomó Lizzita : subido en la mesa o raptando comida o simplemente languetenado...asi que les dejo la foto con mamita

¡FELIZ CUMPLEAÑOS !
¡TE DESEAMOS TODOS LOS DUENDES DE LA CASA!

Hasta le próxima

LUKAS (espero tener firma luego....)

P.D:Nanu lo ha leído y dice que esta muy fome y que soy un mamón...!!!!al menos yo no miro caer las gotas de agua en la cocina!!!!...grrrrrrr!!!..eso si que es tonto!!!...todo porque ella les dice Li, PA y MA...!!!!Me MAULLO AMERMELADO!!!!...¡¡¡¡GUAUUUUUUUUUUU ME LA VOY ACOMERRRRRRRRRRRR.!!!!!...¡¡¡!!!LO JURO POR MI PAPA RODVEİLLER!!!






10 Sonrizas Cristalinas... y tu ¿entras al Castillo?:

Sonrió Mágicamente Mascotones

Hola Lukas si que te ves muy bien ¿como estuvo la torta? jiji FELICIDADES ENTONCES PAR ALOS PAPIS..
pequeño Mmm no tienes que ser gruñon con los gatitos de afuera pobrecillos , esta bien que seas el guardian pero no los corras jiji...
les dejamso seis abracitos peldutios y ronroneos para todos, ya les enviamos un mail para que tengan el nuestro.. Nos gustara ir conociendolos..
lamditas.. cuidense duendes del castillo!!!!

Sonrió Mágicamente Kimekiu

*W* K lindooooo ^^
Muxas felicidades Elizabetha por tu kumple ^^ también de mi parte ^^
A pesar de estar muy de acuerdo con Lukas, hay algo en lo que no lo estoy, y es que mirar como caen las gotas de agua de la cocina no es tonto, es para pensar.
Muxas felicidades de nuevo Por Tu Cumple y Un Gran Abrazo Al Nuevo Escritor de la Familia ^^

Sonrió Mágicamente Doktor Gnómegang

Hola Liz!

Tengo un obsequio para ti en mi blog. Cuando tengas un tiempecito, por favor pasa a buscarlo.

Abrazos

Sonrió Mágicamente Kimekiu

U-U
Disculpa...uuuu, kreí que era el vuestro v-v
De todas maneras Muxas Felicidades a tu Mamita ^-^
PD: ¿Cuándo es tu cumple entonces x-x??
Saluditos ^^

Sonrió Mágicamente Copito

¡Hola Lukas! Que bien que te has estrenado como escritor, no lo haces nada mal eh, muchas felicidades para tu mami, le mandamos un beso muy grande y un fuerte abrazo... esa torta se ve riquísima mmm, me dió gusto conocer a tus papaitos.

Ah y Nanu me dió mucha risa con esa foto mirando las gotas caer jijiji

='·'=

Sonrió Mágicamente Mascotones

Hola Lukas jiji ya habiamos pasado por aqui y recien leimos tu mensajito es que estbasmo escirbiendo nuestra aventura con la nieve hoy jiji..
muy bien escribes!!! seguiremos de cerca tus aventruas.. abracitos peluditos para tus papis y MUy feliz cumple...
abracitos peluditos para todos...

Sonrió Mágicamente GARGOLAS

Ayns, que lindos son!!!
Nos ha encantado este blog!!

Gracias por vuestra visita.

SAludos felinos.

Sonrió Mágicamente Anonymous

Saludos! me encanta volver a visitarte, me alegra verte contenta y posteando. Un abrazo

Sonrió Mágicamente Mariana Evans

auuuu que lindoooo Lukas aunque todo el tiempo manifiesto mi preferencia por los gatos jejejeje....Muchas felicidades a la mami tuya, que la pase megarequete bien y que siga cumpliendo muchos más rodeada de amor y salud....

Sonrió Mágicamente Syl

Jajaja hola Liz, veo que a ti tambien te gusta dejarle sitio de vez en cuando a tu reportero canino...yo tambien utilizo a veces a mis perros jejejej son lo mejor!! (Y en verdad los gatos se ensimisman mirando el agua correr...)

Regálame una Sonrisa Mágica Embellecen mi Mundo

Hola...deja una notita con confianza.¡No sabes cuanto me gustan!, gracias
Elizabetha =3

¡¡¡COMENTA MÁS RÁPIDO PINCHADO AAAQUIIII CON LA FORMA ANTIGUA DE BLOGEER ^^!!!

 
















Que tus pasos sean benditos, Viajero

blog

Subir a Inicio